CuerpoProductosPSB

Bendito Lymphomyosot

Hola bellezas, pensarán que me volví loca declarando que algo se pueda considerar bendito con tal nombrecito complicado…no lo puedo ni decir! jajajajaja

Les explico: yo sufro MAL de retención de líquidos e hinchazón. De hecho, me cuesta trabajo transpirar (supongo que tendrá que ver jejeje…).

Ya se acerca el calor y en verano el problema se agrava y si mis patitas suelen hincharse durante el año, con el calor definitivamente parecen empanadas. En las manos me pasa también, aunque un poco menos. Y bueno…en aviones, buses, viajes, al hacer deporte…uf! Me convierto en un SAPO.

Todo lo que me pongo de ropa al instante me queda marcado. Ay nenas! Don´t like it.

Hace un tiempo empecé a tratarme algunas pifias que tengo de salud con medicina biológica, porque la tradicional cada vez me parece más cochina. Y mi doc me recetó del laboratorio Heel unas gotitas llamadas Lymphomyosot para contrarestar lo que les conté. Remedio natural, por cierto.

También puede interesarte...

Las compré y las adoro! Me sigo hinchando y sigo reteniendo líquidos, pero noto que menos. Hay un efecto comprobable y creo que me las compraré denuevo.

Lo malo? Son medias caritas y viene pocazo líquido (30 ml), así que duran menos que un suspiro.

Uds han probado algún producto Heel que funcione? Algún dato que puedan recomendar para retención/hinchazón?

Buen finde, linduras!

 

Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

84 comentarios

  1. Hola Rosario.
    Yo probé el Heel Kit (los 3 frasquitos a la vez) gracias al gentil auspicio de Para Ser Bella 😀
    Y me hicieron super bien. porque me obligaba a tomar bastante agua al día, lo que es muy bueno.
    Ne sentia con mas energía, descansaba por las noches, y mi piel se limpio bastante.
    Ahora no se cual de las 3 fue la que mejor me hizo… tomaba las 3 a la vez.
    Recomendadas 100% Aunque ojo para mujeres con problemas de tiroides no está recomendada (yo me las tomé igual)
    Cariños

  2. Siiii, me acuerdo de ese producto que recomendó la Rena. Es que Heel la lleva parece…buena idea…gracias por traerla a mi memoria. Besos y buen finde, bella Anita.
    Rosario

  3. En mi casa usamos el engystol de heel! santo remedio para los resfríos y se puede usar para prevenirlos también

  4. Hola, yo tb me gané el Hell Kit en la página (estaba feliz feliz feliz) y me gustó harto, lo encontré un tratamiento complementario maravilloso: me sentía con más energía, retenía menos líquido y noté también cambios en la piel.
    Absolutamente recomendado para todas 🙂

    Saludos

  5. Rosarioo Hola como estas?? pregunta en donde lo compraste para ir por ellas??
    Yo también tengo problemas de retención de líquidos y mi madre mucho mas!!!! así que me parece buena inversión!!!
    Besos

  6. Danila…lo compré en la Cruz Verde…Heel ya lo están vendiendo en casi todas las farmacias. Que les sirva!!!
    Besos!
    Rosario

  7. Síiii mis amigas incluso se lo dan a sus guaguas, x ser remedio natural. Gracias Sofi por recomendar tu producto Heel.
    Besos!
    Rosario

  8. Yo el kit lo compré en una farmacia que está en el Apumanque, pero por fuera, no me acuerdo de su nombre (no es cadena), en otras oportunidades en Farmacia Carmen, en ambas está en poco más de $22.000.-, en cambio cuando la coticé en cadenas estaba casi a $30.000.-, nosotros (mi marido y yo), ya estamos terminando, nos quedan como 4 días, ha sido una experiencia que repetiremos en julio próximo, realmente sientes a todo nivel sus efectos. Éxito.

  9. Producto del estrés que me producía la Universidad comencé con episodios de hinchazón, tal cuál los describes… Y mi solución por completo, fue la auriculoterapia. !Realmente la recomiendo!

    Saludos!

  10. Tatiana plop! Ahí miré altiro en google lo q es! qué buena que te sirvió y gracias por recomendarlo. Dónde te hiciste esto? Besos!
    Rosario

  11. Uf Javiera…las cadenas d farmacias son lo peorrrr. Gracias por contarnos el dato y por compratir tu experiencia con el kit. Me tinca mucho. Besos!
    Rosario

  12. yo tome engistol de el laboratorio heel es genial , se me quito la alergia y no me resfrie en todo el invierno

  13. wow! y eso es mucho decir Daniela…buen momento además para tenerlo presente ahora que se acerca el otoño buaaaa q penita. Besos!
    Rosario

  14. Yo para la retención de liquido utilizo centella asiática. Me compro un frasco con 30 píldoras que cuesta al rededor de $5.000 en la salcobrand.
    Una en la mañana (o en la noche) y listo!
    Eso si, voy mucho más seguido al baño.

  15. Gracias Camila!! Qué buen datoooo! Me encantó! La verdad, no me importa ir más seguido al baño con tal de dejar de ser un sapo. Besos!
    Rosario

  16. hola yo use un tiempo traumell que es un antiinflamatorio natural porque vivo un poco tensa y en esa oportunidad este producto me ayudo mucho obviamente acompañado de sesiones con el quiropráctico, quien me lo indicó, señalando además que era comunmente tomado por deportistas.

    saludos

  17. Claro…debe serlo…al ser natural no tiene efectos secundarios, tampoco. Gracias por contarnos tu experiencia. A mi me ha servido bastante. Besos Paula!
    Rosario

  18. Lindas! Que gusto hablar de éstos productos. Gracias a Dios, mi papi que es doc. ha usado los productos heel por años, el traumeel es el que acudía a los llamados de mi mamá desde un rasguñón hasta algunos dolorosos episodios en mi vida como quemaduras o esguinces. Ahora, no sólo yo tomo engytol, gastricumeel, traumeel, nervoheel, uf toda la familia de productos heel, sino que también mi hija de 3 añitos, y les digo, en serio, ella no se enfermó ni una sola vez de gripe o algún otra enfermadad el año 2012, y sí, va al jardín diariamente! La verdad es que los recomiendo a mil y si necesitan más info, pueden contactarme y se las haré llegar, de hecho mi papi fue el médico link entre labotarios heel y su incorporación en Chile por muchos años 😉
    Cariños!

  19. Mira qué bien Caro! Es verdad que Heel tiene muy buenos productos y es un laboratorio bien prestigioso. Lo bueno es que son productos de medicina biológica, con la que comulgo cada día más! Y los pueden ocupar niños también, como tu linda hija. Gracias por comentar Caro!
    Rosario

  20. Yo en algunos periodos del año tomo Nervoheel, unas pastillitas para los trastornos de ansiedad. Son super buenos productos pero como todo funciona en base a la constancia.
    La medicina alemana es filete!!!

  21. Es cierto Pati…hay q ser constantes y mateos para que funcione. Pero la medicina biológica la lleva! Besos y gracias.
    Rosario

  22. La verdad es q no lo sé. Yo me voy a tomar todo mi frasquito y luego compraré las pastillas de centella asiática que recomendó una bellina en los comentarios de este post. Besos Pilar!

  23. Chicas trabajo en la Farmacia Homeopática con el logo del Arbolito …
    Supongo que saben cual es.
    Los productos Heel son muy recomendados pedidos por nuestros clientes que ya tuvieron suficiente con la medicina Alopática.
    Las invito a buscar alternativas naturales para los problemitas que nos complican tanto.
    Les aseguro que se llevaran sorpresas muy agradables y económicas.
    Abrazos desde Viña del Mar

  24. Ahora si les entrego el dato, la farmacia que está por fuera del Apumanque se llama Belle Pharma, es re barata (el Heel Kit está como a $22.000.-) y además cuando compras algo regalan muestras de cremas de manos, factor solar, etc. de marcas tales como Vichy, La Roche, Avene, etc. aparte como está medio escondida, no hay mucho público, por lo que las chicas atienden MUY BIEN.

  25. Rosario yo también sufro con la retención de líquido, sobretodo en el verano porque mis pies se deforman de lo hinchado
    Lo que me ha dado excelente resultado es tomar todos los días en ayuna el jugo de un pomelo…..es bien amargo pero me ha ayudado bastante……nada de hinchazón, menos transpiración y más idas al baño

    Saludos

  26. Para estar bellas y sanas de forma natural, lo mejor es el promotor de celulas madre, te tomas 2 capsulas y tienes 4 millones de celulas madre circulando por tu cuerpo. te ayuda al sueño reparador, desinflama, ayuda en la circulacion, la piel hidratada y suave, ayuda a tener mejor caracter, porque tiene la hormona de la felicidad en fin es una maravilla, bueno besos a todas desde España.

  27. Ay Flor!! Gracias por escribir!!! Y dónde encuentras eso? En qué formato se toma? Cuéntanos todo!!!
    Gracias!
    Ro

  28. Yo a veces tomo zarzaparrilla en infusiones que ayuda con la retención de líquido. Ayuda un montón y de heel todo es buenisimo pero a veces topo con los precios no más

  29. Chicas entre Lymphomyosot y el Heel Kit, cuál es mejor para la retención? y cual es el valor de las gotitas Lymphomyosot? , también me hincho como sapo a pesar de tomar mucha agua y cuidarme en las comidas, ayuda please! abrazote para todas!

  30. Hola, el heel kit trae Lymphomyosot además de otros dos frascos que uno es para desintoxicar el higado y el otro los riñones. a mi doctores que utilizan estos productos me han dicho que es mejor utilizar el kit que el lymphomyosot sólo.
    Además he sabido que en farmacias como la knop y natpharma (que esta en stgo) venden kit detox que traen compuestos similares a estos frasquitos y son más ecónomicos.
    espero les ayude el dato.
    saludos a todas!!

  31. Un dato super útil, en el Heel Kit (soy una fiel consumidora de productos Heel) hay uno q se llama Nux Vomica, ayuda con las idas al baño (incluso en bebés) y es un santo remedio contra la caña!!!! En realidad, yo uso el Traumell para todo, fiebre, dolores varios, hinchazón, golpes, etc, etc…
    Alguna me puede dar datos de doctores de medicina biologica? Miren q he probado con antroposoficos, pero no comparto mucho con las ideas (no la medicina) de algun@s

  32. Marielly! me tincó el Nux Vomica…
    Te puedo recomendar un centro que se llama Bioquantum…yo me hice un tratamiento ahí y me gustó mucho.
    Besos!

  33. buenísimo!!!!!! También prueben el GRIP HEEL..increíble..deben tomarlo eso si el PRIMER dia de los síntomas de un resfrìo y santo remedio…te lo frena!! es caro si, pero vale la pena TOTALMENTE!!…el sábado me sentía morir…me tome el grip heel cada 15 minutos por 2 hora y hoy ya estoy recuperada!…

  34. Necesito una ayudita, a mi hijo de 4 años su pediatra le receto lymphomyosot porque tiene sus amígdalas gigantes. Mi pregunta es: le puedo dar las gotas diluidas en agua?? y que cantidad de agua debe ser?. Por favor si alguien me ayuda ya que al pobre no le gusta el sabor de las gotas.
    Gracias chicas.

  35. Hola a todas!!….chicas la verdad que como a la mayoria de ustedes, sufro mucho por el estreñimiento y la retencion de liquidos, es por eso que al enterarme de heel kit me entusiasme bastante….pero quisiera saber en que farmacia las puedo encontrar a menor precio…ah! soy de Los Angeles, agradeceria un dato mas cercano. gracias saludos a todas! 😉

  36. Mi hijo de 5 años tiene tambien las amigdalas grandes y se enfermaba muy seguido y le recetaron 10 gotitas cada 12 hrs en medio vaso de agua

  37. Hoy empecé! la verdad es que hace ya un mes hice la desintoxicación con Biulina y lo recomiendo mucho también. En ese camino, hoy empecé a tomar lo que recomiendan a ver qué tal. Ya me aburrí de la medicina tradicional y quiero empezar a experimentar con estos temas naturales. Les cuento cómo me va! besos

  38. Hola!!
    Hace unos meses atrás visité a una Irióloga quién me recomendó tomar un set depurativo y capsulas de harpago equisetum (cola de caballo) para el tema de la retención de líquidos y la desintoxicación de hígado y riñones.
    Me da la impresión que el kit Heel cumple la misma función que el set depurativo. Así que si quieren el dato, en farmacias Galenica venden el set (que incluye 3 frasquitos) a un poco más de $5.000 y el harpago equisetum está en promoción 2 X $5.590.- (que si mal no recuerdo trae 30 capsulas cada frasco).
    Saludos

  39. Pues si quieren desintoxicar su organismo, las 4 siguientes son necesarias : BHI LIVER, BHI KIDNEY, BHI LYMP Y BHI CONSTIPATION se toman 1 de cada una antes de cada alimento por 90 días SE LO RECOMIENDO PUES SALE TODO LO ACUMULADO DE TOXINAS POR AÑOS, LO ÚNICO ES QUE YO NO DEBEN COMER CERDO Y SUS DERIVADOS, CHAO. Es medicina Biológica.

  40. ¡Me encanta este foro! Yo he tomado también el Traumeel, de Heel. ¡Excelente! Ahora me han dado lymphomyosot para desintoxicar. Parece que esa es la causa de mis males que lo tengo hace ya 2 años! Ahora esto y siendo tratada por otro Iridiólogo, nuevo para mi, quien me merece respeto. Veremos´cómo me va y les cuento. Aprovecho de preguntar si alguien conoce a algún/na acupunturista serio y con experiencia. ¿¿???

  41. Ruth,en el mismo kit viene un catalago con toda la informacion ,y si quieres saber mas puedes buscar la pag de productos HEEL ,espero que te sirva esta informacion ,saludos

  42. Yo tengo problemas de Tiroide e higado.. me las receto el endocrinologo para desintoxicar mi organismo, HEEL KIT.. la caja trae 3 productos.. que entre estos hacen maravillas… Hasta ahora las uso por 6 semanas cada 3 meses.. estoy muy bien!!!!

    Cecilia.

  43. estimados, sufro de artrosis de rodillas, con dolores constantes, hasta que probe artrhozeel inyectable, a la segunda inyeccion ya senti mejoria, quisiera saber por cuanto tiempo se debe usar, , muchas gracias..

  44. Hola caro me gustaría contactarte ya que me interesa estos productos pero tengo hipotiroidismo y según lo que comento una persona más arriba no pueden tomar las personas con problemas a la tiroide.

  45. Hola necesito si alguien sabe si Heel a alguien le ha servido para la rosacea?? He estado investigando y para la rosácea recomiendan depurar el hígado?? Si alguien tiene mayor información se lo agradecería …chaito besitos a todos 🙂

  46. Hola buen día!!, Disculpen, tengo una pregunta.. para obtener el Lymphomyosot es necesario tener receta?? ,, en caso de que sí, con qué médico puedo acudir para que me haga dicha receta?
    Muchas gracias, agradecería su respuesta

  47. Caro….. Me podrías recomendar alguna para dormir bien, y sobre todo sacarme este cansancio de mi cuerpo, en las mañanas despierto y no hay lugar que no me duela, además sufro de discopatia y al parecer tengo un principio de problemas en las articulaciones y cartílagos.
    Por otro lado mi hijo de 23 años tiene problemas con consiliar el sueño, y se logra quedar dormido después de horas.
    Me ayudas recomendándome algo????.

  48. Hola, tengo una consulta. Quiero tomar lymphomyosot, pero acabo de tener un bebe y estoy amamantando. Saben si hay alguna contraindicación al respecto ?.
    Muchas gracias.

  49. Hola!!! yo llegué al Lymphomiosot por sufrir de amigdalitis crónica, estuve a punto de extirparlas y por recomendación del otorrino lo tomé durante 3 meses y adiós amigdalitis!!! Me cambió la vida, ahora apenas tengo síntomas de resfríos lo tomo por algunos días.
    Puedes consultarlo con tu otorrino sin dudar.
    Ojalá te sirva, saludos.

  50. hola chicas me encanto este foro, quisiera probar alguno de los medicamentos señalados por ustedes, pero para adelgazar unos kilitos y botar mi retencion de liquido, cuando como algo con sal un poquito que sea BUM soy un globo me hincho.

    ayudenme chicas pleaaaaase

    santiago

  51. Hola mi bebe tiene dos añitos con cinco meses el doc dijo que lo que tenia lombrices pero me le puso la inyección lymphomyosot y aparte le dio tratamiento yo lo e visto muy desesperado y chillon si deberia haberle aplicado eso el médico

  52. Me vió un reflexólogo quien me recetó 3 productos Heel, ya que mi problema principal es la tiroides…Llevo una semana tomándolos y aún no tengo más resultado que ir mucho a orinar.
    Eso si que los compro en una farm de homeopatía que el mismo me indicó.
    ¿Serán más económicas en farmacias como Cruz Verde y otras ? ‘

  53. Un reflexólogo me recetó el Heel Kit, comprándolo en una farmacia naturisa. Es carísimo para mi presupuesto.
    ¿Me pueden decir si es más económico en las farm. tradicionales?
    Gracias.

  54. Hola ojala puedas ver este mensaje años despues ..una consulta conoces alg7n medico que las recete o tu papa aun ejerce ..????…misteriosalunazu..

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X