CuerpoProductosPSB

Una crema milagrosa en mi camino???

Hoooola bellezas humanas! Cómo estuvo el finde? Espero que súper y que esta semana que se nos viene sea ES TU PEN DA para todas. Hace un tiempo atrás, y por un momento en mi vida, pensé que una crema milagrosa se había cruzado en mi existencia.

Yo siempre les recuerdo que las notas que hacemos nosotras son vivencias muy personales con los productos, por lo para otras pueden ser diametralmente distintas. Por eso siempre es bueno comentar para poder comparar experiencias.

Hace unos meses atrás mi adorada madre me dijo que estaba probando la crema termogénica de Cluny, un tratamiento modelador y reductor corporal que la tenía fascinada. Así que, como buena hija obediente, partí a comprarla.

Los productos de Cluny los venden en las Salcobrand y no son nada de caros..lo que siempre es bueno, más aún cuando uno quiere probar. Bueno, el uso en este tipo de cremas es muy importante. En el envase sale que se debe masajear la zona que se quiere reducir con movimientos circulares ascendentes y descendentes hasta generar calor en el lugar. Luego hay que esperar hasta que la crema se absorba completamente y enjuagar si deseas.

Esta crema dice que ha sido especialmente formulada para reducir y modelar la silueta. Sus activos termogénicos actúan favoreciendo la eliminación de las grasas depositadas al estimular la microcirculación. Este efecto transporta las grasas desde el interior de los adipocitos hacia el torrente sanguíneo, disminuyendo la acumulación de grasas localizadas.

Ya…ocupé la crema hasta casi terminarla y con una periodicidad bastante decente (sólo en la noche) y la verdad es que no la voy a comprar nuevamente. Es que no me generó ningún cambio visible en mi human body como para hacerlo. Sí es cierto que se siente calorcito al aplicarla y también que mi mamá y sus amigas la amaron, pero para mi no fue suficiente el efecto.

Tiene un olor tipo mentholatum bien fuerte, digo para las que no soportan este aroma. Yo me la aplicaba y dormía con ella toda la noche. Igual atora un poquito el olor jajaja.

En todo caso la crema no es cara y dura bastante, por si te animas a probarla.

Y tú? Has probado alguna crema de este tipo? Te han hecho efecto? Has probado esta de Cluny? Cómo te resultó? Nos cuentan entonces!!

Muchos besos y son las más lindas!!

beso-rosario

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

130 comentarios

  1. Rosario! ¿Como estas? Te cuento que yo he usado esta crema junto con la de tapa verde Cluny tambien, y aplicandola por media hora mediante masajes mis pacientes han bajado como 7 cm. Puede ser que la diferencia sea por el masaje o usarlas ambas como contraste. Un besote linda

  2. Yo la ocupo! Como no requiere ser retirada, me la pongo después de la ducha y ando todo el día con ella. La verdad es que me ha funcionado. Perdí 2 cms de cintura en un mes, aunque igual no es sólo ocupar la crema y comer como chancha! Pero de que ayuda, a mi por lo menos si lo ha hecho 🙂

  3. esa no la usado

    Yo usé el gel criogéno cluny el de la tapa verde lo usé como 1 mes en una zona localizada día por medio me hacia un masaje y me lo dejaba como 40 minutos luego retiraba con agua ,quedé super contenta porque reduje hasta 5cms donde no habia podido bajar con nada .
    Lo recomiendo como algo complementario al ejercicio y a una alimentación sana ,para bajar cms en esas zonas localizadas que cuestan más bajar como piernas ,cadera ,abdomen .
    Lo quiero volver a usar para cuando empiece el mejor tiempo porque ahora creo que no aguantaria el frío 🙂

  4. Claro Ale, puede ser…pero no me da para hacerme media hora de masajes!! En todo caso, gracias por la aclaración y muchos besos!
    Ro

  5. Ah sí po…eso siempre! Hay q ocupar la crema y mantener cerrada la boca, sino no sirve. Besos!
    Ro

  6. Hola … yo ocupo la criogenica (tapa verde) en la noche y luego cual Sushi me envuelvo en alusa … A mi me ha funcionado .. claro que nada es gratis … solo funciona en base a un alimentacion limpia y sana … Bellinas recuerden que es 80% de alimentacion y 20% de gym … 🙂

  7. siii Marce…yo voy a usar ese para el verano. Ahora con este frío, nica! Gracias por comentar.
    Besos y buena semana,
    Ro

  8. chuata!! complicado en invierno porque pucha que dan ganas de comer cosas ricas con el friiio. Gracias Majo y besos!
    Ro

  9. ; yo si use esta rosario y aunque en verdad he sido poco constante ahora, al igual que con el criogel… lo ocupo una semana y ya veo diferencias… segun yo esta es la opcion para invierno, porque con el criogel creo qe de solo pensarlo.. no! nica lo uso ahora, ahora segun yo, en todo mi estilo deportista una no saca nada con usar cosas reductoras si no ocupa cosas como calzas o ropa que haga un soporte en la zona a tratar, yo “moldeo” asi, y esque la diferencia es clara =)… es un mini tip para la que quiera, como dices todas somos distintas cn loos efectos que producen las cremas,pero combinar la crema, ropa que me ayude a moldear y deporte, yo creo que es un pack jajaja que debemos considerar, un abrazo!!

  10. ummm! creo que con los comentarios que vi me convencieron con la de la tapa verde jaja! quisiera bajar la grasita de mis caderas, soy muy flaca pero me han engordado levemente esas partes y me aprieta mucho el pantalón y la ropa interior en ese sector, asi que probaré esta opción! 😀

  11. Hola Rosario por casualidad cuando ocupaste esta crema hiciste algún tipo de actividad física? es que por lo general estas cosas son complementarias al ejercicio y la dieta, he usado varias cremitas y pastillitas que a amigas no les funcionan pero a mi me va de maravillas por que practico deporte. Creo que nada es milagroso y para mi en lo personal no hay nada mejor que quemar esa grasita extra con el gym, aprovecho de desestresarme y ponerme durita, eso podria recomendar a ojos cerrados uno de mis mejores trucos de belleza es ejercitar el cuerpo, uno se siente bien por dentro y se ve bien por fuera 🙂 saludos

  12. Cata tienes toda la razón del mundo. Sí, hice actividad física por mientras la ocupaba, pero no durante. Gracias x la motivación y besos!
    Ro

  13. Sí, a mi tb me dieron ganas de probarla Caroo…pero para el verano!! Te recomiendo q uses pantalones y jeans a la cintura!! Así no se te sale el alerón maldito. Besos!
    Ro

  14. fantástico el pack! Y qué te pones para modelar?? cuentanos!! Besos carolina!
    Ro

  15. Me tenté, peroooo , alguien recomienda otra????, es que eso de que las cremas den la sensación de frió…NOooo!!!!!, y lo otro sorry pero el olor mentholado no lo soporto es muy fuerte, por lo menos con otra crema me paso…no la aguanté.
    Así que bienvenido otro datito…

  16. Hola chicas:
    Les cuento que usé las dos, pero ahora por el frío solo ocupo la termogénica, religiosamente después de la ducha matutina y después de mis 3 visitas semanales al gym. de marzo a la fecha he bajado 3 cm de contorno, pero con alimentación balanceada. Llegando la primavera, mezclarés con la crio.
    Saludos =)
    Caro M.

  17. Yo tengo ganas de usar algo que modele el cuerpo porque son flaca pero recta de cintura. Tienes algun dato Carolina?

  18. yo he probado la tapa verde y la roja, la ultima te da sensación de calor para aqueelas personas que les inquieta la sensacion fria que te genera l tapa verde, es cosa de gusto. En lo personal una para cada estación y son realmente geniales…

  19. hOLA ME PARECE QUE USASTE MAL LA CREMA… EN LAS NOCHES NOPOS… TIENES QUE USARLA ANTES DE HACER ACTIVIDAD FISICA Y TAMBIÉN DESPUÉS DE LA DUCHA .. La Gracia es que la complementes con ejercicios porque ninguna de estas cremas por si sola te hará bajar .
    Saudos !

  20. yo estoy utilizando la de tapa verde y me a ido bastante bien .
    he reducido 5 cm en menos de un mes la complemento con ejercicios y por la noche utilizo una reafirmante saludos !!

  21. Yo tengo un secretito de campo. Hay que atarse a la cintura una cinta de medio cm de ancho por las noches, la cinta no debe apretarse, debe quedar sueltesita y noche a noche ir ajustandola a medida que se reduzca la cintura. Suerte!

  22. Yo he bajado cinco kilos en tres meses pero me ha costado la zona detrás de las rodillas en que se acumuló algo de grasa luego de estar bastante más gordita. De cintura y cadera estoy regia, pero siempre me cuesta adelgazar las piernas. La crema termogénica servirá para esas partes más rebeldes???

  23. Hola! Una pregunta…la criogel y la termogenica cumplen la misma función? , a mi me quedó un poco guatita despues del embarazo y esa zona es dificil con los abdominales, me servirán para esa zona? Yo empecé full deporte hace 2 semanas, pero cerrar la boca o si quiera pronunciar la palabra DIETA me hace comer x3!! Aparte estamos en invierno, es una crueldad exigirnos tanto de una!

  24. hola soy yanitza …….. yo estoy usando la de tapa ploma ….quiero saber cuantas veces al dia tengo que usarla??????por fa si me dan consejos se los agradeceria

  25. Yo ocupo el gel crioreductor cluny y es una maravilla a parte encontre una pastillita milagrosa se llama slim diet y lo que pasa con esta pastilla te la tomas por la mañana y en el dia vas comiendo normal pero la sorpresa mia fuen que comi menos de lo que come mi bbe de dos años quede plop y no es cara

  26. Hola, disculpen tengo una duda, hoy compré la Criogel (la helada) y quisiera saber si es que me quedo con ella durante todo el día no pasa nada? O es necesario retirarla luego de un rato para que funcione?

  27. Hola, la encargada de la farmacia me dijo:
    Usar la de tapa gris mientras haces ejercicios cuando termines, te lavas y aplicas la de la tapa verde por media hora. No mas tiempo

  28. Hola una conSulta me gustaría que me explicaras como aplicas las dos cremas cual primera y cual después por favor responder pronto

  29. hola bueno te cuento yo trabajo con esta línea Cluny y con otras marcas en particular me gusta mucho esta uno por que es buena y 2 es una línea económica comparada con otras líneas de cremas que trabajo yo uso la verde primero y después roja , lo importantes es como se hace el masaje recomiendo masajes en forma circular tomar mucha agua , mis clientas reducen centímetros desde la 2da sección , el tratamiento dura 1 hora . primero aplico crema humectante y aceite en el abdomen solo unos minutos , despues aplico crema verde pero con masajes mas fuerte como amasando ( es mas fuerte el movimiendo) puedes dejarla actuar si queres y te pones alusa , o trabajarla con mano o maderoterapia o maquina , en el caso de ustedes manitos por ejemplo puño cerrado y circular , no se si se entiende pero pueden ver videos muy bueno ( que sea de prof) al final uso la roja y nuevamente masajes y recomiendo mucha agua por mi parte recomeindo un 100% las cremas toda la línea Cluny reductores , crema para manos , toallitas húmedas y cremas para la cara . bueno un beso y exito

  30. Holaa recién compre la crema pero como se complementan las dos cual se aplica primero y cuanto tiempo plisss

  31. Hola danny! Me podrias decir la diferencia entre cada crema? (colores), compre una, pero su tapita es gris ? para que sirve cada una?

  32. Hola! Primero se aplica la crema termogenica significa (calor) se masajea por que esto hace que la celula se hablande, que con el rose y el calor que genera la crema la célula se rompa, luego agregas el gel crioreductor que significa ( frio) este gel hace que las capas de la piel suelta y las células que se han roto se afirmen y haci reduzca…

  33. Hola yo la compre ayer y me heche antes de domir luego me puse una faja (dormi con ella toda la noche)ojala que resulte

  34. La termogenica funciona muy bien aplicarla antes de hacer ejercicio, a mi me funciono muy bien y despues del ejercicio la fria

  35. Hola alguien me puede ayudar yo compre las dos la crema y el gel pero no se cual se usa prero y cual.despues no cae.en orientar porfa dejo mi whatsapp 87525410

  36. A mi me encantan estas cremas, el gel crioreductor (frío) hay q sacarlo muy bien, la primera vez q lo utilicé no lo retire bien y me dio alergia por una semana en el
    Abdomen.
    En preunic también las venden y más baratas q en salcobrand.
    Saludos

  37. Me gustaría k aclararán bien, cual se coloka primero, si la termo o la crió. Otra duda es si después de ese masaje es necesario retirar el producto o se puede dejar. Por último, saber cuantas veces a la semana se puede hacer este tratamiento, ya k es de suma importancia. Muchas gracias

  38. Compre el gel y la otra que sé publico y debo decir que ningun cambio muy notorio. Debo admitir que tuve una mala experiencia con ambas haciendo ejercicio, ya que con el sudor del cuerpo se fueron saliendo y ensuciando mi ropa, obligandome devolverme a casa. Sin embargo deja la piel muy suave y eso me agrado.
    Como reductora no la recomendaria, pero si deseas tener una piel suave y que respire ( la sensacion que produce) comprala.

  39. HOLA
    NADIE A DICHO EL VALOR DE ESTAS CREMAS…ME GUSTARIA SABER YA Q ME QDO MAS Q CLARO Q SI HACEN EFECTO SI UNA ES DISIPLINADA CLARO
    POR FAVOR Q ALGUIEN ME DIGA EL VALOR DE ESTAS CREMAS GRACIAS

  40. Chicas, si de algo les sirve mi testimonio…

    Les cuento que estuve 3 meses con masajes3 veces por semana. Manuales y maquinas (ultrasónicos y maquina “onda rusa” para tonificar). El tema es que ahora la chica que me hacía los masajes, se va a su país… ella me recomendó que mientras me decidía con otro centro de masajes, me los hiciera yo. Ella me recomendó el “crio” (gel helado). Pero yo la porfiadita, compré los dos… Los he usado hace dos semanas, todos los días… y he notado increíblemente como he reducido aún mas, mi cintura.

    El crio, me aconsejó usarlo de la siguiente manera:
    – Toooodos los días en la mañana, humedezco una toalla grande (para que logre cubrirme la guatita y la espalda). Cuando tengo tiempo en el día (de lo contrario lo hago en la mañana antes de irme al trabajo), me aplico el crio gel, me envuelvo en alusa y luego me coloco la toalla sacada del frezer. (Eso es para tonificar y solo debe ser usada por 15 minutos, no mas!!! En caso de que no puedan estar los 15 minutos, hay que dejarlo 10. Mejor menos que mas, de lo contrario provoca el efecto inverso. En vez de apretar, sueltas la piel… (según lo que me indicó mi masajista).

    Como no me había aconsejado comprar el “termo”, tuve que pedirle que me enseñara como ocupar el otro, para quemar grasita. Y este lo ocupo así:
    – Me aplico la crema “termo” masajeando como 20 minutos por lado en la cintura y guatita… con la manito empuñada, y ojalá en movimientos circulares. Luego me envuelvo en alusa… y me aplico un poquito de calor. Puede ser con una toalla humedecida en agua caliente, con un secador de pelo o con una luz roja que da calor (esa ocupo yo, ya que mi esposo la tenía de cuando jugaba a la pelota). Estos dos tratamientos me han funcionado de maravilla en el corto tiempo que los he usado!!! No asi, el gel que ocupaba antes (siluet 40, que además, es mas caro y trae mucho menos que los potes de cluny).

    Estas cremas las encontré en farmacias “Salco brand”, y el valor aprox. del “crio”, es de $6.500 y $8.000 el “termo”, ambas de 550 ml.

    Quiero compartir con ustedes también, mis otros tips que me han dado tranquilidad para esperar el verano de manera mas “dígna” jejeje.
    No se si son las mismas pastillas que nombró antes una chica, pero como a las 11 de la mañana, me tomo una capsula de “L-Xtream slim tone, que lo compré como quemador de grasa, pero además de quemador resultó ser inhibidor de apetito (supuestamente son naturales).
    Trato de comer sanito y un pichintún de ejercicios… pero no me privo de las cosas ricas. Si me invitan a un asado o algo que contenga grasas o frituras, pruebo de forma moderada, y luego me tomo mi “pastilla milagrosa…” (solo la tomo en ocasiones, cuando consumo grasas. De lo contrario es una capsula perdida…) Esta pastilla se llama Sagras. (Es la copia económica del xenical). La tomas media hora antes o media hora después de haber comido grasas, y al otro día verán como eliminan todo del cuerpo!!!
    Las últimas dos pastillas, el quemador de grasa (inhibidor) y sagras, las encuentran en Cruz Verde, ambas en el precio de $11.000.

    Para la dieta, desayuno NO DESPUÉS de 30 minutos de haberme levantado, como cada 3 horas, carnes pollo, pescado, atún y pavo.
    Prefiero pan pita integral (aunque a veces las dobladitas me tientan). Jamás tomar agua después de haber almorzado, en ese caso, tomar una infusión caliente y si es agua normal, la bebo antes de media hora de almorzar. No durante… y después de 2 horas de comer…
    En frutas, debemos preferir la piña, frutillas, naranjas o manzanas verdes. Y jamás comerlas de noche, ya que atrapamos inmediatamente el azúcar…
    Es recomendable una vez a la semana, cambiar una de las comidas “livianas” por algo que nos encante comer… podríamos hacerlo de manera moderada, mentalizandonos que es “nuestro gustito…” y luego volver a cuidarnos 😉

    Espero les sea útil mi comentario.

    Saludos y que estén muy bien 🙂

  41. Hola yo empece a utilizarla después de mi embarazo, no quede con la guata de embarazo que muchas mujeres quedan, igual me dedique a hacer ejercicios para afirmar los músculos abdominales, y donde no ejercite fue en la zona de las caderas, y fui notando que ahí tenia bastante grasa y me empece a aplicar esta crema antes de ir la ducha, me hago los masajes y espero un rato y voy a la ducha, y con el agua caliente y la crema en la piel se siente mas caliente, la verdad que me a resultado y no me va a dejar toda una modelo igual tengo que hacer algunos ejercicios para que quede realmente como deseo o acercarme a lo que antes era.
    ESTA ES MI EXPERIENCIA 😀

  42. Gracias Nicole las experiencias compartidas son las mejores! Asi la gente se puede hacer una super idea.
    Un beso enorme y gracias por contarnos

  43. el gel crioreductor de cluny lo puedo utilizar todo el dia? o lo puedo aplicar dos veces al dia ? y por cuantos minutos ?
    agradeseria un monton si me respondieran 🙂

  44. acabo de comprar la de tapa verde, la crioreductora y me costó 6.490, y la de tapa ploma la compre en oferta a 5990!

  45. Hola chicas. Acabo. De comprar. Las cremas la tapa. Verde. Y la ploma pero. Estoy. Confundida. Cual va primero. Y si la aplico en la noche. O el día además. Debo lavarme después. De hecharla, espero. Dus comentarios. Gracias

  46. Chicas hola !!! Me entusiasme con las cremitas y me las quiero comprar . Cual crees que es mejor para hacer ejercicio ?? La termo o la crio!?? Saludos !!

  47. Hola !! Marisol, cual usas para hacer ejercicio?? Hoy me compre las dos !!! Saludos !

  48. Hola yo comence a usarla, pwro despues de cuanto tiempo podre darme cuenta que hizo efecto, en mi dependera de casa persona? y el frio se usa dia por medio? y el de calor todos los dias? Sera recomendable por un tiempo y luego susupender ? Gracias

  49. Yo ayer me las compré y la niña de salcobrand me dijo que el orden es:
    1. La termogénica, ya que esta producía drenaje de la grasa. Me recomendó que me pusiera papel film por dos horas.
    2. La criogénica ya que esta es reafirmante de la piel.

  50. Hola yo ocupo criogel y es muy buena ya he reducido 5 cm y para bajar de peso es muy buena la dieta lipofidica aunque sale un poco cara, porque hay que comer cada 1 hora 15 y maximo 2 horas mucha proteina durante el dia, si les interesa busquen en facebook el grupo se llama dieta lipofidica es un grupo increible donde muestran las fotos del antes y dwapues de la dieta y es sorprendente, eapero les ayude.

  51. Chicas gracias por los datos, lo que es muy bueno y me ha servido harto, es tomar limón en ayuna, yo lo que hago es exprimir la mitad de un limón en una taza pequeña, le agrego un poquito de agua tibia y una cucharada de aceite de oliva, 10 minutos antes de tomar desayuno, es súper bueno, mejora la digestión, aumenta la energía y ayuda a perder grasa. Voy a probar las cremas para ver cómo me va, Gracias y cariños

  52. Holaaa Yo Tengo la De la Tapa Verde la del frío y quisiera saber si esta bien la manera en la que la he estado usando .Bueno yo me la aplico y masajeo hasta que se absorbe y luego me pongo papel alusa y me pongo a trotar . hasta bien o tengo que modificar la manera en la que la he estado usando.

  53. Se las recomiendo a ojo cerrado yo llevo casi 2 meses usando aun me queda del primer pote …es importante que tambien te cuides la alimentacion si quieres resultado ahora ya… lo que es a mi me ha eliminado la celulitis de 100% a un 80% solo con masajes bien echos dedicando 20 mintunos en cada pierna y hasta abdomen reduces tallas debes ser constante todos los dias , para saber como se hacen los masajes rebicen youtube

  54. Hola quería hacer una consulta sobre las cremas cluny en que orden las aplico para que hagan efecto ? Y si es verdad que hay qu envolverse en alusa y que si haciendo mas ejercicio hacen mas efecto

  55. Hooolaaa!!! una consulta chicas, se puede usar la crema fría tapa verde en mi panza mientras troto??????

  56. Es realmente una estafa. Compré la famosa cremita termogénica, llegué a mi casa ansiosa y me la apliqué antes de acostarme. Un olor muy característico, potente y desagradable me recordó de inmediato a un aroma que no sentía hace muchos años, pero que claramente reconocí, olor a la habitación de mi abuelo, que todos los días se aplicaba salicilato de metilo en las articulaciones, para los problemas reumáticos que aparecen con los años, también lo usaba en el pecho para los problemas respiratorios, en fin…miro el envase y paf! bajo el nombre “comercial” aparece claramente el componente principal de la cremita “salicilato de metilo”, que no es más que un ungüento más viejo que el hilo negro al cual se le da muchos usos, como los que le daba mi abuelo, también se usaba para los golpes, inflamaciones, etc, produce un calor localizado que alivia dolores musculares, etc. Nada, soportar ese olor espantoso que deja tu ropa imposible, la cama, las sábanas etc. para ponerte un poco de salicilato ja! era demasiado hermoso para ser cierto…seguiré comprando la vichi de 25 lucas que al menos huele rico y aaaalgo ha hecho en mis muslos celulíticos…

  57. Hola la que genera valor esa es la que te va ayudar a reducir centímetros. La crio la de frio esa te ayuda a reafirmar!

  58. yo use la de tapa ploma en mi caso solo queria bajar 10 cm de pansa era talla 40 de pantalon y despues de 2 meses de usarla baje a 36. baje 2 tallas y baje los 10 cm de grasita de todo el abdomen. buena experiencia. ahora ya 1 año de que la use.deje de usarla porque me embarace ahora alguna de ustedes sabe si puedo usarla durante la lactancia????

  59. Hola..llevo tomando hace un mes sagras y necesito complementar cn alguna cremita.. Que es mejor la,siluet o la cluny de la que mencionan???..saludillos

  60. Holaaa!!
    Yo quisiera saber si es más efectivo aplicar la criogel antes o después de ejercitar. En relación a la termo estoy confusa que pasa por ejemplo con mujeres como yo que tenemos un poco de flacidez justo debajo del ombligo es conveniente usarla? .. Hace unos meses me realice masajes reductores donde me aplicaban este tratamiento, pero la chica me aconsejo estar atenta ya que era probable que con este proceso de calor aumentara la flacidez y la verdad es que no hubo mucho avance .. Quedo atenta a sus comentarios .

  61. Chicas queria saber si el tratamiento de la crema termogénica se puede aplicar en las mañanas y en la noche la crio y dormir con ella o no?? Xfa ayuda

  62. Hola, Yo compre la crema y el gel, lo comenzé a hace dos días, leí todos los consejos, comentarios y vídeos, díganme que soy loca, pero, llevo dos días y mi abdomen lo siento mas firme y mi piel exquisitamente suave, me encanta. Seguiré con ustedes y en un mes o antes les ire contando como me va, cariños a todas, tmb se debe ejercitar, cuidarse de las comidas y tmb una pastillita milagrosa por ahí, pero mis cremas ya estoy fascinada.

  63. Hola yo igual uso las cluny pero me gustaria saber si en la noche me echo la crema y me duermo y al levantarme echarme el gel ara efecto me servira saludos y besas para todas suerte

  64. Que crema sirve durante el ejercicio??… les cuento que compré unas pastillitas milagrosas se llaman Mango Slim y he bajado 2 kilos en menos de un mes son realmente geniales!! En lo personal me da mucha sed y me quita las ganas de comer golosinas y chocolates.. ojo que baje eso sin hacer deporte solo eliminando de la dieta golosinas y bebidas.

    Por favor que alguien me ayude con lo de las cremas empecé el gym hace 2 semanas y no esta mal una ayudita extra.

  65. Hola amigas!!!
    Ayer fui por mi crió a una salvo, él valor? =$6.290, por la otra no pregunte ya que quiero reafirmar mis abductores… Si quieren tomar alguna pastilla realmente milagrosa, tienen que ir particular a un doctor que dé receta cheque y les de tratamiento de sentis o elvenir (son lo mismo) ,son realmente maravillosas… Baje 14 kg en dos meses y no los EH vuelto a subir, eso si porque cuido mi alimentación y hago un poquitin de ejercicios para áreas localizadas. Espero les sirva él dato. Suerte

  66. Lo.ideal es ocupar primero el termo hasta terminar el tratamiento dejar lo vacio ya votaste toda la grasa acomulada, y despues usar el pote verde para apretar o afirmar tu piel .. tienes que aplicarlos todo los dia para que veas resultados y comer sano hipocaloricos y un poco de cardio muscular no significa que estes horas haciendo cardio que este uno 10 minutos haciendo sentadilla . Aguante de peso corporal en el suelo .saltando ..vu etc.. en 10 minuto.. tendras resultados sorprendentes…

  67. Y otra cosa si es que puedes si aplicatelo antes de hacer ejercicios ( termo el de la tapa gris ) asi cuando hagas ejercicio sudaras en doble en tu abdomen

  68. Hoy me compre la dos en la salco por 7 990 estaba en oferta!!!!
    Lo otro ni duda es, puedo usar la gris antes ir ir al gym y después me pongo la verde? Hara efecto así? Claramente con masajes al aplicar

  69. compré la el gel crioreductor hoy en preunic a 3990..estaba en oferta pero no se hasta cuando

  70. Puf, descubriste América, por supuesto que la crema tiene salicilato de metilo, creo que no hay que ser científico para saber que tiene el mismo componenete que esas cremas para friegas. Lo importante es que funciona.

  71. Hola como están!… En mi opinión usar l crema térmica antes de dormir… Debe funcionar muy lento… Ya que debes tomar líquido , es ideal usarla. En la mañana. Dejarla. Actuar durante el día o antes de ejercitarse ?. Y el criogel es para reafirmar por lo que se debiera usar después de quitarse la térmica…. A mi me funciona super… Saludos!!

  72. Hola!
    Recién estoy usandolas y claro que tienen alcanfor y otros derivados viejos como mi bisabuela…pero realmente sirven como complemento al ejercicio y al drenaje linfático. Es solo una ayuda, pues salgo a trotar día por medio y cuando lo hago me pongo antes la de la tapa Paloma que da calor y luego cuando llegó me aplicó la verde que te aprieta la piel.
    Cuando no salgo a trotar me aplicó la siluet 40y ando con mi faja casi todo el día y me han dado resultados para moldear mi cuerpo porque de perder peso llevo 10 kilos menos, pero gracias a cambios de hábitos alimenticios y de disciplina física.

  73. cuek…y que tenga ese compuesto o que sea mas viejo que “el hilo negro” o un olor desagradable, para ti significa que sea malo? por favor, para mí eso no quiere decir que el producto sea una estafa, que a ti no te guste, o que te guste pagar más caro por otras cremas, perfecto, felicitaciones…pero tus fundamentos para decir que es mala, son muy pobres y básicos. El punto de las cremas es que funcionan, a pesar de según tu oler mal, ser viejas, etc. etc.

  74. Yo estoy usando el gel y la crema: son fantásticas! Aplico la crema, y una vez que se haya absorbido, el gel. Media hora después, a la ducha para retirar, por esto la ocupo durante la mañana. En Pre Unic están en oferta a $9000.
    Aps, yo creo que usar un buena crema reafirmante y masajear correctamente es clave para el éxito. No sé aún cuantos cms he reducido, pero es muy evidente.
    Saludos!

  75. Hola tengo la crema de calor (tapa ploma) y la fría (tapa verde) mi consulta es me puedo hacer los ultrasonidos con la crema de calor y al terminar la crema de frío llevo 5 meses operada de una cirugía plástica alguien que sepa me podría ayudar

  76. Hola chicas!!
    Llevo 2 días usando el gel crio de cluny, el primer dia me la deje toda la noche, segundo día solo por 1 hora. Espero estar usandola bien y que me haga efecto! Les cuento que tal me va.

  77. holaaaaaa por favor que alguien me diga si puedo usar estas cremas amamantando.. gracias!

  78. Acompañada de una rutina.diaria de 90 minutos de caedio, automasajes de drenaje linfático y alimentación saludables sirve harto, ni.guna crema por si sola es milagrosa

  79. hola! yo uso ambas..primero la crema térmica, masajeo firme con movimientos circulares, puños y movimientos intensos como por unos 10 a 15 minutos (se cansan mucho los brazos xD) y luego uso el criogel, esperando aprox una media hora entre uno y otro para que se absorba completamente la crema térmica…he visto resultados muy buenos 🙂 ojo los ocupo todos los días! yo recomiendo según mi experiencia, ocuparlo en la tarde, no noche, ya que, no se si es ida mía, pero con el drenaje linfático me daban muchas ganas de ir al baño :/

    saludos!

  80. Cualquier crema genera calor si masajeas un buen rato….luego aplicas el gel verde pero igual dieta ejercicio agua solo así resulta

  81. Hola, les comento que he estado usando esta crema desde 2014, (solo la de la tapa gris), soy delgada, pero siempre he tenido grasa en el abdomen, no hago ningun tipo de dietas y ejercicios, como mucho y subo casi nada de peso. La crema me la aplico solo en el abdomen a diario luego del banarme, y siempre me ha mantenido con 6 cms. menos de lo que mido normalmente de contorno de cintura, eso si que luego de aplicarla me hago masajes por aproximadamente 5 minutos hasta sentir calor y tomo mucha agua todo el dia…de verdad, creo que esta crema es milagorsa!!, obviamente si hiciera ejercicios, dieta, etc., obtendria mejores resultados, pero por ahora no tengo tiempo para eso, pero pongo enfasis en que a pesar de no hacer nada de nada, esta crema me reduce centimetros solo con masajearme, lo he comprobado, pues cuando dejo de usarla, el efecto me dura mas o menos 1 semana y luego mi abdomen comienza a distenderse y aumento esos 6 centimetros que perdi gracias la crema y cuando retomo el tratamiento, noto mas o menos como a las 2 semanas la direrencia, mi guatita se ve firme y mas plana, al cabo de 3 semanas, les puedo decir que bajo esos 6 centimetros… aunque les sonara esto como una mentira, es verdad, lo juro por Dios!, la recomiendo 100%, son muy, pero demasiado economicas para las maravillas que hacen, aparte que el pote es de 500 gramos!, con eso tienes para muchos meses!!

    Saludos.

  82. Yo estoy usando a crema de tapa ploma antes de irme al gym especialmente en la sona del abdomen porque la tengo muy flacida ..me masajeo arto y para el poco tiempo q llevo usandola si resulta..

  83. Hola tengo la tapa verde y la ploma no se cual se usa primero y cuál despues, me gustariae ayudaran

  84. Amiga, la de tapa ploma te sirve para eso, te la aplicas con masajes, alusa y a ejercitarse y luego la de tapa verde, masajes más suaves, alusa y dejar máximo 15 minutos de lo contrario el tejido se suelta en vez de afirmarse, saludos

  85. Si ponen termogel y criogel hay una pagina de beautyshop que explica clarito como usarlas y si no, en el mismo frasco de cada una hay indicaciones. Hay gente que quiere que le vayan a explicar a la casa parece.

  86. Hola, quisiera aportar un poquito en este tema, todas las cremas hacen su trabajo dependiendo del
    masaje y de la constancia, si bien es cierto solo es un complemento ya que debemos ayudar con alimentación, ejercicios y abundante agua.
    Yo trabajo hace bastantes años con la marca clunny, no solo reductoras y son geniales ademas que no son tan caras,
    pero así y todo siempre les doy a mis alumnas recetas caseras de como preparar sus propias cremas, aceites etc.
    bueno sin desmerecer las cremitas antes mencionadas les dejo una receta casera de crema reductora en caso que no tengan $ para comprar y no interrumpan el tratamiento.
    crema uno
    Para preparar esta crema necesitarás dos cucharadas de crema reafirmante, hidratante o la que usas normalmente para el cuerpo, una cucharadas de gel de aloe vera o sábila (puedes usar el gel natural extrayéndolo de la penca o comprar el que ya viene envasado) y una cucharada de yodo blanco. Estas cantidades son sólo para preparar la mezcla de una sesión de masajes, ya que es necesario que se prepare y se aplique de inmediato, por lo que cada vez que vayas a aplicar la crema, debes realizar la misma mezcla con las mismas cantidades.
    crema dos
    Voy a darte las cantidades adecuadas para preparar la crema reductora con un envase de 400 ml de crema hidratante, ya que este es el tamaño de que tengo en este momento; si tu crema es más grande o más pequeña, reduce o aumenta las cantidades.
    Lo primero que debes hacer es triturar muy bien una pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y la añades lentamente al envase de crema, para luego mezclarla muy bien agitando el envase. Ahora añade cinco cucharadas de yodo blanco y vuelve a agitar.
    Aplica esta crema después de ducharte en la mañana y en la noche antes de acostarte limpiando muy bien la zona eliminando cualquier impureza y realiza masajes circulares con tus nudillos en el abdomen y la cintura durante 20 minutos, hasta que la crema se absorba por completo. Deja la crema en tu piel y listo.

  87. Priscy:

    Una consulta, mi mamá me dice que están cremas de Cluny me servirían para la celulitis que tengo. Yo soy delgada, por lo que no estoy pensando en reducir centímetros, sólo en que la piel se me vea tersa y lisa (o sea que las gracitas acumuladas se absorban o muevan). Tengo claro que la mejor solución es hacer ejercicio, pero quiero complementar con estas cremas. Me sirven para la celulitis?

  88. Primero se aplica la termogenica se deja actuar unos 20 minutos y luego se aplica la crioreductora las dos se aplican masajeando en forma circular con las manos en puño son geniales las dos, las compre hace pokito y las acompañó con ejercicios de 30 minutos diarios y una alimentación balanceada, de verdad resulta. A mi me encanto

  89. Lo que pasa es que para tener resultados efectivos las cremas se deben utilizar previo a realizar ejercicio o algun tipo de actividad fisica mas dinamica, cuando te la pones antes de dormir no gastas energia ni generas calor asi que no pasa nada. Yo me hice masajes en estas clínicas esteticas y me hacian masajes con estas cremas que dan calor y frío y despues me tenian minimo 15 min haciendo algun ejercicio cardio. Ahora uso la cluny termogenica antes de hacer ejercicio y funciona maravilloso!

  90. Hola, tengo una duda de como usar la crema Cluny, me compré el pack que viene la crema termo génica y el gel crio…
    mi duda es me pongo la primera según el tiempo y después me pongo la otra?
    y la otra duda es que decía los comentarios que se podía poner papel film pero en cual de las dos cremás?

  91. Hola a todas y todos, he leído varios comentarios de la marca cluny. Danny si trabajas para la línea en especial me recomiendas una para el día, soy de tes morena no muy oscura doy piel seca, me gustaría una no grasosa y que tenga filtro uv para el sol, y que no me irrite mucho ya que he comprado algunas (otras marcas) me las aplicó en la casa y me arden con el sol, me aconsejas? Y una para el cuerpo, tienen aroma desagradable o no? Un abrazo !!!

  92. yo pienso que es mucho mejor mover las manos media hora que hacer ejercicios que eso si que es cansador jaja porque sin esfuerzo no creo que haga mucho efecto slds

  93. Hoy use por primera vez ambas cremas . La de termo me reaccionó súper .. mi vientre sudo mientras hacía aseo en el hogar y luego después de un baño usé la la de tapa verde, pero está no la pude sorportar. La sensación era como si mil hielos frotaban por mi piel… la traté de sacar con agua pero la sensación quedó como por 4 horas. Nose si a alguien de ustedes le sucedió lo mismo y que hicieron en este caso. Será esa la sensación que se debería sentir ? Tan fuerte que es ?

  94. Hola , soy Terapeuta de Antofagasta ,solo me dedicaba a ver problemas de terapias de salud como Lumbagos , Ciaticas etc, por solicitud de una de mis pacientes he comenzado hace algunos meses terapias reductivas y celulitis , una de mis paciente me ha regalado estas cremas Cluny , la hemos comenzado aplicar acompañando con masajes aproximadamente de una hora treinta , ( Termogenica masajes y luego el Crioreductor ) estoy realizado estos masajes en tres personas cada una a la fecha ha recibido 4 terapias y la que mas a logrado reducir son 5 cms tanto de abdomen , piernas y glúteos , las demás han reducido 3 cms .
    terapiasantofagasta1@gmail.com

  95. Hola, llevo un año y dos meses operada de un ByPass Gastrico, será que me sirve esta cremita para la guatita de delantal?? saludos niñas lindas!

  96. Jaja la mina del blog hizo el post diciendo que no funcionaba y el 99% de los comentarios dicen que si funcionan ajajaja

  97. Linda yo uso las dos la termo y la crio gel me aplico en la mañana y en la noche y siento la firmeza en mi cuerpo después de 3 bebes ya me habia dado por vencida jeje pero llevo como 1 semana usandola y por lo que me dijo la niña que la vendio que era recomendable usar las dos como paso 1 la termo y como pado 2 la crio gel y se hace como una mezcla extraña del calor pasas al frio directamente y no me masajeo media hora solo hasta que se absorba luego me ducho igual llevo una dieta ligeramente equilibrada y si hago bastante deporte , y yo las compre en preunic me costaron las 2 $8.900 el pack ojala les sirva mi dato saludos

  98. Es una estafa como venden el producto, la presentación es una tremenda caja la cual cuando sacas la crema viene en una porción pequenita, si venden con esa pillería pierden clientela nunca más compro esta mierda.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X