PeloProductosPSB

Argan Oil de Babyliss Pro

Hola bellas. Ya saben que cabello con exceso de volumen, frizz de miedo, grueso y reseco es sinónimo de MI PELO 🙁  Ufffff si supieran cuanto me cuesta $$$ mantener mi cabello. Pruebo y pruebo y son pocos los productos que realmente me enamoran.

Para paliar en algo los terribles dolores de cabeza que mi pelo me da, los aceites para el cabello son un must en mi vida cotidiana y lógicamente he incluido los de argán en mis rutinas.

Ahora estoy probando Argan oil de Babyliss Pro. El formato que tengo es el tratamiento spray de 177 ml.

Primero voy a mencionar las ventajas que personalmente le veo:

–         Al ser spray, es fácil y rápido de distribuir

–         No contiene alcohol, genial para mi “peluca ochentera”

–         No deja efecto “engrasado” y eso lo veo súper porque siento tan feo que los productos dejen efecto sucio.

–         Disminuye el frizz, ésto ni les digo la ventaja que me supone, tengo el record en frizz!!

Ahora les contaré lo que veo como las desventajas (específicamente en mi cabellera):

–         Suavidad, no logro la sedosidad en las puntas del pelo, que claramente es lo más pajoso.

–         No visualizo el brillo instantáneo que promete.

Chicas, quiero dejar en claro que mi pelo es rebelde y de estilo Bob Patiño, por lo cual, es muy difícil que un producto se luzca en mi cabellera.

Y ustedes preciosas, usan aceite de argán en sus rutinas? ¿Han probado esta marca? ¿Qué tratamiento recomiendan a ojos cerrados?

Les dejo millones de gordos besos!

Cariños mis wapas.

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

oil

35 comentarios

  1. Ocupo una crema para peinar de esta misma marca, que promete disminuir el volumen y lo logra bastante, pero no es la mejor que he ocupado. También ocupo aceite de argan que una amiga me trajo de un viaje (acá también venden) y es lejos lo mejor que he ocupado en la cara, mejor que cualquier serum o crema. Unas gotitas en las mejillas antes de dormir y la cara es otra al día siguiente!!! besos a todas!!!!

  2. Caro, tuve la suerte de que una amiga viajó a Marruecos, y me trajo una botellita de aceite de argán…por esas tierras lo llaman “oro liquido” (ja!) por sus propiedades y beneficios para la piel y pelo, y realmente lo cumple. Yo he visto que lo venden acá en Santiago en tiendas y bazares de productos naturales, y aunque es caro, se ocupa muy poca cantidad, por lo que es muy “cundidor”…kssss

  3. Yo uso el aceite de esta misma marca, la verdad es que creo que no hay producto milagroso-milagroso, pero este me gusta bastante. Mi pelo es grueso y frondoso y me ha funcionado super bien, pero en el pelo de mi hijita funciona perfecto! lo deja suave y sedoso y le protege muchísimo las puntas. Preferí este sobre Moroccan oil porque tiene menos aditivos, es un poco más natural.

  4. Hola chiquis… Yo compré la línea de argan de morphosis champú, mascarilla y aceite. La odio con todo mi ser, deja mi pelo tieso, sucio y el olor no es desagradable pero es fuerteeee así que sigo atenta a sus datos. Cariños

  5. He usado varios de los aceites de argan que hay en el mercado, el babyliss claramente no es el mejor que he probado, tiene un aroma dulce, es espeso, controla el volumen porque da algo de peso al pelo, y da brillo pero es momentáneo, si se usa todos los días, el pelo se va poniendo opaco, es como que lo va ensuciando, si te lavas las manos después de aplicártelo deja residuos. Me gusta más el efecto del moroccan argan oil de Organix, porque es más líquido, liviano, con un aroma tenue pero agradable, lo puedes usar todos los días y no ensucia el pelo y más encima es barato sale 4990 en la salcobrand. También les sugiero el Moroccanoil pero en la versión Light. Saludos chicas.

  6. Amo lo aceite….. uso todos los días el secador , tengo más de uno pues soy fanática……recomiendo de todas manera la línea de Davines OI el serúm , el acondicionador y el champú son súper y yo tengo un pelo que es del desierto…así de seco…además el aceite de coco con almendras es una botella plástica que venden en los supermercados dormir con el pelo aceitado por lo menos a mi me da buenos resultados.
    También use la línea BAbyliss el serúm, champú y acondicionador , pero no me gusto mucho y el olor me cargó.

  7. Vale!! yo cuido demasiado mi pelo, he sucumbido ante los alisados con keratina y la verdad me queda topisimo, pero de verdad fanatismo con mi cabellera, ahora mismo estoy acostada con un gorrito demasiado chori, es plastico por dentro y de genero por fuera y todos mis largos con aceite de oliva y coco, te juro asi se mantiene super… para el secado uso el spray de naturaleza y vida antirotura, unas gotitas de antifrizz momo, y para finalizar mi liso “no natural” unas gotitas de serum ya sea argan de organix o de macadamia, un abrazo (algo mas natural es gotas de aceite de jojoba, no lo deja para nada pesadoy lindo)

  8. Hola Chicas ! Yo uso Tratamineto de Aceite de Argán de Be Feelosophy . Es buenísimo , deja las puntas suaves , disminuye el frizz y veo que me deja el pelo brillante. Eso si estoy usando toda su línea de argán , incluyendo el shampoo ( que no trae parabenos y no testean en animales ) y la máscara capilar.Yo probé babyliss pero el aceite que no es spray y me dejó el pelo aceitoso y sin brillo. El mio cuesta 7900 Y les cuento que llego el aceite de argán puro y orgánico , para la cara …el de marruecos …cuesta como 16000 …aún no lo compro…. estoy esperando fin de mes!!!.. Espero les sirvan mis datitos.

  9. Hola Valentina… yo usaba ese mismo aceite en formato tradicional. Era bueno… pero no maravilloso.
    También probé muchas cosas a ver si mi pelo mejoraba. Pero finalmente la única receta que logró mejorarlo, fue cortarlo lo mas posible… y dejarlo solito. No aplicarme nada mas, chao shampoo, chao, cremas, chao aceites, chao chao. Y hoy mi pelo es como el de una nena!! 😀
    Inténtalo, veras como cada día mejora.
    cariños!!

  10. Karen:

    tienes razón, no hay producto milagroso, y mi pelo es complicado. A mí me gusta, pero entiendo que no me deje las puntas suaves, suaves.

    Gracias por pasar wapa

    Un beso enorme

    Valentina

  11. Marisel:

    he usado el de Organix que nombras y personalmente, prefiero este Babyliss, ya que en mi pelo funciona mejor.

    El Moroccanoil me gusta también, aunque no he comprado la versión light, gracias por el dato.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  12. Anita:

    confieso que me corté bastante el pelo, contra mi voluntad, casi lloré aquel día. Lamentablemente mi pelo es de “mala calidad” y se seca si lo miras….tengo que cuidarlo y probar, eso significa “invertir” muchas veces.

    Gracias por pasar wapa

    Un beso gigante

    Valentina

  13. Conseguir que un producto te ayude con el frizz, la sequedad de las puntas, te deje el pelito brillante, no pesado, sucio ni con residuos (y mi esposo dice que las mujeres pedimos mucho, ja) parece que es dificil. A mi me ha servido el Oleo Extraordinario de Elvive, no es caro, se puede usar antes del secador, tambien al finalizar el secado y yo lo combino con aceite de almendras para hacerme masajes en los largos. Dato para las de cabello fino, seco en los largos pero que en invierno desafia la gravedad con el frizz. Cariños

  14. Despues de leer los post sin duda el aceite de argan es algo que quiero probar.
    Por ahora estoy usando un aceite de Macadamia de Organix, despues de secarme el pelo lo aplico de la mitad para abajo y deja el pelo muy rico. No se si se compara, pero lo recomiendo.

  15. Yo uso moroccan argan oil de Organix de verdad lo recomiendo es bbb,tenía un frizz de miedo y con este aceitito domestiqué mi pelo no queda pesado ,cero aspecto graso y brilla como en mis mejores tiempos cuando era una nena.
    Lo recomiendo de todas maneras,lo encuentran en salcobrand y preunic a $4990.
    besos

  16. Hola a todas quiero compartir mi experiencia no con este producto mas bien con uno similar, se llama Açai Oil es esquicito deja mi cabello suavecito y con mucho brillo , es màs en donde lo compre las chicas me mencionarón que podia hasta mezclarlo con mi acondicionador, usarlo antes del secador o plancha me encanto…..

  17. Me encanta el aceite de argan!! WOw! Esta excelente la información, parece que el aceite de Argàn esta revolucionando el mundo!!
    Yo uso el tratamiento a base de aceite de Argàn de Pro Naturals, y en la primera semana sentí el cambio, es maravilloso, mi cabello regreso a la normalidad! Lo recomiendo totalmente!!

  18. HOLA 🙂 Yo soy amante de los productos que traigan aceite de Argan; he usado ese spray pero no me gusta del todo… te recomiendo el aceite de argan de salerm, buscalo lo vas amar!!!!

  19. HABIENDO COMPRADO DOS VECES ESTE PRODUCTO, SPRAY ARGAN BABYLISS, A MI ME PARECE ESTUPENDO, ME DEJA EL PELO SUAVECITO, BRILLANTE. ME ENCANTA

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X