CaraProductosPSB

My first primer: Skin Refined Zone de MAC

Guapas, ¿cuántas de ustedes usa primer antes de la base? Yo no les tenía mucha fe, o simplemente quería evitar tener un gasto extra, pero hoy corroboré lo útiles que son. Me decidí a comprar mi primera pre-base y debía ser buena, así que fui a mi marca de confianza MAC. Sé que es bastante cara en algunos productos, pero prefiero invertir por mayor seguridad.

MAC tiene un pre+primer llamado Skin Refined Zone Treatmen Soin. Es un primer libre de aceites que no tiene color e hidrata la piel. Además, con su base de cafeína difumina la grasitud, ayudando a controlar el brillo para que el maquillaje tenga mayor duración. Promete una micro exfoliación para dejar un perfecto acabado mate, cubrir los poros y disimular las líneas de expresión.

¿Cómo usarlo? Hay que aplicarlo después de limpiar e hidratar nuestro cutis. Su función es preparar la piel para la aplicación del maquillaje, pero lo que todas buscamos es que evite ese maldito brillo y ayude a que la base nos dure más tiempo. No debemos aplicar mucho, con una pequeña gotita logran cubrir la zona T fácilmente.

No lo estoy aplicando todos los días, para ver la diferencia, y ha funcionado muy bien. Entre éste nuevo primer y mi base oil free, he logrado que aparezca menos brillo en mi cara durante el día.

Mi recomendación, como siempre, es que prueben antes de comprar ya que la efectividad de un primer depende 100% de nuestro tipo de piel. Y ustedes, ¿qué primer ocupan? ¿Han probado Skin Refined Zone de MAC?

Un beso,

 

beso-ale

35 comentarios

  1. Fiel a porefessional de benefit… he usado el de catrice, timebalm, natura… y espero probar uno de MAC que es como una crema compacta. Hasta ahora Porefessional me ha funcionado super…

  2. yo uso el mismo de MAC! y me encanta, el único “pero” es que no puedo aplicar cualquier base después del primer porque se produce un efecto raro y no puedo esparcirla bien, es algo extraño, pero de todas maneras lo amo, es el único que he probado en realidad, pero totalmente satisfecha, dura, se ocupa poco producto, y mantiene mate, de todas forma vale la pena la inversión

  3. La verdad es que no he probado aún ningún primer; pero cada vez me entusiasma más la idea de comprar uno =)
    Aunque ahora que leí el post descarté el de MAC porque soy alérgica a la cafeína (así es, como lees… me da alergia la cafeína jejeje); veré qué otras opciones hay en el mercado y que puedan ser accesibles al bolsillo
    Saludos!!

  4. A mi me ha resultado el primer de Inglot Under Makeup Base, principalmente ya que es ligero, no soporto tener la sensación de “pesadez” sobre mi rostro (aunque no lo uso a diario); por otro lado, también uso el eyeshadows primer potion de Urban Decay para los párpados y es maravilloso, sobre todo porque ilumina y potencia el maquillaje, inclusive usado solo se ve lindísimo :).

    cariños a todas!!

  5. Hace poco me compré el Skin Base Visage de Mac y estoy más que feliz, he notado mucho la diferencia.
    Es un primer que trae como “brillitos” los cuales luego de aplicar la base le dan mucha luminosidad a la piel (ojo! luminosidad, no brillo como de grasitud). Además el maquillaje me dura mucho más y se me ve mucho más pareja la piel.
    Y lo que más me gusta es que es con dispensador entonces sacas la dosis exacta (presionando una sola vez).
    Abrazo a todas!

  6. Yo quiero! Donde lo compraste!? Es el unico que he probado, y es buenisimo…pero no lo venden en Chile (o no donde yo sepa!)

  7. Yo uso el porefessional de benefit y es increíble. Me gusta mucho benefit y por lo que he leído por ahí no experimenta en animales, lo que siempre es bueno.
    Saludos bellinas!!

  8. Me dieron una muestra de Porefessional de Benefit y quedé impresionada de cómo deja la piel! Es seguro una de mis próxima compras.

    Ale la recomiendas para piel grasa?

    Un beso!

  9. Tale muchas gracias por contarnos tu experiencia. Prueba dejando que seque unos minutos el primer antes de usar la base líquida, para que no te cueste aplicarla de manera uniforme.

    Espero te sirva el dato.
    Un beso!!

  10. Hola Nicole, las chicas han dejado varias recomendaciones en sus comentarios, ve si hay alguno que te tinque para probar

    Suerte! Un abrazo!

  11. Me tincó un montón tu dato! Me sumo a las preguntas de Consuelo jajaja, por favor cuéntanos para qué tipo de piel es y el precio…

    Gracias!
    Un abrazo.

  12. Porefessional al parecer está buenísimo!

    Y es cierto lo que comentas de la marca, es una de las que se preocupa de no hacer prueba en animales! Un muy buen ejemplo!

    Un beso!!

  13. Nononoo..nunca lo he comprado (ya no venden la marca en Chile, se que por ejemplo: sephora, strawberrynet lo tienen) a mi me lo prestaron y es notable la diferencia! Ademas por lo que he leido en internet, tiene buenisimas referencias.

  14. No Carito, los primer son para diferentes tipo de piel, pero ayuda mucho a quienes tienen piel grasa a controlar el brillo. Sí te recomiendo decir antes de comprar tu tipo de piel para que te recomienden el adecuado.

    Un beso!

  15. Ale todo el rato!! Uso la Hello Flawless de Benefit o Machmaster y duran todo el día sin brillos… y disimula demasiado los poros!! Un abrazo linda

  16. Hola Valeska!! el primer de Inglot lo compré en el Unicenter Buenos Aires, y el de Urban Decay por internet, demora 15 días aprox. en llegar ;), saludos!!

  17. Yo uso Airbrush Fx FacePrimer SPF 15 de Victoria´s Secret y me encantó!, me deja la piel suavecita antes de aplicarme la base y me ayuda a mantener el maquillaje todo el día.
    Fue todo un descubrimiento

    Saludos

  18. Probé la muestra que me dieron de Porefessional y lo amé. Tenía mis temores porque tengo rosácea, pero NADA.
    Así que fue mi última compra 🙂

  19. Dani ,varias chicas lo están recomendando!! Y que bueno que nos cuentes tu experiencia para que las bellinas que tengan rosácea lo puedan probar tranquilas. Gracias!
    Cariños!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X