CaraProductosPSB

Kiehl’s French Rosewater, agua de rosas, un tónico natural

Hola queridas Guapetonas!  Como fanática del agua de rosas y los productos naturales, que ya saben que soy, les traigo el dato de una que me encantó: Kiehl’s French Rosewalter.

Como ya les había contado, el agua de rosas por sí sola (sin aditivos) tiene múltiples beneficios para la piel. Es un tonificante que devuelve el equilibrio natural de tu piel, desinflama poros y granos, además nutre y fortalece nuestra piel y pelo aportando Vitaminas A, B3, C, D, E, carotenos y flanvonoides. Su poder antioxidante trabaja activamente contra los radicales libres y lo convierte en un excelente aliado contra el smog y los fuertes cambios de temperatura que dañan nuestros poros. También es un excelente tónico que arrastra las impurezas si la usas para limpiarte con un algodón. Es conocida por su alto poder antiséptico, antibacterial y cicatrizante, lo que le convierte en el mejor amigo de las que tienen acné o las que sufrimos los típicos brotes pre-menstruales. Además, esta agua de rosas de Kiehl’s tiene glicerina y úrea.

En el caso de la glicerina, además de mantener la hidratación de la piel, evitando que se escape el agua, se le atribuyen otros dos atributos: primero, el poder de capturar el agua presente en el ambiente cuando la loción la tiene en concentraciones adecuadas y segundo, el de convertirse en una eficiente capa protectora contra los cambios de temperatura y los daños producidos por el smog y otros contaminantes ambientales. Por su parte la úrea también retiene el agua presente en nuestra piel y además, promueve la pérdida de la piel muerta, lo que facilitará una piel luminosa y radiante.

¿Has probado el agua de rosas como tónico facial?

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

beso-kim-300x108

17 comentarios

  1. Yo la uso!!!! Es exquisita, me encanta, siempre despues del serum me aplico con un rociador y es maravillosa, se siente la piel muy fresca y cierra inmediatamente los poros. Otras veces uso un poquito con algodon para limpiar la piel y reaplicar el fotoprotector a mitad del dia. Es un excelente producto.
    Besoss

  2. hola yo nunca he usado agua de rosas mi pregunta es se usa solo en la cara? o se puede usar en otra parte del cuerpo?

  3. Lo único “malo” de esta agua es que cuando se usa después del desmaquillante, uno no puede ver si salió algo de maquillaje porque el algodón queda color beige con el tónico!!! Y me dan unas ganas de ver si efectivamente retira los residuos…

  4. Hooola Kim!! Yo en el verano hice la que recomendaste en tu blog, pero despues de un tiempo le empezo a salir un olor raro, asi que suspendi su uso.
    Pero esta la tengo en mi wish list hace rato, asi que pronto la tendré en mis manos..
    BSS

  5. Yo uso el agua de rosas de naturaleza y vida, que vale mas o menos 4 lucas en el Jumbo. No sé si sea tan buena como la Kiehl’s pero la recomiendo a mi me hace maravillas en mi piel, los granitos desaparecen pero hay que ser constante y usarla en la mañana y en la tarde 🙂

  6. Yo usé la de Knop y es malisima (tiene alcohol, deja la piel tirante), y ahora uso la de Farmacias Reunidas y es super buena (no se si tiene tantas cosas como esta) pero deja la piel suavecita, hidratada, es refrescante y MEGA barata.

  7. Yo usé la de Kihels es maravillosa. Pero hace poco me regalaron una Feelosophy…cuesta como 6 lucas …y lo rico que es en spary, tiene un aroma exquisito y es ideal para la cartera. Deja la piel super hidrtada y suave. Lo uso varias veces al día. Las 2 me encantan.

  8. la de naturaleza y vida es pesima! tiene alcohol y esta llena de parabenos yo la compré y me hizo muy mal despues busque información sobre el producto y fue una pesima opcion soo por gastar menos.

  9. tb es buena la de “la jacinta” es natural y otra la niña que hace ella los productos tienda wild algo asi…
    p.d : he comprado todas las aguas de rosas habidas y por haber, tengo la piel extremadamente sensible de hecho cuando el dermatologo me mandaba hacer cremas especiales tb me hacían mal, asi que busco lo mas natural posible y menos reactivo a mi pobre piel. saludos!

  10. La de naturaleza y vida no tiene alcohol, la knop si y esa si que es malisima. La de naturaleza y vida por lo menos a mi me funciona de maravilla.

  11. Yo uso el agua de rosas de Naturaleza y Vida hace meses, no contiene alcohol y es excelente, cuesta un poco más de 4000 y deja la piel unificada y increíblemente suavecita, la uso de 2 a 3 veces al día, no gastaría 12 o 15 lucas en una “agua de rosas”

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X