ConcursosNovedadesPSB

Ganadora CONCURSO Be Feelosophy!

Y la ganadora es????

Victoria Ozbicakci. Felicitaciones eres la primera ganadora de tu kit facial!

Carolina Cerda, va a tener que decidirse… Porque esta entre el 1 y el 2. Uno de ellos es tuyo!

Un kit numero 1 se va con Fernanda Cereceda.

Deben contactarse con renataruizperez@gmail.com, para retirar su premio. Tienen 10 días para hacerlo efectivo, de no hacerlo el premio será sorteado en Facebook.

También puede interesarte...

shampoo en seco shampoo antiresiduos redken

Sorteo realizado con Random.org

Guapas… Tenemos otro gran concurso para uds!!!

Participa y gana  uno de estos fantásticos  Kits Faciales Be Feelosophy.
Sólo escríbenos cuál te gustaría tener y porqué.
Prueba la efectividad de una verdadera concentración de activos naturales en una crema.
¿Cómo?
Queremos que tú  misma lo hagas.
Vierte y mezcla el concentrado puro de activos en tu crema.
Todos los Kits vienen con un Potente Serum Concentrado. Con tecnología de células madres, antioxidante y revitalizante del brillo y tono de la piel.

Solo debes inscribirte aquí y contarnos cuál sería tu Serum soñado! Sólo estarás participando si dejas tu nombre completo y apellido! Así de simple. Son 3 kits para sortear y tu misma eligirás cual quieres ganar. Tienes plazo hasta el viernes en la tarde para participar.

1-Kit Facial Aclarador:
Fórmula avanzada  que combina Arbutin y Phytelene Complex (margarita europea- camu-camu-liquorice-y lilas blancas)
• Agentes blanqueadores
• Disminuye manchas
• Mejora uniformidad en el tono y luminosidad.

-3
2-Kit  Facial Anti-Aging
• Fórmula que combina la Kombuchka (extracto de té negro ), Argireline y Gatuline, extracto de la acmella oleracea
• Rellena las arrugas
• Revitalizante del brillo y color de la piel
• Disminuye la contracción muscular y la formación de arrugas en la frente y contorno de ojos
• Suaviza las líneas de expresión.

-4

 

3-Kit Facial Tensor y Reafirmante: • Fórmula con Liftiss (extracto de la fruta de Baobab) Orgánico. Ecocert.
• Efecto tensor inmediato
• Mejora la luminosidad
• Estimula síntesis de colágeno

-5

 

 

para-ser-bella_beso

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

228 comentarios

  1. Me encantaría ganar el 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante, pues, más allá de que cada uno tiene propiedades fantásticas, se ajustaría de inmediato a lo que requiero, considerando que tengo 32 años y siempre busco mejorar la calidad y salud de mi piel con productos nuevos!!!

    Espero tener suerte!!!

    Cariños!!

    Lula

  2. TENGO 42 AÑOS… TODOS ME SIRVEN ..PERO EL 1 Y EL 2 SON LOS QUE SE AJUSTAN A MI REALIDAD… LOS FELICITO POR LA PAGINA WEB …

  3. Renata yo quierooo! anhelo estos productos! nunca he ganado nada! espero tener mas suerte esta vez :), quiero el : 2-Kit Facial Anti-Aging, porque estoy en una edad (33) que necesito preocuparme de mi piel para evitar las tan indeseables arrugas y poder minimizar las que ya tengo, así que mi piel lo agradecería infinitamente…
    Mi nombre es : Carolina Pilar Andrade Marchant
    Besos…

  4. Gracias por el concurso, me parece maravilloso, me gustaría participar por el 2-Kit Facial Anti-Aging, ya que estoy en la medianía de los 30 con mis primeras líneas de expresión y me vendría genial probarlo, mi nombre: Yazmin Stefanía Cáceres Iturriaga
    Saludos!!

  5. hola quiero el Kit Facial Aclarador, despues de tener a mi hijo mi cara quedo con muchas manchas y no me han salido con nada hasta ahora
    Paulina Barrera C

  6. Holaaa, bueno mi serum soñado sería algo que disminuyera los poros y le diera luminosidad a la piel, y ojalá no fuera graso y apto para mi piel mixta 😛

    Saludos!!

  7. Ohh excelentes, son riquisimos esos productos, yo quiero el kit 2, ya que a mi edad hay que cuidarse para no estar tan arrugadita cuando viejita,jeje

  8. Qué ilusión! necesito con urgencia el kit aclarador!
    Lucho con unas manchitas donde creo, que el kit, facilitará el trabajo de aclararlas del todo.
    PSB, me han hecho recuperar la ilusión!!

    Saludos de Conce.

  9. Me encantaría el kit facial tensor y reafirmante. Hay que contrarrestar el paso de los años, la piel se va opacando y perdiendo elasticidad. Que mejor que con un producto natural como el Baobab!!! más colágeno e iluminación par nuestra cara.

  10. Hola me encantaria el kit facial 3 tensor y reafirmar ya que los años no pasan solo por el aire .
    Cariños.

  11. Hola! me encantaría ganarme el kit 1 aclarador porque tengo pequeñas marquitas de ex espinillas que odio, pero sobretodo porque la zona del bigote la tengo más oscura a pesar de que hace años que me la cuido con bloqueadores. con factores altos.
    Tengo mis esperanzas en este kit porque la marca por lo poco que he probado, y he leído también en el bloges buenísima!

    Besos!

  12. Hola muy buenos dias…me encanto el kit 3 me gusta esa sensacion dela piel muy firme…ademas q estos productos se ven muy lindos y deben ser excelentes por los comentarios!!!! Me encantaria ganarmelo!!! Soy fanatica de las cremas y en estos momentos no tengo la situacion economica como para invertirlos en este tipo de productos…soy ana elena fuentes hernandez…carinos a todas…besos

  13. Me gustaria ganar el Kit Facial Aclarador o Kit Facial Tensor y Reafirmante ya que me estan apareciendo mis primeras manchas y no me gustan! y en cuanto al tensor y reafirmante creo que es bueno cuidar la elasticidad de la piel desde jovenes, asi que tengo que empezar desde ya a cuidarla. gracias por la oportunidad! Besos

  14. Kit facial tensor y reafirmante!!! Soy mama hace poquito y por falta de tiempo he dejado un poco de lado los cuidados de belleza, hace poco comencé a maquillarme denuevo, no siempre pero trato de hacerlo cuando puedo, esto me vendría estupendo para retomar el auto cuidado que siempre ha sido importante para mi, amo este blog me ha ayudado con muchos productos y tips!!

    Mi nombre: Marcela Espinoza Mendez

    Cariños. A todas!!!!

  15. Hola Bellinas!!
    Quisiera participar en este concurso porque tengo manchitas en mi cara y aquí en Antofagasta no hay tantas opciones de cremitas como en Santiago y soy fanática de ellas!
    Me encantaría ganármelo!!
    Saludos chicas!

  16. hola bellinas! renata mi serum soñado seria el kit numero uno, ya que por el sol y las bajas temperaturas de inviernos tengo muchas de esas típicas manchas cafés que no se borran con nada, y seria un alivio no tener que usar tantos correctores ni tantas bases para poder borrar esas manchas, osea seria fantástico tener mi cara con un color mas uniforme y con luminosidad natural. en conclusión me encantaría ganas este maravilloso producto! besos
    mi nombre es yessenia nicole vásquez marambio

  17. Queridas, primero decirles; que buen concurso!! a todas las bellinas nos pican las manos de tener alguno de los increibles kits.
    Mi nombre es Camila Encina tengo 26 años y me encantaría ganar el Kit Facial Aclarador, por que tuve muchos años un acné del terror que me tuvo en muchos tratamientos químicos bastantes invasivos. Tras esto, el cuidado de mi cara ha sido muy importante, he probado de todo y aun estoy en la búsqueda de algún producto que me deje la piel uniforme, humectada e iluminada.
    Me encanta la “Feelosophia” de la cosmética natural para obtener y mantener una piel saludable!!!!
    Quiero el Kit aclarador!!!!
    saludos a las integrantes de PSB

  18. mi kit soñado es el numero dos. ya que sirve para ir previniendo las arrugas qe vienen saliendo con la edad
    saludos =)!

  19. Me gustaría ganar el 3ero. Kit Facial Tensor y Reafirmante, ya tengo más de 40 y me vendría de maravilla.
    Este blog es buenisimo, siempre con consejos y datos de belleza que sirven.

  20. hola! me gustaría tener el kit numero uno, el aclarador, porque desde que tengo memoria, mis hombros y mi cara han sido de distinto color, y me gustaría intentar con este kit a ver que tal funciona con mi problema, sin contar además las marquitas que dejan los granitos que ojalá se quitaran más rápido jajaaja, gracias por el concurso!

    María José Yáñez

  21. Hola!

    Me gustaría ganar el 2-Kit Facial Anti-Aging

    Mi sérum soñado sería uno que sea Anti-Aging (estoy cerca de los 30) pero que además combata las manchas de la piel (me salen con mucha facilidad) y que de luminosidad, es mucho pedir, no? jajajaja

    Espero ganar. Mi nombre es Andrea Ahumada Hernández.

    Saludos 🙂

  22. Hola bellas!! Siempre leo el blog, pero primera vez que me atrevo a concursar jaja me encantaría ganarme el 1-Kit Facial Aclarador. Me suena muy bien eso de los agentes blanqueadores y la disminución de manchas. Es justo lo que necesito!!! Suerte para todas. 🙂

  23. Hola ! Yo quiero el primer kit para quitar manchas! Ya que tengo varias machas en mi cara, producto del sol, problemas hormonales y acné, así que ese me ayudaría muchísimo!!! Saludos, me encanta la página <3 !

  24. Me tinca todo el rato el Kit Facial Aclarador =) se me hacen manchitas ya sea por una espinilla, por una picadura, rascarme, por todo así que me vendría super bien este kit para emparejar mi carita.

    Besos

  25. me encantaría ganarme el 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante, me encanta que estimule la sintesis de colageno!!
    mi nombre es Daniela Millar..
    muchas graciaas!

  26. Hola Rena,
    Qué buen concurso! me gustaría tener el 1-Kit Facial Aclarador porque, a mis 35, ya he empezado a ver mis primeras manchitas en la cara, pecas chicas en las mejillas y me gustaría detenerlas…con el escaso tiempo con que disponemos día a dia para un cuidado full, el cutis se torna opaco, sin luz.
    Muchos besos

  27. Hola!! a mi me encantaría poder ganar el Kit Facial Aclarador Be Feelosophy. tengo mi cara con muchas manchas producto del acné y esta sería LA oportunidad para revertir mi situación. Mi hermano se casa en diciembre y yo seré su testigo, me encantaría verme radiante para esa fecha!! Gracias Rena por el concurso!! saludos y me encanta el Blog!

  28. Quiero el Kit Facial Aclarador, para borrar algunas manchitas en mi piel producto de la exposición al sol

    Saludos!

    🙂

  29. Yo quiero el Kit Blanqueador para regalarselo a mi mami que sufre por sus manchas y esta de cumple este jueves 29 🙂

  30. Holiiiiiiiii!!! Mi serum soñado es el Kit 1 Facial Aclarador porque tengo la piel horrenda necesito ayudaaaaa!!!

    Mi nombre es Valentina Paz Cortés Torres

  31. Hola !!! Soy Carolina Villalobos y me gustaría ganar el 1-Kit Facial Aclarador porque tengo unas manchas horribles en mi cara, lamentablemente soy profesora y no tengo el dinero para acceder a este maravilloso producto, Saludos para todas desde Valparaíso !!! 🙂

  32. Millaray Sierra Olea:

    Genial, me gusta que existan tantas alternativas!..me encantan mis pecas (no me quiero deshacer de ellas por nada del mundo) pero si quisera poder hacer mas parejo el tono de mi cara donde ellas no existen, por lo que me llama mucho la atención el primer kit del concurso! y como en probar no hay engaño..sería genial ganar este concurso!

  33. Anhelo estos prodctos por lo naturales y fabulosos que son puchaa nunca gano nada me encantaria tener el Kit Facial Aclarador ya que soy muy blanca y delicada de piel y me ayudaria demaciado para disminuir las manchitas que no le gustan y devolverle el tono uniforme y luminoso a mi piel …………QUIERO GANAR!!!!! besitos amigas !

  34. Me encantaria ganarme el Kit Aclarador: siempre he tenido mis bellas pequitas! pero hace un tiempo muchas se me han transformado en manchitas, y ya no se ven nada de lindas como antes… asi que cruzare mis deditos para ganarmelo!!!

  35. Me parece excelente este concurso ya que es de muchísima ayuda tener un kit tan completo y de excelente Calidad!! Este blog es lo máximo, cada vez me sorprende mas!!! Me gustaría ganar el Kit N° 3 ya que después de los 30 , la piel tiende a perder su tensión, me harían la mujer mas feliz del mundo, saludos a todas!!!!

  36. excelente concurso! Para mí sería ideal el kit 2 anti aging, ya que tengo 36 y estoy embarazada y aunque tomo vitaminas, mi pirigüín está creciendo mucho y chupando todo lo que encuentra!

  37. Que maravilla de concursoo!!!!
    yo amaría el 1-Kit Facial Aclarador, cumple los 3 requisditos que quiero y aparte lo puedo compartir con mia mami jejej 🙂 vamos con todas las vibras!

  38. Ahhhhh amo estos productos cuando vi su tiendA en el aires del vespucio me enamore de todos los productos, ademas quien atiende es un amor y se da el tiempo de explicar todo con detalles para que sirve cada cosa, algo que se agradece.
    La pubertad causo estragos en mi rostro y me dejo unas malditas manchas que no se quieren ir .. por lo mismo quiero el set 1-Kit Facial Aclarado
    mi nombre es Brenda Alarcon 🙂

  39. Hola Renata, maravilloso concurso, yo quisiera participar por el Kit 3 reafirmante y efecto tensor tengo mas de 45 y se hace necesario toda la ayuda posible en este tema, ademas que para el norte es difícil conseguir esta marca que me tincan mucho, sería feliz probando este kit .Saludos para todas mi nombre es:Ximena Carvajal Cortés.

  40. Hola!!!
    Que maravilla estos productos! Yo feliz me quedo con el 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante, pues estoy en una etapa con mi embarazo donde el cansancio y fatiga han causado estragos en la piel de mi cara. Mi nombre es Andrea Tapia Catalán. Saludos!!

  41. Rena!!! genial el concursooo, todas las opciones de kit son maravillosas!!…yo personalmente preferiria ganar el kit 1, eso porque mi piel esta muy pigmentada, de chica fui muy descuidada y tome mucho sol y ahora tengo la crema jajajjajja, hace poco estoy empezando a cuidar mi piel pero el daño ya esta hecho, ahora a tratar de reducirlo y evitar el sol tan dañino!…ojala gane…y suerte para todas las q participamos!!!
    mil besos!!!
    ah mi nombre: Miryam Loyola Vargas.

  42. Hola! Me encantaría ganarme el segundo kit, principalmente porque tengo 34 años y empiezan a asomarse las pimeras lineas de expresion (y futuras arruguitas).
    Aunque el tercero no vendría nada de mal.
    Besos
    Contanza Lagreze Del Solar

  43. Hola:Me gustaría ganarme el Kit facial 1, ya que a pesar de ser trigueña, tengo tendencia a las manchas en mi cara. Además siento que a mi rostro le hace falta algo de luminosidad. Espero ganármelo..

  44. Encuentro genial el concurso!!! Me encantaron los 3 sets, todos tienen excelentes propiedades…
    Me encantaría el 3-kit: tensor y reafirmante, tengo algunas arruguitas que quisiera desaparecer.

    Cariños y suerte!!!!

    Marissa Herrera .

  45. Los amigas de PSB. Sería soñado ganar el kit número 1 (Facial aclarador), porque tengo la piel clara con tendencia a las manchas, además se vienen días de sol (lo que manchará más mi carita), por lo que me gustaría ver las maravillas que haría este set por mi. El regalo ideal.
    Saludos!!!

  46. rena!!! que belleza de concurso , me encantaria tener el 2do set anti aging , he escuchado maravillas de estos productos , espero tener suerte y ganar esta deliciosa para mi piel ,ultimamente me he convertido en maniatica de los serums ,creo que son esenciales en toda rutina nocturna . mi nombre: liza ignacia arce contalba

  47. hola!! a mi me encantaria ganarme el kit 2-Kit Facial Anti-Aging, para usarlo con mi mamá ya que ella ya esta arrugadita y yo pa ya voy jijij Marcela Toledo Jara, gracias

  48. Bellas, mi kit soñado es el 1-Kit Facial Aclarador. Me gusta mucho esta marca, usos sus cremas de manos y son exquisitas, muy hidratantes y hace rato que quiero probar un sérum. Además me encantaría ver como funciona en mi piel ese efecto iluminador y unificar el tono.
    Cariños, me encanta el blog 🙂

  49. A buena hora este bendito concurso!! Quisiera ganarme el 1-Kit Facial Aclarador, lo necesito urgente tengo 34 años y encuentro que estoy llenas de manchitas que no se me ven bien, ademas, encuentro muy atractivo eso que una misma haga la mezcla y por lo poco que se son productos naturales … que mejor!! Bueno aquí dejo plasmado con toda la fe del mundo mi opinión, mi nombre es: Lorena del Pilar Garcia Mancilla 🙂
    PD: El serum soñado seria que trabaje intensamente en los poros abiertos, en la hidratacion e iluminosidad de mi piel que en esta etapa se pierde tanto :/

    GRACIAAAAS PARA SER BELLA SIEMPRE SON UN APORTEE!

  50. Un serum soñado para mi sería uno que no fuera graso, me disminuyera los poros y le diera vida a mi piel … pero no existe la magia cierto? Aunque el kit 1 me viene bastante bien para mis deseos, tuve acné y tengo muchas manchitas provocadas por eso, ademas de tener la piel un tanto seca en ciertas zonas, dado que los tratamientos son muy invasivos.
    Gracias por los datos, chicas de para ser bella son lo mejor 🙂

  51. hola me gustaria ganarme 2- kit facial anti-aging…. porque estoy en una edad en que necesito preocuparme de mi piel, tengo 30 y con mis primeras lineas de expresion y me vendria genial ,porque nunca me echo nada en la cara. saludos y ojala tenga suerte

  52. Que genial concurso!!! me gustaría el 3º kit “Tensor y Reafirmante con Baobab”, para cuidar mi carita del paso del tiempo. Hace poco compré la crema reafirmante de algas azules de esta marca y me encantó, así que creo que este kit será una maravilla también. Gracias por hacer estos concursos tan interesantes.
    Denisse Riquelme Sánchez
    cancrum.oris@gmail.com

  53. genial me encantaría ganar, hace tiempo que tengo ganas de probar esta marca..promete mucho! además mi piel seca lo necesita. saludos a todas

  54. Chiquillas!! Amaria el 3kit!! especial para mi piel que empieza a luchar con las arruguitas, ademas ando en busqueda del serum ideal para mi!!! Amo esta pagina soy super fan!!! Un abrazo a todas las bellinas
    Alejandra Fuentes Godoy

  55. Kit aclarador, porque fui porfiada y hace poco incorporé el bloqueador como uso obligatorio , y tengo secuelas de este descuido, además sumemos le que tuve guagua hace poco y las manchas dejaron un rastro, poco pero ahí esta.

  56. me gustaría ganar el kit aclarador!! Debido a los granitos y espinillas mi piel ha quedado con manchas feas, me gustaría mucho atenuarlas y tener una piel con un tono más uniforme. Saludos!!

  57. Hola!
    Me gustaría ganarme el kit 3 para regalárselo el mes que viene a mi mama que esta de cumpleaños!!! =D
    Mi nombre es Isidora Mohr.
    Para mi el serum soñado es uno que le de luminosidad a mi piel y tbn la empareje, o sea el kit 1! Jajaj
    Un abrazo grande y me encantan sus concursos, espero alguna vez ganar no más!!! Jajaja

  58. hola!! el kit 2 estaria maravilloso para mi!!….ya tengo 38 años…que no por eso me siento viejita!! al contrario…mas joven que nunca…pero esa arruguita entre cejas…como quien dice de enojada…quiero hacerlas desaparecer!! 😉

  59. Me encanta el tercero! El Baobab & Shea…además esta marca es demasiado buena.
    Espero ganar!

    Saludos bellinas

    Lisette Tobar Molina

  60. Hola! Me gustaría ganarme cualquiera de los tres, pero me gustaría principalmente el número 1. Muchas gracias por el concurso!
    Mi nombre completo: Isabel Galaz Villarroel
    Saludos!

  61. Kit 1 facial aclarador, puesto que producto del sol mi piel es propensa a pecas y algunas manchas. Nunca he probado el producto pero siempre existe una primera vez, para ver la efectividad y sugerirlo si es bueno. Saludos
    Marcela Guzmán Castro

  62. Me gustaria Ganar el N°1 para dar luz a mi cara y por que nunca me he ganado nada!! sALUDOS rENATA!

  63. seria fantastico tener el Kit Facial Anti-Aging ya q despues del embarazo mi piel clama auxilio y se me ven mis primeras arruguitas

  64. Yo elijo el kit 3, porque me encanta el olor del baobab y sus propiedades. Además me encantan los productos Be Feelosophy <3

  65. Hola,
    Me encantaría probar el Kit Facial Aclarador, tengo algunas manchas en la piel y no logro dar con un producto que me ayude.

    Saludos,
    Claudia

  66. Considerando el factor “edad” me quedo, sin lugar a dudas, con el 3-Kit Facial Tensor y ReafirmanteChicas.
    Aunque los tres kit son vacanes…
    Cariños,
    @

  67. Considerando el factor “edad” me quedo, sin lugar a dudas, con el 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante.
    Aunque los tres kit son vacanes…
    Cariños,
    @
    PD: Se me olvidó lo más importante: Alejandra Saez, @lesaez para las amigas.

  68. Me encanta el kit 2 y 3, se ajustan mucho a mi tipo de piel! Me gusta mucho la web de ustedes, es de gran utilidad, todos los días la chequeo para encontrar nuevos datos o tips de belleza! Felicitaciones por esta gran página, de verdad son un gran aporte para las mujeres!

  69. Hola chicas! soy de Argentina espero que pueda participar…aunque me tienta mucho el kit nro 1, me muero de ganas por probar y dar mi opinion del Kit Facial Anti-Aging… ya que con tantas horas frente a la compu y leyendo he notado signos de estres en mi piel! besitos y buena suerte para todas

  70. Hola Bellas!!!

    Por las descripciones creo que el kit 2 sería ideal para mí. Dicen que nunca es muy temprano para preocuparse por el envejecimiento prematuro, pero ya uando estamos en la barrera de los 30 (Nooooooooooooooo) el tema se vuelve peooorrrrrr. Además con mis alumnos la vena de la frente de repente se me profundiza mas de lo necesario. Me encanta que sea un kit, porque a veces un solo producto no es suficiente y tienes una idea mas completa de la linea, y nunca he probado nada de Be Feelosophy, asi que ideal! . Gracias por la oportunidad.

    Besos a todas,

    Tamara Briones S 😉

  71. Que buen concurso!
    me gusta el Kit 2, ya que pasados los 30 no me puedo hacer la lesa con las primeras arrugas jajaja y creo que ese kit me serviría!
    saludos!!!!!!!

  72. Hola me encantarìa el set 2-Kit Facial Anti-Aging…..despuès de los 40 . ese kit serìa muy necesario para mi…confio mucho en la marca, me encantarìa ganar…necesito un rellenador de. arrugas porfis…..saludos.

  73. 1-Kit Facial Aclarador, ideal para esas molestosas manchitas, uniformidad y luminosidad que mejor ? , kit 1 todo el rato , especial ya que por el uso de anticonceptivos , sumado al sol , me salieron manchitas en la zona del bigote , atroz …, ojalá ganar y probar la eficacia de este producto , besos 😀 !

  74. 1-Kit Facial Aclarador:
    Hola bellinas
    Quisiera el kit aclarador ya k tengo muchas manchas y seria genial probar como es de tan efectiva y asi ser una compradora fiel.
    Mi nombre es jessica Mejias Donoso mi correo es j.mejiasdonoso@gmail.com
    Gracias

  75. Me muero por probar el primer Kit aclarador!! Porfa lo quiero, he probado muchas cremas para las manchas y nada resulta !!
    Gracias y besos para todas!

  76. Hola Bellinas!! soy de Talcahuano y me encantaria tener la oportunidad de ganarme el Kit Aclarador, les comentare que he probado muchas cremitas para sacar las manchitas en mi cara, que me dejo el padre sol, (del cual era fanatica y lamentablemente se ha convertido en un enemigo comun para nosotras), espero ser la afortunada …VAMOS QUE SE PUEDE !!!

  77. Hola preciosas!!!!!! mueeeeeeerooooo por probar el Kit Facial Aclarador. Soy super blanca, durante mucho años tomé sol sin usar si quiera un bloqueador solar. Hace 1 año que tomé consciencia de la importancia pero ya era demasiado tarde, mi piel quedó con manchas que jamás he podido aclarar.
    Me encantaria ganar!!!!!!! nunca he ganado nada asi que espero tener suerte!! 🙂

  78. Quiero ganar el Kit Facial Aclarador. Tengo muchas pecas y rosácea y aunque me cuido del sol creo que este kit podría ayudarne a aclarar y borrar algunas imperfecciones, los productos se ven increíbles. Por mi rosácea no puedo ponerme cualquier producto, pero estoy segura que los de este kit son excelentes y me ayudarán mucho!!

  79. Me encantaría ganar el Kit 1, ya que producto de mucho sol me han salido algunas manchas, espero me sirva! y cuidarme mas en adelante…

  80. Hola!! Mi serum perfecto sería el número 1, tengo muchas manchas en la piel y vaya que necesito luminosidad! Me encanta su página y sus buenísimos datos.
    Patricia Tapia.

  81. Hola que maravilla estos productos me encanta que sean tan naturales seria exquisito poder probar cualquier de estos kit ya que todos son perfectos pero considerando que ya se me están notando las lineas de expresión y están apareciendo las primeras arruguitas a mis 31 años serían muy útiles los del kit 1 ojalá los pueda ganar ya que aparte de todas sus propiedades tienes un aroma que me enloquese jajaaj, mi nombre es : Mariela Correa Fernandez

  82. hola! me gustaria ganar el kit facial anti-aging, por mi edad mas los turnos que tengo que hacer de noche me viene como anillo al dedo.

  83. Mi serum ideal sería uno que de luminosidad a mi piel sin dejarla grasosa. Me encantaría ganar el kit n°1 porque tengo varias manchitas en la cara que me gustaría disminuir!! 🙂

  84. hola mi nombre es jocelyn me encantaria ganarme el kit n2 son productos excelentes ademas justo lo que mi piel necesita.
    gracias por los datitos, ya ocupando algunos tip. saludos
    jocelyn diaz cortes
    🙂

  85. que buen concurso! me encantaria ganar el Kit Facial Anti-Aging, ya que he escuchado muy buenas opiniones de este producto, mi piel ya comienza a deteriorarse por el paso de los años, especialmente en la frente y bajo los ojos, por lo que este kit me vendría de maravilla!

  86. Hola chicas!, me gustaría tener el kit Facial Tensor y Reafirmante, pues me parece importante que el rostro luzca terso y joven, si queremos vernos lindas. Cariños

  87. Felicitaciones por los productos son geniales.Deceo participar por el kit anti anging ya que soy de piel muy clara y debo tratar mis lineas de expresion en especial la frente.Mi serum ideal seria hidratacion intenta y anti lineas de expresion.

  88. Me encantaría el kit aclarante!! soy blanca blanca y el sol que tome cuando era mas joven me ha afectado y me inundan las manchas. Esta marca la encuentro INCREIBLE

  89. Eugenia Lia Eisendecher Melgarejo

    Me gustaría el 2-Kit Facial Anti-Aging …con 33 años ya se notan variaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lineas de expresión…de tanto reir claro!, ademas me encantan los productos de Be Feelosophy!!!!

  90. Hola! Eligiria el 2-Kit  Facial Anti-Aging…para darselo a mi madre jajajaja, mamona por siempre. Ambas usamos el exfoliante citrus & vitamins de esta marca …. y nos encanta!!! Espero tener suerte! Saludos

  91. Hola me encantaría ganar el primer Kit , Facial Aclarador; ya que despues de mi embarazo aparecieron mis primeras manchitas, y si es natural, maravilloso

    saludos

    y gracias por este espacio!

  92. Hola! Soy María Jesús Rodríguez y me encantaría ganar el 1-Kit Facial Aclarador, porque estoy comenzando un un cuidado intensivo de mi piel a mis 25 años, estando concsiente que es hora de cuidarme de sol y este kit me vendría increibleee para completar el tratamiento!!
    Suerte a todas!

  93. Hola, me gustaría ganar 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante: • Fórmula con Liftiss (extracto de la fruta de Baobab) Orgánico. Ecocert. porque, es el que se ajusta a mis necesidades y lo necesito a gritooooooss

  94. Hola ¡¡¡¡ me encantaría tener el que tiene el suero, ya que todavía no pruebo ninguno y también por que en el sur sufrimos de que no llegan muchas marcas de productos, saludos y me encanta compartir con ustedes 🙂

  95. Quiero el 2 o 3, pero no para mi, para mi mama (45) que siempre invierte en sus hijos y marido y muy poco en ella, asi que le vendria bien un regaloneo <3,

  96. Bellinas!! a ver si estar de novia me trae suerte! me gustaría el kir n°2, anti aging… para trabajar en las lineas de expresión que ya tengo (30 primaveras) y estar radiante para EL día! (19 de octubre) pero por sobre todo para disimular todas las que voy a tener de tanto sonreir, reir y hacer ojitos durante el matrimonio!

    cariños!!

  97. Hola!! me encantaría ganar el 1-Kit Facial Aclarador, porque tengo muchas manchas oscuras por el acné y el sol, además de varias cicatrices por la peste cristal. De verdad necesito esta cremas para que mi piel se vea mucho mejor, sería increíble ganarlo!!! Saludos!

  98. Hola, me encantaría tener el Kit N° 2, es lo que necesito para mi piel que a mi 32 primaveras ya veo algunas y claramente no me gustan.Mi nombre essssss Carolina Villarroel Peña, Saludos bellinas!!!

  99. Hola !Para ser Bella!
    Quisiera ganar un kit de ¡Be Feelosophy! para hacer de mi piel algo distinto, y aminorar cada una de las huellas que la universidad y el trabajo han dejado en mi… ya voy en cuarto!! son varias… tengo más que ¡playa en verano!; y creo que en mi caso sería provechoso probar un producto de alta gama como este, en una piel que si bien no está de lo más lozana que hay, puede que tenga posibilidades de recuperarse o aminorar las marcas de un estilo de vida que la tiene fatigada con un alto concentrado de vitaminas como éste.

    Be Feelosophy es un producto que tiene muchas espaldas, está probada por dermatólogos, muy buenas opiniones en sus usuarios por lo que averigüé. Es decir, “lo que natura no nos da, Be Feelosophy lo presta”.

    Quisiera ser una más de las mujeres que pueden disfrutar de sus propiedades con Citrus vitamins kit n°2, y estar listo con ella !para ser bella!

  100. Hola !Para ser Bella!
    Quisiera ganar un kit de ¡Be Feelosophy! para hacer de mi piel algo distinto, y aminorar cada una de las huellas que la universidad y el trabajo han dejado en mi… ya voy en cuarto!! son varias… tengo más que ¡playa en verano!; y creo que en mi caso sería provechoso probar un producto de alta gama como este, en una piel que si bien no está de lo más lozana que hay, puede que tenga posibilidades de recuperarse o aminorar las marcas de un estilo de vida que la tiene fatigada con un alto concentrado de vitaminas como éste.

    Be Feelosophy es un producto que tiene muchas espaldas, está probada por dermatólogos, muy buenas opiniones en sus usuarios por lo que averigüé. Es decir, “lo que natura no nos da, Be Feelosophy lo presta”.

    Quisiera ser una más de las mujeres que pueden disfrutar de sus propiedades con Citrus vitamins kit n°2, y estar listo con ella !para ser bella!

  101. Hola!!!! Me encantaría tener los tres, pero como hay que elegir sólo uno, me inclino por el 1-Kit Facial Aclarador. Tengo 31 años y mi piel está necesitando luminosidad, y si además me puede dejar con un tono parejo en la piel, qué mejor? Hasta el momento, gracias a Dios, no tengo arruguitas o líneas de expresión, bueno puede ser pero muuuuy leves, pero sí mi piel se ve opaca, reseca y eso que la cuido o trato de cuidarla lo mejor posible, dentro de lo que mi presupuesto pueda, por su puesto. Muchas gracias por el blog, me encanta!!!!! Una consulta nada que ver, pero y los tutoriales? dónde quedaron? Aunque los he visto todos más de una vez, nunca está de más revisarlos de nuevo, cierto?
    Gracias nuevamente!!!!!!
    Atte.,
    Mane

  102. me encantaria el kit 1 porque soy pecosa tengo unas manchitas que me han costado mucho sacar y necesito tener un cutis de porcelana los proximos meses porque me caso. Ademas me encantan estos productos tienen unos aceites de argan muy ricos. Saludos

  103. Hola! yo me quiero ganar el Kit 1 Damask Rose, tengo muchas manchitas en la nariz por la exposición al sol acumulada 🙁 y esta marca chilena ha demostrado ser muy buena (me compré su máscara de tratamiento de argán, es exquisita). Me

  104. Hola quisiera ganarme el kit numero 1, porque necesito sacar manchas de mi rostro y he escuchado excelentes opiniones!!! muy bueno el blog!!

  105. Hola quisiera ganarme el kit numero 1, porque necesito sacar manchas de mi rostro y he escuchado excelentes opiniones!!! muy bueno el blog!

  106. Me encantaría ganar el kit facial aclarador. Hace poco tuve una alergia horrible en mi cara y mi piel quedó seca y con algunas manchas, así que sería perfecto para mi 🙂 He probado otros productos de Be Feelosophy, en especial la línea de aceite de argán. Los productos son riquísimos, así que confío en que estos no serán la excepción.

    Saludos =)

  107. Mi set soñado seria el 1-Kit Facial Aclarador, deseo sacar algunas manchitas de mi cara y unificar mi tono de piel. Seria lo mejor.

    Feliz Aniversario chicas!!! y gracias

    Claudia Caballería

  108. Hola Chicas Bellas
    Primero felicitarte por el blog…soy una fiel seguidora.
    Te cuento que me encantaría ganar el 2-Kit Facial Anti-Aging, debido que hace poco cumplí 30 años y he notado mis primeras líneas de expresión que me indican que el tiempo pasa jijijijjj…me trato de cuidar mucho, pero lamentablemente a las tiendas de Temuco no llegan muchas marcas y productos para los primeros cuidados, debo esperar a tener un viaje a Santiago para adquirir otros productos.

    Les envio un abrazo desde el frío sur

    Ana Henriquez P.

  109. Hola
    Soy Romina Salas y también soy de Argentina. Me encantaría probar el 1-Kit Facial Aclarador, ya que tengo muchas manchas causadas por el acné de mi adolescencia.
    Saludos!

  110. Hola el premio ideal para mi piel seria el kit aclarador, me encantaria conocer y probar todos estos productos y asi recomendarlos a todas las bellas q me rodean…….espero ganar!!!!!!!!

  111. Quiero el 1!! Kit Facial Aclarador, porque tengo unas pequeñas manchas a causa del acne, y le tengo harta fe a este producto ya que he leido mucho sobre la marca Be feelosophy y es excelentee!! , para que mi piel quede perfect!!! =) ademas nuuuuunca me he ganado nada =( y siempre sigo el blog ..asi que espero ganar …
    Cariños!!!!!!

  112. wooo que excelentes productos ya que no nos permite ponerlos todos me encantaria probar 1-Kit Facial Aclarador para esas manchitas rebeldes que no me dejan ver mi piel uniformemente 🙂

  113. Holaaa! Me gustaria ganar el Kit Facial Tensor y Reafirmante, para mejorar la calidad de mi piel y ayudarla a mantenerse firme ante el paso del tiempo. Gracias Renata por tu blog <3 no sabes lo mucho que he aprendido!!

  114. a mi me gustaría el Kit 1; tengo 25 asi que arrugas ni flacidez tengo, pero si algunas manchas que me han dejado espinillas, y un poco de descoloración en algunas partes de la cara! seria ideal 🙂
    deje mi nombre completo en el nick, gracias!

  115. Holaa! mil tiempo sin pasar por el blog pero por fin vuelvo a tener computador <3

    Me gustaría tener el 1-Kit facial Aclarador porque tengo algunas manchas y mi tono de piel no es uniforme y en verdad sería maravilloso andar por la vida sin maquillaje 🙂

    Cariños!

  116. Yo soy feliz con el kit 2!!! pues amo las cremas y me encanta cuidar mi rostro para que luzca siempre sano y radiante.

    🙂

  117. El 1-Kit Facial Aclarador debe ser mio! Mi serum soñado debería ser el desmanchador, ya que los que están a mi alcance económico no me han resultado. Me aparecen muchas pequitas en el rostro a pesar de ser morena y a pesar del protector solar.
    Un saludo a toda la comunidad y a las bellezas felicidades por el blog!

  118. Hola queridas, qué espectactacular concurso, quiero ganarlo!
    Les cuento cual kit me gustaría y las razones:
    Mi kit elegido es el numero 2 , el Kit Facial Anti-Aging ¿Porqué? Bueno, primero que todo tengo que contarles que tengo 28 años (igual que Renata) y que por lo tanto no debería estar tan arrugada, pero…. tengo la piel demasiado seca!!!!! es decir , tanto que a los 5 minutos de echarme crema la siento tirante de nuevo y me tengo que echar alguna bruma. Esta condición, que no debiera ser natural en mí – porque tengo ovario poliquistico y por tanto mi piel debería ser más grasa, pero el efecto de las pastillas anticoncepticas me provoca lo contrario- hizo que me salieran 3 horrorosas arrugan muy marcadas en la frente; son tan marcadas que hasta mi mamá me las hizo notar. Sin embargo no puedo simplemente dejar mi método anticonceptivo, por que en ese caso , me saldrían granos , pelos y parecería más bien un mounstruo de 28. Por lo demás no fumo , ni tomo, así que no se puede decir que haya invitado a las famosas líneas de expresión a sentarse en mi frente como si estuvieran en su living. Ante tales circunstancias mi única salvación es el uso de productos adecuados.¿ No vamos a empezar con el Botox tan temprano, no?
    Es por eso, que les ruego, les imploro que me dejen ganar ese kit que deseo tanto.!!!!!!!

    Un abrazo para todas!!!! son geniales!

  119. Hola. A mi me gustaría ganar el kit numero 3 porque es lo que necesita mi piel y nunca he probado esos productos Be Feelosophy

    espero tener suerte

  120. Mi serum soñado sería uno que hidrate, atenúe arrugas y empareje el tono de la piel sería genial probar algo así. El kit que me gustaria probar es el para las manchas después de mi embarazo mi cara quedo con manchas muy feas y aún no encuentro un producto que me ayude, saludos !!

  121. Amaría tener el Kit Facial Aclarador porque en mi adolescencia sufrí de acné y ahora a mis 24 ya está todo bien pero sé que hay manchitas en ciertas partes y el tono no es uniforme y la verdad odio ser un poquito esclava de la base 🙁 Son detalles que al solucionarlos, uff como cambia la actitud.

    Mi nombre es Camila Guerra Soto y soy de Coquimbo, IV región, saludos bellas!

  122. Hola me encantaría ganar el kit número 3. Por las propiedades que posee ya que últimamente he notado que estan acentuando esas pequeñas lineas de expresión en la zona de la ojera. Quizás debe ser por las largas noches que he pasado estudiando ( voy en 5to año de derecho)
    Un beso y abrazo Renata eres lo máximo!

  123. Me encantaria tener el KIT 1, que ganas de conocer el producto, la piel siempre se me mancha y oscurese en la zona del boso.
    cariñooooooos

  124. Hola, mi nombre es angel, me encanta tu blog, me gustaria tener el kit-2 para disminuir mis lineas de expresión y las machas que están apareciendo (45). saludos Renata me encantas eres muy profesional.

    Saludos.

  125. Hola me encantaría ganar el kit nº 3, realmente las largas jornadas de trabajo y estudio están dejando su marca, me encantó el blog!!!!

  126. Hola Rena…. ame los tres, pero parto con recibir feliz el 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante. siepre es bueno hacerle cariño a la piel y esta es una de las mejores maneras!!!!
    Rosario Borel

  127. woo! quiero todos los kits! jaja no, el que más me interesó fue el 2-Kit Facial Anti-Aging.. aunque tengo 25 estoy notando mucho mis ojos arrugaditos y tengo esas lineas de la sonrisa típicas de las mujeres de boca grande como yo jaja.. pucha me vendría de perillas este kit para arreglar mi cara que ultimamente se ha puesto rebelde.. y además que he leído aqui tantos comentarios buenos de los productos BeFeelosophy que me encantaría probarlos! pero como estudiante mi presupuesto no alcanza, asi que por favorrrrr! quiero ganar! 😀
    Nombre: Carolina Daniela Cifuentes González

  128. Hola!…que lindo concurso, me gustaria tener 2-Kit Facial Anti-Aging
    Tengo 42 , tengo arruguitas en los ojos y en la comisura de los labios… me gustaria probar este marca y asi quedar REGIA (obviamente mas regia jijijij). Gracias por la oportunidad de participar. Linda Semana. Saludos. Nombre Ana Maria Toro Bazan

  129. Quiero este kit :1-Kit Facial Aclarador porfa despues de mi embarazo mi cara lo necisita piedad !!!!!!!!!ojala sea la ganadora estare cruzando los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!

  130. Me gustaría ganar el kit facial aclarador ya que últimamente la cara se me ha manchado y no he logrado eliminar esas manchas con nada. Si gano el kit podré borrar esas manchitas que le quitan la uniformidad de tono a mi rostro y me veré bella bella!.
    Saludos!
    Loreto Peñaloza R.

  131. Hola!! que buen concurso, me gustaría probar 2 kit facial anti-aging para ver si borro algunas lineas que por la edad se producen, tengo 44 años.

  132. Kit aclarador ese es el que necesito urgente porfiss la cara se me mancho tengo un bebe de casi 5 meses ese es el motivo mi nombre es Eugenia Toloza

  133. HOLA BELLINAS!!!!!
    LES CUENTO QUE SUFRO DÍA A DÍA SUFRO MUCHO POR MIS MANCHITAS YA QUE LAS TENGO EN LUGARES NO DESEADO…SIIII, BIGOTE!!!!!!
    CUANDO ERA NIÑA ERA LA BLANQUITA, AHORA SOY LA MANCHITA 🙂
    MI IDEAL SERIA UN SERUM QUE HAGA QUE MI PIEL SE ACLARE.
    QUIERO Y NECESITO GANAR EL KIT DE ACLARADO.
    MIL GRACIAS
    CUÍDENSE MUCHO

  134. hola en realidad nunca e usado uno de estos yo tengo 30 años si tengo manchas en el rostro y me gustaria el KIT _1 para ver como resulta besos

  135. Hola Renata, primero que todo , felicitarlos por este espectacular blog , por sus consejos y maravillosos datos ; para mi sin lugar a duda , me quedo con el kit facial aclarador , por mi edad ( bordeando los 40) y no muy amiga del sol, estoy en una etapa , que mi piel se esta marchando demasiado tb. Por un tema hormonal , creo q este kit me ayudaría bastante.
    Saludos y cariños a todos
    Claudia.

  136. Me encantaría ganar el 1-Kit Facial Aclarador por que ya me están apareciendo manchitas en la cara… 🙂 espero ganar esta ves! ^ ^
    Vianca Catalina Jofré Zamora

  137. RENATA

    ESTABA LEYENDO LA REVISTA PUBLIMETRO MUJER, Y LEI TU BLOG, ESTA MUY BUENO.

    ME ENCANTA TU TRABAJO.

    ESPERO GANARME ALGUN PRODUCTO.

    SALUDOS.

  138. Kit Facial Tensor !!! Amo el Baobab !!! Realmente lo necesito para tonificar mi piel . Yo ocupo la crema d emanos de baobab y me fascina…amo esta marca y
    sus aromas y que no testea en animales. Hace tiempo quiero esta crema facial …pero por lukitas no he podido….así es que sería inmensamente feliz si me la gano….mi nombre es Rosa Valenzuela!!!! Plissssss!!!

  139. Ahhhhhhhhh me encantaria ganar el kit 1. Para esas manchitas rebeldes que aparecen. Feliz con el blog y los datos que son geniales

  140. Hola 🙂 !!
    Me gustaria ganar el “Kit Facial Aclarador”, ya que considero que me han salido muchas manchitas producto del sol y espinillas y me gustaria elimnarlas, considero que estos productos son fenomenales ya que he escuchado sobre ellos.

  141. Hola,

    Agradezco el concurso y ganar el kit 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante: • Fórmula con Liftiss (extracto de la fruta de Baobab) Orgánico. Ecocert le haría estupendo a mi piel joven. graciaas!!

  142. Pia Escobedo es mi nombre… y mi serum soñado es aquel que sea lo más natural posible, libre de químicos y que emane un rico olor y sea efectivo! obvio!

  143. Pasé varias veces por el post y no había querido participar, porque nunca gano!!!!
    Pero en fin, me encantaría el kit Aclarador: a mis cuarentaitantos, y luego de los embarazos, mi cara está muy manchada y he probado muchísimas cremas, y sagradamente bloqueador, pero no pasa mucho.
    Además, hace tiempo que quiero probar esta marca, pero no la encuentro acá en Viña.

  144. Hola! Mi Serum soñado es 3-Kit Facial Tensor y Reafirmante, pues permite darle una apariencia luminosa a la piel que reafirma la salud y la tensa de modo que se nota más descansada, punto importante cuando uno se enfrenta a las demandas de la vida universitaria.
    Me encantaría probar este producto pues es orgánico y hasta ahora no he podido comprar ninguno con estas características a pesar de que estoy muy a favor del cuidado del medio-ambiente.
    Ojalá gane!! (:
    Besos a todas las bellinas!

  145. Que maravilla me encantaria el kit 2 para cuidar mi piel y comenzar a tratar esas arruguitas que comienzan a aparecer además que tienen un aroma exquisito me encantan estos productos gracias mi nombre es mariela correa

  146. Hola…
    muy bueno el blog…

    Tengo 27 años, tengo la piel morocha pero le falta luminosidad. Me encantaría probar el Kit Facial Aclarador, ya que he probado con varios productos para atenuar un poco las manchas que tengo, pero no logro tan buenos resultados.

    Saludos.-

    Claudia Loreto Catrileo.-

  147. Hola lindas!!!! la verdad me encantaría poder probar el kit 2, tengo 26 años y ya tengo marcadas las líneas de expresión porque soy hiper risueña y la verdad no pretendo cambiar eso.

    Un abrazo a todas!!

    Nombre: Camila Ignacia Miranda Rencoret

  148. Hola:

    Bueno tengo 47 años, piel manchada por los embarazos,muy pocas lineas de expresión porque he tratado de cuidarlo, pero el ideal para mí sería el Nº 3, Facial tensor y reafirmante, obviamente por la edad, con tantas participantes se hace imposible ganárselo, pero el que no juega no gana.

    Saludos

    Marce

  149. Los quiero todos!!! Suenan muy bien, tengo pecas, y aunque hay dos que no me gustan porque son más oscuras no quisiera borrarlas todas, aportan a mi look colorín jiji. Así qué si pudiera escoger mi ser un ideal creo que sería el número dos para atacar las primera arrugas que ya se están notando.

  150. Quiero el Kit 2! A pesar de que tengo 38, tengo una bonita piel, y no quiero ver arruguitas aún en ella! LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!
    Soy Paola Palomino! Suerte para mí!
    Besotes!

  151. Mi serum soñado, sería uno que le entregue luminosidad a mi piel, ayude a atenuar manchas, disminuya las líneas de expresión y si pudiera disminuir el tamaño de los poros sería ideal, el kit 2 me encantó, besos a todas las bellinas

  152. Mi serum soñado sería el Kit Facial Aclarador, porque por no haber prestado atención antes a mi carita tengo manchas en mi piel. Genial el concurso ! Mi nombre completo : Mirthala Alejandra Catrilef Álvarez. Saludos a todas !!!

  153. Yoooooo, yo quiero y necesito cada vez más el segundo kit: Facial Anti-Aging..
    estoy probando distintos productos pues gesticulo mucho (soy actriz) y eso ha ido marcando más mis líneas de expresión, especialmente en el contorno de ojos.
    Jamás he ganado nada de nada… sería maravilloso…
    saludoooossssss.

  154. Hola Renata, me encanta tu blog, todos los días reviso que novedades hay y me fascina xq me parece genial la idea de comentar la utilidad de tantos productos, ya q para mi es fundamental poder probar antes de comprar. Los concursos son top!!! Me encantaría ganarme el 2 kit anti-agign xq tengo 35 años y las arruguines estan apareciendo! Amo la efectividad de los serum y para mi es fundamental que mis cosméticos y cremas sean naturales, amigables con el medio ambiente, se pueda reciclar sus envases y los más importante, no trasteado en animales. Estuve leyendo esta marca q la verdad no la conocía y me pareció genial! Me identifique full con su filosofía, y además….justo se me esta acabando el mío y me encantaría probarlo. Si viene de regalo, genial!!
    Te mando un besote y a todo el equipo.
    Sl2
    Sole MF.

  155. Mi nombre es Daniela Segovia Barria y me gustaria tener el kit 1aclarador aun no encuentro la crema que unifique mi todo de piel 🙂

  156. Antes que todo Felicitarlas por el blog, es buenísimo!!!!!!!!!!!
    Es primera vez que participo en un concurso y cruzo mis dedos para ganarme el “Kit Facial Aclarador” desde que me vine a vivir al Norte de Chile mi piel se ha oscurecido, sobre todo en la zona del bozo (parezco como si tuviera bigotes jajajajjajaja) y me vendría de perilla una cremita así, poco se de cremas y lo que sé lo he aprendido aquí, asi es que si dicen que es buena, es porque es buena, buena (como el comercial) jijijijijijii
    Un beso para todas y si no me lo gano, no significa que dejaré de seguirlas porque son TOTALES!!!!!!!!!!
    Un abrazo lleno de energía desde Antofagasta!!!!!!!!!!!

  157. Kit 1. Mi problema son las manchas! Todo me queda marcado, mas algunas que me regalo el embarazo, otras el sol, otras la genetica! Palidez y tono apagado. Las arrugas ya se vienen pero es mi problema secundario!! Saludos
    Montserrat Abarza

  158. Chicas !!! me encantaria el kit nro 3 !! seria ideal para mi, ya que siempre busco luminosidad, a su vez tengo 30 años y necesito muucho colageno ! graciasss !!!!

    Fernanda

  159. Yo quiero el kit 2!!! El anti aging!! Me encantaría poder probarlo!! Ideal para mi que hace unos días cumplí 33! 🙂
    Rita Sandoval Valenzuela

  160. Hola! me encanta esta marca y quisiera ganarme el segundo Kit, Aunque tengo 26 la genetica me juega en contra y mi karma son las lineas de expresion de los ojos y la frente :S
    Me encanta el blog y lo leo siempre.

    Saludos!

  161. Oh :O q genial concurso, me encantaría poner ganarme el Kit Facial Aclarador, porque tengo unas pequeñas manchitas en la cara, así probaría esta excelente marca :3
    Muy bueno el blog.
    Saludos Renata 🙂

  162. Hola!
    Mi serum soñado es el kit número 2: Facial Anti-Aging, porque ya tengo 55 años, tengo que cuidar mucho mi piel, especialmente del sol.
    Q tengas una buena semana Rena!

  163. Mi serum ideal sería el kit 1 aclarador, he probado muchos productos y no he tenido grandes resultados aclarando manchas de sol, acne y pecas. ahora sería muy necesario, ya que estoy en el primer trimestre de mi embarazo y necesito prevenir y tratar las indeseables manchas!!
    Ojalá pueda probarlo.

    Renata me encantó el new look, que osada!!!

  164. Mi serum preferido que me encantaria tener es el numero 1 ya que tengo muchas pecas en mi cara por lo tanto con la llegada del sol me aumentan mucho mis amadas pequitas♥ pero a la vez se comienza a manchar cada vez mas , por eso creo que me ayudaria mucho este producto para cuidar mi piel del sol y de todos los factores a los cuales esta expuesta diariamente!! excelente blog saludos rena desde una de las ciudades mas calurosas LOS ANDES !!

  165. Ay!!! yo quiero el aclarante, mi piel de adolescente con acne me sigue hasta hoy, ademas de que cuando chica tome mucho sol. Mi piel es super dispareja y depende de bases o correctores que me hacen ver super poco natural 🙁

  166. Yo quiero el kit aclarador, porque llevo N luchando contra las manchas, y la piel oscura, y es difícil mantener la piel luminosa, y con un tono uniforme, es una odisea, que creo que venceré con este kit.

  167. Me encantaría tener el Kit Facial Anti-Aging para revitalizar mi piel, y adquirir un bello tono, el deseo de una piel perfecta puede ser realidad con este kit, es perfecto para mi.Quiero prepararlo yo!!!

  168. Hola me gustaría el kit –
    Aclarador Xq
    Tengo unas manchas en el bigote que no desaparecen con nada y empeoran en el veras i

  169. Hola!!
    Me gustaría participar por el Kit Facial Aclarador, los tres se ven maravillosos y no dudo que lo sean, he tenido la posibilidad de probar los productos Be Feelosophy y son como magia de la naturaleza. Tengo 26 años y me cuido la piel, siento que le falta luminosidad y un poco de uniformidad que este set podría mejorar.
    Espero ganar!
    Saludos

  170. Hola!!!!!! mi nombre es Marjorie Madrid Olave y quiero el kit n 1 :-), mi carita lo necesita urgente.
    Ademas aprovecho de felicitarlas, este sitio es topisimo. Desde que lo descubri se transformo en mi pagina favorita, ademas los consejos son superrrr buenos, de echo ya he puesto en practica algunos jijijij ( que ya comparti con mis amigas).

    Besos Rena!

  171. Hola chicas, yo también quiero concursar por uno de éstos fantásticos kit, me gustaría el primero para mis eternas manchitas que cada día se notan mas ya no son pecas como antes, son manchas evidentes. Una dermatóloga me recomendó usar alguna que tenga arbutín creo que es espectacular, asi que me encantaría poder tenerlo :).
    Un abrazo para todas y mucha suerte!!

    Andrea

  172. Me tinca mucho el Kit Facial Aclarador, sobretodo para la temporada que se viene ya con todo y lucir una piel sana.
    Me encantan sus recomendaciones, en verdad son muy buenas y pensadas para nosotras las bellas.. :D.
    saludos!!

  173. Hola chicas!!!
    Quiero ganarme el kit 2 , pero no es para mi es para mi mama, yo tengo 27 y gracias a dios aún no tengo necesidades mayores con mi piel 🙂
    Ella esta muy informada de las nuevas tendencias y siempre me pregunta que crema o serum comprar y me encantaría regalarle el set porfaaaaa.
    Yo uso los shampoo de esta marca y son lo más.

  174. Hola! Me gustaría el kit n.3 para mi mama debido a que por su composición y caracteristicas se ajusta a su edad y a su piel. Muy bueno el blog! Saludos a todas las bellinas.

  175. Hola Renata, me encantan sus concursos siempre sortean productos buenísimos. Me gustaría ganar el Kit Facial Aclarador, porque tengo algunas manchitas y hace rato que ando buscando un producto que sea lo mas natural posible y efectivo. Mi nombre es Paula Alejandra Concha Morales.

    Un abrazo!!

  176. Me encanta el kit 2, el suero con extractos cítricos y té negro porque es ideal para mis primeras lineas de expresión

  177. me encanta be feelosophy <3
    en cuanto a la pregunta mi serum soñado seria un serum nutritivo y ultra hidratante pero que no deje la piel oleosa!
    mi nombre es javiera fernanda sanchez ortiz y si ganara me quedaria con el kit facial 1 🙂

  178. hola muy buena la pagina siempre la estoy revisando, excelentes consejos, me encantaría tener el 1-Kit Facial Aclarador:mi nombre es solange katherine matamala moreira

  179. me encantaria ganar el Kit Facial Aclarador por el sol que se viene, seria genial cuidar de mi piel con estos productos. mi nombre es consuelo muñoz wevar

  180. Mi kit favorito es el Kit Facial Tensor y Reafirmante porque con los años la piel va perdiendo luminosidad y la piel ya no se ve tensa, entonces este producto me ayudaría mucho para cuidar y mantener mi piel reafirmada por mucho tiempo.

  181. Hola,
    Yo quiero!! El n°1 me tinca que huele genial, por eso me gustaría ganarme ese y aplicármelo para tener una piel hermosa en mi matrimonio, en febrero (:
    Mi nombre completo es Maribel Ivonne Medina Ulloa
    Saludos, son secas!!

  182. Yooooo porfa lo necesita con urgencia me gustaria el kit 1 por que el tono de mi piel no e pareja.

  183. Me gustaria elkit 2 para compartirlo con mi mama.. nos encantan las cremas con vitamina C…dejan como bien luminosa la cara y así probariamos la marca…. 🙂

  184. Hola yo quiero el kit nº1 1-Kit Facial Aclarador , tengo 32 y me han salido algunas manchas en la
    cara 🙁 además vivo en Chillán y no venden la marca be felosophy , una vez me regalaron el shampoo de argan y es buenísimo, la crema debe ser igual de rica saludos¡¡¡

  185. Renata que buen concurso! Me muero por probar algo de esta marca así que yo voy por el kit 2 antiaging… Lamentablemente por mi trabajo me toca mucho turno de noche y eso se refleja en mi piel que ha empezado a llenarse de arruguitas 🙁

    Mi nombre es Magdalena cruz Opazo, me encanta esta página!!! Ojalá tenga suerte!!!!

  186. Yoooo, yoooooo quiero el kit 1. Sere la mejor embajadora que puedan tener…
    Cuando me pregunten: que te hiciste en la cara?, les respondere: ah! tan solo visito el blog de la Renata Ruiz y obtuve el mejor producto del mundo BE FEELOSOPHY, usalo

    Saludos de buena onda para todas las y los lectores

  187. Hola, me encantaría el Nº 3, ante mi reciente y, muy a mi pesar, indeseable cambio de folio, necesito con urgencia los mejores aliados para luchar contra las nunca bien ponderadas arrugas y falta de firmeza de la piel. Saludos!!!!

  188. Hola, soy nueva en el blog y me encantó ! Yo quisiera ganar el kit n°1 ya que soy muy blanquita pero con un poquitito de rosacea, lo que hace mi piel extremadamente delicada al sol, a eso sumarle que tengo la piel seca, para mi es imposible, pero imposible salir de la casa sin usar crema al menos en la cara ya que es muy tirante después de la ducha. Un abrazo y felicidades por el blog.

  189. Oh :O
    Me encanta este concurso, quiero ganarme el kit 3 Facial Tensor y Reafirmante, porque mi piel lo necesita, se ve muy bueno

    Saludos!

  190. hola
    Me encantaría el kit facial tensor y reafirmante. Para contrarrestar el paso de los años, porque la piel se va opacando y perdiendo elasticidad. Que mejor que con un producto natural. más colágeno e iluminación par nuestra cara.ojala tenga suerte y me lo gane!!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X