MaquillajePSBSlider

In Love con Brows a-go-go

Hola bellas!!!! Quiero compartir hoy con ustedes mi nuevo gran amor: el kit para cejas de Benefit Brows A-Go-Go.

Primero que nada comentarles lo importante que son para mi las cejas. Todas sabemos que son el marco de nuestro ojo y que es importantísimo que tengan una linda forma, no demasiado finas no demasiado gruesas y con un arco natural. Pues en mi caso me gusta mucho que las cejas estén bien definidas. Me encanta destacar cejas, pestañas y labios. Ese es el look que más uso cuando me maquillo y este kit me vino de perilla, ya que es excelente para darle a las cejas una definición perfecta.

Les cuento el kit está compuesto por 2 tonos de sombras. Uno más claro y otro más oscuro, según la intensidad que le quisiéramos dar a las cejas. Una cera de color clarito, 2 iluminadores, uno en polvo y otro en crema, y las mini pinzas. Un delineador de ojos y un pincel que por un lado es de corte diagonal y por el otro en forma de paleta. Es un kit súper completo, no creen??

Pues bien, es muy fácil usarlo. Primero aplican con el pincel de corte en diagonal la cera que va a rellenar la ceja donde hay menos pelitos y va hacer que la sombra que coloquen después se adhiera mucho mejor y los pelitos no se muevan.

Después aplicarán el color de sombra que ustedes prefieran según la ocasión. La aplican con el mismo pincel a trazos finos y cortos simulando pelitos.

Una vez que ya lograron la intensidad deseada de la ceja deseada, tomarán el iluminador que querían y lo pondrán en arco de la ceja, justo en el hueso, y esto realzará todavía más la ceja. Pueden completar el ojo delineándolo con el lápiz y listo!… habemus cejas perfectamente definidas.

Lo que más me gustó de este Kit fue la cera, ya que le da a la ceja una textura más gruesa y tupida, a diferencia de como queda cuando se maquilla sólo con sombra. Además hace que los pelitos se ordenen y no se levanten. También el kit te da la opción de elegir qué  tan oscuras las quieres, ya que trae 2 tonalidades distintas.

Para qué decir el envase. Es bello como todo lo de Benefit…este kit se ha transformado en un nuevo infaltable de mi cosmetiquero.

¿Y a ustedes les gusta definir sus cejas? ¿Han probado este kit? ¿Cómo las definen? ¿Cuál es tu forma favorita para hacerlo?

Besos!

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

kit adentro

ANTES:

antes 1

DESPUÉS:

después

25 comentarios

  1. Javi, lo encontré demasiado genial!! tengo las cejas muy finitas, y no me gusta como quedan sólo con sombras…de todas maneras voy a probar este kit!!
    Cuanto cuesta aprox??
    Saludos 🙂

  2. Si a mi me gusto mucho el espesor y densidad que da la cera de seguro que te gustara, no es muy barato cuesta $27.000 aprox, igual cuando lo vayas a comprar pide que te maquillen ahí para que lo pruebes y veas si te gusta el efecto parta que no mal gastes tu dinerillo : )

    Besos!!!

  3. Javi!! Me encanto como quedan las cejas.. La verdad amo benefit, pero hago trampa los encargo en su pagina oficial en USA, pago casi la mitad que aca, y si compras $125 US los envian gratis a tu casa (se demora como un mes), ademas siempre hay ofertas o regalitos. Ahora si pones como codigo SMOKESHOW te regalan el set de skome eye ($34US). Espero que les sirva el dato.

  4. Javii!! que guen post!!
    Entre benefit y las famosos kit de cejas de anastasia beverly hills, ¿cuál es mejor?
    Y lo otro, ¿esto se puede reemplazar por una sombra mate? o ¿un lápiz para que salga más barato? Tengo el pelo castaño oscuro similar al tuyo, ¿qué color en este caso recomendarías?
    Saludoooos!!!!

  5. Gracias linda!!!
    Iré por él!! Desde el lagrimal hasta la mitad del ojo se me pone medio morado desde hace un tiempo y no me gusta!

    Besos bellas

  6. javi HELP … mi problem es que tengo las cejas super oscuras, no llegan a ser negras pero si muy oscuras y mi pelo es mas claro, y ando con ganas de comprarme algo para aclararlas con maquilaje pero que siga siendo natural, he escuchado sobre los brow set de mac, pero si puedes recomendarme algo porfiii, es que nica me decoloro las cejas jajajaja besos !!

  7. Nicole la verdad es que no conozco el kit de cual me hablas así que no podría decir cual es mejor, y claro para maquillar una ceja los puedes hacer solo con sombra debe ser un color cafe tirado para gris eso si mas color topo ya que las cejas no son ni negras ni cafe, te recomiendo eso mas que un lápiz por que queda menos natural cuando se hace con lápiz : )

    besos!!!

  8. Hola Javi, una pregunta que tono te aplicaste? porque en la pagina de Benefit aparecen tres tonos light, medium y dark.. gracias

  9. hola!! yo tbn uso a veces estos kit para cejas, pero la verdad creo que no es necesario invertir tanto, mis cejas crecen como desparramadas y gracias a la “peste Cristal” que me atacó cuando niña hay lugares en los que no me crecen pelitos en las cejas, yo uso uno de oriflame, que también tiene 2 colores y una cera, y 2 pinceles, uno para la cera y otro para las sombras y es súper portátil viene hasta con espejo, además también hay uno de catrice y ninguno cuesta más de 5.000 aprox. lo dejo como dato. Espero que les sirva bellinas 😉

  10. Hola Javi, oye la verdad estoy sorprendida con la desaparición de la ojera, yo jamás lo he logrado. Podrías porfa decir como lo aplicas, o hacer un tutorial? sería lo máximo!

    Saludos!

    Sole!

  11. Ay yo soy super cejona, me encanta! No me saco ni un sólo pelo!
    Javi, mi mamá tiene las cejas súper claras que casi no se le notan, además tiene poquitas, no porque se las saque, si no porque no tiene más no más. Esto que recomiendas es waterproof? Por ejemplo, aguantaría una tarde en la playa o un día intenso sin que se te corra esta cosa por las los párpados y alrededor de las cejas…?? Cuéntame porfa!

  12. Ale, hace días comenté con una amiga lo de traer los cosméticos por internet, pero no me animé! y me volvió a la mente con este comentario. Yo he traído ropa y otras cosas por una casilla en Miami a Chile, pero nunca directo. Cómo te ha ido con aduana o impuestos? no te han parado nada? Es que cuando cobran impuestos a través de un Courier ellos hacen el trámite, pero como funciona directo?
    Besos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X