MaquillajePSB

¡No más ojeras a la vista!

Como me gustaría poder decirles que encontré la forma de eliminar las ojeras de manera definitiva, pero la verdad es que por más que me pongo pepinos en los ojos, duermo bien y pruebo todos los supuestos pasos para eliminar esa zona morada…siguen estando ahí cada mañana.

Pero no se desanimen, porque sí encontré la manera de esconderlas. Mis ojeras son muy oscuras y enormes, por lo que al igual que muchas de las chicas del blog, tengo una obsesión por taparlas. Entre búsqueda y pruebas de correctores, me di cuenta que los líquidos no cubrían lo suficiente, así que me enfoqué en aquellas cremosas y ahí encontré el corrector de MAC: Studio Finish Concealer.

Sí, lo sé chicas, he hablado mucho de MAC y no es un producto nuevo o barato, pero cuando lo probé me funcionó demasiado bien, así que tenía que darles el dato.

Studio Finish es un corrector en crema o pasta compacta de gran cobertura, no acnegénico o anticomedogénico, y que debiese durar todo el día, ya que es resistente al agua. Además, tiene protección solar SPF 35 y “antioxidantes derivados de las vitaminas A y E”, según indica la marca.

Lo mejor de este corrector es que, como es concentrado, sólo con un toque puedes cubrir bastante. Pero por la misma razón deben preocuparse de no usar en exceso, ya que se les notará o dejará líneas de expresión muy marcadas. Lo justo y necesario para tapar las ojeras o imperfecciones es lo que deben ocupar.

Un dato que no deben olvidar, y que noté al comenzar a ocuparlo, es que deben hidratar la piel antes para que puedan esparcirlo de manera uniforme. Pueden utilizar pinceles o esponjas para aplicarlo, pero yo prefiero el resultado que logro con los dedos.

Otro punto muy importante: pidan que les prueben el tono antes de comprar. La primera vez elegí uno muy claro y para las ojeras oscuras es recomendable uno más amarillento. Todo dependerá de su tono de piel y odiosas ojeras.

Guapas, espero que éste dato les sea muy útil!! ¿Ustedes han probado Studio Finish Concealer de MAC?  ¿Tienen algún corrector que recomendar?

Un beso,

beso-ale-300x108

57 comentarios

  1. Hola, yo lo probé, pero para piel seca no lo recomiendo para nada, de hecho yo hidrataba la piel antes de ponérmelo y sentía que con el corrector las ojeras se me notaban más todavía, no se como expliaarlo pero se veían raras.
    Para pieles secas los líquidos cumplen mucho mejor su función.

    saludos!!

  2. Hola, tengo el mismo problema con las ojeras oscuras 🙁 como moradas, tengo entendido que debería usar correctores en tonos amarillos, pero casi siempre encuentro como color “piel” y no me cubren bien.
    ¿Este cuánto vale?

    Gracias 🙂

  3. sinceramente yo uso el nw40 , pero no es la gran maravilla después de un momento igual aparecen de nuevo las malditas ojeras

  4. Yo uso el Bobbi Brown corrector!! Me encanta!! Por lo que cuentas en el post Ale, me tinca que es parecido al de MAC. Y es verdad que antes hay que hidratar, ahora estoy usando Crema de Contorno de Ojos de la línea Hydraphase de La Roche Posay. Y no se me marcan las líneas de expresión.

  5. yo lo utilizo y lo encuentro maravilloso. Antes estaba usando un corrector de Nars que me dejaba horribles las ojeras ya que se craquelaba y no se esparcía bien, como q era muy espeso. Ahora es todo lo contrario y lo mejor es q utilizo muy poco, siento que me va a durar por lo bajo un año!
    Además de usarlo en las ojeras, me lo aplico en las rojeces y cubre perfecto, me encanta.
    Besos!

  6. Hola chicas!
    Este tema es re importante para mí porque tengo por herencia mucha ojera y además bolsitas, y he probado muuuuuuchas cosas y quiero compartir algo que es lo único que me ha dado más o menos resultado, una vez la Javi subió un post sobre un corrector naranjo, fui a Kryolan y la chica me atendió como un verdadero amor y me probó todo pero todo lo que tenía buscando lo mejor para mí, hasta que me probó un corrector de la línea Derma Color de Kryolan y wuuuooooo, es espectacular! Es muy cubriente, tiene muchísimo pigmento, es muy cremoso no se craquela para nada y me dura todo el día, y además no seca para nada el contorno de ojos, para mí ha sido un tremendo descubrimiento y estoy muy contenta :).
    Lo venden en el drusgstore en la tienda de Kryolan me costó 10 mil pesos, lo he usado todos los días por 4 meses y no ha bajado nada. Además mencionar que tengo la piel super super sensible y no me ha pasado nada

    Espero este dato le sirva a alguna bellina
    También venden una cremita para contorno de ojos que sirve como pre base y tb vale 10 mil y también es exquisita :).
    Cariños, bellinas!
    Coni.

  7. Buen dato!
    Particularmente, me muevo entre el de Natura Una, Erase Paste de Benefit y el TheBalm.
    Son buenos y lo mejor:más económicos y no testean en animalitos a coste de la Belleza, como Mac.
    Saludos!

  8. El concealer de Bobbi Brown es muy bueno e incluso trae un polvo que sella la aplicación además el estuche es práctico ya que trae un espejo para un mejor aplicación. Lo he estado probando y hasta el momento es muy bueno .

  9. Hola Conita: tambièn lleguè a Cryolan y comprè una paleta de correctores, pero no podido
    darle buen uso, es muy seca, tengo la piel grasa, pero en el contorno seca y a pesar de hidratarla igual me cuesta aplicarla.
    La que tienes tù que consistencia tiene?
    Saludos

  10. Yo uso True Match de L’oreal ! soy super blanca pero encontré un tono perfecto para mi piel, dura mucho y a pesar de mi piel grasa no reseca si brilla 🙂
    Algo increíble del producto es su aplicador: un pincel muy blandito y pequeño perfecto para aplicarlo, casi se siente como un masaje ! 🙂
    Y es muuuucho más barato que el de mac (5.000 pesos aprox).

  11. No hay nada como el precorrector y corrector de Bobbi Brown, vale cada peso que gastas…he usado cada uno de los correctores de marcas conocidas y nada….hasta que después de mucho tiempo cai en Bobbi y hace dos años lo utilizo feliz… y dudo que lo cambie. Les comento que mis ojeras son del terror y tengo bolsas tb

  12. Yo también tengo ojeras eternas, y un corrector q me encantó es uno Natura q le saco a mi hermana a veces jiji, viene en un potecito y es súper espeso, pero con poco cubre bastante y no me queda agrietado y se ve natural, me aplico con el dedo índice dando golpecitos.. Muy muy bueno ! 🙂

  13. Un dato de una ojerosa como yo… uso un corrector de MAC también.. mi favorito “Pro Longwear Concelear”, es más líquido..pero super cubridor y no se me hacen rayas ni grietas… es de lo mejor que he probado..

  14. yo también lo tengo y es buenísimo de hecho de los correctores que he probado es el que me ha dejado más conforme!

  15. Caro tienes que buscar uno de mayor cobertura o usar un fijador para que dure más!
    Un abrazo y gracias por comentar!

  16. Florencia cuéntanos quél corrector de Bobbi Brown es! Para tenerlo entre nuestras opciones!!

    Gracias! Un beso!

  17. Toda la razón!! Se me fue ésta vez subir fotos María Eugenia… Prometo mostrar los resultados en los próximos post!!

    Cariños!

  18. Cami te durará un montón. Y es muy buena técnica aplicarlo en otras zonas que se pongan rojas…gracias por recordarlo!

    Un beso!

  19. Conita me tincó un montón tu dato, apenas esté en Stgo. iré por uno jajja.

    Gracias por la info!
    Cariños

  20. Parece que el de Bobbi Brown también está buenísimo. Nos cuentas el precio para que lo tengan de referencia por favor?

    Un abrazo y gracias por comentar!

  21. Hola Caro, nos podrías decir el nombre del corrector? Seguro muchas chicas van a querer probarlo.
    Gracias!
    Besos

  22. usé este corrector por varios años, el color es perfecto y es de fácil aplicación. lo malo, no dura mucho.
    o sea, es más duradero que varias marcas (por eso era mi favorito), pero probé hace un par de meses el corrector de Nars y noté que cubre más y al final del día aún queda corrector. si entreno y sudo mucho también sigue ahí. con el de mac tenía que retocar. aún lo uso, pero ya no está entre mis imprescindibles.

  23. Este que compré es espesa pero con el dedo como que se calienta y queda como una pastita, yo tengo la piel mixta grasa y el contorno de ojos muy seco y delicado y me gusta mucho este corrector porque tiene mucho pigmento y deja una sensación cremosita :).

    Igual en la tienda pueden probarlos todos.
    Cariños!!!!
    Conita.

  24. mejor que éste, para mi es el pro longwear de mac, cubre mucho pero deja natural, y lo mejor es que no hay que sellar ni nada es lejos el único que no marca lineas ni nada y me dura todo el día y más… lo compre solo porque lei lo mismo que acabo de decir en miles de blogs lo escuche en miles de videos y queria comprobarlo, y así es.. 10000% recomendado!.

  25. Tani, nos puedes decir cómo se llama y el precio? Si dura hasta después de hacer ejercicio, se pasó y hay que probarlo!! Jjajaja
    Un beso y gracias por tu dato!

  26. Gracias por tu comentario Mari, no eres la primera en recomendarlo, así que debe ser bueno!
    Un abrazo!

  27. También utilizo el Creamy concealer kit de Bobbi Brown que incluye corrector y polvo mate para un efecto larga duración. Su cajita trae un espejo y su valor es de aprox.$28.000 en la tienda Paris.Saludos!

  28. hola! la verdad es que no suelo usar correctores ni bases ni polvos.. digamos que en lo único que invierto es en cremas y labiales, no suelo tener ojeras muy marcadas, pero ando en busca de algún corrector que me tape las ojeras y también rojeces o alguna otra imperfección, no me gusta aplicarme base entonces necesito que el corrector pase ”piola”, este es recomendable para lo

  29. Yo también uso el de Bobbi Brown y es demasiado bueno! En realidad uso el Corrector primero y después el Creamy Concealer, ambos de BB y las ojeras “desaparecen” como por arte de magia!

    La primera vez que fui a comprar productos de BB la maquilladora me hizo pruebas con los tonos, me enseñó la correcta forma de aplicarlos y de ahí que ya no los suelto! (en precio es muy cercano a los de MAC). Ella los aplicaba con un pincel, pero a mi me acomoda con los dedos.

    Otro dato que esta niña me dijo (ni idea si es verdad o no :)…) es que Bobbi Brown y MAC son casi que una misma empresa, pero que MAC se preocupa de tener un estilo más… fantasioso, con colores utilizados para hacer maquillajes de fiestas o extremadamente llamativos, en cambio Bobbi Brown plantea una línea más natural, más de “día a día”, no tanto de colores con brillitos…
    Eso, el dato freak de hoy jajaja.

    Muy buena página! hace algún tiempo que las vengo leyendo y me han encantado todos los tips y áreas que cubren. Sigan así! 😀

  30. Si mal recuerdo, el pre-corrector cuesta cerca de $19.000 (18.990) en el rincón de Bobbi Brown en Paris y el corrector (Creamy Concealer) cuesta cerca de $25.000,(23.990 ó 24.990) pero este viene con unos polvitos sellantes. Creo que hay uno que no viene con este polvito y tiene un valor más cercano al del pre-corrector.

  31. a mi una vendedora de BB en el parque arauco me dijo exactamente lo mismo! que BB estaba pensado para un maquillaje como de “trabajo”, sofisticado pero suave, como natural, y MAC como más osado y colorinche. Y que NARS es la competencia de MAC por lo mismo, como q se enfocan en lo mismo.
    Y la vendedora me dijo q por eso mismo era mejor comprar bases, correctores, concealers en BB y sombras, labiales, rubores en MAC 😛
    Saludos!

  32. Gabbie, que rico saber que te gusta el blog!!! esa es nuesta motivacion…buen dato e info jajaja.
    Gracias, un abrazo!

  33. Carou, el studio finish lo recomiendo más para ojeras bien oscuras… Si tienes poco te recomiendo buscar uno más líquido. Revisa los buenos datos que han dado las chicas o pide que te prueben en los stands de las marcas para asegurarte.
    Un beso!!!!

  34. Hola! yo uso hace harto tiempo el corrector triple de Lumene, que trae un color medio anaranjado para las ojeras y dos colores para la piel(uno claro y otro mas oscuro) es cremoso y dura harto.Vale $6.000 y es una super buena opcion para las q aun somos estudiantes y buscamos algo con las tres B. Pruébenlo!! saludos!!

  35. Buenisimo dato Vale!! personalmente, he usado algunos productos Lumene de maquillaje y con muy buenos y naturales!!
    Y convienen mucho cuando están los 2X1.
    Saludos de Conce!

  36. Holaaa quisiera consultar saber si este corrector cubre manchas oscuras de sol. Mi piel es morena. Graciiiias

  37. Yo tengo un año usando esté corrector de MAC y pienso dejarlo en definitiva!, mi piel es seca y el corrector me reseca aún más!, hasta me arde y me saca pellejitos!… es bueno, cubre bien, es de los mejores que he probado respecto a la cobertura, pero me lastima muchísimo.

    Ahora estoy pensando comprar en esas tiendas “naturalistas” productos que incluyan menos químicos y más ingredientes naturales, que sean menos agresivos con la piel!… no será que luego el cuerpo nos cobre factura?

    beso!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X