MaquillajePSB

Base de maquillaje Pure Skin Essence

Hola bellísimas!! Les he contado en incontables posts que tengo mil problemas con mi piel grasa 🙁

No tengo una piel uniforme, por lo que generalmente uso maquillaje. Como mi BB cream favorita se me acabó y aún no llega a Chile, pasé por DBS a ver qué alternativa me ofrecía Essence. Particularmente debo decir que esta marca me gusta. He probado hartos productos y, salvo algunas excepciones, la mayoría me ha dejado conforme. Además, otro punto a favor es que nunca me ha provocado ningún tipo de reacción alérgica.

Esta vez para probar compré la base de maquillaje Pure Skin perteneciente a toda una línea de productos formulados para pieles jóvenes, con tendencia al acné, y que yo patudamente me compré igual. Esta base tiene un compuesto antibacterial (Clearderm complex) que combate espinillas y puntos negros. Cubre las imperfecciones y promete no tapar los poros, y además, a pesar de ser oil free, es hidratante, por lo tanto no reseca la piel, que es algo que me sucede frecuentemente.

¿Les digo la verdad? Estoy súper conforme, mi piel se lleva muy bien con este maquillaje, no brillo casi en todo el día, el maquillaje queda bastante natural y cubre lo suficiente. Cómo no compartir estos datos con ustedes bellas, sobre todo resaltar  que cuesta aprox. $ 3.700  y trae 30 ml.  Yo estoy muy contenta 😉

Y ustedes bellas, han probado esta base? ¿Les gusta esta marca? ¿Cuál es su base regalona? ¿Cuál recomiendan?

Les dejo besos muy gordos!

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

base

46 comentarios

  1. Linda, yo he usado Pure skin natural cover moisturizer y cubre, pero me hace brillar si. Igual hoy no alcanze a sellarla con polvos traslucidos asi que he brillado mas de lo comun, le dare una nueva oportunidad, y apenas vaya viña probare esta nueva, un abrazo

  2. a mi no me gustó la de Garnier, y actualmente uso una de Dior desde Abril que me está dejando brillosa ultimamente (no se si serán los nervios de mi matri o que.. jajaja), pero essence me sorprendió con su crema de noche, después del astringente, que también es para piel grasa.
    Intentaré con esta base a ver qué tal.

  3. pucha siempre que recomiendan cosas de esta marca o no son para mi tipo de piel o son cosas que ya tengo de otras marcas y que no necesito más (por ejemplo los polvos translucidos ).
    Lo único que he probado de esta marca fueron unos esmaltes que no me gustaron para nada y quiero sacarme esa mala imagen con algún producto pero no sé con que( mi comentario sé que es absolutamente consumista jajaja)

    besos!

  4. Tengo la misma pregunta. Cual es la BB que no ha llegado a Chile para tener en cuenta? Acá en USA la garnier de piel grasa me anda perfect!

  5. jajajja es que tengo unos too faced que me tienen ultra conformes y que me quedan pa rato (además mira cara es más bien seca, no son un imprescindible para mi).
    si tienes otro productos que me pudieras recomendar, yo feliz!

  6. Pucha bellinas, una sugerencia para los próximos post: poner una foto con la piel limpia y otra con el producto aplicado. Sería súper!
    Es nueva esa base? Nunca la había visto en DBS. Cuántos tonos tiene?
    Cariños

  7. Yo también la probé y me encanto, dura casi todo el día en la piel nada que envidiarle a otras bases, además lo mejor es que es super barata. Creo que tiene 3 o 4 tonos diferentes. Besos

  8. Hola Chicas, se agradecen los datos que comparten, probaré esta base entonces, actualmente uso la BB de Nivea que cubre lo necesario y también es bien barata $3990 y tiene rico aroma, aunque dura 5 a 6 horas mas menos…
    les mando un abrazote y felicitaciones por la web, siempre hay algo nuevo por descubrir, besos

  9. hola yo compre esta maravilla y cumple lo que promete, tb compre la crema humectante pure skin y la aplico de dia y noche la piel se ve natural y no se siente acartonada…
    saludos bellinas

  10. Carla:

    para mí la bb cream para pieles grasas es el mejor descubrimiento “del mundo mundial”
    Pero, verdaderamente, estoy súper conforme con esta base. Y pronto saldrá una bb de esta línea….la espero con ansias…

    Besotes

    Valentina

  11. Karina:

    a mí la bb cream convencional de Garnier no me sirve, pero la de pieles grasas, que aún no llega a Chile no sé porque…grgrgrgrg.)….para mí es una maravilla.

    Igual estoy re contenta con esta base de Essence, me está gustando cada día más.

    Un beso enormeeee

    Valentina

  12. Ignacia:

    me refiero a la bb cream de Garnier, pero no a la convencional, la versión específica para pieles grasas, no sé porque no la traen aún….

    Un besote enorme

    Valentina

  13. Bernardita:

    es cierto que hay unos esmaltes no muy buenos, pero hay otras cosas de esta marca, que para mí, valen la pena muchísimo, pero claro, en gustos no hay nada escrito.

    Ale y Bernardita, les dejo mil abrazos

    Cariños

    Valentina

  14. María Pia:

    es súper tu idea…..aunque confieso que me carga tomarme fotossss……así que por lo menos a mí, me costaría mucho…..pero lo intentaré en el futuro.

    Un beso enorme

    Valentina

  15. Aishhhhh…..es que Carla, la BB cream para pieles grasas de Garnier ha sido lo máximo para mí, pero sabes, me gusta mucho el resultado en mi piel de esta de Essence, así que me siento compensada 🙂

    Besotes

    Valentina

  16. Queridas todas:
    Yo diría que la BB de Garnier ya llegó.
    Yo no la he comprado (tengo una de essence que quiero terminar), pero en los comerciales de Garnier, al final, dice: “prueba la nueva BB cream para pieles mixtas y grasas”. La vi también en una revista, pero no recuerdo de qué lugar era (o una farmacia o el preunic).
    Saludos!!

  17. Siii….yo ya la he visto en varias cadenas de farmacias y en preunic tambien. Tiene el mismo precio que la otra ($4990) y creo que esta en 3 tonos…Vale alegrate….ya esta aqui!!!

    Tamara 😉

  18. ya llegó hace rato, está en almacenes paris y yo la descubrí gracias a tiiiiiiiiií (graaaacias) y la amo incondicionalmente… primera vez que encuentro un maquillaje cubritivo y utra natural (y he probado hartos) Igual probaré esta base cuando la pille, cariños

  19. está sólo en dos tonos… pero la verdad es que se adaptan re bien a la piel (yo compré los dos y el medium-deep lo dejaré más pal verano)

  20. Vale la BB cream de garnier ya está en farmacias y grandes tiendas!! Yo me la compre hace como un mes y me ha gustado harto. De todos modos me tinca ene probar esta base.
    Me gusta esta marca, me gusta mucho el gel de limpieza y no me reseca la piel!!

    Saludos

  21. Me gusta mucho la marca essence,me compre la BB cream de garnier piel mixta y grasa es buena igual pero me jodieron con el tono ya que me dieron medio y yo soy muuy pálida y no me dejo conforme el tono ahora veré si encuentro esta de essence pero lo dudo ya que en rancagua parece que no esta la tieneda Dbs

  22. Chicas:

    mil graciasssss…de verdad he sido muy burra!! Voy a ir por mi BB crema y la intercalaré con la base de Essence que me gusta cada día más!

    Gracias hermosas

    Besotes

    Valentina

  23. Pucha Vania, pero yo he visto Essence en farmacias, a lo mejor encuentras.

    Que rico saber que está la bb cream para pieles mixtas de Garnier ya en Chile.

    Un beso enorme

    Valentina

  24. Vale: tu crees que hay mucha diferencias entre las bb de marca con la de garnier? osea, por ejemplo a mi no me gustan las bases porque soy extremadamente blanca y encuentro que no me veo natural por lo que decidí aventurarme con un bb y me compré la de bobbi brown que por todo lo que investigué y pregunté es para pieles mixtas. A mi me deja la piel muy bonita y natural, claro si su desventaja es su precio, 33.000 por lo que cuando se me acabe no sé si volver a comprar esa o probar la de garnier que tanto comentario bueno tiene… la haz probado con calor? lo digo en caso que se corra o algo? encuentras que hay muchas diferencias? gracias !

  25. hola yo he usado los esmaltes de uñas de essence..me encantan por los pinceles quedan las uñas muy bien pintadas! también quiero probar la BB me tinca, el otro día las vi en una farmacia..la probaré!

  26. hola chicas ando buscando una base para piel grasa pero ultra clara, soy muy palida y los tonos normales o beige me quedan horrendos, como bronceado artificial. Ahora estoy usando clinique pero es un poco oscura para mi, en verano pasa piola, pero en invierno se ve extraña. alguna de ustedes ha encontrado un base o bb cream para pieles palidas, probe vichy, natura, avene, y muchas más. ¿alguna de ustedes conoce alguna marca que tenga tonos claros y sea buena? he pensado en encargar una BB coreana pero no me da confianza, que me recomiendan? saludos y gracias!! me encantan sus consejos el dark angels solucionó mi vida mi íel ahora esta mucho mejor pero necesito una base que se vea natural 🙂

  27. Hola Alejandra:

    En mi humilde experiencia, no siempre lo más caro me ha resultado lo mejor.
    Entre todos los maquillajes que he probado, la bb cream de Garnier para pieles mixtas es una de mis favoritas. Ale, y porque no pasas por algún stand pruebas como se lleva con tu piel??

    Yo no he probado la de Bobbi Brown, pero sin duda es buena. Pero insisto, si te animas, prueba la de Garnier primero a ver si te gusta.

    Te dejo mil besos

    Valentina

  28. Estefanía:

    pucha yo soy morena, así que no tengo mucha experiencia con bases claras. Mi hermana es muy blanquita y le regalé la bb cream para pieles mixtas de Garnier en el tono más pálido y le queda muy bien. Hay una bb cream de Loreal que se acomoda al color de tu piel, en principio es de color blanco y se adapta. Trata de probar siempre en tienda los colores, para que no te lleves sorpresas desagradables.

    Besos enormes

    Valentina

  29. En preunic tambien la venden.
    Yo tengo piel grasa tambien, pero no me gusto… encuentro que tiene mucho pigmento, me tengo que sacar con un pañuelo… y el tono que tiene en un poco anaranjado y no me gusto mucho para mi que soy bastante blanca

  30. De la linea Pure Skin de Essence no tengo la base, pero si el corrector, el cual encontre genial pues viene con dos puntas: una en corrector verde claro para atenuar el rojo de esas malditas espinillas antes de salir o rojeces que siempre nos acompañan a las que tenemos piel grasa o mixta…la otra punta viene en color piel para terminar con la operacion camuflaje a las imperfecciones. Hasta el minuto me ha servido para enfrentar digna el mundo en esos dias en que mi piel me quiere sabotear. Cariños

  31. No hay DBS en Rancagua, pero hasta donde sé, hay puntos de venta con varias de las mismas marcas – incluyendo Essence – en multitiendas, por lo menos lo vi en Ripley del Mall del Centro.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X