PeloPSB

Dove control caída

Hola bellas. Espero que su semana marche muy, muy bien.

Soy de las que se lava el pelo todos los días. Es una costumbre tan necesaria en mi día a día que las veces que he intentado cambiar mi rutina a día por medio, me rasco todo el día la cabeza….feo,no?? Con tal que hace algún tiempo ya se me cae el pelo de una manera espantosa. A la hora de la ducha, son mechas las que salen y cada vez que barro, no importa si lo hago todos los días, salen pelos de todos los rincones de mi departamento, menos mal que tengo una buena mata de pelo, pero si sigo así, seguro que voy para peluquín.

Para tratar de mitigar este hecho voy probando diferentes marcas de shampoo y acondicionadores y en esta búsqueda me topé hace unos días con la línea Dove control caída. No quería comprar el set completo y decidí empezar probando la crema de tratamiento para usarlo como reemplazo de mi acondicionador diario. Llevo pocos días usando este producto, pero francamente el pelo se me cae menos, por lo menos a la hora de la ducha. Nótese que igual algo de pelo sale, pero no la cantidad que ya me estaba preocupado. Es tan rico dar con un producto que sobrepasa tus expectativas.  Además deja mi melena indomable súper suave, eso para mí es impagable chicas…. tengo el pelo muy feíto 🙁  un frizz de miedo y un volumen del terror.

Y ustedes, preciosas, han probado esta línea de Dove? ¿Han pasado  períodos de “pelecha”? ¿Cuál es su secreto anti-caída de cabello?

Besos gordos!

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

 

beso-valentina

28 comentarios

  1. Una bueeeeeeeeena cantidad de siliconas, lo cuál no me gusta, pues mi pelo es fino, y con las siliconas, luce ”aplastado”, y yo quiero volumen, esta marca no se destaca por ser natural, tal vez a te sirva, o no te importe el tema de las siliconas.
    Saludos

  2. Estoy dando pechuga y la caida del pelo es un TEMA heavy ya que tengo mas entradas que mi suegro en mi cabecita. Se que despues el pelo crece cuando cae por la lactancia, pero da cosa ver mi pelo desparramado en todos lados, me tinca usar las ampollas de dove, pero me gustaría igual tener algún plan B con otro producto, si alguien me da datos, mi cabellera se lo agradecerá.

  3. He pasado por varios períodos de “pelecha” y lo que siempre me ayuda es el shampoo weleda de ortiga y tomar silicea c200, son unos tubitos con glóbulos que venden el la farmacia knop y se toma una dosis cada 15 días.
    Saludos

  4. Hola preciosas:
    gracias por la transmisión de información. La verdad es que por lo general trato de usar cosas lo más naturales posible. Con el tema del pelo, me rindo…..se me cae tanto, tanto, alarmantemente que éste producto em viene como anillo al dedo y si me aplasta, mejor, tengo muchísimo volumen.
    Si buscan algo más natural, seguro que este no es un producto a elegir.

    Gracias wapas!!

    Un besote

    Valentina

  5. Hola Daniela:

    Bueno, la verdad es que en tiempos de lactancia, la caída del pelo es algo común. Pero debería ser temporal.
    Te cuento que estoy probando el shampoo y acondicionador Capilatis de ortiga y me está gustando mucho, creo que ayuda bastante a reducir la caída del pelaje 🙂

    Un beso enorme y disfruta de esta etapa

    Abrazos

    Valentina

  6. Hola Jacqueline:

    Buen dato nena, tomo apuntes de lo que dices. Le comentaba a Daniela que estoy probando la línea de ortiga de Capilatis y me tiene contenta.

    Gracias por compartir con nosotras

    Un beso tremendo

    Valentina

  7. Vale :
    Hola !!! Yo no he probado Dove … yo estoy ocupando desde Marzo Un Shampoo de Citrus y Vitaminas y su máscara—que tiene pantenol, vitaminas , Germen de trigo, manteca de karite y aceite de palta .Es buenísimo.Mira el shampoo tiene Kapilarine que son varios extractos de plantas como ginko y algo más .( me o dijo la vendedora pero no recuerdo )..esto es un complejo 100 % natural anti-caída y además tiene tilicine que es otro complejo anti-frizz de tilo.. Bueno el resultado es maravilloso. primero no más frizz -te deja el pelo suave , con brillo y con volúmen. Ya a las 2 semanas de uso empezé a notar que se me caía mucho menos. Y los efectos aún perduran. Estoy feliz…y la máscara la ocupo una vez por semana en mis puntas…la coloco con el pelo humedo y la dejo actuar como 10 min. El pelo te queda extra suave y tiene un aroma cítrico delicioso, Si llevas tus envases además te hacen un 10 % de dcto…lo encontré bacán !!! Super eco la marca!
    Es de una tienda pequeñita que queda en el Parque Arauco a la salida de Paris…la parte tecnológica…y la atiende una española amorosísima …que sabe mucho y te puede recomendar super bien cada producto …es más ella ocupaba el mismo shampoo …
    a se me olvidaba es de marca Filosophy,
    Chao y espero les sea útil mi dato !!!

  8. Hola!!! El Elvive Caída Resist de Loreal es super bueno también, yo estuve usando ese hartos meses junto con el acondicionador y dejaba harto menos pelo en todos lados. Saludos!!!

  9. Wapa:

    me encanta esa marca!! Y tu descripción suena muy tentadora. Sólo te quiero hacer una pregunta, sobre el volumen, realmente aumenta?? Es que es lo que menos necesito 🙁

    Gracias Rose!

    Un besote

    Valentina

  10. Se me cae harto el pelo pero jamás compraría Dove porque testea en animales, probé Mane’n tail y me ayudó muchisimo, besitos! =)

  11. Oye están súper buenos los datos. A mí se me cae demasiado el pelo!! Me pasa lo mismo que a tí, tengo mi dpto lleno de pelos y cuando me ducho, horror! Lo peor es que tengo el pelo corto (un poco más abajo del mentón) y ni hablar de dejarlo crecer porque podría crear a un “tío cosa” fácilmente.
    Gracias a las demás bellinas también porque me encantaron sus datos…sobretodo en productos más naturales y que no testean en animales.
    Ahora voy a ver por cuál empiezo.

    Besos

  12. Vale :
    Hola ! Sorry por lo atrazada de mi respuesta !!! jajaja !!
    El Shampoo. Filosophy de kapilarine..cuando me refiero a volúmen…es que en ocasiones he probado Shampoos anti-frizz como este …y me dejan muy lacio el pelo…demasiado!!! este es perfecto … deja suave, brillante y …sin frizz pero sin ser excesivamente chuso de pegado!!! Y el pelo se cae menos , lo siento más sano !!!Fuerte !!!
    espero me explique !!! un abrazo grande !!!
    Rose

  13. Chicas:
    a mi se caiga el pelo a mechones, pero empece a tomar unas vitaminas Vantux max y ahora se me cae mucho menos el cabello.

    En todo caso probare con los schampoo que recomiendas ya que nunca he usado uno de ellos, a ver como me va
    saludos

  14. Estoy quedando muy mal parada todo el mundo: a,igsom, familia, y otrso amaban mi pelo crespo suelto y gran cantidad de pelo hoy a los 30 esta todo mal … Se me cae y es poco ….bellinas ayuda¡,,,,,SOS..
    Sirve el shampoo de caballo..? O lo que sea …. Desesperada

  15. Ojo que la caida del pelito tambien va asociada a temas hormonales (embarazo,lactancia, anticonceptivos, tiroides) como tambien al stress. Los productos cosmeticos ayudan, pero si la causa es alguna de las anteriores tambien hay que ponerle atajo si se puede. Como dato natural por temas hormonales, incluir la soya en la alimentacion diaria sirve de mucho (leche de soya, carne vegetal, brotes, etc) pues contiene un equivalente vegetal a nuestros estrogenos,lo que regula los temas hormonales; y para muestra un boton: en Japon no existe la palabra para “bochornos” en la menopausia simplemente porque las mujeres no los sufren gracias a la soya habitual en su alimentacion, que tal?? Espero les sirva el dato. Cariños

  16. Qué buen dato!! Yo tengo problemas a la tiroides (con tratamiento eso si) y claro que se cae el pelo, aparte que a veces la misma hormona que hay que tomar hace que se te caiga también.
    Voy a ponerlo en práctica.
    Saludos!

  17. Good afternoon my choice was always Dove but unfortunate last time i can’t find from anywhere from where can i buy dove shampoos?

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X