NosotrasPSB

2013…Nueva página y Moi

Chicas… se acuerdan que en marzo hice un post con mis propositos??? Bueno quiero ahondar sobre él, porque muchas cosas han cambiado y quiero que estemos al día con todas nuestras novedades…

1. Página nueva::::

Lo primero que tengo que comentarles es lo feliz que quedé con el nuevo look de la página… Hasta este fin de semana estábamos explorando cómo nos iba con ella y ya estamos más abajo del 1000 en los rankings de las páginas mas leídas de Chile, lo que me tiene profundamente encantada…

Todo se lo debemos al gran Nico Sawicki!!! Después de meses hablando sobre cambiar la página de forma radical, supo leer de forma precisa todo lo que esperaba de nuestra nueva imagen. Lo hizo a la perfección…

Necesito obviamente recomendarlo, por que es el computín más encantador y piola del mundo. Un encanto, cero divo, super responsable, y todo lo tiene para ayer….Les dejo su mail: nicosawicki@gmail.com

Lo único que nos falta es nuestra sección PSBTV que me comprometí a hacer yo y todavía no he tenido tiempo!!! Pero prometo dedicar mi 18 entero a trabajar para uds.

Por lo mismo quiero saber sus opiniones sobre nuestro nuevo formato… Se dieron cuenta que ya no estamos hablando sólo de belleza, cierto? Cambiamos nuestro foco y ahora vamos a ser un blog mucho más completo sobre el bienestar femenino. Nos haremos cargo de todas las preocupaciones de las mujeres. Qué les pareció? Existe algún tema que quieran que toquemos? Por favor comenten con todas sus sugerencias, consejos, propuestas, etc!!

2. Mis avances en cuanto a beauty care han estado lentos… Estoy empezando a cuidarme las patas de gallo, pero no con la constancia que me gustaría… Con la aplicación de cremas nocturnas les diré que voy mal. No hay caso que me den ganas de echarme crema de noche, caramba!… Dos temas con los que me comprometí en marzo y que van ahí no más.

Pasé por una crisis de identidad enorme al no lograr los resultados que esperaba con mi pelo. Uds saben como sufro por él y todo lo que he probado para lograr una frondosa cabellera. Pero a pesar de todos los esfuerzos no he logrado la ansiada densidad capilar, por lo que tomé la radical decisión de cortármelo. Sí!!! Me lo corté cortito cortito…

 

-1

 

Por último retomé el deporte. Y probé Figurella. Estoy yendo dos veces a la semana (desde hace un mes) y ya he bajado como dos kilos (que a mi la verdad no me importa), pero sí siento que estoy más apretadita. Y se mueren como transpiro cada vez que voy, se me mojan hasta los calchunchos…

3. En lo laboral chicocas sigo viento en popa! Como les había contado me contrataron para un programa de tv, que se ha demorado mas en salir que la chuuuu…. Pero como la vida es redonda, para calmar mi estress me salió pega de conductora radial en la Rock And Pop.

No se imaginan todo lo que me gusta y motiva la radio. Así que ya saben… Me van a tener hasta en la sopa de aquí a fin de año jajajaja. Y para fin de año también se viene al fín el programa de Tv que aún no puedo revelarles de qué trata, pero les va a encantar!

4. Por último les tengo una mala noticia mía…. Con lágrimas en los ojos tengo que contarles que cancelé mi matrimonio. La convivencia con mi novio fue una de las cosas más difíciles que me ha tocado enfrentar en la vida… Creo que no estoy hecha para esto, chicas. Se mueren la pena que tengo, pero no me queda otra que contarles a mis amigas virtuales mi actual condición: SOLTERA OTRA VEZ! Y más histerica que la Cristi. Ya les iré contando como supero el quiebre, pero créanme que no ha sido fácil.

Y lo peor de todo (y ahora sí que me pongo a llorar) es que hace un mes se murió el amor de mi vida: Elvis. Lo mataron un par de perros feos malos, mal cuidados, espantosos. Mi bebé era el mejor perro del mundo y la verdad es que no puedo imaginarme con otra mascota. Te amo mi vidita hermosa, eres irremplazable!!!

Les dejo una foto de mi niño hermoso…. La que mejor caracteriza su hermosa alma!!!

 

IMG00088-20111022-1900
Bueno Guapas… Ya las tengo al día con todas las novedades…Uds tienen noticias? Ojala la vida las tenga contentas y felices con uds mismas… Para que decirles cuanto las quiero!

Un beso preciosas!

beso-renata

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

172 comentarios

  1. Hola a tod@as!
    buen dia! que rico que ya se sienten aires de primavera en Stgo… fuera las chaquetas, panties de polar mata pasiones y bienvenidos los vestidos, sandalias, dias mas largos..!! he he he he!
    Con respecto a esta pagina estoy encantada de la vida, tengo una hermana mayor (37)con 3 hijos y el menor amamanta, y otra hermana chica (24) y les reenvio los temas que son utilisimos para mujeres de todas las edades!
    Puse la opcion que me notifique a mi cuenta de correo cada vez que suben algo, entonces estoy mas que conectada 😀
    Las felicito, me gustan estos espacios, aportan y hacen que una se tome un break en medio del trabajo jijijij
    Les mando muchos carinos a quienes hacen posible este Blog, y las animo a seguir por mucho tiempo mas.
    No olviden ser bella es mas que verse bonita, ser bella es reir, llorar, abrazar, besar, toquetear, disfrutar!
    buen dia a todas!!

  2. Renatita antes que todo quiero felicitarte porque haz hecho un gran y hermoso trabajo para nosotras, agradezco el tiempo que haz dedicado en entregarnos lo mejor de ti, ya que me resulta cada vez mas interesante y entretenido entrar acá. Realmente admiro la persona que eres!! 🙂
    Respecto a tu vida amorosa te diré que es complicadísima la vida en pareja, mas allá del amor, hay un tema de costumbres y estilos de vida diferentes que cuesta demasiado complementar, lo bueno es que te diste cuenta a tiempo y no cometiste el error de casarte, ahora debes enfocarte en otros aspectos y ya verás como en algún momento de tu agitada vida aparece alguien con quien si puedas llevar un vida armoniosa y tranquila. Siento mucho que hayas perdido a tu mascota, es increíble la forma que se puede querer a un animalito, yo también tengo un perrito y no quiero siquiera imaginar que algún día se tendrá que ir….
    Te mando un abrazote y te vez muy linda con tu pelo cortito, creo que cualquier cambio en tí siempre se verá perfecto :)… bss.

  3. Renata, han sido un año movido, yo aun no cumplo todos mis objetivos como el hacer ejercicio, pero aun queda tiempo. Lamento mucho lo de tu ruptura y lo de tu perrito, yo tengo dos e imagino el dolor q debes sentir. Muchos cariños a la distancia.

  4. Rena…gracias por compartir con nosotras. Si, igual somos todas amigas en esta comunidad, compartimos secretos, esperanzas y alegrias. Animo, te ves hermosa con el nuevo look.
    Abrazos, Caro.

  5. Paulina, gracias por tu apoyo… Se siente lindo que me lean hasta estas cositas que son mas personales!!! Un besote enormr

  6. Pucha Renata, me dio mucha penita leer lo de tu de tu quiebre y lo de tu perrito hermoso.. espero que Diosito te de fuerza para superar tus penas y sigas adelante con tus proyectos 🙂
    He querido escuchar tu programa en la rock&pop pero o me levanto tarde o estoy en clases ajaja voy a tener q poner alarma jeje
    Ah y la nueva imagen tuya y del blog están preciosas!
    un abrazoo!

  7. Hola Renata! bueno esta demás decir que soy una fiel seguidora no solo del blog sino que de tus proyectos, te he escuchado en la radio y visto en TV y para que decir que leer el blog ya paso a ser mi rutina diaria. Yo creo que para todas las mujeres que leemos el blog, de cierta forma, nos han cambiado la vida.. no se imaginan el impacto que han tenido en mi autoestima (que hace unos años prácticamente no existía) pero gracias a ustedes hoy soy una persona mucho mas preocupada de mi integridad en todo sentido, así que les doy las gracias por este gran proyecto llamado PSB que cada día crece y se hace mucho mas interesante (estoy tremendamente feliz con todos los temas que tocan) y con el formato) :). Con respecto a tu vida personal, creo que a pesar de que todas las lectoras no estamos ahí para darte un abrazo, siempre estaremos al otro lado de la pantalla dándote todo el apoyo que necesites ya que muchas hemos pasado por situaciones parecidas y entendemos tu sufrimiento. Sin mucho mas que decir te vuelvo a agradecer por todo lo que has hecho indirectamente por todas tus seguidoras! Gracias!

    PD: me encanta tu pelo.. quizás ahora recuperas tu frondosa cabellera aunque lo amo así tal como está. Ponte tus cremas nocturnas! predica y practica jajaja obligarte a cuidarte ayuda en los malos momentos de la vida, lo digo por experiencia propia 😉

  8. Renata!! primero que todo quiero felicitarte por ser ta sincera y linda con tus fieles seguidoras! De verdad a pesar de que muchas no te conocemos en persona, se nota que eres una persona encantadora!

    No sé si te acuerdas pero hace tiempooo, te comenté que creí haberte escuchado en la radio (te confundí con Blanca Levín) y te dije que sería super entrete escucharte a ti jijiji que bueno que ahora estés en la radio!! Siempre que voy en el auto y es temprano, te sintonizo sin falta 🙂 lo haces muy bien!

    Uhh me dio mucha penita lo de tu matrimonio 🙁 que situación más dificil!, me llega bastante ya que estoy próxima a casarme y con mi novio hemos decidido no vivir juntos hasta que nos casemos (venimos de familias bastante tradicionalistas y conservadoras) y me dio un poquito de miedo el enfrentar la convivencia!! uhhh mucho ánimo Rena, y tal vez quién sabe… si el amor es más fuerte pueden volver a estar juntitos viviendo el día a día…

    Lamento mucho la pérdida de tu perrito, las mascotas nos alegran mucho la vida solo esperando recibir cariño a cambio 🙂

    Finalmente! decirte que te queda muy bien el pelo corto! te pasaste para atrevida! hahaha yo no me atrevería! Pero te ves super bien! estilosa! jaja

    Un beso y un abrazo grande!! estaremos esperando el programa jejej

  9. Renata no pude evitar alegrarme al leer todo tu post por que la verdad es que me sentí identificada de cierta forma, yo me fui a vivir con mi ex pololo es enero de este año, aun que solo tengo 22, después de 6 meses terminamos, con un final dramático y caótico, ya que este personaje era demasiado inestable emocionalmente, estuve muy mal en un principio y como pasaba tanto tiempo con el sentía que me había quedado sola, pero en fin me di cuenta que al contrario tenia mucha gente a mi alrededor que me quería montones, y se preocupaba por mi, ahora vivo en mi casa otra vez con mi mama y mi abuela que me miman montones, me empezó a ir realmente bien en la u, ya que durante los 3 años mi prioridad era mi pololo, ya no tenia que preocuparme de cuentas ni nada así que ahora me alcanzaba mi plata para ropa, cremas, salir con los amigos, ir a comer, etc.. y antes ni la veía, por esto mismo no había podido hacer pole dance y ya llevo 3 meses y estoy súper contenta, volví a comprar libros y ocupar tiempo en mi, estoy armando un blog con unos amigos sobre diseño, arquitectura, tendencias, etc.. volví hacer ilustraciones, e podido volver hacer tantas cosas, y hacer tantas nuevas. para mi hasta el momento a sido un año súper movido, extraño, de muchas emociones, pero estoy segura que todo a sido en post de cosas mejores, espero también estés bien, me encanta el blog y te felicito por el. muchos cariños.

  10. Renata me dio una pena horrible tu post. yo nunca hice la verdad la lista de mis metas para este año por lo que no tengo con tanta claridad que es lo que quiero cumplir, lo que si sé es que el deporte lo quería incorporar en mi vida y no lo he hecho aún, pero todavía queda tiempo.
    Pucha rena encuentro terrible lo de Elvis, yo solo lo conocía por fotos y era imposible que no te cayera bien era de esos perros simpáticos a simple vista.
    En relación a esto mismo, creo que sería un buen tema hablar acerca de la tenencia responsable de animales, detrás de cada perro que ataca a otro de su misma especie o a un humano, hay un amo o un desgraciado que los abandonó en la calle.
    Además, aunque con esto quizás puedo molestar a algunas bellinas es importante al tener animales también tene un poquito de plata para no darles el alimento más barato que al final es pura grasa que no los nutre realmente y también creo que hay que tener ojo con que pajaritos se tienen, porque hay muchos que necesitan de la libertad, de poder volar y volar y están en jaulas, es como estar preso.
    Te mando un beso grande, mucha fuerza y te doy las gracias de la generosidad que haz tenido al compartir tus datos mediante este blog.

    PD: yo la única manera de lograr mi rutina nocturna es tener las cosas en el velador y mientras estoy acostada viendo tele (muchas veces viendo soltera ota vez que me ayuda a hacer catarsis y botar tensiones) hago todo el proceso y no me doy ni cuenta. ojalá te resulte!!!

  11. Hola Renata,
    Sólo puedo decir que eres muy valiente y talentosa. Recién leía una entrevista tuya en la revista de Publimetro y dijiste algo muy bonito, que aún estando inserta en el mundo de la belleza que aparentemente es muy superficial y frío, a través del blog has ido generando lazos más profundos y yo positivamente creo que es así.
    Te deseo lo mejor en esta fase de cambios, estoy segura que saldrás airosa y siempre estupenda, te queda muy lindo el corte de pelo!
    Cariños, Glo

  12. buaaaaaaa!! cuántas cosas te han pasado?!!!

    lamento lo de tu bebé y el fin de tu relación 🙁
    deseo de corazón que se te pase la pena luego. por favor no te conviertas en una cristi (detesto ese personaje jajajaja), digna ante todo.

    ojalá el programa de TV no sea en horario laboral para poder verlo 🙂

    tu nuevo look te queda regio y la página cada vez mejor, gracias por todos los datos y enseñanzas.

    saludos y mucho ánimo!!

  13. Pucha, que pena lo del matri y con respecto a tu perrito, yo creo que pasando el duelo quizás podrías reconsiderar y adoptar a algún callejerito, te mueres lo amorosos que son y lo agradecidos que son al mínimo de cariño que les des, porque han sufrido mucho, yo tengo a mi Chicky Almendra y es tan agradecida y amorosa es un sol.
    Renata, tira para arriba tienes muchas cosas por las que salir adelante, me alegra mucho tu trabajo en la radio y en la TV, estoy segura que te irá excelente y yo donde sea te seguiré porque encuentro que este espacio que abriste es genial y nos enseña mucho mucho mucho.
    Un abrazo enorme y mucha luz para ti,
    Mónica

  14. Me dio mucha pena lo de tu ruptura…vaya que es difícil eso….y lo de tu perrito…es que me dolió el alma!! 🙁 me lo imagino y me dan ganas de llorar, es terrible…mucho animo

  15. Rena!! Lo mejor lo mejor en tus proyectos eres guapísima y talentosa qué mejor?

    Lo de las cremitas pucha, todo el ánimo no más y hacerlo para mantener esa cara tan bellina que tienes. El pelo increíble! guapa guapa GUAPA <3

    Lo de soltera otra vez, una pena pero vendrán cosas mejores, etapas más lindas y lo del perrito una hiper mega pena, yo esta semana perdí a mi cuy así que entiendo enormemente el dolor que debes sentir, cada animalito nos acompaña, nos enseña y son irreemplazables.

    TOOOOOOOODAS las buenas vibras para ti Boni! eres de las mejores así que podrás salir adelante con todo y ser siempre la Rena que todas las bellinas admiramos.

    Un abrazo enorme (:

  16. Chuta REna arriba el animo, Dios quita y entrega te envio mis mas grandes besotes y espero verte ya pronto en TV

    yo igual estoy en el GYM me encanta lo paso genial, espero ver resultados pronto
    yupiiiiii
    besotes

  17. ayyyyyyyyyy Renata!!!!!!, primero felicitaciones por tu honestidad y por tantos proyectos en los que estas participando este año!!, eres seca!!!!!, segundo te ves super con tu new look y tb le hará bien a tu pelito ya que tanto sufrías con el, ahora es el momento de que agarre fuerza y crezca con mucha energía!!! y tercero lamento mucho lo de tu perritooo me dio penitaaaaaaaaaaaaa =(, perros malos que le hicieron daño arggggggggggggg,pero bueno, está en el cielo jugando como lo hacía contigo =) y por ultimo puchaaaaaa, lamentablemente todo pasa por algo, no se que onda pero todos están terminando este año, pero bueno quizás es porque se te vienen cosas mejores asique ánimo nomás que aquí estaremos todas para apoyarte!!!!!
    Besoss y abrazossssss!!!! <3

  18. Renata, primero te felicito por la página que está beeeeella y por lo que se ha logrado en esta comunidad.
    De alguna manera me sentí identificada contigo, hace un tiempo también dejé de vivir en pareja, y es triste asumir no solo que no sigues con esa persona sino que el proyecto de vida se derrumba y hay que volver a empezar, luego de eso también perdí a mi perrito…así que uff..
    Pero bueno la vida continua y es muucho mejor verla con optimismo.
    Me parece fantástico que estés con tantos proyectos y te ves relinda con tu nuevo look.
    Cariños.

  19. el pelo te quedó hermoso!
    y también lloré por tu perrito

    mucho ánimo y fuerzas para este resto del año que queda! de las fiestas patrias al 2014 hay sólo un paso 🙂

    el blog quedó divino divino, un reflejo de lo estupenda que eres
    un abrazo, Rena!

  20. No sé por qué, pero creo que cada vez que uno pasa por un quiebre en la vida, sea del origen que sea, amoroso, laboral, etc., uno siempre se vuelve a mirar hacia adentro y descubrir cosas que nunca nos habíamos dado cuenta que teníamos, y eso, es algo súper positivo! Y por ende, hace que nos queramos un poco más, te empiezas a reencantar contigo misma. En lo personal, cada vez que he pasado por alguna situación así, al principio se pasa mal, pero dando la lucha, después de un tiempo, siento que comienzo a “enamorarme” de mí misma, y eso hace que sienta que estoy “pololeando” conmigo. Aunque suene raro, pero así es. Por que la primera relación y a la primera persona que debemos aprender a amar, es a nosotras mismas. Con esa base y sin darme cuenta, empiezo a sentirme tan feliz y plena! y estoy segura, que siempre esta felicidad es mayor a la que tenía antes del quiebre. Siempre se GANA!
    Adoro este espacio. Es TAN mujer.
    Abrazos a todas! Y Rena, tal como te lo dije antes en instagram, te ves preciosa!

  21. Animo renata!! eres tan linda y exitosa que cualquier hombre mataría por estar contigo.. con el tiempo todo se sana! no te vas a dar ni cuenta cuando el quiebre sea tema superado y te va a servir como una gran experiencia en tu vida para conocerte mejor a ti mismo..

    un abrazo fuerte!!

  22. Hola Rena,

    Gracias por tu honestidad, por tu sinceridad, por abrirte así a casi personas extrañas y compartir tus vivencias. Siento mucho que hayas perdido a dos de tus amores en un período tan corto. Creo que cuando ya tienes planes de matrimonio y se caen, aunque sea la decisión correcta, se siente casi como un duelo, y he pasado por la pérdida de una mascota, el amor incondicional que te dan es indescriptible, y me acuerdo con el amor que hablabas de el en la sesión, así que de verdad que lo siento mucho. Creo que todas las que leemos el blog apreciamos y atesoramos el que alguien con tanta experiencia en el tema de la belleza y con un perfil público hable y de aconseje en temas tan diversos y casi a diario! Y me encanta que el enfoque haya ido cambiando de a poco a que nuestra belleza y bienestar interno se nutra para que se refleje en el exterior. Eres muy valiente con las decisiones que tomas, siempre es mejor un compromiso fallido que un divorcio, y aunque no es fácil saber lo que una quiere, es mas fácil el saber lo que una no quiere. Me sumo a todas las seguidoras que te mandan un abrazo gigante y que te apoyamos en todos los proyectos que hagas porque eres demasiado amorosa y entretenida!! Chile te necesita!! Jajajaja….

    Un beso,

    Tamara 😉

    PS. En el instagram alguien te escribio que eras el clon de la Anne Hathaway, y tiene toda la razón…el pixie se ve precioso!!

  23. Renata, me encanta la página. Se nota el cariño que le pones. Ojalá pases rápido tu pena y ya vendrá el hombre indicado.
    Muchos muchos cariños y gracias por todo lo que nos entregas!!

  24. Rena linda.. todo el exito para tus nuevos proyectos… las rupturas son dolorosas, pero por algo pasan las cosas.
    Te encuentro super valiente por cortar tu pelo!! Ademas te ves regia galla!!! Aun no puedo escuchar tu programa de radio, pero seguro lo haces topisimo.
    Con respecto a tu Elvis te entiendo demasiado… a fines de febrero murio mi Isidora, mi bella erizita de tierra, y te juro que fue un tema familiar el no querer y poder tener otra mascota. Un beso linda!!! Sabes que adoro la pagina y todos los aportes de las chiquillas

  25. Renata no! es que me muero.
    Te juro que no se porqué este ha sido para mi el post más abierto que te he leído en la vida. Hiciste algo súper natural, nos actualizaste de tu vida, nos contaste a todas en lo que estás (casi como si se lo resumieras a una amiga que te encuentras después de un tiempo) y en lo personal me has conmovido a full.
    Primero, volver a ser soltera y asumir que hay prototipos de vida que “no son para uno”, y que ¡valiente mujer!! pensar que hay millones por ahí que se mueren por tener marido o si lo tienen se mueren mantenerlo a costa de lo que sea. ¡Mucho girl power para tí!

    Y segundo, lo que más me apretó la garganta, la partida de Elvis. No sabía que te gustabn los perros, y el tuyo se veía maravilloso, así con cara de loco y todo me recordó a mis peludos que andan por ahí y me dieron unas ganas enormes de ir a abrazarlos y aprovecharlos aún más, y agradecerle por esa felicidad maravillosa que me entregan a diario <3
    Un consejo loco, yo siempre pienso que cuando llegue el momento de la partida de los míos mi único y mejor consuelo será saber que los quise incondicionalmente y fuimos felices cada día que compartimos juntos <3

    Un abrazo Renata, un abrazo sincero y apretado.

  26. Yo estoy feliz con este blog…. me saca un ratito del estres de la pega…
    Debo comentarles que es muy loca la sensación que tengo con todas las que bloguean y comentan… es como si las conociera… hace un tiempo encontré a Renata en un restaurant y la saludé como si fuera una amiga… después pensaba en lo raro que debe haber sido para ella…. jajaja
    En fin, estoy feliz de disponer de este espacio para nosotras…. millón de gracias para tod@s lo que lo hacen posible!
    Y Renata, te ves linda con tu nuevo look…. y la pena pronto pasará!

    Besos a todas!
    Ode

  27. Hola Renata! Te quiero felicitar porque me encantó la nueva interfaz del blog, y además darte las gracias a ti y a las demás chicas de Para Ser Bella que siempre nos entretienen y dan buenos tips!
    Lo otro, es que te ves estupenda con tu nuevo look, me encantó !!! Yo tengo muchas ganas de cortarme el pelo igual cortito cortito, como un bebé, pero lo tengo ondulado y mi cara es redonda, no se si me atreva todavía o si me quede bien… quizás el próximo año.
    Y por último, arriba el ánimo!!! Si no estabas segura con lo de tu matri es mejor que te hayas arrepentido ahora porque después habría sido demasiado tarde; por ahora chao pasteles!, pronto llegará el bombom indicado ;).
    Muchos saludos desde Valdivia! =) Un abrazote y las mejores vibras para ti, eres regia gaia !!!

  28. Renata!! qué año!!!…qué bueno que la vida te tenga llena de emociones,..ying yang mujerrr!!! ah! y amé tu corte de pelo, siempre imaginé que te verías muy requetebien así…y si, te ves hermosa.
    Un abrazo grande grande…y la mejor de las suertes!

  29. lindaaaaaa Renata!!!!
    me hiciste salir lagrimitas con tus confeciones, q penita lo de tu matri y tu perrito regalón q al parecer era un beagle igual q el q tengo ahora en mi casa 🙁
    te envío un abrazo de oso enorme enorme!
    y aquí estamos para apoyarte en lo q quieras, te queremos montoneeeees!!
    Bsos! 🙂

  30. Hola Renata: Felicidades por todos tus logros y fuerza para esos tropiezos de la vida que a la larga ayudan, es muy alentador leerte mas aun cuando una también esta pasando por aquellos tropiezos, lo mejor es que eres independiente y ejerces tu trabajo con pasión, habemos muchas que estamos recién empezando y con casi o mas de tu edad y creeme que la inseguridad que se siente es uuuuff terrible peeeero todo depende de una y se! por lo menos para mi que desde el otro año, cuando comience a estudiar lo que hace tantos años quiero, sera el comienzo de una nueva vida 🙂 y espero que para ti como para cualquiera que lea este blog el bienestar llegue sin demora.
    Te ves linda con el pelo corto, cariñoss!!

  31. Antes que todo, gracias por tu pagina! Es demasiado entretenida, y creeme que no tengo ni un problema con que me salgas hasta en la sopa.
    Lo otro es que lo siento demasiado por tu quiebre, pero más aun por lo de Elvis… pololos, creo, quizas vayan y vengan (unos mejores que otros) pero un BFF-perro no. Años han pasado desde que mis perros “se fueron al cielo de los perros” y aun me mega duele. Pero animo! Life goes on, y algun dia un nuevo amigo que necesite una amiga, va a encontrarte 🙂

  32. Renata… tremendo año el que haz tenido, y aún no termina.
    En lo personal, creo que haz hecho un trabajo estupendo y maravilloso al poner a nuestra disposición tanta información en el blog y te doy las gracias por eso. No creo que un atraso en algunos puntos sean problema, creo que tanto yo como las demás chicas te esperaremos sin problema y con gusto 🙂
    Lamento lo de tu niño, comparto contigo en que no son reemplazables, pero seguramente fue feliz a tu lado y te esta cuidando como un angelito.
    Gracias por la dedicación.
    Un abrazo enorme.

  33. Wow!!! Que fuerte por lo que estás pasando. Pero sin duda alguna después de la tormenta sale el sol.
    Un gran abrazo y mucha fuerza para este nuevo camino, las mujeres tenemos una fuerza y una garra impresionante para salir adelante.

    Gracias por la página, soy fiel seguidora.

  34. Que ganas de darte un tremendo abrazote,y decirte que todo va a pasar. Las penas del alma necesitan tiempo. No puedo mas que agradecerte Rena por la tremenda ayuda que nos entregas en el blog, leerlas (a tí y a las demás chicas) ya no es como leer cualquier blog femenino, es como saber de las amigas, saber en que están y que copucha o dato nuevo nos tienen. Es extraño crear lazos desde aquí, pero ustedes lo han logrado. Se les quiere un montón. Y fuerza,mucha fuerza que estoy segura que esto es solo el principio. 🙂

  35. Rena :
    me tocaste el corazón en lo más profundo !!!!!!!!!!
    ..Te mando un abrazo enorme y apretado. Me enorgullece escucharte y ver lo fuerte que eres. De éstas perdidas y dolores de sale fortalecido y se encuentran muchas respuestas y nuevos caminos. De los cuales ya veo te han salido varios nuevos caminos…. Tu programa de TV, el programa de Radio….que lo haces by the way increíble. No sé si sabes lo fuerte que son tus palabras para las que te seguimos y la fuerza que tienen tus opiniones en muchos. Esa fuerza proviene de lo humana , cercana y honesta.que eres. . Eso es lo más bello que tienes . Eres tan hermosa por fuera como lo eres por dentro y…esto… se refleja en tus palabras,y tus actos . Tienes el éxito en tus manos en todo lo que emprendas…ya sé que la relación no funcionó …pero créeme que vas a encontrar a alguien maravilloso. Te lo mereces demasiado…y no creo que no seas para no tener relación…si cuando nos hablas …eres amor puro!!!!! Te mando toda la fuerza y te felicito por la increíble mujer que eres . Gracias por compartir con nosotras….y hacernos sentir parte de tu vida también.
    Te kiero mil por mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te ves preciosa con el pelo corto!!!! me encanta !!!!

  36. Retana te felicito por el gran trabajo, por la dedicación y por el tiempo, amo a PSB el mejor blog, que siga creciendo, espero que superes el dolor de tu perrito 🙁 tenga una hace 11 años y moriré cuando le pase algo, quizás deberías tener otro perrito a futuro ya que como lo debes tener mas que claro los perritos nos llenan de energía y vibras positivas con sus almas tan plenas, respecto a tu ruptura lo siento demasiado nadie puede dimensionar tu dolor, solo darte ánimos y las cosas pasan por algo, el destino es sabio, y te mando muchas buenas vibras para que tu alma este plena, Rena me encantaban los tips de las famosas esas notas averiguas los tratamientos de belleza a diario, los productos que usan las famosas y las rutinas, me encantan los consejos caseros, también hablar mas de alimentación, me encanta que tu hagas los videos!!!, espero que nos enseñes con mayor presicion a como echarnos las cremitas, etc etc !!!!! Rena exito en todo quiero verte en la TV eres una excelente mujer completísima, quiero verte en un programa a diario contando secretitos de mujeres jajajaja besos !!!

  37. Ardilla…siiiiii yo la que nunca te escribo pero que siempre esta ahí,decirte que me encanta el nuevo formato(yo sólo veo la página desde m cel y La configuración quedó buenísima),me encantan los vídeos no dejes de hacerlo plis….obre tus propósitos vamos con todo no más(deporte, patitas de gallo,programa,etc)sobre Elvis…..yo conocí a tu perro y era super juguetón(contarte que cuando me separe después de una larga convivencia en la que quede pal forro tb al tiempito se me murió mi amado perrito de toda la vida ..mi bambam..en resumen en menos de un mes me quedé sin conviviente y sin perro 🙁 lloré tanto por ambas cosaS,pero mé recupere…me costo tanto………..,pero tiempo después en que no quería nada de nada me regalaron a mi nueva mejor amiga:EMI…de seguro debes haberla visto en mi instagram, llegó a dulzificar mi vida a darle aires nuevos y ella ahora es todo pa mi…de pololos ni hablar….aún 🙂 bueno pero en fin así es la vida.sólo decirte que a la distancia te deseo éxito en todo lo que emprendas ya y nada más que tanto sentimentalismo me agobia jajjja..bsos ardillita y dale mis abrazos a todas las colaboradoras de psb.hacen re entrete los momentos en lo que uno se conecta consigo misma(fue mucho)..chauuuu dora

  38. hola recien vengo vistando el blog, y me gusto mucho son muy claros los articulos, y faciles de leer y me hacen reir porque son muy sinceras y no tan formales y eso me gusta , es mas cercano a la gente en todo sentido , eso una abrazooooo:D

  39. Renataaaaa!!! Eres tan valiente al contar todo esto. Te admiro demasiado, yo antes era super prejuiciosa con las modelos que veía en la tele. Tal vez por envidia, que se yo. Pero desde que conocí el blog, y de cierto modo a ti, todo eso se esfumo. Porque entendí que todas las mujeres del mundo somos iguales, pasamos por los mismos problemas y dificultades, las mismas alegrías y los mismos amores.
    Eres una mujer maravillosa, valiente, honesta y transparente… por eso te queremos y admiramos.
    Como dice el dicho: “Soldado que arranca, sirve para otra guerra”
    Solo el tiempo cura las penas de amor, tomate todo el tiempo necesario para llorar, sufrir y decantar esa pena 🙁
    Elvis, Elvis, es un angel y esta en el cielo… es un alma pura que cuida de ti. Ai me voy a poner a llorar
    🙁 yo tengo una gatita y de verdad siento de ella el amor mas puro que jamas sentí, y debe ser horrible por lo que estas pasando.
    Y uno que se desanima por webadas :/
    El blog cada día mejor, me encanta este nuevo enfoque mas integral. Sin duda eso lo hace mas interesante.
    Ojala pudiera escucharte en la radio… pero no puedo pipipipi . Cruzo los dedos para que el programa en que participas lo pueda ver por la señal on-line.
    Los cambios radicales a veces son necesarios, nos determinan, nos dan la energía que se necesita para enfrentar la vida. Te vez hermosa.
    Un abrazo bien grande, estoy contigo…
    Muchos cariños.
    Anita

  40. Renata
    me reencanta que seas tan abierta con todas…..cosas tan cotidianas como un corte de pelo o un tip de belleza, que por muy mínimo que sea, aporta mas de lo que crees. El blog quedó lindisimo (seco Sawicki). Lamento la perdida de tu mascota…y el amor…ufff a veces es tan difícil de llevar. solo palabras positivas para ti y las chicas que visitan este sitio que, si bien no me ha cambiado la vida, no puedo dejar de visitar cada vez que puedo.

  41. Renata¡¡¡ soy llorona por naturaleza y donde leo todo los día del blog ya me siento parte de esto, la verdad que estoy segura que con el tiempo vas a entender por que paso todo esto, pero de lo que si estoy segura que eres una gran mujer, noble, bella y muy inteligente, nos ayudas día a día a ser más lindas y eso se agradece, alomejor me he puesto más compradora, pero son muy necesarios¡¡¡ ejej.. fuerza de todo corazón y la vida ya te dará más lindas sorpresas¡¡¡ fé
    ..muak y bendiciones

  42. Renata ….. gracias por compartirnos tus experiencias de vida, tus alegrías, éxitos, y también tus penas…. yo como persona común y corriente no pensaría que super modelos exitosas como tú, que han recorrido tantos lugares, puedan ser personas tan sencillas, generosas, sensibles y cercanas….. gracias porque aprendemos de tí y de tu grupo de bellinas….
    Fuerza y ánimo por tu angelito Elvis 🙂

  43. Ohhh!!! cuántas cosas…lo del matricidio es fome, pero hombres hay muuuuchos pero las mascotas son irreemplazables!!! jajaja

    Yo con todo el ánimo para retomar el ejercicio, pero quedo en los puros ánimos…algo es algo…igual que tú no es bajar sino apretar!!!

    cariños y que todo siga viento en popa

  44. Renata! Gracias por el esfuerzo diario que haces por tenernos informadas respecto a temáticas que son importantes para nosotras, nuestra autoestima y bienestar.

    Ánimo que el amor llegará a ti sin dudas, del modo más sencillo y claro.
    Con respecto a tu mascota, yo sé que es irreemplazable (yo también tengo a mis bebes), pero quizás puedas abrirle tu corazón a algún vagabundo que necesite de todo el amor que le puedes entregar.

    Espero que con la llegada del solcito, el calor y la primavera todo vaya mejorando y brillando más.
    Que tengas arto amor en tu vida!
    Besos!!!

  45. Renata, la página está linda…no he tenido tanto tiempo como antes de postear cosas pero la sigo leyendo y de vez en cuando logro hacer algunos comentarios. Me encantaría ver más cosas de moda y tendencias que es lo que más estoy mirando en internet. El quiebre con el novio…una pena, pero hombres hay miles así que a echarle pa delante no más, mejor arrepentirse ahora que una vez casada…lo de Elvis..no sabes la pena que me dio..me acordé de él el día que fui a buscar mi premio a tu casa y estaba tu mamá y Elvis salió corriendo por el portón y tu hermana corriendo detrás de él…lo alcanzó en la esquina…perrito loco!! se nota que había hartas ganas de ahí de salir a conocer el mundo…ahora lo puede hacer si temor a los miles de peligros que hay en la calle y que corremos todos cada vez que salimos a aventurar..así que no estés tan triste…Elvis is not dead!!!!
    saludines
    Marie

  46. Que fuerte lo del quiebre amoroso y lo de tu perrito, te ha tocado un año muy intenso, de verdad que me dio mucha pena… Pero al menos te ha tocado un año intenso en tooooodo sentido, y veo que esto del blog se pone cada vez más bueno y que te están saliendo proyectos interesantes, entretenidos y que te permitirán crecer cada vez más. Muy buen look!!, me dan ganas de copiártelo ya que no hay nada más cómodo y en este momento cualquier minuto extra es oro, pero ya he estado en esas y no sé si me queda tan bien, pero a ti te queda la raja. Un abrazo grande Renata!

  47. Renata:

    Como dicen por ahí, lo que no te mata te fortalece, y al parecer es así, sigue adelante porque tienes ganas de hacer muchas cosas a pesar de tus penas. Lamento tus pérdidas y solo decirte que todo pasará. Tu página me gustó mucho, soy fiel seguidora tuya, me gustaría que se incorporara tal vez, un poco de moda y accesorios, sobre todo para mujeres chilenas reales, como aquellas que no somos flacas, que no somos tan jóvenes, pero que nos gusta lucir encantadoras y topísimas, por ejemplo tener aquellas prendas claves en tu closet, los accesorios como que no pueden faltar, jugar con los pañuelos, que creo todas tenemos infinidad de estos, etc. Tu iniciativa de este blog creo que superó toda espectativa, es verdad que muchas veces, no todas podemos comprar esas cremas caras, cosméticos, pinceles, aceites, y un cuanto hay, y sólo podemos conformarnos con otros presupuestos, pero no olvidar nunca que somos mujeres, queremos estar bellas, lucir mejor, una carita bien maquillada, etc. por todo eso, creo que la mejor manera de ayudar a nuestro prójimo es compatiendo lo que sabemos y lo que tenemos y tú nos has entregado estos conocimientos con creces, felicidades y sigue adelante, con tus proyectos.

    Muchos cariños,

    Marcela

  48. Araceli, gracias por este lindo mensaje! Toda la razon, ser bella es mucho mas que la apariencia fisica… y vamos a luchar cada dia para que todas saquemos lo mejor de nosotras!
    Un besote y mil gracias

  49. Si galla!!!! Gracias a dios el corazon es un musculo diseñado para amar, y estoy segura que podre hacerlo de nuevo! Un millon de gracias por estar aqui presente… Beso

  50. Mas tierna imposible.. me sacaste un lagrimon. Gracias a ti por ser parte de esto, que sin uds que son tan cariñosas conmigo sería imposible motivarme! Un besote enorme y gracias gracias gracias!

  51. Javi, que tierna eres… Animo que si conoces bien a tu novio seguro que no te pasa lo mismo que a mi! No tengas miedo.
    Te mando un besote enorme y muchas gracias `por el apoyo y la buena onda que me mandas. LOVE U

  52. Pia, que ricooo que hayas podido re encontrarte contigo misma… Me hace muy feliz escuchar que estas contenta y llena de proyectos. Y estoy segura yo voy a poder decir lo mismo en un par de meses… Gracias por tu apoyo y por compartir conmigo tu vida. Un beso enorme

  53. Que buen comentario… el cierto que tenemos que cuidar a nuestras mascotas, porque no tenemos idea el daño que pueden generar en otras personas. Y en perritos.
    Gracias por compartir, y por hacerte presente en este momento tan duro..
    Un besote y love u

  54. Glo, es que eres lo mas tierna. Yo tambien estoy segura que esta etapa pasara, y van a ser las primeras en enterarse. Gracia spor participar del blog, y de mi vida, de forma tan generosa y honesta.
    Un beso enorme y las quiero muchoooo

  55. Dani, muchas gracias por la buena onda… Espero ser siempre valiente y salir adelante de todo lo que la vida me ponga enfrente. Espero que uds tambien lo sean!!! Y aqui estaremos para seguir motivandonos juntas. Un besote

  56. Eres una rica… te juro que voy a salir adelante mas digna que la dignidad misma…
    Gracias por el apoyo y la buena onda que me tiran! Las adoro, cada una es importante para mi!
    Un besote grande

  57. Monica, te juro que saldre adelante! Digna y agradecida de la vida por ser siempre tan sabia. EStoy segura que esta etapa pasara, y me siento feliz que tengo no mucha gente a mi alrededor, si no tambien un monton de amigas ciberneticas que me apoyan y me tiran tanta buena onda.. El perrito, se vera mas adelante, todavia no logro superar lo de Elvis,
    Un besote enorme y gracias por el apoyo!

  58. Vale, que tierna eres. Gracias por todo el apoyo, y creeme que con toda la buenaonda que uds me estan tirando, imposible no salir adelante!!!!
    Un besote grande yyyy graaaacias po too!

  59. Patiuska… te juro que saldre adelnate! Lo prometooo…
    Que rico que estes motivada con el gym, cuentanos como te va bueno=?
    Un besote enorme y mil gracias por siempre estar presente!

  60. Que linda eres… Gracias por todo el apoyo, y seguro vienen cosas aun mejores. Soy una agradecida de la vida de poder contar con tanto apoyo y cariño. Gracias por hacerte presente en este momento!!! Un besote enormeee

  61. Nooooo Renata 🙁 que pena más grande lo de Elvis…era tan rico tu bebé, me acuerdo que le hice cariño hasta que me cansé cuando me junté con tu mamá!, y a pesar de que ese día él había corrido toda la tarde, vieras tú como saltaba y se deleitaba con los regaloneos que le dí:(, realmente una pena inmensa que el tiempo suaviza, pero lamentablemente no se va :(:(:(…

    Gracias como siempre por ser la mina LA RAJA, que eres y por compartir con todas nosotras, quienes conociéndote o no en persona y más en profundidad te aprecian y te apoyan incondicionalmente 🙂

    Todas mis mejores vibras en tooooodo lo que se te ocurra emprender y a tirar para arriba si?

    Cariños linda!!!

  62. Fabi broma la coincidencia… nos pasamos pa compenetradas…
    Y vamos a salir adelante muy dignas bueno???
    Un besote y muchas gracias por todo el apoyo. Besos miles

  63. Hace algún tiempo leo el blog y me encanta, lo que si creo nunca había comentado, pero esta vez me motivo mas que nada tu buena onda a las lectoras, te pasaste así da gusto ponerse a leer y compartir experiencias, eres full amorosa 🙂 ademas que cuentas lo que te paso (que es terrible lo de la ruptura y la perdida de un amigo tan fiel) y aun así siento que eres super fuerte y que con los proyectos que tienes saldrás adelante y con mucho éxito.
    PD: Te queda excelente el corte de pelo, me encanto

    Animo y Muchos cariños!

  64. Renata,
    Solo decirte que eres tremendo aporte para todas las personas que leen el blog y que te puedes poner una cascara de plátano en la cabeza y te verás regia igual (parisina total el new look, me encanta).
    Confia en las cosas que la vida te presenta y espero saquen lo mejor de ti.
    Cariños

  65. Rena gracias por la confianza con las amigas PSB, bueno la vida es asi cíclica y bueno en relación a las rutinas de belleza, hay que ir de apoco pienso yo . Te ves muy bien con el pelo corto, te hace ver más tierna y aparte hacen bien los cambios. Te mando un abrazo y bueno, cuando uno esta con pena hay que vivirla de manera tranquila e ir aprendiendo de las cosas que nos van pasando. Que la oruga se vuelve mariposa y que otro día en vez de caminar, puedes intentar volar otra vez. Un abrazo Grande .
    Lo siento mucho por tu perrito, yo también amaba al mio hace años y me lo mato un pastor alemán. Fue triste cuando murió en mis brazos mi compañero Toquito. Bueno nos acompañan desde el cielo perruno 🙂

  66. Renata te felicito x tu página eres seca! Te deseo demasiado éxito en todos tus proyectos y ten de q x algo pasan las cosas. Lo que más quiero es darte todo mi apoyo desde lo más profundo de mi corazón x Elvis, te entiendo demasiado, amo con toda mi vida a mi Sue, así q me imagino la pena q tienes, ellos son nuestros ángeles y felicidad incondicional. Lo siento, lo siento mil veces. Elvis es hermoso de nota en la foto que era demasiado feliz. Gracias x haberle dado eso. No todos los perritos tienen la misma suerte de tener dueños q los queramos tanto. Un tremendo abrazo.

  67. Eres una ídola!!!
    Del amor, nada que decir, aparece cuándo y dónde menos lo esperes, lo importante es recuperarse pronto y no convertirse en “pastelera”, y con lo linda que eres, pronto aparecerá alguien que te merezca….
    De tu Elvis… que penita… como dijo alguien más arriba hombres muchos pero las mascotas son irremplazables.
    Gracias por compartirlo con nosotras, solo te envío un abrazo y toda nuestra solidaridad femenina!!!!

  68. Renata, un abrazo virtual pa superar las penas!, con tantas actividades sé que se te va a hacer un poco más llevadero.

    El corte de pelo te quedó hermoso! tú luchando por tener mas volumen y yo por todo lo contrario!

    Un gran abrazo

  69. Renata!!!
    Me encanta tu blog…desde el año pasado te sigo luego que una amiga me dio el link. Te felicito por este proyecto y por los demás que tienes. Eres una persona muy cercana a la gente que te sigue, con una gracia especial que muy pocas personas tienen.
    Me dio penita leer sobre tu vida sentimental, pero ánimo, las relaciones de pareja no son fáciles, pero se lee que eres una gran persona, así que Dios debe tener un regalito para ti.
    Un abrazo desde la cordillera sureña.

  70. Renata! muchas cosas nuevas, debo confesar que me puse triste con lo del matri pero aun mas con lo de tu Elvis =( para mi son parte de la familia y creeme que te entiendo un monton cuando dices que es irremplazable. Espero que todo mejore y estes llena de exitos, para mi este año ha sido el mejor de todos (en todos los sentidos), me siento bendecida, es por eso que te mando toda la energia positiva para tus proximos planes y lo mas importante es que debes tener fe que todo saldra bien, un abrazo gigante! =)

  71. Rena!!

    Me encanta como quedo la pagina enserioo super acertado el new look y todos los nuevos espacios que se han abierto para todos los ambitos de la vida!

    Primero que todo mucha fuerza!! menosmal que si las cosas no resultaron en este minuto fuiste lo suficientemente valiente como para tomar la decision antes de que fuera aun mas complicado, lo mejor para ti linda, recuerda que siempre lo mas importante es ser feliz y si las cosas no estaban funcionando fue por algo, ya vendra el indicado que no dudo que anda por ahi!!

    Siento mucho lo de tu perrito era un amor y se que tuvo una inmensa suerte de tenerte de mami y de haber recibido todo amor que necesitaba y mas (:

    PD: ame tu pelo corto te ves preciosa!!! me encanta ese look pero me da paanico cortarme asi tan definitivamente el pelo, jajaja

    Muchos cariños y un abrazo

    Y te dejo mi quote favorita que me ayudo mucho en un tiempo bastante complicado que vivi… “Con 3 palabras puedo resumir mi vida: La Vida Continúa”

  72. Uff es difícil quedar indiferente ante lo que nos cuentas, sobretodo por la confianza depositada en cada una de las bellinas. Sin duda que nos pasan muchas cosas buenas, malas, tristes y algunas que no llenan de orgullo y yo creo que debes estar orgullosisimade PSB el que se ha convertido en más que un blog de belleza, sino que en una comunidad donde podemos compartir justamente lo dulce y amargo!!! Te ves bella y te reencontraras con el amor cuando menos lo esperes, lo de tu compañero perruno me dio mucha pena, pucha que son importantes nuestros perritos, con esa pena habrá que vivir y canalizar ese amor a nuevos proyectos!!! Yo también cuento algo nuevo… Inicio una nueva etapa, la que sin duda es un desafío inmenso, espero un bebé y estoy muy feliz!!! No te imaginas la emoción. En fin, de eso se trata no? De cerrar y abrir nuevos ciclos y nunca sabemos con que nos encontraremos, lo importante es avanzar, aprender y confiar.
    Un abrazo enooooorme!!

  73. Hace muy poco que sigo el blog y tengo que decir que me encanta la buena onda que hay aquí, es increible darte cuenta que tanto cariño traspase una pantalla.
    Cuando te veia en la tele jamas llegue a pensar que fueras una niña con un corazón tan lindo (creeme que eso es lo que proyectas) y encuentro que es mucho mas lindo que te des el tiempo de contestar todos nuestros mensajes.
    Con respecto a todo lo que has pasado, Dios nunca nos da un dolor o una prueba que no podamos pasar o soportar, el todo lo hace con un proposito. Con el tiempo entenderas cual fue en este caso.
    Que tengas una excelente semana y muchas gracias por ayudarnos a todas a ser y sentirnos cada dia mas bellas… tanto por dentro como por fuera.

  74. Muchas cosas, felicidades con tus logros y proyectos y animo y energía para los momentos malos que has pasado con el rompimiento de tu compromiso.
    Me muero si a Luquitas Alberto, mi poodle mediano, le pasa algo, entiendo absolutamente tu dolor y te mando un abrazo gigante de ánimos!
    Éxito en todo!
    Saludos

  75. No soy una lectora recurrente de PSB, sin embargo cada vez que entro, me alegra y me es tan grato sentir la sinceridad que ronda aquí. 🙂

  76. Rena, un abrazo gordo para ti, eres lo más tierna! y me encanta esta página, muy buenos consejos y buena onda.
    Muchos Besos!! 🙂

  77. Renata! Desde que conocí esta página en el verano soy una fans, no hay día que no la revise para ver que novedades nos tienen!! y debo darles las gracias a ti y todo el equipo de Bellinas por los útiles consejos que nos dan y por darse el tiempo de escribir desinteresadamente y responder cada uno de nuestros comentarios…demás está decir que me encantó la nueva imagen de la página es super fresca y moderna, la encontré topísima!
    Yo no soy muy amiga del pelo corto, de echo amo mi pelo largo…pero siempre he dicho que hay personas a las que les queda MUY BIEN ese corte de pelo, y tu eres una de ellas…definitivamente me ENCANTÓ el nuevo look! te ves realmente muy linda!!! asi que dedito para arriba para ti! 🙂
    Tengo una duda que es Figurella??? me suena, pero la verdad no sé que es! :S
    Y por último ánimo y fuerza en la nueva etapa, terminar una relación siempre es dolorosa y cuesta un poquito levantarse…pero con el apoyo de la gente que nos quiere siempre se puede!
    Pucha y lamento mucho lo de tu perrito!! 🙁 Animoooo!!

    Un abrazo!!!

  78. Renata:
    Transparentar tus metas y penas a este rincon del universo femenino es un acto no solo de valentia, tambien de empatia tremenda. Mas de alguien se sentira identificada con alguna de tus experiencias de este año (cambio de look, termino de pareja, perdida de mascota, cambio de pega, uffff…me canse con tu super año) y dentro de todo lo que estas viviendo y de todos los consejos geniales que he leido en esta pagina, me gustaria regalarte un consejo pequeño para ti: Tente paciencia!!!….las perdidas de pareja y mascotas son duelos que tenemos que vivir, imaginate si a ti se te juntaron ambos en meses, no te saltes las etapas de cada duelo y te recobraras con mas fuerzas y ganas que antes.
    Y sobre temas para escribir, por experiencia personal me gustaria sugerir uno: la relacion de enfermedades comunes con problemas esteticos. Por problemas con la tiroides se me seco mucho la piel y el pelo pero aun me salen espinillas (piel seca y granos, toda una pesadilla), la resistencia a la insulina genera manchas en la piel (ojo aquellas con las axilas oscuritas, no lo causa el desodorante) y asi por el estilo. Lo sugiero pues si vivir con enfermedades cronicas es una lata, imaginate darte cuenta de que ademas estas mismas son un atentado a tu look y eso nadie te lo avisa a pesar de que son muy comunes. Gracias por este espacio y los mejores deseos para ti en tus proyectos. Cariños

  79. Hola Renata: muchas felicidades por todos tus logros!.. el otro te escuche en la radio y lo haces super bien!!!
    Lamento mucho lo de tu ruptura, aunque suene cliché, antes de lo que esperes vendrá algo muy bueno para tii… y la penita hay que vivirla noma y ni te darás cuenta cuando te sentiras mejor, apoyate en los tuyos, haz cosas distintas y los logros personales te ayudaran a superarlo 🙂 te lo digo por experiencia.
    y por tu perrito… YO LO CONOCIIII.. (yo te compre los sillones para restaurar! te acuerdas?) y me acuerdo de tu perro que era suuuper inquieto y se arrancaba a cada rato!!:. jajaja era muy lindo!!! mucha fuerza en eso!!! un gran abrazo!!!! y que tengas muchas muchas alegrias!!!!

  80. Que sabias palabras mujer… empiezo ahora misma mi relacion conmigo… primero un baño de tina, miles de años que no me doy uno!
    Un besote grande y muchas gracias por el apoyo

  81. Eres una tierna Tamara!!! Pusha lo de elvis fue un horror, y creo que nunca lo superare.. Pero el resto de mi vida pretendo retomarla, me esta costando, pero tengo tanto apoyo que seguro lo hare pronto::. Te mando un besote y gracias por tus lindas palabras

  82. Que penita Isidora, creeme que se como se siente..-.
    Muchas gracias por tus palabras, y por la buena onda que siempre tiras en el blog…
    Un besote grande Ale, espero nos conozcamos pronto

  83. Carla, me conmoviste un monton.. que lindas palabras… Se siente tu apoyo, como si fuera el de mi amiga mas cercana…. muchas gracias por ser parte de esto, que en parte es mi vida. Un besote enorme y gracias gracias gracias

  84. Odette, me acuerdo perfecto de ti! En el rivoli… Bueno el tiempo cura todo, lo importante es tener una red de apoyo, y efectivamente psb se ha convertido bastante en eso! Un besote grande y gracias por tu apoyo

  85. Eres una tierna… espero te atrevas a tu corte, si tienes las facciones suaves te va a quedar regio… yo no puedo mas de felicidad!
    Las penas pasaran, psb nunca!!! Un besote grandeeee

  86. Pusha galla… animo pa ti tambien!! Vamos a lograr que este año termine como se debe bueno???
    Un besote y gracias por todo tu apoyo! ANIMO

  87. Pusha que va a ser dificil tener otro perrin, es que elvis era lo maaaasssssss…. incomparable.!!!
    Gracias por todo el apoyooo y un besote enorme

  88. Eres una delicia!!! gracias por la paciencia y el apoyo enorme que me dan dia a dia… el blog se ha convertido en tanto mas de lo que pensaba… nunca imagine poder querer a gente que no conozco!!!
    Un besote enorme y gracias de corazon!

  89. Graciss por todo el apoyo que me dan!!! Un besote grande y de veras gracias por ser parte de esto tan lindo que se formo en el blog

  90. Tierna! pa mi tb ha siso heavy descubrir que puedo querer tanto a gente que no conozco fisicamente… uds ya son mis amigas! y quiero que sepan siempre en que estoy…
    Un besote enorme y gracais por ser parte de esto tan lindo que se ha formado en psb

  91. Tonta… me sacaste un lagrimon enorme… Ahora ya no se que decir, venia tan bien respondiendo jajaja…
    Pusha lo unico que puedo decirte es que espero siempre estar a la altura de lo que uds esperan de mi… y siendo lo mas humana, cercana y honesta que pueda!!!
    Yo tb te quieroo.. gracias por hacerme ver que soy una buena persona.
    Un besote enorme

  92. Es que no pueden ser mas lindas uds!!! Este blog es lo mejor queme ha pasado.. reencantarme heavy con mis pares! Somos bakanes..
    Gracias por el apoyo! Y saldre adelantee con toda la garra.
    Un besote

  93. Dorilla… siempre apareces cuando se te necesita!! Se paso que nos toco parecida la cosa… y espero salir adelante tal como tu!
    Un besote anorme y gracias por ser parte de esto tan bello que se formo en PSB
    Besote

  94. Me encanto el dicho!!! Anita, yo debo darte las gracias a ti por ser tan fiel y presente con nosotras….
    Sabes que eres mi favorita!!!
    Un besote enorme y gracias por el apoyo y tus lindas palabras
    Y si!!! Todas las mujeres somos iguales (con algunas excepciones, pero las menos)
    Un besote

  95. MOnica!!! Eres una hermosura… Gracias de corazon por ser parte de este grupo de mujeres tan la raja que se han juntado en el blog!!!
    Un besote y muchas gracais por el apoyo!

  96. Karina, eres una mina. Pusha que lindo es recibir tanto cariño!!! Gracias por seguirnos y por ser parte de nosotras!!!
    Un besote enorme

  97. Ivonee, animo que todavia podemos lograr la figura antes del verano!! Gracias por todo el apoyo.. Umn besote

  98. Mayte, eres una linda… Muchas gracias a ti por ser parte de esta linda comunidad de mujeres… Y seguro ya saldra el sol en mi vida.
    Un besote enormeee

  99. Marie, que tierna eres.. Era un perrito loco la verdad que si! Pero bueno habra que saber sanar no mas
    Un besote grande y prometo tendencias!!

  100. Valeria, muchas gracais por el apoyo.. Si ha sido un año bien intenso, y que lamentablemente no me pillo preparada.. pero ya estare mejor..
    Un besote grande y gracias nuevamente por pertenecer a esta comunidad tan linda que tenemos todas! BACIO

  101. Marcela, eres una rica de verdad… Gracias por el animo, y estoy segura que saldre de esta mas fuerte y revitalizad que nunca…
    Prometo que incluiremos seccion moda!
    Un besote y gracias por el apoyo

  102. Lula, que tierna eres.. Elvis era lo maximo galla, de verdad que rico que lo conociste para que entiendas mi pena..
    Muchas gracias por el apoyo, que puedo decir. Me siento mas querida que la cresta!!!
    Un besote enorme y mil millones de gracias

  103. Gracias Nicole, espero verte mas seguido comentando…
    Un beso enorme y muchas gracias por el apoyoooooo.-.—
    Love

  104. Gracias Cami, espero seguir siendo siempre esa amiga a la que pueden recurrir! Es mi forma de ser parte del mundo, porque soy un poco anti social en mi vida real!
    Un besote enorme

  105. Malditos pastores alemanes, ahora los odio con todo mi ser. Pusha que pena Toquito…
    Y seguro saldre adelante fortalecida, sobretodo con el apoyo inmenso que siento de uds.
    Un besote enorme y graciaaassss

  106. Es cierto Sole, Elvis fue un perro tan feliz!!! Muchas gracias por el apoyo!!! Se sienteee muchisimoo te mueres..
    Te mando un beso grandeeee….

  107. Flaca… jajaja que graciosa. Pusha ojala tu lucha logre resultados y no termine en corte como yo!
    Un besote y gracias por todo el apoyo. Te juroq ue se siente la buena onda
    MUAC

  108. Ana, gracias a ti por ser parte de esta comunidad tan linda de mujeres que se ha formdo:: Mucho mas de lo que me imagine cuando lance el sitio!
    Te mando un beso grande y gracias por el apoyo!

  109. Fran que rico que te sientas tan plena!! Se recibe encantada tu buena onda y energia!
    Un besote grande y gracias por el apoyo!

  110. Que sabia tu linea!!! Asi continuare, espero mas feliz que antes.
    Gracias por el apoyo, eres una linda!!!
    Un beso apretado y gracias por ser parte de este lindo blog!

  111. Dani, que felicidad mas grande!!! Que rico que lleves dentro tuyo tanto amor.
    Gracias por el apoyo! Ya les contare en poco tiempo que estoy re encantada con la vida.
    Un besote enorme

  112. Gracias a ti por el apoyo, y por ser parte de esta comunidad tan linda que hemos logrado… Pero porfa creeme que todo esto se debe a uds, que me siguen con tanto cariño y motivan cada dia a dar lo mejor de mi,
    Un beso apretadoooo

  113. Gracias Domi, por el apoyo!!! Cuide a su bebe, que estas cosas se pueden evitar.. al menos con esa sensacion quede yo.
    Un besote!

  114. Ai Dani, que tierno tu comentario..ES absolutamente cierto, y se debe a lo lindas que son uds, las lectoras.
    Un besote enorme

  115. Gracias linda!!! Pusha que rico que seas tan fanatica de la pagina… empieza a comentar mas para tenerte en la retina bueno? Les contare todo sobre Figurella en un post!
    Un besote enorme y gracias por el apoyo!

  116. Liliana, me encanto tu consejo.. Tienes toda la razon, me tengo que tener paciencia, algo que no suelo tener en gral.
    Que buenas ideas de temas… Voy a ver que Dr le interesaria hablar de ellos..
    Un besote y muchas gracias por el apoyo!

  117. Aiii que rico que lo conociste, supieste entonces lo amorosoo que era… Lo amo tanto
    Muchas gracias por el apoyo!!! Un abrazoo enorme

  118. Eres maravillosa, realmente da gusto escribir en este blog, te das el tiempo de responder cada uno de los msjes, por eso recibes tanto apoyo y cariño, mucho animo, sobre todo con lo de tu perrito, el amor ya llegara nuevamente a tu vida, mientras estas rodeada de muchos otros tipos de amor, eso es indudable! Gracias por hacer este blog para todas nosotras, se ha vuelto parte de mi rutina diaria visitarlo!!!

  119. No puedo creerlo! Que heavy y que valiente! Cuántas minas se casan y tienen matrimonios mediocres porque no se atreven a dar el paso? En verdad no sé qué decirte, te felicito por la decisión, ahora sólo tiempo para superar la pena, lo mismo con lo de Elvis, siempre es tiempo, sólo tiempo! Ay aunque a veces queremos que pase más rápido!
    Otra cosa, te ves hermosa con el pelo corto, además como que está bien trendy ese corte, cierto?
    Y por lo último, gracias por tu dedicación al blog, se nota la buena mano oye!
    Un besote y abrazo! Ojalá tengas tiempo de viajar harto, encuentro que eso es lo mejor pa’ pasar las penas!

  120. Renata primero darte las gracias me han ayudado un monton con muchos temas, darte tambien las gracias por la confian de contarnos tus propositos para este año y asumir que algunos no se han cumplido yo a mis treinta y mucho, solo te puedo decri que las cosas llegan a su tiempo si las cosas con tu novio no resultaron ten la certesa que algun plan mejor te tiene esta vida, por otra parte lo de tu mascota uffff eso si que es fuerte cuando uno los quiere es como un hijo (yo tengo 3 hijos y un perro pero este es mas regalon que mis hijos) no puedo imaginar la pena pero el tiempo hará su trabajo y aprenderas a aceptarlo. Lo de las cremas me cuesta un monton tambien en la noche estoy super cansada y no siempre soy muy constante, pero ultimamente me resulto dejar toallitas desmaquillante en el baño, la pieza de los niños y la mia asi que antes de dormier donde me acuerde me saco mi maquillaje y con eso me queda la piel un poco tirante asi que obligada a seguir con el resto de la rutina nocturna de las cremas (cremas que tengo sobre mi velador), ojala te pueda ayudar en algo el dato, cariñso y paciencia que todo mejorará.

    Natalia.

  121. Pucha Renata, que lata todo lo malo que has tenido que pasar. Al menos en lo laboral estás súper y bueno, las demás cosas se superan. Tu angelito te ladrará desde el cielo, y si cancelaste piensa que por el lado positivo, lo hiciste a tiempo (sino un divorcio después debe ser del terror).

    Un abrazote y que estés bien.

  122. Eres re -linda por dentro y por fuera te mereces cada una de las cosas buenas que te pasan¡¡¡lo del ex-novio… eso pasará querida solo esperar que cierre la herida…pero lo de tu perrito me mató…adoro a esas bellas almas y ellos son irremplazables¡¡¡Ahora te escucho si o sí en rock and pop ya corroboré que eras la misma que pensaba ……una chica inteligente y multifacetica¡¡¡abrazo estupenda.

  123. Renata hace un rato que sigo tu blog y me encanta, he aprendido un montón de maquillaje y cosas varias, me gustaron mucho los cambios, sobre todo los temas nuevos, muchos cariños y éxito en tus proyectos, bueno que y lo triste quede atrás, cuesta pero se puede, besos.

  124. Linda!!! que pena lo de tu perrito!! un gran abrazo porque ellos nos dan un amor tan puro son tan leales que son una perdida realmente dolorosa… por lo mismo a pesar de todo, quienes somos capaces de reconocer esa fidelidad y compañerismo somos afortunados de vivirlo por el tiempo que nos toque… un gran gran abrazo para ti!!
    Y otro para tu vuelta a la solteria.. animo! es mucho mejor poner un alto a algo q no esta funcionando bien q intentar hacerlo funcionar cuando ya sabemos que no….
    ahora te quiero dar las gracicas porque amo amo tu blog.. es como mi must.. tengo q leer lo nuevo que va a apareciendo.. ademas es genial que nos pongas en contacto unas con otras con las preguntas que compartes… ademas la verdad desde que sigo el blog me he vuelto super matea en el cuidado de mi piel y en aprender a maquillarme… cosas que antes no hacía.. y como que me ha subido el autoestima y me siento mas linda .. con mas confianza… y debo darte las gracias por ello… pq el blog ha sido un gan responsable en mi creciente interes por la belleza …
    sigue así! tienes muchas amigas virtuales y fieles seguidoras que estamos aqui para darte apoyo real aunque virtual!!!..
    un gran saludote para ti! 🙂

  125. Renata,

    Primero que todo, que terrible lo de Elvis! era tan simpático, amoroso e inteligente!, eso sí, que manera de tener energía! realmente hiperkinético, pero bueno, tiene de donde salir, su mamá es igual.
    Segundo, que pena lo de tu noviazgo, mi manera de ver las cosas es que él no era el indicado, una prima me dijo, cuando terminé un pololeo de 9 años que tuve (sí! 9 años) y que pensé que me iba a quedar como solterona, que cuando apareciera el indicado todo se iba a dar fácil, sin forzar, fluido, natural, cómodo. Al tiempo conocí al que es mi actual marido y todo resultó así, nunca un problema, todo fluyó, siempre nos dijeron que nos veíamos bien juntos, etc., al año y medio nos casamos. Obviamente el matrimonio no es fácil, pero creo que la forma de vida actual, donde los roles están todos mezclados, complican mucho más la cosa, cada uno tiene que reconocer que somos (mujer y hombre somos distintos, por lo tanto, tenemos diferentes habilidades y aptitudes sólo por esto, más todas las diferencias por crianza, personalidad, etc) teniendo claro el papel de cada uno, repartirse las cosas para que no todo sea un sacrificio y un esfuerzo, ayuda muuuuuuucho. Por ejemplo, yo soy machista, lo reconozco y no me complica, me gusta que mi hombre me atienda, pague la cuenta, me abra la puerta, por otro lado, yo soy buena con las tareas domésticas, obviamente que si cada uno hace lo natural, todo resulta más fácil.
    En fin, sigo con mis comentarios.

    Acerca de la imagen y temáticas, me gustó mucho la imagen y parece genial que uno pueda “conversar” de todo, tal cual lo hacemos con nuestras amigas.

    Tus nuevas facetas en TV y radio, me parecen genial! envidio tu versatilidad y la posibilidad para participar en proyectos tan variados, me encantaría que me pasara algo así, estoy chata de mi pega, pero no tengo cómo meterme en otros campos.

    Pasando a un tema más latero, no sabes cómo te entiendo con la lata de la limpieza y encremado nocturno! lo que hago es que me dejo un par de días a la semana en que no me hago nada, así me baja el cargo de conciencia al día siguiente y lo hago con más ánimo, pasan los días me lateo de nuevo, dejo un día, y todo de nuevo! prueba esta alternativa!

    Ya, me extendí mucho.
    Suerte en tus proyectos y nuevo estado civil, en todo caso, jotes no te van a faltar.

  126. jajaja te pasaste! tremenda memoria que tienes!!! mi novio hasta el día de hoy me molesta por lo patuda que fui! jajajaja juro que me salió del alma!
    Besos bella y exito en todo!

  127. Hola Renata, te mando un enorme abrazo!! siento mucho lo de tu noviazgo y de tu perrito. Ten fe que pronto te sentirás mejor y que Dios te bendiga.

  128. Rena ha mi me han gustado mucho los cambios en la página, sobre todo que recibir los comentarios por mail, a veces se me olvidaba donde había posteado, así que sirve un ayuda memoria!
    Me parece genial lo de tu programa de TV, ya quiero verlo!!!
    Con los de tu pareja, solo mandarte ánimo, también terminé una relación de 7 años y me siento muy soltera otra vez! =/ y sobre tu mascota recuerda que todos los perritos se van al cielo, ya tienes un angelito arriba, fuerzaaa, te entiendo demasiado xq soy fans de los animalitos.
    Suerte en todo y que pase esta nube negra lo mas rapido posible, dando paso a muchos momentos lindos!

    Besotes! =)

  129. creo que la enorme pila de comentarios es una muestra de lo bkn que has sido y lo buenos que son los datos y las ayudas de todas!! que siga asi! pura buena onda y que…weno entiendo perfectamente tus penas, creo que sólo el cariño de las amigas y la familia ayudan en esto. un gran beso! :*

  130. Fuerza por lo de tu quiebre, pero tomaste una decision valiente y verdadera, lo peor es mentirse uno mismo, las cosas cuando deben ser…son.
    Lo de tu fiel amigo una pena, pero esta contigo de otra forma..
    Un beso gigante y un abrazo bien apretado
    Sol

  131. Nada que agradecer mujer, es que de verdad era un rico tu Elvis precioso, y su recuerdo se queda conmigo mientras su alma te acompaña desde otro plano querida, te mando un abrazo apretadísimo, cargado de buenas vibras y toooodo el cariño del mundo!!

    Besos!!

  132. Renata! Me encanta lo sincera que eres para contarnos sobre ti.
    Muuucha fuerza para que estos sin sabores de la vida pasen pronto y estés super al 100%!!!

    Me gustaría si es posible un día hablaras sobre el nail art, más específicamente sobre las placas que se utilizan para estampar uñas, ya que yo soy una adicta a estas plaquitas y he comprado en usa y hong kong y me he hecho unas manicure topísimas!. Además tengo algunas a la venta 😉 Si necesitas ayuda respecto a este tema, me avisas.

    Cariños para ti!!!

  133. Renatita, eres un encanto de persona. Aprecio mucho tu autenticidad y naturalidad. Eres regia y modelo y una mujer como todas nosotras no alguien con humos en la cabeza. Lo que te aplaudo es que hagas este trabajo de crear comunidad con otras mujeres. Siento mucho tu quiebre amoroso y siento aún más (y esa soy yo) la muerte de tu Elvis. Cuando te recuperes ojalá puedas darle ese amor a otra almita perruna, ojalá de esas abandonadas y tan necesitadas.
    El pelo te queda top. Un excelente cambio que veo te tiene super contenta. Excelente también el ejercicio. El cuerpo no es solo el taxi del cerebro (como dice uno de mis profesores de coaching) somos nuestro cuerpo y la armonía del todo es fundamental para SER en plenitud.
    Felicidades por todos los proyectos. Mucho éxito en todos ellos. A brillar! Cariños. Paula

  134. Ayy Rena!!! Es increíble como nos cambia la vida…..leo y me siento tan identificada con todo lo que has pasado….hace año y medio terminé una relación de 4 años, y en febrero de este año se me murió mi perrita adorada del alma, una poodle toy exquisita…pero te digo que se puede…la vida me ha premiado con amigos y compañeros de trabajo maravillosos, una madre increíble que me ayudan día a día. Además creo que en un primer momento lo que me ayudo mucho fue tomar una buena terapia y llorar todo lo que hay que llorar……Porque al fin y al cabo hay que hacer el duelo de las pérdidas (pareja, perrito y proyecto de vida) ah! no olvidar reír, es tan importante el humor…aprender a reirse de nosotros mismo. Cariños mil…eres linda por dentro y fuera, no olvides tu propia esencia

  135. Renaaa!! no habia visto esto que escribiste y la verdad es que me emociona ver la persona tan transparente y sincera que eres, no todos son capaces de abrir su corazon de esta forma como tu lo haces, la verdad es que hace mucho tiempo siempre te he admirado primero porque siempre te encontre linda regia y eres un referente en ese sentido pero a medida que he seguido tu blog me he dado cuenta que tambien eres una persona hermosa, espontanea y demasiado chora, por eso siempre te he sentido muy cercana, por lo mismo quiero enviarte todas las buenas vibras y energias para que estes bien que sin duda en algun momento todo esto va a cambiar y va a salir el sol nuevamente en el momento que menos lo esperas y eso es asi, lo de elvis la verdad es que me siento muy identificada por que yo tambien tengo un perrito que lo amo y lo adoro como que fuera mi hijo,fuerza fuerza y mucha fuerza par ti Rena el siempre va a estar contigo quedate siempre con el pensamiento que diste lo mejor de ti por el , y que el ahora descansa y no siente dolor, eres una mujer admirable en todo sentido Rena!! FUERZA!!! un beso y abrazo enorme para ti !! Maria Jose Yubano Bascur <3

  136. Qye linda eres tu. Gracias a ti por pertenecer a esta comunidad tan linda que se ha formado gracias a chicas amorosas como tu!!
    Un besote y creme que pasaran las penas..

  137. Jesuuuu gracias por el apoyo! Eres una linda.. La verdad es que es la raja sentir tanto cariño de uds.
    Un besote grande

  138. Es una buenisima idea lo de las toallitas en todas partes…
    Muchas gracias Natalia por el apoyo! Se que todo mejorara para moi.
    Un besote grande y gracias por seguir este blog tan lindi!

  139. Eres una amorosa… gracias por estar presente y mandarme tu fuerza..
    Un besote grande y estare atenta a los ladridos de mi bebe

  140. Aiii que linda eres… pusha la verdad yo soy un poco pesada de primera vista, pero te juro que soy tan humana como todas las chicas que participamos aqui..
    Gracias por tu apoyooooo y por seguir el blog que pa mi es tan importante

  141. NIcole, me hiciste el dia… Todo vale la pena si se que soy una buena influencia para uds…
    Gracias por tus lindas palabras..
    las quero un monton!

  142. Maca,. eres una exquisita.. me encanto tu extension! Muy completo tu analisis.
    Gracias por todo el apoyo y tus lindas palabras.. Creeme que me quedan dando vueltas y ayudaran en mi proceso!
    Un besote

  143. Gracias guapa!! te juro que saldre adelante… sobretodo con todo el apoyo que siento de parte de uds…
    Un besote grande

  144. Ay Renata, se me había pasado este post, y me dio demasiada pena lo de tu perrito, yo tengo uno muy parecido y te entiendo demasiado, el amor de las mascotas es irremplazable…pero todo pasa!! Con el cariño de todas las bellinas todo pasará más rápido!! Mucho ánimo!!

    Respecto a la página, me encanta cómo quedó!! Y la diversificacion en los temas me parece genial!! Como idea podrían ayudarnos más con tips de vestuario…

    Como todas las chicas me siento parte de PSB, no pasa un día sin ver la página, o el facebook, y en serio que he cambiado el chip: querernos más, cuidarnos y sentirnos más bellas!!

    Cariños

  145. Rena! me encanta el nuevo formato del blog, lo sigo desde hace bastaaaaante tiempo y debo confesar que al principio pensaba que eran solo tips de maquillaje y cosas por el estilo, y para ser sincera bien pelolais, pero con el tiempo me fui dando cuenta que era mucho más que eso y ME ENCANTA!!! Todo está aqui!! Aprovecho de tirarte toodas las flores que te mereces, te encuentro una mina super power, multifacética, y comprometida con lo que haces, sigue así! no cambies Rena hajajaja!! Lamento lo de Elvis, que penita me dio, es increible como nos acompañan y como duele cuando se van :(. Te mando buenas vibras, un abrazo y un beso!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X