MaquillajePSB

¿Labial de larga duración?

Hola  bellas espero que hayan tenido una agradable semana al igual que yo. Les cuento que el otro día viendo TV me fijé que había un comercial que se repetía varias veces del nuevo labial de Maybelline Super Stay 14hrs. Lo que prometía la publicidad era realmente bueno, así que partí a comprar uno para ver qué tan maravilloso era este labial. Además quería también comentar productos de marcas más accesibles en cuanto a su valor.

La publicidad de este labial promete varias cosas. Una de ellas es  que es intransferible al instante, que tiene una textura elástica permanente, que no reseca los labios y que dura intacto las 14 hrs. Ufff si fuese todo verdad sería un labial perfecto, ¿no creen? Les cuento mi apreciación.

Primero que nada decir que los colores son bellos. Hay rojos, rosas, malvas y nude, pero lo mejor de todo es el acabado mate que tienen. Son sin brillo,  lo cual a mi me acomoda bastante ya que no me gustan los labiales brillante (es sólo una cosa de gustos). Los colores son fuerte y muy pigmentados, además bien intensos lo que me parece perfecto para esta temporada que se nos viene de primavera-verano.

El labial tiene un olor muy rico a frutas, lo que es un plus a diferencia de otros labiales que no huelen a nada. El olor es rico como si fuese un bálsamo con olor a frutas muy agradable.

La consistencia elástica la verdad es que también la tiene. Se siente cómodo en los labios, a diferencia de otros labiales de larga duración con los que se sienten más resecos.

La duración de 14 hrs ufff está lejos de conseguirla. Yo lo apliqué 2 días seguidos para ver como funcionaba y si cumplía lo que prometía. La verdad es que los colores son lindos, el olor es rico, la textura es agradable, pero no dura más de 4 hrs intacto. Después se va saliendo poco a poco porque claro, uno no está 14 hrs parada como una momia sin moverse o comer nada y al pasar de las horas, al tomar un café o comer algo se va saliendo. Yo diría que no dura mas allá de 6 hrs, ósea que es casi la mitad de los que promete la publicidad.

Además en el comercial dicen que es intransferible al instante, es decir que no deja residuos en otros lados como en tu taza de te o al dar un beso. Lo cierto es que tiene que pasar como una hora para que el labial se vuelva  intransferible, por lo que tampoco se cumple lo que prometen. Pasada la hora se podría decir que no dejarás marcado a tu novio, pero antes olvídalo, te despedirás de él en la mañana y le dejarás marcado un beso tuyo de todas maneras.

Bueno, según mi experiencia labiales de este tipo nunca son lo que prometen. Sí duran más que un labial común, pero algo que permanezca intacto durante tantas horas no es tan así porque siempre se debe retocar. Claro, estos los retocarás menos veces al día que uno normal, pero igual deberás andar trayéndolo si quieres labios perfectamente maquillados todo el día.

En conclusión, este labial hace la mitad de lo que promete. SI no reseca los labios, SI tiene una textura elástica , SI tiene un olor rico y SI  los colores son bonitos. Lo mejor de todo es que son de acabado mate lo que quiere decir que tienen mucho pigmento y color intenso. Yo me compré para variar uno rojo que es el número 065 Ravishing rouge. Por lo que pagué por él me deja bastante satisfecha, ya que el color me gustó mucho así que igual lo ocuparé. Pero NO es intransferible al instante y NO dura las 14 hrs que promete.

Y ustedes ¿han probado el Super Stay 14 hrs de Maybelline? ¿Qué les pareció?  ¿Les gustan los labiales y brillos de larga duración?  ¿Qué opinión tienen de ellos?  ¿Tienen alguno favorito que dure intacto mas de 10 hrs?

Besos!

 

beso-javi-300x108

68 comentarios

  1. Que entretenida tu nota!! Me tincó harto! Me acuerdo que en un post anterior dijeron que los labiales de larga duración por lo general tienen mucho plomo y hace mal, sabes Javi si es el caso de este labial?
    Gracias

    Besos bellas

  2. Esto es traspaso de pensamientos!!! ayer estaba viendo tv en la noche, y vi el comercial de maybelline. Como estoy buscando maquillaje para mi matri dije.. “le diré a la Javi la prox semana qué labial de larga duración me recomienda”…

    Yo creo que está bien 4 horas,.. si igual en 4 horas debieras ir al baño y (al menos) retocarte, jajaja. Lo que a mi me interesa de este producto, y que quiero probar, es que no reseque como el otro (24 horas…cuec), que tiene el brillo en un extremo, que me dejó los labios para la historia.
    Lo probaré!

    Cariños!

  3. que peeenaaa tenía una nota para tu posteas casi lista pa mandarla sobre este mismo producto.
    Pero bueno en resumen, yo me
    compré el mismos color que tu y mi opinión es la siguiente: el sabor es muy rico, no reseca los labios, es mate efectivamente y creo que su duración es bastante buena, nunca esperé que durara las 14 horas, cada dia confío menos en la publicidad y por eso amo este blog porque así la embarro menos al comprar jajajaj.
    La verdad es que en comparación a los Mac de la línea frost que yo tengo, que también son mate para las que no saben, considero que su duración es bastante similar, es más respecto del nude mac de esa linea puedo decir que me dura más este maybelline (que por lo que tengo entendido dentro de las distintas líneas de Mac de labiales, Frost sería el segundo con mejor fijación luego de los de la línea mate).
    Por lo tanto, considerando que vale casi un cuarto que un labial Mac, de verdad que lo encuentro bacán bacán.
    Lo único que a mi no me gustó fue la gama de colores, por lo menos cuando yo fui a ver habían sólo como 10 colores o algo así y muchos se centraban en los rosados y los fucsias que a mi en lo personal no me gustan y los morados que habían no me convencían, aunque el rojo que me compré lo encontré súper!!
    Ojalá les sirva a quienes andan buscando rush mate, con una fijación bastante decente y a un precio ultra accesible. Lo recomiendo

    Besos!!!!

  4. Yo he probado un monton de labiales incluidos los Mac de larga duracion, pero lejos los mejores en relacion precio calidad son los Revlon el unico problema es que no estan en todas partes solamenste los he encontrado en una multitienda, tienen un labial larga duracion que a mi me funciona perfecto lo aplico en la mañana y llego en la noche a casa y el labial esta intacto como si recien te lo hubieras aplicado vale cerca de $7000, lo otro de esta marca que para mi que tengo la piel muy grasa funciona bien son las bases, bueno eso los labiales maybelline nunca me han funcionado mucho, espero les sirva el dato de revlon pruebenlo y ojala les funcione como a mi cien porciento recomendables.
    Cariños.

  5. Natalia donde compras el labial Revlon? eso que dure de la mañana a la noche sin retoques es bastante impresionante!… así que lo quiero!…. de todas formas probaré el maybelline también :)…. gracias por sus recomendaciones lindas.

  6. Sólo un alcance…no todos los colores son mate , yo compré el “keep me coral” que es muy lindo, pero tiene pequeñas partículas de glitter, lo que lo hace super brillante…..

  7. ahora si me convencí de comprarlo! jaja la verdad ocupo casi puros productos maybelline.. labial que sale me lo compro, asi q ahora si que quiero este!! encuentro muy bien que dure 4 horas, es suficiente para mi 🙂 y mejor aun que sea mate

  8. yo tengo uno… hace tiempo estaba buscando un labial rojo, pero rojo rojo…. onda que me quedara una boquita de cereza… así llegué a este labial… me encantó el color es bello, lo amo para salir en la noche, lo único que no me gusta es que siento que me seca los labios pero ahí aplico algún brillo de labios y listo, así dura más el color!! bss…

  9. Javi al igual que tú a mi me fascinan los labiales de acabado mate, casi todos mis labiales son con terminación sin brillo! Es por eso mismo que llegué a este labial y me encantó! Lo tengo en el color Perpetual Peony que es como un rosado pastel y la verdad es que es hermoso! Ideal para un look más naive y sin parecer muy maquillada. La verdad es que en lo personal considero que sí reseca un poco los labios, pero si te echas un bálsamo labial antes de aplicarlo no hay problema. Besos 🙂

  10. Bueeeena! siempre había tenido la inquietud sobre este labial! gracias x el dato! yo tengo el otro de larga duración (tb ROJO jijiij!) y lo mismo q dices tú en cuanto a la duración… mmmm más q los otros, pero leeeejos de las horas prometidas.

  11. Voy a comprarlo 🙂 hasta ahora uso el 24 hrs. de Maybelline pero reseca mucho los labios 🙁

    tengo que usar estos labiales intransferibles porque continuamente me muerdo los labios y me saco la pintura 😛

    Excelente post!

  12. La verdad es que también lo he escuchado y dicen que todos los que son de larga duración lo contienen ahora cuanto y que tanto daño hace no lo se, creo que hay una técnica para saber si nuestro labial contienen plomo y es pasar una argolla de oro por encima y si se pone negro es por que lo contiene, yo lamentablemente todavía no tengo argolla y no hice la prueba : (

    Besos!!!

  13. Karina!!! hola, mi apreciación es que no reseca para nada en comparación al 24 hrs es muy liviano y elástico a mi la textura es que me gusto mucho así que te lo recomiendo para tu matri ideal para retocarlo unas 2 veces durante la noche

    besos y nos vemos!!!

  14. Pucha Berni te robe la nota : ( pero me encanta que nos des igual tu opinión es muy parecida a la mía a mi la verdad es que los 2 tonos de rojos me encantaron y el fucsia también ya que me gusta mucho para el verano y claro es un producto que cumple con su relacion precio calidad : )

    Bss!!!

  15. Estupendo dato el de Revlon según lo que dices es casi perfecto lo buscare para ver que tan maravilloso es a mi lo otro que me gusta de revlon es que encuentras sombras de acabado mate que en otras marcas es difícil encontrar : )

    Bss!!!

  16. Si de hecho el que dices tu a mi no me gusta mucho por que encuentro que si reseca mucho los labios se ven agrietados después de un rato y hay que aplicar mucho bálsamo para que esto se disminuya y no me gusta por que se ven los labios mas brillantes y prefiero un efecto mate a que con brillo, este a mi aunque dure un poco menos me gusto mucho mas : )

    Bss!!!

  17. javi me ahorraste comprarlo para provarlo si tu dice que no cumple lo que promete pues no me vale la pena gastar dinero en eso prefiero maquillarme a cada rato que gastar en promesas no cumplidas

  18. Javi que bueno el post…y el proceso de testeo…igual debe ser entretenido jijiji…..Creo que me animaré a comprarlo porque me gustan los labiales mate, pero también siento que me resecan mucho los labios, asi que estaba super atenta leyendo lo de la elasticidad y la hidratación…aparte que me esta gustando maybelline cada vez mas…una amiga me trajo los color whisper de EUA……son maravillosos!!!!!!! no puedo esperar a que lleguen aca…..muchas gracias por compartir la info.

    Saludos.

    Tamara 😉

  19. Yo probe el 24 hrs de maybelline. Y la verdad no me gusto, es como pastoso y yo que tengo los labios un poco agrietados me veo como vieja. Y tampoco dura mas de 4 horas, despues de un rato empieza a descascarare. Lo que si me gusto es que si es intransferible al instante. Asique igual lo uso, pero no siempre y a veces siento que me arrepiento de la compra

  20. Yo tengo ese labial en fucsia (el que usa la modelo de la propaganda) y es hermoso!!! No dura 14 hrs pero se mantiene bien.

  21. Andaba en busca de un labial rojo intenso que durara un par de horas intacto en mis labios y me atreví a probar el de los 14 hrs de maybelline el, La verdad es que el olor como dices tu es demasiado rico pero yo siento que al aplicármelo al ser mate reseca un poco los labios y debo decir que no pasa lo mismo con todos los colores bueno yo me aplique uno de la gama de los malva y no sentí para nada los labios resecos en lo que si concuerdo también contigo es que no son intransferible al minuto de habértelo aplicado. Otro punto en contra es que me pasa con el color rojo es que se comienza a salir en las comisuras de los labios y se sale de adentro hacia afuera esto a las 3 horas de haberlo aplicado en si los colores son bellos pero no cumplen todo lo que promete la publicidad.

    Saludos!.

  22. A mi tampoco me gusta nada el 24 hrs es demasiado reseco esto es lo bueno de este nuevo q es muy suave y no reseca segun mi apresiacion
    Y algo bueno de maybelline es aunque uno no quede 100% conforme con el producto lo q uno gasto tampoco es para q te de dolor de guata o no?
    Bss!!!

  23. Yo también lo compré, antes incluso de ver la publicidad en la tele jajajaj me encanta andar probando labiales. Y sí, tiene cosas buenas. Tiene lindos colores, no reseca, pero como dices tú, jamás duró 14 hrs y tampoco es intransferible! Aunque eso en verdad, lo dejo pasar. Yo me compré un rosa medio natural (012) Andaba en busca de algo para usar a diario y sin sentirme taaan producida, pero con un colorcito en los labios. Así que estoy tentada con seguir comprando otros colorcitos jijijiji Eso es lo bueno de la marca Maybelline, con esos precios se puede probar sin cargo de conciencia y sin desfinanciar nuestra billetera!
    Muac!

  24. En Ripley tambien hay y me funsionan incrieble pruebalos Carolina a ver como te resultan a ti, el que comentaba es muy similar a uno mac pro longwear una parte con color y otro con brillo.

  25. Javi llegue a la los labiales revlon por casualidad una amiga un dia que llegue sin maquillaje me presto su labial y fue amor a primera vista me encanto el color pero sobre todo su duracion y lo de las bases esta amiga tambien me la recomendo ya que tiendo a brillar durante el dia y tengo que reaplicarme el polvo conpacto un monton de veces para no brillar, ojala los puedas probar para que nos cuentes en uno de tus post.
    Cariños.

  26. Me gustaron los tonos rosas eran lindos y natuales ideal para como dices tu usar en el da y no verse tan producida : ), la verdad es los precios son buenísimos para atreverse y probar lo que uno quiera sin desfinanciarse verdad?

    Bss!!!

  27. Un datito: el infalible, de L’oreal, es de los mejores que he probado a un precio razonable ($6.000). Este sí que es intransferible (al menos, a mi me ha funcionado) y dura un montón: no 12 hrs., pero me aguanta digno toda la mañana o toda la tarde, sin retocarme. A mi, me encanta (aplicándose el bálsamo que trae, no reseca en nada los labios).

  28. Yo también compré uno rosa -010 ultimate blush- pero este tiene algo de brillito, no es mate mate ojo! Lo compré como labial de día y cumple su función perfect!

    Me voy a animar a probar otros colores ahora que se viene primavera <3!

    Besos chicas! Recomendado 100% el nuevo Super Stay; rico olor, textura, hidratación.

  29. Tambien me encantan los labiales mate, el problema es que con hipotiroidismo encontrar uno que no te deje los labios llenos de pellejitos es un mito a estas alturas. Solucion = combinarlos con balsamo labial no brillante, de maybelline los babylips y de cyzone better lips balm. Espero les resulte

  30. sii son geniales yo tengo el mismo tuyo el rojo y ese color fucsia de la foto y me encantan sobre todo el olor a frutas, claro no duran las 14 horas pero son bien buenos por el precio y todo. El único de larga duración que tengo es el 24 horas de la misma marca y si dura yo diría casi todo el día pero no lo uso mucho porque siento que me deja los labios muy resecos si no le aplicas constantemente el balsamo labial que viene con ellos, pero el 14 horas es muy rico…saludos a todas las bellinas 🙂

  31. Hola Javi! Te cuento que también compré el mismo labial rojo y además el fucsia (070). Comparto tu post, sobre todo en relación a la duración. Sin embargo, los colores son bellísimos. Lo que no me gusta mucho es que siento los labios secos, por tanto, aplico bálsamo labial del mismo tono y listo!

    Javi, hace poco vi en tu página un artículo acerca de los cosméticos y las pruebas en animales, entre ellas estaba Maybelline. Me dio rabia y pena. Espero algún día dejen de hacerlo.

    Gracias Javi. Cariños!

  32. Javi!! Me leíste el pensamiento jajajaja xD
    Ando renovando mi cosmetiquero y justo ando en busca de algunos labiales, pero como mi presupuesto es poco (soy universitaria y se me va todo en fotocopias jajaja xD) buscaba algo accesible… Y con tu post me convencí de comprarlos y darme el gusto. Buscaré alguno de color rosa… muchas gracias Javi!

  33. lo compre y totalmente de acuerdo de hecho mi pololo quedo con los labios pintados cumple la mitad pero lo que mas me gusto son los colores

  34. Javi huso el 24 hrs desde mucho tiempo pero ya se me estan agrietando tanto los labios que se me sale mucho el cuerito osea terrible, como partidos,soy floja para los retoques y este era mi salvación .Ahora necesito aliviar y me comprare el Revlon si lo encuentro acá en valdivia.cariños a todas y gracias por compartir sus datos y experiencias.

  35. El fucsia es lindo lindo
    Si que pena lo de los test en animales es dificl creer que estamos en el 2013 y aun se siga haciendo
    pero es decision de nosostras seguir comprando estas marcas o no

    bss!!!

  36. Hola, después de leer el Post partí corriendo a comprarme uno, jaja. Me compré el Never ending nude 030 y ayer fue la prueba de fuego, lo usé para una cena y siguió intacto hasta después de comer, me encantó, aparte no me reseco los labios como las versiones anteriores. No durará las 14 hrs que promete, pero por lo menos se mantiene bonito durante bastantes horas. Besos y gracias por el dato!!!

  37. jajjajaj viero!!!! nada de que es instranferible al instante pobre de tu novio, claro cumple la mitad de cosas pero vale menos de la mitad de un labial Mac, bobbi o dior , etc

    Bss!!!!

  38. Gracias Caro por compartir tu experiencia con nosotras : ), igual los labiales mas suaves o nudo siempre se va a notar menos que se esta saliendo que un color fuerte ya que se ve mas el contraste, pero que bueno que quedaste feliz con tu compra

    Bss!!!

  39. WAAUU!! Decidido!.. después de leer tanta información ME LO(s) COMPROOO 🙂
    Gracias Javi ( idola! el otro año sigo los pasos de estetica y maquillaje profesional, tengo 34 años, dicen que nunca es tarde) y a todas por la info 🙂

  40. Para mi el que realmente dura es Benetint de Benefit y además se puede ocupar de rubor! lo negativo como todos los duraderos es que reseca los labios, así que este si o si tienes que usarlo con un gloss o con un protector labial, y el precio… pero si compran los set de miniaturas donde viene no es tan caro y pueden probar más productos, además dura harto, así no necesitan el más grande.

    Cariños!

  41. ¡Deberían NO comprar productos que EXPERIMENTEN CON ANIMALES! ¡¡¡Hagan posts de productos libres de crueldad!!!

  42. Hola, primera vez q entro a esta página y me encanto, se agradecen los comentarios, además puedo opinar por que me compre este labial y debo decir q me gusto bastante, el color, la textura, pero de fijación…. Muy poca, a mi con suerte me dura 2 horas, no se sí será mi tipo de piel o q compro mal los productos, pero en general el maquillaje yo siento q me dura muy poco…. No se sí habrán datos para eso… Seguiré investigando, saludos
    Carlitere

  43. Hola chicas, hace tiempo no las leía.. la u me consume jaja
    Muy buena tu nota Javi, hace poco me compre dos de estos y estaba buscando comentarios por todos lados. Por suerte le achunté, son maravillosooos! me duran por lo menos mi mañana. Tengo el eternal rose 020 y el 060 que es más rojito, los recomiendo los dos.
    Besos a todas

  44. Alguien me puede ayudar con la compra de labiales, necesito saber cuales son las marcas de larga duracion siempre q voy a las tiendas me los venden muy caros y lo peor ni un minuto aguanta ufff espero sus comentarios gracias.

  45. hola mujeres, yo me compro esos labiales y no me duran ni 2 horas no sé si se trata de mi pigmentación o qué pero no me dan resultado debo retocarlo permanentemente, alguién me puede asesorar?

  46. Natalia hola; duda, te reseca los labios el revlon? yo compre hace años uno que era duo (el color y el brillo) pero quedaba al tiempo horrible, si no reseca cual es el nombre del tuyo?
    saludos

  47. Definitivamente el mas durable, se los garantizo, Revlon Colorstey Overtime. Hay unos brillantes y otros mate. Dura TODO EL DIA. Trae un brillo gloss que evita la resequedad y lo retocas en el dia solo con eso, el color permanece y solo se quita con demaquillante. Es dificil de encontrar pero precio duracion es una mezcla perfecta. Y por ultimo un secreto, debes aplicarlo en las mañanas con labios secos.

  48. Siii el revlon color stay es el mejor y no reseca los labios , pero esta agotado en todas partes 🙁

  49. es verdad! amo el colorstay overtime, hay tres tonos alli que uso casi a diario y dura todoo el día, pero en todos lados está agotado y una promotora de falabella me dijo que la marca revlon se está descontinuando en Chile… será verdad? espero que no! tiene muy buenos productos, si alguien sabe sobre esto, avise…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X