NutriciónPSB

Actifry, la nutrición del futuro

Nenas hermosas… Como ya han visto el blog más lindo del mundo amplió sus contenidos y ahora hablamos de muchos más temas que le importan a las mujeres con contenido como nosotras.

Y por lo mismo es importante que empecemos a hablar de nutrición, porque no es sólo parte importante de nuestra salud, sino de como nos vemos y sentimos.

Se han fijado que en nuestra sociedad algo rrrico se asocia a fritura??? Al menos en la década en la que yo nací ir al Mc Donalds era un premio por el cual uno estaba haciendo grandes sacrificios. Así también este premio se transformó para muchas en una pesadilla, al asociar por siempre momentos de felicidad con comida, sobre todo comida chatarra.

Fue así como me acostumbré desde chica a comer pésimo, lo que me ha traído múltiples concecuencias, como subidas de peso esporádicas y constipación constante.

En la búsqueda constante de herramientas para lograr una mejor calidad de vida, he llegado a muchas máquinas que me han ayudado a comer mejor y mas sano. La juguera es mi nueva best friend, así como también mi nueva máquina para hacer frituras y todo tipo de comidas.

También puede interesarte...

Quiero ser muy clara en que nadie me ha pagado por escribir esto… Por lo mismo la recomendación va desde muy cerca, desde la profunda preocupación por mi cuerpo y mi salud que me ha traído la edad.

Yo no soy de restringirme, lo odioooo, pero tampoco puedo comer lo que se me da la gana todo el tiempo. Por lo mismo cuando supe de esta maquinita que cocina de todo con el mínimo de aceite, los ojitos se me abrieron como niño en una dulcería.

Les cuento de que se trata y como funciona…Es una alternativa saludable para las freidoras tradicionales porque logra los mismos resultados, como papas fritas crujientes, pero sólo con una cucharadita de aceite… Lo pueden creer? Bueno, mi primera prueba fue muy sencilla: abrir una bolsa de papas fritas congeladas y meterla en mi Actifry. Cabe la bolsa completa lo que es buenísimo… Después de 45 minutos sin tener que mover ni un dedo más, sobre mi mesa una pila de crujientes papas. Mi único error fue echar aceite de oliva, porque le da un sabor un poco más fuerte.

Así también probé haciendo papas doradas y me fue nuevamente regio….Se puede hacer pollo, pastas de todo tipo, arroz salvaje y no tanto… Existen miles de recetas que puedes llevar a cabo sin más complicación que poner tus ingredientes en tu maquinita y esperar los minutos que correspondan y que nunca son más de 60.

Lo mejor es que es demasiado fácil de lavar, todas las piezas de desarman y se pueden meter en el lavavajillas…

La aventura con mi Actifry recién empieza… Uds se atreverían a probar esta maquinita maravillosa???

beso-renata

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

21 comentarios

  1. Renata :
    Hola !!
    Primero gracias por publicar mi comentario de crema de manos !!! fue emocionante ver que lo comentarán !!!
    Y que buen dato la freidora !!! la verdad es que la alimentación es muy importante…yo soy flaca en general ….pero subo de peso derepente y ni me doy cuenta cuando empiezo a comer mal…y ya me cuesta mucho bajar….!
    me gustan muchos los guisos de verduras y fritos de verduras…..herencia de mis abuelos españoles !!! olé!!! Tu crees que se usa menos aceite ?
    Haz probado con verduras ? Y dónde y cuánto cuesta ? Es que en mi casa sería demasiado bienvenida !!!
    Besotes
    Carla

  2. de verdad que la encuentro una maravilla. cuando tenga MI casa creo que será uno de los imprescindibles en ella.

    besos!!

  3. Me encanta que se sumen nuevos temas, consejos e ideas para mejorar nuestra calidad de vida, y salud. Lo encuentro genial.
    Yo soy de las flacuchas que comen y no engordan, pero es un arma de doble filo… porque me confío, y como se que no voy a engordar, a veces suelo abusar un poco :/ (privarme, jamás!)
    Pero como soy consciente de esto, trato de llevar una alimentación balanceada. Acá en Baires proliferan las tiendas de asiaticos que venden comida saludable, que hace accesible este tipo de comida a un buen precio.
    Yo las papas fritas las hago en el horno, sin una gota de aceite… ricas y crujientes. Y así lo hago con la carne y con casi todo.
    Las frutas y verduras son caras, así que también todo lo pongo en la juguera… los hago jugo y así las frutas me rinden mucho mas 😀
    Cariños Renata.

  4. Hola!!! yo habia visto esta maquina, pero tenia muchas dudas en su real funcionamiento, no es muy baratita, asi que no conocia a nadie que la tuviera para conocer experiencias reales e invertir.

    Una pregunta trae recetario?…

    Gracias por compartir la experiencia 🙂

  5. Si!! la vaporera tb es genial, esa es mas recomendable para verduras, arroz y pescados, es muy practica y facil de lavar, si quieren asi lo ultra sano, jajaja mejor compres yogurtera… hay una moulinex, que sirve para hacer 7 yogurt naturales, yo la tengo hace un par de años y no la cambio por nada, ademas reciente descubrimiento es una maquina para hacer sopas…. si sopas, batidos, compotas smooties etc… de philips, tu pones los ingredientes y esta maquinita hace todo, muele, cocina y calienta (o enfria) hace 1 litro de cualquier cosa… es mi proxima compra de todas maneras…. espero les sirva!!

  6. Buenos dias Chicas!
    me uni hace poco este blog y me encanta!!! Las felicito
    mi aporte de hoy seria, mi hermana se compro una yogurtera y una maquinita para deshidratar fruta por Falabella TV y esta fascinada! puede hacer colaciones saludables y yogures exquisitos. Es un pack que vale aprox 30.000 incluye las 2 cosas.
    Para ser bella no solo debemos maquillarnos y usar tacones, debemos estar sanas por dentro y por fuera. dar besos, abrazos, carinos, apretones, calugazos.. hacen saltar el corazon de alegria .
    que tengan un lindo dia y Gracias Renata por el dato. Lo buscare!
    Aracelli

  7. Carlam, efectivamente sirve para verduras de todo tipo.. En verdad puedes echarle lo que quieras adentro. sale que hasta puedes hacer tempura.. Te imaginas???
    Cuentas 100.000 aprox en grandes tiendas..
    Estoy segura que va a ser un gran aporte en tu familia!
    Un besote enorme

    Gracias Bernardita por el aporte….

    Un beso a ambas

  8. Pau… que rico que te gustó. Vamos a seguir hablando del tema… Una mujer bella es una mujer saludable.
    Un besote

  9. Siii trae.. Uno muy bueno. Incluso puedes hacer tempura, te imaginas???
    Y ademas en internet hay miles de recetas extras para usarla.
    Un besote

  10. Que excelente la cantidad de opciones que nos ofrece la ciencia para comer cada dia mas saludable.. las voy a empezar a adquirir de a poquito..
    Un besote Graciela

  11. Pero como han aumentado las seguidoras desde que sigo el blog cuando habían apenas 5 publicaciones y esperaba ansiosa a la siguiente, lamentablemente en mi oficina me habían bloqueado la pagina 🙁 y ahora al fin la desbloquearon y puedo verlo en la ofi jojojoj por que llego a la casa muerta para meterme y cuando me meto no alcanzo a ver todo.
    sin duda cuando tenga la casa lista con lo básico, comenzare a juntar para esta maquinita ya que soy adicta a las papas fritas, duquesa, dorada y lo que tenga papas !

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X