PeloPSB

Tú posteas: dos productos Sebastián para el invierno

Hoy les quiero recomendar dos productos salvadores para este invierno de la marca Sebastian Professional. Como saben, se trata de una marca capilar bastante afamada que se vende en cadenas de peluquerías.

El primer producto se llama Color Ignite Mono y es un acondicionador en espuma, algo bastante novedoso. Su principal característica es que preserva la tintura y es muy suave con el cabello. Tiene germen de trigo y tocoferol (vitamina E) y no tiene siliconas. La línea Color Ignite también tiene un shampoo Mono (para cabellos teñidos de un solo color) y shampoo más acondicionador Multi (para cabellos con mechas). Los shampoo de esta línea sí tienen sulfatos, algo que me parece extraño en productos que se supone mantienen el color.

La espuma hace que se distribuya muy bien el acondicionador en el pelo. Si bien es muy desenredante, no lo encontré lo suficientemente nutritivo para mis puntas secas, así que lo complemento con alguna mascarilla de tratamiento. Me da lata teñirme muy seguido y estar con la cabeza mojada en invierno, así que este producto ayuda bastante.  Además, el olor es  delicioso y queda por muchas horas! Lo recomendaría a personas con cabello normal a graso que deseen un acondicionador liviano que proteja el color.

El segundo producto es el Taming Elixir. Se trata de un sérum en crema, no oleoso. Tiene como ingredientes estrellas el aceite de palta y el pantenol. Como es protector del calor, tiene ciclometicona (una silicona volátil). Yo lo uso antes del secador y deja muy suave el cabello, sin engrasarlo ni cambiar su apariencia recién limpia. También sirve para usarlo con plancha y no deja ese aspecto “brillante” y falso de otros sérums. Su otro uso es para evitar el frizz en los días de lluvia.

Soy super anti-siliconas en mi rutina capilar, pero estos productos me gustan y encuentro que cumplen su función: proteger del secador y del clima húmedo. Lo único malo que le veo es que tengo que aplicar mucho producto (mi cabello llega casi al sostén), por lo que no es muy amable con el bolsillo.

También puede interesarte...

Como todos los productos Sebastian que he probado, huele delicioso y cuando uso el acondicionador Color Ignite junto con el Taming Elixir no puedo dejar que olerme el pelo.

ANGELA

-1

-2

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

6 comentarios

  1. Compren productos en strawberrynet.com! los valores son leeejos mucho más convenientes que comprarlos en Chilito!! El envío es seguro y GRATIS, yo he comprado ya 3 veces y sin ningún problema!. Aparte que no tienes que preocuparte de que quede retenido en Aduana! es super simple y fácil!
    Lo único malo es que se demora cerca de 20 días en llegar a Chile (creo que en Correos de Chile es en donde más se estancan).

    En iherb.com también pueden encontrar productos de todos los tipos, naturales, orgánicos y van desde cosméticos, cremas, productos para el pelo, vitaminas y hasta galletitas y comidas saludables (de esas que en el supermercado encuentras en el pasillo de los fideos y arroz integrales, galletas de avena, endulzantes de estevia, fructosa, etc).

  2. Hola, respecto a la parte de que tiene sulfatos y son para pelo tinturado…
    Por lo que yo se, es la sal (Sodium Chloride) la que “arrastra” el color de las tinturas , no los sulfatos (los sulfatos son los encargados de producir la espuma)
    No soy una experta en el tema xd pero eso es lo que he leído, y suelen ser confundidos.

    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X