NovedadesPSB

Tú posteas: filtro milagroso

Queridísimas preciosas, hoy tengo un dato completamente infalible y de funcionamiento inmediato! Así es, suena a milagro, pero en realidad es lo más simple que hay!
Yo soy de Concepción y me vine a Santiago desde hace ya 7 años. Cuando vivía en el sure, nunca pensé ni se me ocurrió comprar tantos productos de belleza como ahora. Tenía una piel privilegiada, nunca tuve acné y mi cabello en un principio (antes de que se me ocurriera teñirlo de todos los colores posibles que hay) tenía brillo por sí solo.
Desde las primeras semanas que me mudé a Santiago, noté que acá el agua es de una calidad completamente distinta a la de Conce, es muy dura y te da la sensación que nunca quedas totalmente limpia al ducharte.
Pues bien, después de tanto gasto en productos (en realidad no es tanto, sólo que empecé a preocuparme tarde jajaja), se me iluminó la ampolleta y compre un Filtro para Ducha! Así es, un filtro, tal cual como los que usamos para tomar agua más pura, pero que se instala con nada de esfuerzo en la ducha. Desde el primer baño con filtro, todo cambió, ya no más piel seca, con apenas de shampoo logras muchísima espuma y no tienes esa sensación de pesadez en el pelo como con el agua “antes de tener el filtro”. Es decir, para mi e incluso para mi hija de 3 años, fue como un cambio total de era! Pelo con brillo, desenredado y sedoso al minuto. De todas maneras sigo usando mis productos que adquiero viendo las recomendaciones de PSB, pero ahora sí noto cómo funcionan, se potencian!
Yo lo compré en sodimac, también venden en easy.

Han notado la dureza del agua en su pelo? Alguna tiene filtro para su ducha?

Cariños!

Caro

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

24 comentarios

  1. Hola Caro, 2 preguntas, donde lo compraste y el precio por favor, lo necesito urgente, me paso lo mismo que a ti.
    besos!

  2. Ay que buen consejo, yo también soy del sur, y hace poco me vine a la 4ta región, y por más que uso de todo para el pelo se me ha empezado a caer y estoy segura de que es el agua!! dónde compraste ese filtro?? Besoos!

  3. Hola! me gustaría probar un filtro en mi ducha,ya que siento mi piel y pelo secos a pesar de usar buenos productos. Lo que me frena es que he leído que disminuye la potencia y cuesta que salga el agua caliente. Te ocurrió algo parecido? me podrías decir que filtro estás usando? Sldos.

  4. Me emocione, perdón y si efectivamente en este ultimo tiempo siento que los productos no funcionan como deben es como que me dura menos el efecto y además estoy teniendo varias reacciones alergicas en la piel en especial en la cara y eso me preocupa mucho.
    Saludos y mil gracias por el dato

  5. Caro
    Yo tambien compré un filtro pero noté que la presión baja a tal punto que el calefont no tiene la fuerza para encender y realmente con agua helada no me baño…leí un blog donde decia que ese era unico PERO del filtro de ducha…yo prefiero el agua caliente la verdad.
    saludos

  6. Hola Daniela,

    La verdad es que me lo regalaron y no sé cuanto cuesta exactamente, pero sé que es aproximado a los 10 mil y hay que cambiarlo cada 6 meses 🙂

  7. Caro:
    cuando viajo al Sur, el pelo me queda maravilloso porque el agua es muy distinta a la de Santiago, incluso yo no tomo agua de la llave a no ser que este filtrada.
    Tratare de comprarme pronto el filtro… Gracias por el dato.

  8. A mi me pasa lo mismo … he probado mil productos …. pero claro la base de todo es el agua!!!! En el sur no c usan tantos productos

  9. Es que el agua en Conce es maravillosa!! Pero bueno hay que aceptar lo que hay acá en Stgo. Hace tiempo que quería poner uno de estos filtros y ahora con tu dato, ya me decidí 100%.

    Saludos 🙂

  10. Buenísimo dato!
    Yo soy de Los ángeles, y de verdad que el agua acá es horrible.
    El filtro lo ten´pi ahabilitado en la cocina pero no, en la ducha
    Gracias!!!

  11. Hola yo soy de los andes y leyendo me di cuenta de cuanta razon tienes aki el agua quizas no esta muy procesada pero. no me hace para nada bien.
    Cada vez que me baño (todos los dias) mi cara y cuerpo se secan como las uvas es horribleeee ! Solo me aplico cremas hidratantes pero siempre es igual y mi beba tbn tiene su carita y cuerpo asi ! 🙁 asi k el fds ire al sodimac a comprar un filtro ojala mr funcione !! Muchas gracias por tus consejoo !

  12. Es increíble el efecto que puede generar la calidad del agua en el pelo y la piel, hace poco menos de un año me vine a vivir a Arica…el agua es horrible, mi pelo se puso super opaco y la calidad de mi piel..pésima, empecé a comprarme mil productos para el pelo y nada funciona, ahora que leo sobre el filtro..lo compraré y les cuento si hay algún cambio. Besos y gracias por el consejo!

  13. Hola Caro, la semana pasada compre en Homecenter el filtro para la ducha marca Vigaflox, Lo puse sin problemas, pero al abrir la llave el calefont no prendia ni siquiera salia agua como para bañarme en agua fria (cosa que no pensaba hacer) Te agradeceria me dijieras que filtro compraste tu.
    Ojala me respondas pronto porque tengo el mismo problema con la piel y el pelo.
    Gracias
    Emma

  14. Hola Caro, la semana pasada compre en Homecenter el filtro para la ducha , Lo puse sin problemas, pero al abrir la llave el calefont no prendia ni siquiera salia agua como para bañarme en agua fria (cosa que no pensaba hacer) Te agradeceria me dijieras que filtro compraste tu.
    Ojala me respondas pronto porque tengo el mismo problema con la piel y el pelo.
    Gracias
    Emma

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X