MaquillajeNovedadesPSB

De labios finos a labios con volumen

Bellas mías  hoy les traigo la manera de cómo hacer que nuestros labios se vean con más volumen, ideal para aquellas bellinas que sufren con sus labios finitos y sueñan con tener los de Angelina Jolie. Bueno, no crean que el maquillaje hace magia pero sí va a ayudar a lograr unos labios más carnosos y jugosos : )

Primero: como vamos a hacer una corrección lo ideal es tomar colores muy neutrales en el delineador y el labial que usaremos para que no se vea tan notorio y falso nuestro efecto. Con el delineador de labios harán el contorno de la boca  por encima de la línea, pero con una leve tendencia hacia fuera. La idea no es que hagan una línea falsa fuera del contorno de la boca, sino que es justo encima de la línea pero hacia fuera. Remárquenlo hasta que vean una diferencia notoria de color.

paso 1

Segundo: tomen un labial que sea casi del mismo tono del delineador y rellenen con la ayuda del pincel de labio toda la boca, preocupándose de mezclar muy bien delineador y labial de fundir las tonalidades para que se vea lo más natural posible.

paso 2

Tercero: tomen un gloss ojalá con destellitos o gliter y pónganlo en los labios sólo en la parte central de la boca. Esto creará un efecto donde el centro de la boca se verá más hacia fuera y por ende nuestros labios lucirán mas carnosos.

paso 3

Cuarto: tomen el corrector de ojera y con la ayuda de un pincel fino y de pelo sintético repasen todo el contorno exterior de la boca. Esto hará que la zona de los labios sobresalga más y lograremos  unos labios con un volumen bello bello.

paso 4

Antes de hacer este proceso preocúpense de que los labios estén muy bien hidratados para que no se resquebrajen y, si les hace falta, hagan una exfoliación con un poquito de azúcar y miel y los labios quedarán suaves y sin cueritos.

Otra buena recomendación para aquellas que tienen labios finos es ocupar siempre colores claros y con brillo. Esto hará que la luz rebote más en la zona de la boca. Los colores oscuros están vetados para aquellas de labios finos.

ANTES

antes

 

DESPUÉS

despues

¿Alguna de ustedes ya ocupaba esta técnica? ¿Sabían que el gloss sólo en el centro da más volumen que aplicarlo en todo el labio? ¿Cuál es tu secreto para unos labios voluminosos?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

4 comentarios

  1. No habia pensado en el gloss ni en ocupar corrector alrededor de los labios lo voy a probar!!. Lo que ocupaba yo es sombra blanca con brillitos en el centro, eso si prefieren labios mate y un poco de delineador blanco en el corazon de arriba y abajo de las comisuras del labio inferior.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X