Colaboración PublicitariaConcursosNovedadesPSB

Ganadoras….Respuestas sesión Dra Hernández y CONCURSO HEEL!!!!

Guapas…

Ya tenemos ganadoras de estos tres set Heel Kit…

Silvana Marin

Daniela Benedetti

Milenka

Chicas, tienen 10 días para reclamar su premio a renataruizperez@gmail.com. De no hacerlo dentro de este plazo, sus premios serán re-sorteados.

Un besote a todas…

 

 

Chicas el 29 de julio tuvimos a la Dra Carlota Hernández, experta en medicina estética y natural, respondiendo una a una sus preguntas…. Hoy les tenemos una selección de los mejores consejos de la Dra, además de un gran concurso…. Les va a encantar!

Primero vamos a motivarlas con este gran concurso, para luego dar lugar a las mejores preguntas y respuestas de la sesión IN SITU que tuvimos con la Dra.

El concurso es muy simple…. Si quieres ganar uno de los 3 set de Heel Kit sólo tienen que inscribirse aquí, darle like al Facebook de Terapia Biorreguladora y ya estarás concursando…

El set trae:

1. Heel Kit con las 3 gotitas necesarias para tu detox.

2. Un paraguas para este invierno!

3. Una toalla.

4. Una botella Bobble especial para tomarte tus gotitas!!!

En Terapia Biorreguladora tienen un montón de información útil para nosotras!!! Sólo tenemos que ayudarlos a crecer y lograr al menos 200 likes! Nos ayudas???

http://www.facebook.com/TerapiaBiorreguladora?fref=ts

Captura de pantalla 2013-08-09 a las 11.40.52

 

Recuerda! Tienes plazo hasta el 16 de agosto para dar tu Like e inscribirte aquí…. Anunciaremos a las ganadoras el mismo viernes 16 de agosto…. Por favor inscríbete con nombre y apellido o un buen pseudónimo para poder reconocerte…

 

Y ahoraaaa…. A las mejores preguntas y respuestas para nuestra Dra Carlota Hernández.

-2

 

1. Javiera preguntó sobre los puntos rojos tipo vasos sanguíneos que aparecen en la piel.

antes1

Hola chicas! mi pregunta para la Dra. tiene que ver con los rastros que dejan algunas espinillas. Hace unos meses me salió una espinilla más o menos grande pero no la molesté mucho para que no me quedara marcada (casi nunca me salen espinillas y cuando me salen nunca se me marcan). Lo único que le hice fue ponerle miel por las noches y el punto que es esta espinilla sí me dejó una marca roja. Fui a la dermatóloga y le pregunte que podía hacer para eliminarla y me dijo que no podía hacer nada porque tuve la mala suerte de que la espinilla daño un pequeño vaso sanguíneo de mi piel y es por eso que me quedó ese puntito rojo y que ni siquiera con un tratamiento láser saldría. La pregunta es ¿realmente es así? y en caso de que se pueda eliminar ¿con qué elimino este punto que parece lunar rojo?

La respuesta de la Dra!

Estos puntos rojos los llamamos puntos rubí. Estoy de acuerdo con su dermatóloga. Son de difícil tratamiento. Es como una pequeña dilatación de un vaso sanguíneo que quedó muy superficial en la piel haciendo que se transparente. Tratamientos que puedan funcionar. La coagulación del vaso sanguíneo con un láser específico para arañas vasculares. Suelen funcionar bien con un láser que se llama Neodimio Yag. Pero a excepción de eso es complicado que pueda eliminarlo.
Desde la medicina biorreguladora, si ella tiene tendencias a que le aparezcan estos puntos rubí, de la misma manera a los pacientes que tengan tendencia a las várices en la zona de las piernas, un fármaco como el HAMAMELIS HOMACCORD, va a fortalecer la pared de sus vasos sanguíneos de tal manera que las haga más resistentes a esas dilataciones. Porque una vez que aparecen no hay manera de eliminar, si no es con tratamientos muchos más costosos, como el láser que les comenté.
Pero si saben que tienen tendencia a la aparición de estas arañas vasculares en piernas o puntos rubí en la zona de la cara o el torso, terapias con HAMAMELIS HOMACCORD, sobre todo en las épocas de mayor calor, que es donde los vasos sanguíneos más se dilatan, puede contribuir a que no aparezcan tanto.

2. Didi preguntó sobre el ácido glicólico. Esta fue una pregunta muy común entre nuestras seguidoras, así que atención!

Quería preguntar sobre al acido glicólico y sus consecuencias. El uso prolongado de este no debería ser peor para las arrugas ya que adelgaza a la piel? Lo digo por que lo usé por un mes y note que en vez de atenuar mis líneas de expresión las acentuó más. Me hace sentido ya que hay muchas cremas antiage que prometen densificar la piel.”

La Dra respondió

“El ácido glicólico es un alfahidroxiácido que tiene grandes propiedades para el rejuvenecimiento facial. Actúa eliminando las capas más superficiales de la piel que son las formadas por las células más envejecidas. Y al eliminar estas capas estimula la renovación de la piel. Como sabemos todos los días mueren células de nuestra piel, en las capas superficiales que se van desprendiendo y naciendo células jóvenes desde las capas más profundas que van a sustituir a las viejas que se van muriendo y desprendiendo. Por tanto, la utilización del ácido glicólico acelera o mantiene activo el ritmo de renovación. Y por tanto no tiene, a largo plazo, que ir adelgazando la piel. Ahora bien, he visto que las y los pacientes que han utilizado el ácido glicólico de manera continua, sin hacer descansos, por mucho tiempo desarrollan una piel muy intolerable, muy reactiva y esto ocurre porque han forzado en exceso el ritmo de recuperación que tenía la piel. Y como todo se agota.
Mi consejo con el ácido glicólico es utilizarlo sólo en invierno, por la noche y descansando todos los meses de primavera y verano. ¿Cuándo usar el ácido glicólico? Cuando la piel aparece sin brillo, apagada, sin luz. En el momento la piel vuelve a adquirir un aspecto luminoso, terso, sin marcas ni arrugas finas. Es mejor descansar del glicólico, porque si sometes a la piel a cualquier estímulo que la haga trabajar continuamente, al final dará signos de agotamiento y será peor que no haberla tratado. Si por exceso de utilización de ácido glicólico Didi u otra de nuestras pacientes notara que la piel da signos de cansancio por haber superado su capacidad de renovación recuerden que el Cutis Compositum, aplicado sublingual o en mesoterapia, puede ayudarle a que se recupere, pero en cualquier caso cuidado con el ácido glicólico utilizado en exceso.”

3. Carolina preguntó sobre el ácido hialurónico. Cuál será la diferencia con el glicólico?

“Hola Tengo una pregunta para la doctora. Tengo 26 años, piel mixta y sólo unas pequeñas lineas de expresión en el contorno de ojos…es necesario q utilice ya una crema antiage y si es así, qué es lo más adecuado? ácido hialurónico ?”

La respuesta de la Dra Carlota

“Hola Carolina. Compartimos contigo la respuesta de la Dra: Para una piel mixta, Carolina, me gusta mucho que hayas elegido el ácido hialurónico, porque es un componente integrante de la piel que le otorga hidratación a la piel y no engrasa, por tanto no te agravará como sí lo pueden hacer algunas cremas antiage con otro tipo de componentes. Te agravarán la calidad de tu piel si las utilizas de forma continua: hará que la piel tenga más sebo, más grasa.
El ácido hialurónico no va a provocar ese efecto. El ácido hialurónico lo que va a hacer es hidratar. Va a conseguir que tu piel fije, atrape, retenga mejor el agua, y por tanto, al mejorar su hidratación. Cuando tú gesticules, contraigas al sonreír el músculo articular de los ojos, no se formarán esas arruguitas tan marcadas. Conforme vayas haciéndote más mayor verás que sólo la aplicación de ácido hialurónico tópico quizás se quede cortita, y entonces requieras de tratamientos que ayuden un poquito más. De nuevo, la meso terapia con Cutis Compositum puede serte de gran utilidad porque ayuda a que tu propia piel, tu propio fibroblasto fabrique ese ácido hialurónico en mayor cantidad y de mejor calidad. En tanto y cuanto el ácido hialurónico que nos aplicamos sólo tópicamente la capacidad de penetración que tiene es limitada. Y si con una mesoterapia de Cutis Compositum conseguimos que tú fabriques desde dentro tu propio ácido hialurónico, la cantidad de éste que lograrás tener en el interior de tu piel será mucho mayor y el resultado es mucho más notable. Pero tranquila, que con 26 años todavía te quedan años de poder tratar esas arruguitas sólo con cosméticos.”

4. Una pregunta muy común es sobre la rosacéa….

Rosacea-Treatment-before-374539

“Qué terapia o cremas son recomendables para pieles con rosácea?”

La Dra responde:

“La rosacea es una patologia cronica de dificil tratamiento, que cursa a brotes. Cada caso y en cada momento, se va a necesitar un tratamiento especifico pero como reglas generales: Cutis compositum en ampollas sublinguales y cremas libres de grasa, son una buena base.

Para el Cutis recordamos la pauta de tratamiento. La 1° sem: 1 amp/dia, 5 dias/sem (de lunes a viernes); La 2° sem: 1 amp/dia, 3 dias/sem (lunes, miercoles y viernes); La 3| sem: 1 amp/dia, 2 dias/sem (lunes y viernes) y a partir de la 4° sem: 1 amp/dia (lunes) durante 5 semanas. La ampolla debe dejarse debajo de la lengual o vaporizarse con un nebulizador.”

5. Ojeras? El problema de Clau

“Hola! Quisiera preguntar a la dra. Carlota por las ojeras. En mi caso son bolsas grandes y oscuras, no importa lo que haga. Hay algún tratamiento que las disminuya? O al menos que desinflame un poquito?”

Nuestra Doc te contesta.

Hola amiga, el Lymphomyosot 30 gotas/día diluidas en agua, te ayudaran con la retención de liquido y la bolsa. Para la pigmentación azul, desgraciadamente no hay nada. Tan solo intenta encontrar algún cosmético con Vitamina K que te ayudará a aclararlas mientras lo uses, pero al dejarlo, suelen recidibar. Como tratamiento para tu problema, intenta encontrar a algún especialista que haga Carboxiterapia, funciona muy bien para eso que me comentas”

6. Una pregunta que a todas nos interesa… ESTRIAS!!!

“Bellinas, me gustaría preguntarle a la Dra. que solución factible hay para las estrías ya blancas que llevan tiempo en la piel, si los tratamientos que hay sirven de algo, se pueden atenuar, algo? y si el lugar en donde están influyen o si es mejor tatuar encima… algún consejo??.” Cami

“Y mi otra duda es sobre los queloides, que hacer con ellos? porque salen, se quedan para siempre?”

La respuesta de nuestra Doc

“Hola Cami, respecto a las estrías blancas contarte que hay que tener mucha paciencia y pocas expectativas. Con tratamientos de Mesoterapia con Cutis compositum, combinados con peelings de Ac. Retinoico y sesiones de Carboxiterapia, yo si he conseguido buenos resultados en estrias hasta de mas de 10 años de evolucion, pero me ha llevado tiempo y sesiones, no menos de 6-10.

Para los queloides, la terapia intralesional con corticoides es el unico tratamiento definitivo que los aplana. Sin embargo la ayuda con parches de silicona puede resultar eficaz.

Y recuerda que alguien que tenga cicatrizacion queloidea, lamentablemente no es un buen candidato a la mayoria de tratamientos medico-esteticos.”

 

7. María José hizo la pregunta que todas queremos saber!!!

“cuál es la mejor crema para las arrugas que conoce?”

tratamiento-antiarrugas

A esto la Dra respondió

“Hola M. Jose, el verdadero borrador de arrugas es en mi opinion el Acido Retinoico, sin embargo es un principio activo que hay que manejar con cuidado, siempre en invierno y por las noches. Tambien funciona muy bien como borrador de estrias. Habra que complementarlo con tratamientos que ayuden a regenerar la piel que el acido va a pelar. En estos casos utilizar una crema regenaradora con Rosa Mosqueta por las mañanas y las ampollas de Cutis compositum sublinguales, 1 vez por semana, puede ser el complemeto ideal”

8. Para terminar una pregunta que nos hacen mucho!!


heel_kit-300x180
“Para la dra: las gotas de Heel Kit tienen efectos secundarios o efecto rebote? Como limpian el sistema? Muchisimas gracias, Carola”

Quien mejor que la Dra Carlota Hernández para responder a esta pregunta

“Hola a todas, NO tiene efecto rebote!!! y respecto a efectos secundarios, aunque en general son muy bien toleradas por todos, en pacientes con un elevado grado de intoxicacion (muy fumadores, muy tomadores, polimedicados, …) pueden notar al inicio del tratamiento y como consecuencia del efecto de detoxificacion y drenaje que estan activando, que van mas al wc, con una pauta intestinal mas rapida de lo habitual e incluso en algun caso he visto algun brote de acne.

Esto tiene que ver con su mecanismo de accion, ayudan al organismo a neutralizar y eliminar todo aquello que acumulado en su interior, esta interfiriendo con su normal funcionamiento.

Recuerden que sobre Heel-Kit encuentran información en www.detox.cl o todo el año hacer sus consultas en la Fan Page de Terapia Biorreguladora.”

 

Le damos las gracias a la Dra Carlota Hernández por instruirnos en el mundo de la estética, y esperamos tenerla de vuelta en Chile pronto para saber más novedades!!!

Un abrazo a todas….

para-ser-bella_beso-300x47

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

96 comentarios

  1. María Elena Arriagada M. (Mane)
    Muy interesante el post, hacía falta algo así.

    Espero tener suerte esta vez y ganarme el set Heel-Kit
    Saludos y gracias nuevamente por la info.

  2. holaa , ya puse me gusta ojala me lo pueda ganar!! El post esta super interesante de echo a mi me salieron uno de esos puntitos rojos asi que excelente dato!!
    Mi nombre es daniela benedetti 🙂
    besitos a todas las bellinas

  3. Uh tremendo aporte profesional el de la doctora , nos aclaro de forma segura y científica nuestras mejores dudas!! muchas gracias Rena , espero sigamos teniendo aportes así!! cada día me gusta mas tu blog!! cariños ah claro , quiero el KIT DE HELL!! <3<3<3

  4. Yo quiero ganar!!! Me encanto la pagina y sus buenos consejos!!!! Totalmente recomendable 😀 gracias bellinas 🙂

  5. Lejos el mejor de los reportajes de cosmética que he leído. Muy preciso y responde con claridad las preguntas. Saludos y me inscribo también =).

  6. Me encantaría probarlo! Había leído antes sobre este tratamiento en el blog y me interesó mucho la idea de desintoxicarme. Ya soy fans de Facebook…ojalá tenga suerte. Saludos!!!

  7. Hola!! Excelente concurso! Amo heel kit! Y no puedo darme el lujo de comprarlo ahora porque estoy ahorrando para un viaje importante =/. Sería taaaan bueno ganar….. =). Besos!

  8. Silvana:

    ¡¡¡Yo Quiero el Heel-Kit!!!. Hace harto tiempo llegué al Facebook de Terapia Biorreguladora gracias a PSB, así es que el Me Gusta ya está.

    (Silvana Marín)

    Gracias!!!

  9. quiero ganar, es primera vez que escribo y me gusto mucho el blog , muy bueno a hacer tu seguidora porque a pesar de que tengo muchos años he aprendido mucho en estas paginas
    VERONICA CARRASCO FERNANDEZ
    rosver2@hotmail.com

  10. Hola, yo en este mismo momento estoy utilizando el heel kit y quería contar mi experiencia. Las primeras semanas estuve super congestionada y botaba flema de color verde, y me asusté un poco pero continué, ahora me siento excelente, y mi alergia disminuyó dramáticamente. También a mi se me hinchaban las manos en las mañanas y ahora también desapareció esa molestia completamente. Yo estoy super conforme con el kit, y a pesar que es bien caro, yo lo recomiendo totalmente. Tomo 30 gotitas de cada frasquito en un litro de agua purificada durante el día, durante 6 semanas. Eso si para 6 semanas son más o menos dos heel kit, pero insisto vale mucho la pena, saludos! 🙂

  11. Hola!!!!, me encantaron los comentarios de la Doctora, respondió a muchas de mis inquietudes y me gustaría participar en el concurso. Las felicito por hacer algo que sea un aporte!!!!

  12. ya esta listo el like!! ojala ahora gane algo jajaja siempre participo
    Arlin Muñoz De La Cruz

  13. Yo quiero ganar el heel kit! creo que por todos los beneficios que produce es lo que necesito! Saludos. me encanta el blog, sigan así!

  14. Brenda alarcon mora ,yoooo !! Quiero! Las pro e hace un tiempo y con realmente maravillosas! Sólo que algo caras 🙁 por lo mismo quiero ganar 🙂

  15. Hola bellas y bellos!!!!!! Conocí la medicina biológica cuando estaba embarazada (6 años atrás) y desde entonces es lo único que hay en nuestro botiquín. Infantable!!!!! y obvio que me vendría muy bien un Kit detox.
    Cariños,
    @

  16. Hola a Tod@s!!!
    ame este blog y obvio lo recomende a mis hermanas y amigas 😀
    Muero de ganas de probar Heel Kit y asi poder recibir la primavera limpia, desintoxicada y bella, ademas de tener un paragua estiloso y una botella Bubble (ya que la mia se me perdio en en gym) Muchas gracias por los consejos!! esta sera mi nueva pagina favorita he he he he!!! abrazos de oso para todas! Y quiero ganar!!!!! Le acabo de dar Like a la Pagina de terapia Biorreguladora (que esta super buena!!!) para ser bellas..no hay que ver estrellas… para ser bellas debemos estar sanas por dentro y por fuera! muchos deporte, mucha aguita, muchas risas, y mucho carinos nos ponen el corazon contento!!! ARACELLI VALDES FUENTEALBA

  17. Que importante es hacer terapias con medicina biológica ….hay que cambiar el switch y cuidarnos de mejor manera, con productos homeopáticos….excelente concurso PSB….Felicidades! !!!….fantástico set…..lo quiero!!!!

  18. Me encantó la página de terapia biorreguladora, y ya le di me gusta, y por eso me quiero ganar el set de Heel!!

  19. Interesante la información y útil! Gracias por compartirla con nosotras!

    Francesca Barrientos Z.

  20. Hola, yo consulté a la dra. me sirvio mucho su respuesta. Ya di like a su pagina y espero ganar este concurso para mejorar mi piel y mi organismo. mi nombre es Paula Concha.

    Saludos y me encantan sus concursos.

  21. Excelentes consejos!!! Me inscribo totalmente en el concurso!!! Muchísimas gracias por este espacio que es útil para todas 🙂

  22. Excelente aporte, como toda la página de PSB
    Ideal el regalito! Veamos qué pasa.
    Slds de Conce Bellas!
    Deb

  23. Llego el dia!!!!
    Heel Kit ven a miiiiiii
    Heel Kit ven a miiiiii…. Usando poder de la mente!! jijiji

    Carinos a tod@s!!
    ARACELLI VALDES

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X