MaquillajePSB

Base de Benefit para un look natural y protector!

Hola guapas, espero estén disfrutando el fin de semana. Hoy les quiero comentar de mi nueva base, la vez pasada les hablé de una MAC que hasta ahora sigue siendo mi preferida para piel grasa, pero llegó el momento en que el envase se acabó y preferí buscar nuevas opciones. Benefit fue la marca elegida.

Lo mejor para encontrar la base correcta es ir a los stands de la marca y consultar con el experto por lo que necesitas (ya que debiesen ser personas que conozcan los productos en detalle y puedan probar en tu piel para elegir el tono indicado). Yo pregunté por una base para piel grasa y, a pesar de no haber una específicamente para eso, sí tenían una nueva oil free: Hello Flawless Oxygen Wow. ¿Tremendo nombre, no?

Oxygen Wow es hidratante y libre de aceites para una cobertura ligera, o media si aplicas más capas. Es más líquida de lo normal y queda bastante natural, así que si buscan cubrir muchas marcas o les gustan las bases más espesas, ésta no les servirá. Uno de sus objetivos es dar un look fresco y saludable con un toque de brillo, ideal para el maquillaje de día.

Su gran promesa es que dejará que tu piel se oxigene mientras estás maquillada y prevenir los efectos de la edad. Además, tiene protección solar SPF 25 y contiene vitamina C y E. Si queríamos una base que nos cuidara, ésta se pasó.

Benefit es una de las marcas que más recomiendo porque tiene productos de calidad y no hace pruebas en animales, pero de todas maneras me preocupaba que no controlara la grasitud. Para estar segura, la ocupé varios días con diferentes cantidades de capas y no tuve grandes problemas, ya que no tiene aceites, pero con mi piel grasa no logró sobrevivir todo el día, por lo que confirmo que necesita retoques.

En resumen, la base es buenísima para nuestro kit diario por el look natural que deja y el gran cuidado que le da a nuestra piel. Pero OJO que el precio no es bajo y como es bastante líquida pueden necesitar más de una capa, así que les recomiendo ir a probarla antes de comprar.

Ustedes bellas, ¿han probado Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit? ¿Hay otra base que quieran recomendar para un look natural en pieles grasas?

Un beso,

beso-ale

11 comentarios

  1. Me acabo de comprar el kit “how to look the best at everything” que incluye esta base, el primer Porefessional, el corrector boin-ing en 2 tonos y los polvos compactos de la misma línea de la base. En la página de fallabella está a $17.990. Paso el dato por si alguien de regiones quiere probar la línea completa antes de atreverse al tamaño completo. Cariños, me encanta el blog 🙂

  2. Ale!! Como estas? Esta base me gusta bastante, ya que da un aspecto natural y de cara “sanita”, como dices tu es perfecta para el dia a dia, yo la uso con el poreprofesional abajo y la sello cob los traslucidos de essence. Igual ahora para las ocasiones especiales tengobla Machmaster de MAC que me la trajeron de regalo. Un abrazo y obvio amamos Benefit!!!

  3. Cual era de MAC para piel grasa? A veces desconfío de ellas, siento que me agregan brillo más que eliminarlo; y además que no me duran tiempo. Seré yo nomás?

  4. Hola Ale, que bueno que te haya gustado!! Yo también tengo mi MAC de reserva…
    Un beso y gracias por comentar!

  5. Todo depende del tipo de piel Consuelo. La base MAC de la que hablé fue la Matchmaster que me funcionó muy bien y yo tengo piel muuuy grasa. Si quieres puedes buscar el post:
    “Matchmaster de MAC: la base perfecta para piel grasa!”

    Espero te sirva, un beso!

  6. Ale, ¿haz probado las BASES DE LUSH? o ¿alguien acá las ha probado? Porque prometen mucho y tienen un precio bien asequible 9900 pesos, pero no me he atrevido a probarla aún.
    Ale al igual que tú estoy buscando una base liviana y con buenos ingredientes, pero las de Bennefit las encuentro muuuy caras para mi bolsillo universitario, ¿hay otra que recomiendes de un precio un poco menor?

    Muchos saludos!!

  7. Topísimo tu dato! Ideal para que todas prueben los productos.
    Cariños! y muchas gracias!

  8. Polyta, que bueno que te guste el blog, espero te estemos ayudando con los datos!
    Puedes encontrar los productos Benefit en las tiendas Falabella del Parque Arauco y Costanera Center.

    Un beso!

  9. Hola Nicole, pucha las últimas que he ocupado no tienen bajo precio, pero nuestra Javi (maquilladora profesional) me recomendó Ultra Light de L’Oreal.

    Además, preguntaremos en redes sociales sobre lo de Lush y otras bases para ver si alguna bellina nos ayuda… Para que estés atenta!

    Un beso!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X