PeloProductosPSB

Liso asiático

Hola mis queridas y guapísimas chicas! Les deseo una excelente semana y que sólo les pasen cosas buenas y reciban noticias espléndidas.

Hace unos días estuve alojando en la casa de mi hermana y probé su shampoo. Mi pelo es liso, pero no chuzo. Si no me lo seco se me hacen unas onditas locas y en invierno sufro del maldito frizz.

Mi sueño siempre ha sido tener una champa enorme y más pelo, o haberlo tenido ruliento. Amo el afro! Pero entre ondulado flaite y lisa lisa, prefiero la segunda opción.

El shampoo de mi hermana era el “Liso asiático” de Bonawell, especial para el cabello rebelde y con frizz. Dice que remueve impurezas y fortalece el pelo. Además alisa y protege. También contiene aceite de jojoba para reparar.

Había leído algunos comentarios en el blog y en el facebook de PSB en los que recomendaban este shampoo, que además no es nada de caro. Lo probé y me encantó. Realmente alisa el pelo. La primera vez ni me lo sequé y quedó harto más liso y con menos frizz que con otro shampoo.

También puede interesarte...

Lo que hace “Liso asiático” es facilitar el alisado con secador, gracias a su fórmula que combina ingredientes naturales con tecnología de última generación. Además de limpiar, asegura que fortalece la estructura de pelo dejándolo saludable y brillante e hidrata controlando el volumen del cabello.

Como resultados ofrece:

-control del frizz

-liso con movimiento, sin cargar el pelo

-brillo intenso

Y sí, cumple bastante con lo que promete. Lo que sí es medio pesado si tienes el pelo graso. Hay que combinarlo con uno que controle la grasitud.

Me gustó, me lo compré y lo recomiendo.

Alguna lo ha probado? Qué resultados te dio? Te gustó? Conoces otro shampoo que recomendarías para lograr el mismo efecto?

Besotes muy grandes!

 

beso-rosario

 

 

 

 

asia

 

 



Pinterest

Google+

25 comentarios

  1. Rosario!! Como estas? La verdad no le tenia mucha fe a este shampoo que bueno que lo usaras y cuentes tu experiencia, un abrazo bella

  2. hola rosario buenisimo el dato sabes que una vez me lo alise y fue tan poco la diferencia que mejor nunca mas lo alise pero me encanta mi pelo ultra liso voy a provar el dato a ver que resulta gracias por compartir tu dato

  3. Yo lo probé, al comienzo me gustó bastante, vi mi pelo más liso y sin tanto frizz. Sin embargo al pasar los días me salió caspa así que lo dejé de usar inmediatamente.

  4. buuu yo hace poco no hallaba qué shampoo comprar, cuándo se me acabe el Naturaleza y Vida le hago empeño a este, aunque a veces me gusta hacerme lulitos 🙂

    Saludos, quedó re mono el blog

  5. A mi me cargó! lo compré pq habían muy buenos comentarios pero me dejó el pelo pesado, como lleno de químicos.

  6. pucha Caro qué fome! Sí, deja un poco pesado el pelo, por eso no es como para shampoo único. Besotes!
    Ro

  7. Hola yo lo use por una semana, el cabello queda como muerto horrible ademas que lo reseca. Mi pelo siempre a sido muy sano y cuidado, pero este shampoo no vale la pena, y quedo botado en mi baño para siempre para que alguna visita lo utilice en caso de emergencia. Saludos

  8. Mmm, que bueno que te haya servido, te cuento, mi pelo es muy liso y fino, amo el volumen, no me gustan los shampoo con siliconas, por eso, por que lo quiero con volumen y cuerpo, si dices que puede dejar el pelo pesado, doy un paso al costado.
    Saludos, es grato encontrar un producto capilar que hace feliz:)

  9. jajajaja ay q me rei con lo de la visita. Veo que no te gustó para nada. Gracias por comentar y contarnos Vania. Besos!

  10. Gabriela, toda la razón. Yo tengo el mismo rollo q tu con el pelo. Pero me encontré con una buena opción para el invierno. Besotes!

  11. Yo usé estos productos hace poco más de un año. Y sí, dejan el pelo más liso, pero eso dura por un tiempo y después lo ideal es ir cambiando la forma del pelo, además que te lo puede dejar más grasos, pero fuer lo que me pasó.

  12. Hay varios productos buenos de esta marca, si pueden prueben el acondicionador Nutrición y renovación deja el pelo súper brillante. Lo mejor es que cada cierto tiempo Farmacias Ahumada hace un descuento y tiene todos estos productos a $990

  13. Lo use y no me gusto para nada!!! me dejaba el pelo liso pero SECO SECO, horribleee y el pelo nisiquiera un dia me duraba limpio . . . al otro dia grasiento total! malo malo! solo al principio es maravilloso

  14. Pésima experiencia con esta línea, lo use tres veces y para nunca más, el pelo queda horrible, pesado, no duraba limpio, los pelitos se me paraban como crespos y lo peor me quedaba aspero.

  15. pucha bárbara, a mi tb me queda el pelo pesadito…lo seguiré ocupando para ocasiones especiales solamente.
    Besos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X