CaraProductosPSB

Una loción con nombre de teleserie

Hola! Cómo les va, guapísimas del ciberespacio?? Espero que tengan una semana TAN buena. Hoy les voy a hablar de un producto que yo no he probado demasiadas veces, pero mi roomate oh que sí.

Se trata de una loción cuyo nombre siempre me causó gracia: se llama ABIGAL. Me recordaba el nombre de esa teleserie venezolana tan famosa, “Abigail”.

Bueno, mi amiga y rommie Macarena la usa desde que eramos una universitarias (unos pooocos años atrás). Sagradamente, todas las noches, por años. Siempre se saca la pintura y se limpia su cara con esta loción de la que les cuento hoy.

De partida, soy testigo de fe que no tiene ninguna sola arruga esta yegua. Es un producto que heredó de su mamá, es decir, ha estado en la belleza familiar de Macarena por generaciones. También conozco a su mamá y a esa mujer tampoco le pasan los años! No le vamos a adjudicar todo a Abigal, también hace lo suyo la genética, pero yo estoy segura de que esta locioncita tiene su mérito.

Abigal es una loción de limpieza exfoliante que humecta y suaviza y que contiene hierbas y propóleo entre sus ingredientes. Esta que ocupa mi amiga está especialmente formulada para pieles grasas (según lo que averigué hay una versión para pieles normales que es de manzanilla con propóleo) por lo que regula eficazmente el exceso de grasitud en la piel y tiene propiedades antisépticas y regenerativas. Dice que contiene también sustancias humectantes que la convierten en un tratamiento natural muy eficaz para la limpieza y humectación de la piel. Además asegura que por sus propiedades exfoliantes elimina las células muertas, dejando el rostro limpio, suave y humectado.

Se debe aplicar todas las noches con un pétalo de algodón en la cara y cuello, haciendo movimientos ascendentes para retirar todo el maquillaje y las impurezas.

Para poder hacer esta nota con propiedad, le robé una pasadita a mi amiga y la probé. Tiene un olor bastante fuerte, como a alcohol mezclado con miel, por lo que pensé que podía irritarme mi carachito. Pero no, al contrario, me dejó la piel suave y tersa y pude comprobar que toda la suciedad de mi cara quedó en el algodón.

Abigal se puede comprar en farmacias Knopp (por ejemplo), su precio fluctúa entre los $4.000 y los $5.000, contiene 120 ml y viene en un envase de vidrio.

Creo que la voy a sumar a mi rutina nocturna de belleza porque ya se me está acabando mi tónico. Como que le agarré buena.

Y tú la conoces? Has probado Abigal? Te tincó?

Les mando muchos besos a todas y cada una,

beso-rosario

46 comentarios

  1. Yo lo uso, pero lo mezclo con Leche Virginal, excelente combinación. Limpia, suaviza, humecta sin dejar sensación grasa, además huele exquisito.

  2. Siempre me llamó la atención esta loción y a pesar que me tincaba N por su composición de hierbas ya que la veía como algo natural, nunca me decidí a comprarla, pero la próxima vez que la vea gracias a ustedes no la dejo pasar jij… y que buena idea de mezclarla con la leche virginal Javi, agradezco tu dato .),,bss.

  3. Yo hace unos años la use, pero creo que no le di un buen uso y quedo guardada. Creo que le dare una oportunidad para desmaquillarme.

  4. Yo la probé, alguien me prestó, no me acuerdo. Pero tengo la piel seca así que me hizo bolsa :/ eso sí el algodón salió cerdo de asqueroso y eso que ya me había desmaquillado y limpiado… besos

  5. Que buen dato, una duda, se usa como desmaquillante directamente o como tónico después de haber desmaquillado previamente con otro producto?? gracias!!!

  6. Mmm sip a mi tambien siempre me tinco…la he visto en maicao…junto con otra q tambien creo debe ser buena la de siete hierbas de amai…

  7. Hola!!! Yo lo he probado, pero como tiene alcohol, me ardió mucho la piel cuando lo usé (tengo la piel súper sensible).
    Se qué sirve para las pieles grasas y limpia a fondo… Pero lo del alcohol no me gusta…

  8. Yo la ocupé como tónico post loción demaquillante hace algunos años atrás, y deje de ocuparla porque me irritó mucho la cara. Encuentro que tiene demasiado alcohol, pero a lo mejor ahora tiene una formula mejorada y ademas cada tipo de piel es distinto, así que yo creo a muchas les puede servir, slds!!

  9. Genial esta loción la uso desde los 15 aprox. y tengo 4…..Yo lo hago así me lavo con jabón eucerin y o leche desmaquillante y agua ,pero como no es suficiente (porque si tu compruebas con un petalo de algodón y un tónico desmaquillante te darás cuenta que aun así te queda maquillaje),rematas con abigal y te saca absolutamente todo.Totalmente recomendada.

  10. Hola, yo la use hace un año aprox. y no me gustó. Tiene un olor muy fuerte y tiene alcohol, muy fuerte para los ojos y la piel así que me la saque lavándome la cara con agua porque al sensación me cargó…y ese fue el debut y despedida de la loción. Me acuerdo que la compré porque decía que tenia manzanilla o algo así, pero para mi lamentablemente no funcionó.
    p.d: me molestó en los ojos por el olor, no porque me pusiera en los parpados o algo así, por si acaso!

  11. jajaja sí, limpia muy bien. Pero es cierto que es medio fuertona. Por eso hay q tener la piel grasa y si no podrías probar con la normal. Besos!

  12. Yazmin, mi amiga la ocupa directamente como desmaquillante. Si tienes la piel grasa te recomiendo esta, sino la para piel normal. Besos!

  13. sí…asusta un poco el alcohol. Está formulada esta en particular para pieles grasas. Mejor no aventurarse si tu piel no lo es. Besos Carito!

  14. Es cierto. Para pieles sensibles o normales puede ser un poco fuerte. Gracias por comentar Ovejita! Besos.

  15. Pucha Angélica…espero que hayas encontrado un producto bueno para ti y tu piel entonces. Gracias por contar tu experiencia. Besos!

  16. Hola chicas! por lo que describen es similar a neorayen! Pero estos frasquitos generalmente te venden todo, osea, te dicen que limpian, tonifican y humectan, y me queda la duda de si debo ponerme crema humectante antes de dormir, por ejemplo, o sería demasiado? Tengo piel mixta a grasa…

  17. Claudia sí! es bien similar a Neorayén, yo la ocupé también y la verdad no me fascinó. Yo te recomendaría que ocupes igual una cremita antes de dormir que sea especial para tu tipo de piel y tu edad. Ocupa estas lociones para limpiar tu cara. Besos!

  18. Ohh… que bueno que recomendaron para piel grasa….mi tonico tambien como que esta medio muriendo y quiero empezar a reducir la lista de pasos en mi rutina de la noche (va como en 7 productos :S)….si es por algo mas natural, mucho mejor!! Se va a mi lista de próximas compras

    Saludos

    Tamara 😉

  19. Hoy la vi en la cruz verde como a 3400, algo así, pero miré y miré la cajita y no ví si era para piel mixta a grasa o normal, no decía nada parece :/ alguien sabe dónde se ve eso?

  20. Hola.. me tinco mucho el articulo por la manzanilla que tiene propiedades descongestionantes y el propoleo que tiene una accion algo asi como desinfectante y fui por mi botellita a la farmacia Knop… llevo menos de una semana usandola, y la verdad es que es riquisima, sufro de acne y piel mixta, y veo que mi cara esta mucho mas sana y tersa…asi q muchisimas gracias por el dato!… 🙂

  21. yo la use, se termino hace poco..debo decir q en un comienzo irritaba un poco mi piel (mi piel es mixta)…crei q era porq tenia mucho alcohol, asi que la abandone….despues la volvi a usar porque se me termino el agua de rosas, y ya no me irritaba, funcionaba bien, pa mi piel no me parecio increible, pero si cumplia su funcion de tonico..aunque el olor hacia que me doliera un poco la cabeza jajjajajajaj
    Lo que si funciona muy bien con mi piel es el agua de rosas, la deja suave y muy limpia…
    besos!

  22. yo la usaba cuando era mas joven por las espinillas,con ella las convatia,deje de usarla y ahora k tengo ya 4….. la uso y tengo mi cara suave ,humectada ,y no tengo arrugas ,,la uso en la noche y luego uso mi crema nutritiva y en la mañana hago lo mismo y uso una crema hidratante. USENLAAAAA ES BUENISIMAAAAAAA. INGRID M.V

  23. Chicas bellas, estoy fascinada!!! Hace un tiempo lei el post y el producto me quedo rondando en la cabeza, hasta que ayer decidi pasar a la knop del apu y lo lleve tan solo a $2.990!!! Hoy me anime, lo probe y en serio es una maravilla! Me lave la carita como de costumbre en la noche, tome un algodon y le puse la locion, me lo aplique y en el algodon quedo toda la suciedad que el jabon no saco!!! Una vez lista mi piel quedo esplendida! Muy suave y sobretodo LIMPIA! Espero haber contribuido con mi experiencia =D
    Saludos a todaaas!

  24. Hola nenas, le escribo para contarles que probé la loción y realmente es buena, nunca he tenido espinillas pero sí pequeños granitos que hacen ver mi piel poco lisa y poco suave. Estoy poniéndome esta aguita y en verdad me ha dado resultados muy notorios, además cuando la aplico me da la sensación de estar entregándole algo natural a mi piel. Uso la loción que tiene propóleo, manzanilla y salvia. Es riquísima y fresquita. Besos!

  25. Soy inexperta con esto de las cremas y rituales de belleza pero quiero empezar a hacerlo, por lo mismo es que tengo la duda de cómo es el procedimiento, osea: Me lavo la cara con jabón, luego desmaquillo, luego esto y después la crema? te agradezco desde ya, gracias!!

  26. Yo la compre hace una semana y ya con tres veces de aplicacion me destruyo mi cara me la reseco al punto de dejarme la cara igual como una quemadura de sol quizas es buena pero a mi me trajo serios problemas.

  27. Excelente tonico , va muy bien a las pieles grasas . Incluso se la presente a un primo y le gusto . Deja muy limpia la cara

    Maribel

  28. Hola tengo una duda que ojalá me puedan responder, uno aplica esta loción con un pétalo de algodón y luego se tiene que enjuagar con agua? O se aplica se deja sin enjuagar y encima se aplica la crema hidratante?

  29. Holi!
    sé que han pasado 3 años de la publicación.
    Pero, hace unos días una amiga vino a verme y quedarse conmigo y me la recomendó como lo que ella usaba para sacarse la pintura y como ritual nocturno. Me invitó a probarla a lo que yo me hice la loca por que olía a esos unguentos que usaba mi tia tátara abuela, para decirlo así con cariño.

    Al día siguiente, necesitaba dos saltos para sacar mi desmaquillante de siempre y el “Abigail Guzman” a solo un un movimiento de mi ser. Lo probé y O_O quedé como Bob esponja cuando algo le parece maravilloso. Mi cara estaba luminosa y no podía creer lo suave e hidratada que había quedado.

    Me estoy poniendo dramática, lo sé…pero estoy a casi 37 años y me quedaré con este secreto tan bien guardado y lo recomendaré a todas las féminas de mi familia.

    xoxo

  30. Hola, te comento que yo la uso hace más de 20 años, hay para cutis mixto y graso, en tu caso la primera ves irrita mucho ya que cierra los poros, pero despué de una semana veras los resutados, yo la he recomendado muchas veces con excelentes resultados, ademas la debes complementar con una buena crema par cutis seco.

    saludos, Ruth

  31. hola
    Me compré la loción Abigail y tengo una duda..¿Se aplica después de la leche de limpieza como un tònico y retira con algodón? o se usa después de la leche de limpieza y el tònico facial y no se retira?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X