BellezaCaraNovedadesPSB

Jabón de carbón de Lush: adiós granos

Hola bellas… les voy a contar que para mi los olores de Lush no son de mi total agrado, pero a veces entro porque hay productos buenos como el que les voy a contar ahora.

Un día cualquiera una persona me dio el dato que más he añorado en la última década. Me habló, sin yo haberle preguntado, de sus problemas con el acné y de como los había solucionado. Yo que no tenía ni he tenido dicho problema, por eso se lo comenté a mi hermana, que tiene la piel más grasa que yo, y finalmente terminó siendo su regalo de Navidad.

El jabón en barra, que pertenece a una familia de varios productos de carbón (como la mascarilla) tiene regaliz, que es un calmante y desintoxicante, aceite de palo de rosa, que ayuda a prevenir arrugas, y el milagroso carbón que absorbe la grasitud. Su plus es que tiene aceite de sándalo que da una sensación de limpieza y deja la piel suave como potito de guagua.

Quien diría que el carbón iba a ser algo beneficioso para nuestro rostro. Bendito fue aquel día, en el que estaba trabajando, que me encontré con este gran producto. Es un jabón astringente, con microgránulos, que limpia la cara, casi al nivel de quitar la primera capa. Hablando en serio, se siente la piel tersa y limpia como uno nunca antes la ha sentido. Su único tema es que la seca muchísimo, por lo cual es imprescindibles usar un humectante después. A mi hermana le sirvió como caído del cielo, con el tiempo se le fue su grasitud de la cara, sus granitos y hoy tiene una piel normal.

A pesar de no haber sido esto el único método que utilizó, ella misma admite que fue el que mejor le dio resultados. A mi me ayuda a prevenir que me salgan granitos, solo excepcionalmente y antes de mi periodo, siendo que yo paso la mayor parte de mi día y vida con maquillaje en la cara y por ende con los poros tapados y sin respirar (por ende dispuestos para el grano).

Para mi es un imprescindible, aunque recomiendo que se use más que nada en pieles grasas, o por periodos de tiempo cortos, ya que realmente es súper astringente y quita toda la grasa natural de la piel, la cual es vital para mantener la piel humectada y libre de arrugas en el largo plazo.

Besos a todas!

 

beso-renata-300x108

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.
a

18 comentarios

  1. yo tengo muchos granos pues mi piel es muy grasa, he probado cremas, jabones, exfoliantes pero todas me quitaban los granos un tiempo y al dejar de usarlas estos volvian y es un horror! me registre en la pagina de lush y lo maravilloso es que se pueden hacer compras online y hacen los envios a regiones!! asi que ya encargue mi jabón y ojalá que tenga buenos resultados! besos

  2. Top! Yo uso el exfoliante de carbon una vez a la semana porque me da “miedo” usar este jabon y que se dañe mi piel que es muy sensible, y me ha ayudado mucho con mis granitos y piel grasa
    Gracias por el dato

  3. Hola a todas:
    El jabón de carbón servirá para los granos de la espalda y el pecho????. He usado uno medicado en barra, el Axepsia y nada….

  4. Hola Renata quisiera saber si este jabon se puede usar en pieles mixtas una vez. A la semana, ya q mi piel no es tan grasa como para usarlo dia a dia. Saludos

  5. Hola Renata!!!
    Sin duda para darle la batalla a los granos, hay que ser radical!!
    Yo voy una vez a la semana a hacerme peeling con punta de diamante y alta frecuencia. Y mi piel… laaaaaaaaaaaaaaaa hermosa!! El resto trato de usar productos suaves y de origen natural.
    Estoy a full probando los productos weleda, y me encantan. Aunque no recomiendo usar los acondicionadores, no rinden mucho, menos cuando usas el sistema co wash.
    Besos Renata!!
    Mil cariños!!

  6. A mi el jabon de neutrogrena me quito el acne y la grasitud de la cara, espalda y pecho, ahora tengo piel normal-mixta pero nada terrible. Igual mi nivel de acne no era leve, por eso me trato el medico general y no necesite dermatologo. Pero para las que tienen menos presupuesto considerenlo, es muy bueno

  7. haz probado el jabon para piel con acne de neutrogena? A mi me quito los granos de la cara, espalda y pecho. Ya no necesito usarlo hace años

  8. AMO EL DARK ANGELS! lo compre de coincidencia y con poca fe (ya que no siempre me han funcionado los exfoliantes… pero con esta me quedo de todas maneras!! el problema es que nose que humectante utilizar, ya que actualmente uso la linea toleriane de laroche posay, pro el tiempo de estrés me salió un acné horroroso. pero que ya sanó, pero ahora encuentro que esa crema engrasa más la piel de lo normal.

  9. Hola, sugiero que pruebes el hidrantente OPTIMALE de AVENE, es lejos el menos graso que he probado, además tiene SPF 20. Consigue una muestra en la farmacia para que pruebes antes de comprar, ya que es bastante caro, pero estoy segura que te gustará.

    SLDS

  10. Es buenísimo, yo le usado y en verdad funciona, quita cualquier rastro de grasitud, pero lo usaba como exfoliante una vez a la semana, ya que tengo la piel sensible y lo encontraba un poco fuerte para usarlo a diario, pero es totalmente recomendable =).

  11. Buen dato Lush!
    Fesh Farmacy, sirve para usar todos los días y es delicado con la piel y las rojeces, Si lo alternas con el Dark angels o el Jabón de carbón, mantienes las imperfecciones a raya y la piel queda sana.
    Eso si, hay que ser aplicada con el tema.
    Saludos!
    Déb

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X