CaraNovedadesPSB

Aceite de Ricino MÁS Klika

Hola nenas lindas! Cómo las trata la vida? Espero que de lo más bien. Este dato del aceite de ricino para las pestañas arrasó en el blog! Y varias bellinas nos siguen preguntando a través de las redes sociales y en los comentarios qué producto se pueden aplicar para embellecer las pestañas.

Yo hoy estoy combinando el aceite de ricino y recientemente también Klika, que después de que haber sido recomendado por muchas de uds decidí adquirir.

Ambos datos son 3B. Yo como que tengo una pequeña obsesión con el tema, nada grave jaja. Pero me requeteencantan  las pestañas tupidas, largas y crespitas.

Entonces hace un tiempo me puse a buscar secretillos naturales para lograr el efecto Betty Boop. Sabía que existían productos como Latisse y muchos otros similares, pero no terminaban de convencerme, uno por ser carísimos y dos porque me dan julepe los efectos secundarios que pueden tener.

Así, navegando en la web, me encontré con un aceitito mágico: el aceite de ricino. Me metí a algunos foros para chequear la experiencia de chicas que ya lo hubiesen probado y los comentarios eran bastante alentadores. Así que me decidí, total, investigando también me enteré de que es natural puesto que se obtiene de una planta (también le llaman aceite de castor).

También puede interesarte...

flash pestañas iman fortalecer

Lo mejor fue cuando llegué a la farmacia y el frasquito de 30 ml me costó la módica suma de mil pesos. Desde ahí empecé a aplicar el aceite de ricino en mis pestañas todas las noches antes de dormirme. Ojalá pudieran conseguir en alguna tienda de productos de belleza, un cepillito tipo rímel y si no también se lo pueden aplicar con un cotonito.

Con el paso de los días me fui poniendo más pestañuda. Comencé a ver los efectos a las 3 semanas aprox. y no es que me convertí en Betty Boop, pero sí noto que mis pestañas están más gruesas, tupidas y largas. Y bueno, para lo que gasté considero que el efecto está más que bien.

No he dejado de aplicar el aceitito, que ahora combino con Klika, puesto que seguramente si lo dejo van a desaparecer también los efectos y no queremos eso! Además que sólo se necesita una pequeña cantidad para cada noche, así que dura un montón!

Han probado el aceite de ricino? O Klika? Les han funcionado? ¿Tienes algún datito “pestañudo” para compartir?

Muchos kisses!!

164 comentarios

  1. Hola! yo uso aceite de ricino desde chica. Partí porque me salían escamitas al borde de las pestañas, se me secaban mucho y alguna vez me recomendaron aceite o té. Es increíble lo que limpia e hidrata el aceite. Desde ahí lo uso incondicionalmente todas las noches. Por supuesto que me solucionó lo de las escamitas, y además mis pestañas se me caen menos. Eso sí, me cuesta encontrar aceite sin olor y sin sabor en las farmacias…..

    Excelente dato 🙂

    Besos

  2. Hulitaass!!! Siii yo tb tengo el mismo afan pestañistico jijiji y esto del aceitito es genial…!!! Otra idea para aplicarlo es con estas pienetitas xicas q creo son para peinar las cejas.
    Saluditoss PSB me encanta!!

  3. Wow hahaha voy correndo a una farmacia jajaja no me voy a quedar con la duda 😛

    Sobre Latisse tengo pésimos -y desgradables- comentarios chicas tómense en serio el tema de los efectos segundarios, tuve la fea experiencia de una familiar muy cercana que fue trise y dramático.

    Sry por ser tan drástica pero es la verdad.

  4. cachureando en barrio italia encontre un cafe y vendian productos naturales de belleza y me compre un frasquito como de gotas para ojos.. con aceite de ricino… y aun no lo he usado :P–.. ahora si iq lo empezare a usar…

  5. Sirve mucho ese aceite!! Yo lo uso desde que tengo 12 años, las pestañas se ven brillantes y nutridas, además de definidas y la verdad es que crecen bastante!!

  6. Entiendo la fijación por las pestañas! Jajaja no me gusta mucho usar máscara de pestañas así es que cómo sea les tengo que dar firmeza y volúmen, el aceite de ricino es nuestro aliado!
    Cuando estaba en el colegio usaba un producto que se llamaba TALIKA, nunca más lo pillé, seguramente ya no existe, pero en la farmacia Knop venden uno que de llama K-LIKA, debe ser su símil moderno, y es en base a aceite de ricino, de bacalao, de almendras, de coco y vaselina, no me acuerdo cuánto me costó porque lo tengo hace mucho tiempo, es una especie de manteca que viene en un potecito de 7 gr.
    Rosario, en qué farmacia compraste el aceite de Ricino? es 100% puro? Me gustaría probar el que tú dices!

  7. Rosario: Gracias por el dato hoy mismo me comprare un frasquito, tambien habia encontrado otras alternativas pero cuestan mucho dinero. El aceite esta alcance de cualquier bolsillo.

    saludos

  8. Hola buenísimo, lo había escuchado un montón pero aún no me decidía a usarlo, ahora lo haré gracias por el dato!!!! Lo venden en todas las cadenas de farmacias?? O en alguna más naturista??

  9. yo tengo pestañas largas y crespitas, pero no muchas, uso aceite de ricino hace un tiempo y estoy fascinada, de hecho se me caen mucho menos. Saludos

  10. siiii!!! yo lu use cuando después de tener que sacarme las extensiones de pestañas una a una quedé casi sin nada!!! casi morí y buscando, buscando llegué a este datito que me sirvió mucho…hizo crecer mis pestañitas naturales nuevamente bastante rápido.Así que lo recomeindo totalemnte aparte es mas que econímico 🙂

  11. Hola Jesu! Lo compré en la Cruz Verde. Me fijé en los ingredientes del frasquito, pero no sale nada…cueck. Sólo dice que es aceite de ricino y de consistencia es como un gel. Espero haberte podido ayudar. Gracias por tu dato Besos!

  12. En farmacias Knop, venden un frasquito llamado
    K-Lika que es una cremita de aceite de ricino y otros compuestos que se aplica de noche sobre la raiz de las pestañas. Esto sirve para fortalecerlas. no cuesta más de $2000.

    Por otro lado esta la famosa TALIKA, que tanto furor hizo en los 80´s, pero ahora no se ve en Chile,(al menos no de forma masiva). Los productos Talika los encontré en Amazon, pero cuestan USD30. De todas maneras a mi juicio la crema para pestañas Talika es la panacea para tener unas pestañas lindas, largas y glamorosas.
    Besos

  13. Ay Sobe, qué lata lo que cuentas. Espero que todo esté bien ahora. Menos mal que existen alternativas más inocuas como esta. Besos!

  14. Partí recién a comprar el aceite! Me costó 890 en la Farmacia Santa Gemita que queda en la Alameda por metro U. de Chile! Esperemos de éxito! Me las encrespe en un centro de estética y se me debilitaron de una forma… Gracias!

  15. que buen dato Rosario, me encanto… yo conocia el aceite de ricino, se que se usa en el pelo y que ademas ayuda a oscurecerlo, pero lo de las pestañas… ame tu dato, lo bueno chicas es que venden este aceite en la tienda Espigas, los 100 mL cuestan $1.800 y es 100% natural, asi que es suuuper economico, te ame Rosario, en serio jajajajajaja!! saludines =)

  16. Apenas vaya a alguna farmacia me lo compraré para probarlo.
    Había visto videos de varios aceites, pero es bueno saber de alguien que ya eperimentó con él y que le sirvió!!! Gracias
    Saludos

  17. Buen dato! Yo lo uso hace como un año, y de verdad las fortalece mucho, lo he notado porque uso todos los días máscara waterproof, y luego de quitármela no se me sale ninguna pestaña!
    Ha habido períodos de tiempo que lo he dejado de usar (de floja) y en verdad se me sale una que otra pestaña. Lo eché en un frasco transparente de una máscara fortalecedora que ya había usado, me costó eneee pero lo logré.
    Así que muy recomendado. Rosario tu te lo aplicas en las raíces? o cómo?
    Un besooo!

  18. Ah no qué linda eres Nadia! jajaja Qué bueno que te gustó el dato. Y gracias por la recomendación del localssss. Besos y suerte con tus pestañas!

  19. Qué bien Cami!!! Me lo aplico con un cepillito igual al del rímel y de la misma forma como que me estuviera maquillando las pestañas. Incluso a veces me ha entrado un poquito al ojo y arde un pichintún y nada más. Qué bueno saber que el efecto sigue aunque lo dejes de vez en cuando. Besos!

  20. Ayer fui corriendo a la farmacia a comprar aceite de ricino a la farmacia en una naturista lo encontre , y la vendedora me recomendo que en un frasco mezclara una cucharada de aceite de reicino , con una cucharada de vaselina , una de aceite de oliva, y unas de esas capsulas de vitamina e y que eso me lo aplicara en las pestañas,y que era una bomba, me tinco ene, ojo el aceite me costo $1290 los 30 ml les comento porque lo vi en faceboock a $5.000 cuec Saludos a todas

  21. He escuchado que es re malo ese procedimiento, creo que jamás me lo haría, Claudia yo me la compre en la Cruz Verde y me salio lo mismo 😀

    Saludos.

  22. excelente tip, soy una más qe me encanta preocuparme de mis pestañas y a veces se me caen mucho debido al uso del encrespador diaro, asi qe a probar con el aceite de risino 🙂

  23. En serio? Mal? Tengo una hora pedida para mañana en un centro de estética para una permanente de pestañas! La verdad es que he escuchado de todo, pero más comentarios buenos que malos. A ver cómo me va, igual estoy nerviosa, es mi primera vez!

  24. Había escuchado tantos comentarios sobre el aceite de ricino, pero ayer al leer el post me decidí a comprarlo! Es que dan tan buenos y tantos, datos ustedes chicas, se les agradece montones que compartan sus experiencias con nosotras 🙂
    Anoche comencé a aplicar el aceite, espero ver resultados pronto! Un abrazote

  25. Jesu prueba igual y si no te gusta no lo haces mas. Igual puedes usar el aceite de ricino para cuidar tus pestañas!
    Besitos
    Rosario

  26. Chicas, que pasaría si probamos el aceite de ricino en el cabello?? Crecerá más rápido o más fortalecido?? Alguna ha hecho la prueba?

    Besos!
    Andrea

  27. Suena muy bien este dato.
    Me compre el aceite pero el frasco dice que un “purgante” y viene en sabor a frutilla.
    Me habre equivocado???????

  28. genial, mañana mismo me compro el aceite milagroso, porque mis pestañas no son lo que eran antes :/…y hay que ayudarlas a que se vean mas lindas 🙂

  29. Jajaja Pati…tienes la boleta? Te recomendaría que te acerques al lugar donde lo compraste y preguntes bien…me parece sospechoso…como algo para comer…
    Me cuentas…Besos!
    Rosario

  30. Andrea, alguna paraserbellina justamente posteó que ella ocupaba este aceite en las puntas. Si es natural, nada malo podría hacerle creo yo. Prueba! Besos.

  31. Hola !!! yo me lo compre en la farmacia Knopp y lo compre como Aceite de Ricino ( solo ) no el que pusieron otras niñas en otros comentarios. Viene en un frasquito que dice Aceite de Ricino… hoy lo comienzo a ocupar!!! besos

  32. Guau ! que genial , no tenía idea que una cosa tan sencilla hiciera tanto por las que no tenemos muchas pestañas , pero me gustaría saber si es que empezó a sentir algún ardor en los ojos o sensibilidad ? casi siempre pasa con productos que se aplican cerca del área de los ojos.
    Saludos …

  33. Hola Tamara! La verdad es que a mí no…y soy bien alérgica y de piel sensible. De hecho cuando me entra un poquito al ojo, me arde un pichintún y luego pasa. Mejor aún si consigues aceite de ricino 100% natural. Besos!

  34. Duda gigante, compre ayer la famosa aceite de ricino, pero mi frasquito dice que es purgante, sera lo mismo??
    lo compre en cruz verde como a 1000 pesos,
    de todas menras me heche anoche para probar
    help!

  35. Paula…a otra niña le pasó lo mismo…pucha, el mío no dice eso. Pero si es aceite de ricino, no deberías tener problemas. Capaz sirve para las dos cosas. De todas formas, si pasas por una farmacia asegúrate preguntándole al farmaceútico tu duda. Suerte!

  36. Paula… Me pillas porque el que compre yo es solo olor no tiene otro fin. a verdad no se que decirte. perdona…
    Un besote

  37. Chicas yo pregunte en la farmacia y lo que pasa es que el aceite de ricino es purgante para eso se ocupa originalmente , obvio que si se toma y también tiene el uso en las pestañas , pero por eso dice purgante(no se lo tomen)

  38. Hola, yo estoy usando Triline Extend Lashes, llevo apenas un par días, lo que si puedo comentar es que con todo tipo de productos se me irritan los ojos, y con este nada, tiene una presentación muy cómoda, como mascara y se usa de noche.

    Que promete? ser un tratamiento triple acción que otorga elasticidad, crecimiento y firmeza a tus pestañas, logrando un aspecto más denso y largo. Posee textura ligera, agradable, fluida y de fácil aplicación. Esta máscara forma una delicada película sobre las pestañas, dándoles protección y favoreciendo su regeneración.

    El resultado de el uso constante de Triline Extend Lashes; son pestañas más firmes y largas, otorgando una mirada fascinante y femenina.

    Lo conseguí en Salcobrand a $ 9.900.

    Saludos

  39. Mayita! He visto que últimamente lo promocionan en las revistas y me tincó mucho!! Nos cuentas cómo te va, ya? Gracias por el dato.

  40. Pucha Javi, qué raro. Revisa los comentarios porque varias chicas pusieron datos de lugares para comprar. Avísame.

  41. una consulta… te lo aplicas en la noche, y al otro día se sale solamente con el agua cuando te duchas o tienes que usar algun tipo de desmaquillante???

    saludos y gracias por tan buen tips!!

  42. Belgy, es exactamente como tú dices. Te lo aplicas en la noche, te duermes y en la mañana ya no tendrás rastro del aceite. Besos!

  43. Hola Sobe! Podías decirme en que cruz verde (dirección, calles, mall , lo que seaaa xd) compraste el aceiteee porfavor! me lo he recorrido todas las cruz verde que conozco y nada! ayuda :'(

  44. Hola Javiera! Estuve revisando las respuestas y caché que algunos lugares donde compraron las niñas el aceite son Farmacia Santa Gemita, que queda en el centro, y en la tienda Espigas, que puedes buscar en google. Cuentame cómo te va. Muac!

  45. Estimadas, buenos les cuento que llevo algo menos que un mes usando un producto y sencillamente lo amo. No irrita los ojos, primer punto importante, y efectivamente tengo mis pestañas firmes firma, ya que se me salían un montón cuando me desmaquillaba, ahora nada. Del largo, bueno siempre las he tenido largas, pero si están mas largas y tupidas, incluso compañeros de trabajo me han preguntado si me puse algo por que se ven bellas. En mi opinión lo recomiendo 100%.

    Saludos

  46. aaaaaaaaa qué bueno Mayita!! Genial que nos hayas escrito con tus conclusines. Es un dato 3B, definitivamente. Besos!!
    Rosario

  47. yo usa una mezcla bastante efectiva mezclo en un frasquito un poco de aceite de ricino, otro de almendras dulces (es riquisimo), otro poco de aceite de coco, y otro poco de aceite de rosa mosqueta, esa mezcla la uso todas las noches, tengo muy largas(ahaha herencia de mi padre), y gruesas, y siempre me gustan que esten bellas, sin necesidad de usar máscara.

  48. oye amiguis otra receta para las pestañas es pestañil se lo encuentra en farmacias y centros naturista y contiene aceite de romero de ricino de hueso de mamey y de almendras es buenisimo

  49. Hola a todas para mi es todo un tema el de las pestañas porque no tengo nada a menos que me pinte con esos rimel dobles q traen una parte blanca como silicona y el otro extremo el rimel negro… bueno leyendo este foro me decidi a comprar el serum que vende la salcobrand llevo recién 2 días usandolo y hace 20 minutos que llegué de comprar el aceite de ricino asies que veremos si con ambos productos se cumple mi sueño de tener pestañas frondosas y largas.. (nunca tanto) pero por lo menos que se noten… gracias por sus datos y ya veremos en unos días si funciona…

  50. Andrea…yo sólo he probado el aceite de ricino y funciona! Podrías mezclar ambos productos y tengo toda la fe en que tendrás resultados! Me cuentas, ya?
    Besos y suerte!
    Rosario

  51. hay otro aceite que lamentablemente no se encuentra en chile pero si mucho en mexico, se llama aceite del hueso de mamey tienen mejores efectos que el de ricino, también se pueden mesclar con el de ricino y juntos dan un gran efecto =)

  52. que buen dato lo mezclare con aceite de oliva por lo que lei en otro blog… tambien soy una traumada de las pestañas

  53. Gracias encontre aceite de ricino una botellita pequeña, en una farmacia en apoquindo donde esta el centro medico apoquindo a 700 pesos… de hecho ya comence con la rutina
    Increible blog bss

  54. yo estoy usando aceite de ricino y estoy tan obsecionada que quiero usarlo a cada rato creen que sea malo

  55. Hola Karen, yo tb en su momento quise probar con Talika y encontré que en mercado libre lo venden a $12.000 mas o menos, en esta misma búsqueda llegué al TRILINE EXTEND LASHES, aun no compro ninguno porque prefiero averiguar bien antes de comprar. Espero te sirva el dato. Un abrazo

  56. Buenisimo……..
    mesclalo con un poco de aeite de oliva y el efecto sera mas rapido y mejor.
    evita el contacto con los hojos porque arde un poco y molesta.

  57. y que puede servir para la caida del cabello??, tengo hipotiroidismo y me operaron el 2006, y me hicieron terapia de yodo radioactivo y de ahi mi pelo no ha sido el mismo , fragil y delgadito…ayudaaa!! gracias besos

  58. Hola, hace como tres semanas que comencé a usar el aceite de ricino en mis pestañas, después de hacerme el ondulado permanente para fortalecerlas y me ha servido un montón. Se me caen menos y permanecen más ordenadas. Lo compré en una Salcobrand a 990. Espero más adelante ver más resultados. Saludos

  59. Caro, tenemos monton de post sobre el tema…
    Primero trata de lavarte el pelo solo con balsamo (lee el post sobre “mi nueva estrategia para recuperar mi cabellera”, buscalo en nuestro buscador) y si no puedes probar la linea de NIoxin!
    Un besoteeee

  60. Sí, gracias al post comencé a usarlo. Cuando me hice el ondulado permanente fui con mi hermana y esta vez a mí me ha durado mucho más el efecto que a ella , quizá por el aceite, así que también ella ha comenzado a aplicárselo.

  61. Muy bueno el aceite de ricino, yo hice una mezcla con aceite de oliva, aceite de coco, mamey almendras vitamina E y aceite de rosa mosqueta, si ha funcionado obvio mismas cantidades, pero se que no debes aplicar mascara minimo tres meses… para mejores resulltados. espero y les sirva, ah, y cuidenselas cuando se quiten la mascara debe ser suave y siempre en el mismo sentido de como estan nuestras pestañas, no hacia los lados eso hace que se caigan.. espero y les sirva tambien amo las pestañas largas

  62. Verónica gracias por el dato para desmaquillar y por contarnos de tu mezcla mágica. No hay nada más lindo que pestañas largas. Besos!
    Rosario

  63. Holaa:

    segundo día que me aplico el aceite de ricino en las pestañas y las siento super humectadas, cuanod me las encrespo con la cuchara, me quedan muy crespas y aprovecho de echarme en las cejas para tenerlas más tupidas!!!!!

  64. Hola chicas, tengo una duda… en algunos foros he leído que el aceite de ricino oscurece las pestañas y tb puede oscurecer el iris. Alguna de las que lo haya usado por más de 2 meses tiene los ojos claros y se les han oscurecido ?
    Soy de argentina y prefiero usar uno casero ya que no usaría los que están en el mercado que dicen curar el glaucoma.
    Gracias y saludos a todas !!!!

  65. Marin, hola!! Yo lo llevo usando meses y tengo los ojos azules…no hay problema con este aceitito porque es natural así que no te preocupes. O al menos a mi no me ha sucedido. Sí había escuchado que otros productos para pestañas podían tener este efecto secundario y justamente por eso no los usé. Besos!
    Rosario

  66. Hola chicas mis pestañas se quebraron con el risador… ya compre el aceite ase casi una semana, dentro de cuanto tiempo notare cambio y crecimiento de mis pestañas? ayuda!!

  67. Gianni con más seguridad a las 3 semanas/mes vas a notar cambios…pero debes ser constante. Es muy bueno!
    Suerte
    Rosario

  68. La semana pasada me hice la permanente de pestañas y no quería aplicarme el aceite por que se podían caer, pero con este datito mañana mismo lo compro…
    Gracias

  69. Cuenta qué le pasó? Yo lo usé un tiempo, pero no me pasó nada grave. Y mis pestañas estaban hermosas. Ahora las cuido con kalika y siguen largas y fuertes. Probaré el aceite. Besos

  70. ACEITE DE RICINO! Una maravilla y es tan barato…! Hay que ser constantes eso sí, cada vez que se me cae una pestaña me acuerdo que no me he puesto aceite hace días…

  71. Hola, yo uso el aceite de ricino mezclado con mi masca de masaje capilar y me ha funcionado bastante bien he notado que me ha crecido bastante el cabello y lo tengo mas brillante. ojala alguna de ustedes se atreva a probarlo porque es muy satisfactorio su resultado.. saludos !

  72. holaaaa, agradezco tanto este blog… me confieso una obsesionada por mis pestañas y hace un tiempo estuve muy tentada de comprar latisse pero me retuvo el hecho de sentirme esclavizada de por vida a comprarlo para no perder los efectos y también las contraindicaciones. Compraré el aceite de ricino hoy mismo… mil gracias por este blog ya que me encanta ver tutoriales de belleza en youtube y casi nunca encontraba los productos que recomendaban las niñas ya que son el 99% extranjeras. Qué mejor que datos nacionales… graciassssssssss

  73. Hola tengo.un drama tremendoo. Ayer me corte todas las pestañas con el maldito encrespador las tenia muy.largas pero delgaditas me compre k-lika. Me creseran como eran antes? Ya que se nota.muxo xq de.pokp.mo me.corte el ojo estooy depreee y alguen save cua.to se demora en tsnsr un resultado visible

  74. Karol, se demoran en crecer pero esto te ayudara bastante… Has pensado en ponerte extensiones por mientras?
    Un besote

  75. Hola estoy entusiasmada….ya no tengo mis pestañas como antes son escasas y cortas…..este aceite ayudara a k salgan mas o solo se fortalecen??..tambien use talika ….y era buena…..algun datito para k aumente cantidad???

  76. Hola, quería saber si alguien tiene experiencia con el aceite de ricino, en el cabello, les cuento mi hija tiene 5 años y tiene cáncer, por los tratamientos ya ha perdido todo su cabello, por mi parte también he perdido mucho cabello, por estrés según me dijeron, si alguien tiene experiencia agradecería mucho los comentarios…

  77. Genial todos los datos, pensé que era la única a la que se le caían las pestañas, mañana mismo compraré aceite de ricino y lo mezclaré con aceite de almendras o vaselina, he escuchado que es fantástico.

  78. El aceite de ricino es un purgante natural, me da la impresion es no se si un secreto pero es muy antiguo.
    Pero yo creo k si es con sabor a frutilla es para hacerlo mas agradable al ingerir, pero no creo k sea el mejor para las pestañas es mejor el natural.
    Cuando lo compres explicale al vendedor k es para las pestañas.

  79. Chicas…gracias! Hace rato que vengo buscando qué hacer para fortalecer mis pestañas que ya no son las mismas y tengo conciencia del daño de los productos ‘milagrosos e instantáneos'(aka: químicos)…pero al contrario, creo firmemente en los productos ‘milagrosos por constancia'(aka:naturales)…y nada, así como las demás me compré el aceite de ricino y haré una mezcla yo misma, con aceite de oliva de mi cocina, la klika y le pondré capsulitas de vitamina E..todo 3B y natural!..nada mejor..capaz les cuente en cómo un mes cómo me fue 🙂

  80. yo compré aceite de ricino ( sin sabor) de 30 ml, en la farmacia central y me costó $990. Estoy en periodo de prueba todavía. ya que estaba usando vaselina. pero no obtuve los efectos.

  81. Una consulta alguna a usado el aceite en el cabello? y si pudieran decir en cuanto tiempo crece pliiiiis!!!

  82. Hola chicas!,
    el acete de ricino en el pelo hace maravillas, tienes que usarlo minimo 1 mes, trata de usar poca cantidad, ya que es denso y cuesta sacarlo del cuero cabelludo, que es donde se aplica.

    Queria comentar que segui el consejo de unas chicas de youtube que usaban un frasco de delineador gastado, lo lavaban y ahi hechaban el aceite y usaban el aplicador para hecharselo en la base de las pestañas, ya que es ahi donde hace el efecto.

    Saludos!

  83. Una consulta, no encuentro aceite de ricino para pestañas, sólo de uso vía oral, lo usan como laxante, puedo usar este ?? tiene el mismo efecto obviamente sin sabor, muchas gracias.-

  84. Yo tengo una mezcla más que milagrosa
    Es aceite de ricino , aceite de oliva , cápsulas de vitamina E , un producto crece pelo natural peruano , aceite de coco, y vaselina 😀
    Chicas esta mezcla es bomba!!! La llevo usando ya 1 semana y tengo más pestañas están más negras y rápidas y me lo aplicó en la noche lo malo es que al caerme al ojo se me nubla la vista .. a alguien le pasa eso ?! Me gustaría saber sus experiencias.
    Me encantan los datos ! muack ♡

  85. Hoolaa , saben a mi no me resulta nada , me he puesto por dos meses aceite de ricino sagradamente y nada , tengo una que otra pestaña y cortisimas que me cuesta mirar bien cuando hay sol , ahora me pongo aceite de almendras , también voy para los tres meses y nada , por qué será yo nací con las pestañas cortas , alguien me puede ayudar , y me alegro por las que si les da resultado . Cuidense un abrazo

  86. Hola chicas suertudas , lo digo porque s ud si les resulta este aceite , será porque nací así , bueno es herencia parece , porque mi madre y una de mis hermanas también las tienen cortisimas y creo que me voy a dar por vencida , además parece que mis comentarios no los ve nadie.
    Sigan poniéndose bellas . Les dejo un abrazo

  87. Hola chiquillas bellas por sus pestañas , las envidio , a mi nada me ha dado resultado , naci haci muy cortas y poca cantidad y en verano me molesta la luz del día tengo que usar lentes para el sol , uso solo delineador negro para lucir un poquitin mejor , todos los días veo sus comentarios , sigan bellas y las felicito . Les dejo otro abrazo y cuidense.

  88. Hola necesito ayuda mi mama de corto las pestañas mejor se la saco de raiz por el encrespador este aceite igual sirve???
    Ayuda por favor.

  89. Holaa tengo una duda, me compre un frasco pero dice que es sabor frutilla y tiene un poco de colorante rojo, funcionará igual?

  90. Hola chicas el klika se puede mezclar con aceite de ricino y vitamina e? Y si es así como se podría hacer o aplicando día por medio cada producto?

  91. Hola, querida! Cuando dices que mezclaste Klika y aceite de ricino, ¿quieres decir que los usabas alternamente o que los aplicabas juntos? Gracias!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X