BellezaCaraNovedadesPSB

El dúo del momento!

Hola Guapas!!! Les presento mis últimos productos testeados. En esta ocasión se trata de un tónico y un serum de la marca Canaan, una marca hecha en base a extractos del mar muerto, es decir con minerales hasta decir basta!… Ya les he hablado de esta marca porque la crema para manos me parece la mejor que he probado… Una textura única…así que cuando me topé con estas cosillas no dudé un instante en adquirirlas…

El tónico para piel normal a seca, es suave y sin rastros de alcohol. Perfecto para pieles como la mía que es mixta y que necesita un tónico para evitar la aparicioón de grasitas y granitos, pero a la vez también es seca y por lo mismo rechaza el alcohol.

Hemos hablado un par de veces de la importancia del tónico facial. En mi caso es imprescindible, ya que cuando dejo de usarlo mi piel se pone grasa y las imperfecciones empiezan a aparecer al instante.  Y así pasó. Apenas se me acabó esta maravilla, no alcanzaron a pasar 4 días para que mi piel recuperara su tendencia mixta y me salieran dos granos y un centenar de puntos negros.  A pesar de tener una piel muy dominable, la presencia del tónico para mi es vital para tenerla sana, radiante y lisa.

El tónico de Canaan con sus minerales del mar muerto tenía mi cara de ensueño. Tiene el complejo mineral CSE….. Limpia la cara de forma suave y retira todas las impurezas sin afectar el PH natural de la piel. Ni la primera capa de la epidermis que se protege con su propia capacidad de hidratación (productos más fuertes y con alcohol sí quitan esta capita grasa con la que la piel se auto protege). Esto es vital ya que al eliminar esta capa grasa con la que la piel se protege estamos ayudando en nuestro envejecimiento al dejar a la piel más expuesta.

Perfecta es poco, y desde que lo empecé a usar nunca más me salió un granito. Obviamente no se lo atribuyo todo a este maravilloso producto, puesto que sigo una rígida rutina, pero cuando lo dejé de usar mi piel cambió para peor.

También puede interesarte...

piel sueño como mejorar

Yo sé que muchas veces digo, “lo volvería a comprar” pero en este caso es “lo voy a comprar lo antes posible”. Es un imprescindible para pieles secas por lo suave de su textura y por no tener alcohol. Para pieles más grasas recomiendo productos un poco más fuertes…teniendo ojo siempre que la piel cambia y en algún momento tenemos que abandonar los tónicos con alcohol por productos mas light como este.

Su único pero es el olor… un poco a alga y a mar que no es 100% agradable, pero tampoco lo suficientemente molesto como para dejarlo de usar.

Absolutamente recomendado y amado! Sobre todo para pieles secas y mixtas. Acuérdate que siempre debes aplicar el producto con un algodón o pétalo desmaquillante y pasarlo por tu rostro como si lo estuvieras limpiando. Y que si tu piel es seca debes evitar productos que dejen tu piel limpia como “copa de vino recién lavada”. El efecto deseado es limpio pero no impoluto para respetar la autoprotección natural de nuestra piel.

En cuanto al Serum, mi opinión es un poco más ambigua. Todavía no he podido ver cambios reales gracias a los serums en mi piel, ya que la verdad no soy una persona con muchos problemas cutáneos más que la espinillita ocasional. El serum es la mejor forma de agregar en nuestra rutina ingredientes que pueden ser absorbidos de mejor forma por todo tipo de piel, incluso las más grasas.

Fortificado con CSE complex es refrescante y de fácil absorción. Tiene minerales del mar muerto, extractos de plantas, vitamina E y C y muchos hidratantes que permiten que la piel trabaje sola en revertir los signos de la edad. Promueve la propia regeneración celular!

Tiene una textura suave, mismo problema de el olor que no es a rosas, pero tampoco hediondo, y se absorbe rápido. Un muy buen producto, que como el tónico duran aprox 2 meses. Es gelatinoso y refrescante lo cual es también un plus. No voy a decir que es el amor de mi vida pero me parece que es un producto 100% recomendable…

Se compran en Republic Of Beauty en Costanera Center o algunos Mall Plaza. No son caros, tampoco baratos,  pero duran mucho así que vale la pena la inversión.

Ahora llegando al final…Cuál es la ventaja de los productos Cannan??

CSE COMPLEX

Combina lo mejor del mar muerto. Sus minerales son de los más impresionantes del mundo ya que se han formado en siglos de bancos de agua. El mar muerto está en el punto más bajo del mundo, por ende tiene la concentración más rica de minerales del planeta. Estimulan el metabolismo propio de la piel y su hidratación es natural sin químicos abrasivos. El complejo tiene también extractos de plantas de la región que son bien conocidas por las tribus nativas del mar muerto desde hace milenios. Sus propiedades son conocidas por ayudar a hidratar la piel y regenerarla, al tiempo que la dejan suave y fresca.

 

beso-renata-300x108

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

17 comentarios

  1. Hola!!! Confieso que hace poco llegué a PSB y no he podido dejar de leer sus post!!! pero antes de aventurarme con algún producto me gustaría saber si tienen el dato de un buen dermatólogo? Digo primero lo primero jajajaj
    Saludos!

  2. Hola!! Cómo lo hago para encontrar los tutoriales? Y la clasificación que tenían antes, por ejemplo: pelo, o cara? Si lo escribo en el buscador no me arroja los videos o entradas de antes todas juntas, sino que pocas y mezcladas con otros tema.

    Gracias

  3. Hola,
    Donde se puede comprar y el precio para tener un aproximado comparado con otros productos, plis.
    saludos,

  4. Cynthia….Que rico que te guste el blog.
    Un buen dermatologo es Walter Gubelin.
    Buscalo en internet, atiende en Del Inca
    Un abrazo

  5. Chuta Cata y pusiste tutoriales en nuestro buscador???
    Vamos a tener una categoria directo pero todavia no lo hago, porque es medio largo, hay que hacerlo manual.
    Un abrazooo

  6. Que bueno!! Casi morí de pena cuando descubrí que no podía llegar a los temas fácilmente!!

    Gracias Rena

    Besos bellas

  7. Carla! Los venden en Republic Of Beauty en el costanera y algunos mall plaza… Precio no me aucerdo pero no eran excesivos.
    Cariños

  8. Hola Graciaela… Se compran en Republic Of Beauty en Costanera center o algunos mall plaza… Tiene precios modicos, como 14 lucas ponte tu.
    Un besote y gracias por seguirnos

  9. Quedó super linda tu página!! Me doi un minutito casi todos los días para leerla… Y te cuento que ando depiladita con mi lumea, happy con la bb cream de garnier para piel grasa, con la cara harto más sanita con el ac glicólico, con mi pelo super con el argan deluxe, etc etc jajjaj creo que soy un público muy fácil!!
    Gracias por motivarnos a cuidarnos y regalonearnos, un abrazo gigante

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X