NovedadesPeloPSB

Tú POSTEAS: Keratin Cream Rinse Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell

Les contaré un poco del por qué amo cuidar mi cabello.Cuando era pequeña mi mamá me cuidó bastante el pelo. Lo llegué a tener hasta el coxis: era hermoso, largo, brillante, nada de puntas partidas, nooo…la sensación!

Luego llegó mi adolescencia y lo corté hasta los hombros. Lo cortaron horrible y mi pelo se oscureció. Como me lo habían cortado tan mal, yo comencé a cortarlo más y más Después me lo teñí fucsia, rojo, negro y la plancha era mi mejor amiga. En otras palabras, terminé de matar mi pelo.

Ahora que ya crecí y tengo 20 años lo quiero volver a dejar crecer, cuidar y amar como nunca. El camino que me ha llevado a cuidar mi pelo ha sido genial. He conocido muchas cosas para cuidarlo, como también lo que es malo para él. Tenerlo lindo ayuda ene con la autoestima y a sentirse bonita.

Ahora les doy a conocer mi  ultima adquisición de hace unos días. Les hablo del acondicionador Keratin Cream Rinse Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell. Había leído muy buenas reseñas acerca de este estupendo acondicionador hace mucho tiempo, pero como no trabajo y soy estudiante (paaabree) y no tengo ingresos, tuve que esperar un tiempo para así juntar dinero y poder adquirirlo.

Cuando llegué a mi casa con el acondicionador, contaba las horas para poder lavarlo y ver si efectivamente es tan fabuloso como dicen.  Lo apliqué después del shampoo y obviamente después de haber sacado el exceso de agua (para que se absorba mucho mejor), me lo apliqué, esperé entre 5 a 10 minutos y enjuagué…Dios mio! Del cielo salió una luz, los ángeles cantaban, mi mundo se llenó de color jajaja!!! Noooo es que fue lo mejor! En el agua mi cabello se sentía rico, así que imagínense una vez seco. Mi cabello quedó mega brillante, mega suave, mega hidratado, le dio mil patadas a  muchas mascarillas que he usado, como las de Davines, Elgon, Kiehls, etc.

También puede interesarte...

Si bien el acondicionador no es tan espeso como otros, cunde bastante. Cuando lo apliqué tuve miedo de que no fuera suficiente ya que tengo ene pelo. Sin embargo, eso lo pasé por alto y apliqué la cantidad de dos monedas de 50 pesos y una gota más en la puntas y tadá!.

Lejos el mejor acondicionador que he usado en mi vida y sí que he usado varios jejejeje

El aroma que tiene es como floral, se me imagina a pan de pascua jaja, pero nooo, es algo más rico!! Me mató.

Lo mejor de todo es que no tiene siliconas (para mi no es problema, pero hay chicas que las odian) y la marca no testea en animales.

Ahora estoy loca por conocer el shampoo, la mascarilla, las ampollas…todoooo!!!

Lo único que no me gusto fue su valor! Es algo carito: $16.900. Tiene 250 ml y lo venden en Intersalon chicas! Vale totalmente la pena y cumple todo lo que promete (suavidad, hidratación y brillo) y también como mascarilla, ojo ahí.

Se los recomiendo al 100%. Este acondicionador es riquísimo, yo lo amo con locura, para que sepan mi cabello es normal y con tendencia a secarse en las puntas y no lo tiño desde noviembre del año pasado. Mi mamá que constantemente tiñe su cabello también lo amooo!.

Como dato! Siempre en el último enjuague, aplico en mi cabello agua fría o vinagre de manzana y por las noches suelo aceitarlo con aceite de palta de pPura (amor infinito, luego les cuento) aceite de almendras, coco, oliva, jojoba y uffff jejeje.

Espero que experimenten este rico acondicionador porque es lo mejor de la vida!

Cariños!!!

CARITO C!

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

24 comentarios

  1. Guau!! funcionará para usarlo solo? Digo, yo no me lavo con shampoo uso solo bálsamo (Barateli) y me funciona… pero estoy viendo mi pelo un poco pajoso. Servirá para usarlo de este modo?
    Cariños!!

  2. Que genial dato…yo tambien estoy en.la busqueda de un producto que me cuide mi pelito…por que ya no quiero tener puntas partidas
    o Secas
    Si te sigues comprando otros productos siguenos contando
    besotesssssssssss

  3. yo uso melu de davines y me encanta, pero hace tiempo quiero probar este y no se si vale la pena para mi, tengo harto frizz y mi pelo es medio grueso, crees que sirva?

  4. yo llevo 3 meses usando el shampoo y me encanta!!!! tengo pelo normal, con tendencia a seco en las puntas y lo deja exquisito!… rico olor, buena consistencia, cremoso, … perfect!

  5. en dónde más se podrá adquirir el acondicionador Keratin Cream Rinse Awapuhi Wild Ginger de Paul Mitchell, soy de Viña del Mar !!
    lo quiero con todo mi ser, suena maravilloso !!

    Saludos lindas !!!! 🙂

  6. Usen la mascarilla de tratamiento, es la mejor que he probado en la vida y he probado muuuuuuchas.La venden en el mismo lugar.

  7. mi pelo en este minuto está sanito sanito, pero a penas empiece a secarse pobaré alguno de los productos de esta línea, porque por lo que veo según los comentarios es buenísima!

    gracias por tu dato carito!

  8. Hola,
    tengo una duda mi pelo es crespisimo y una vez use shampoo y acondocionador de organix con keratina no estoy segura pero mientras lo usaba mis rizos como que perdieron las ondas. Podré usar este acondicionador o la mascarilla de la que habla Cecilia, o será que la Keratina al final alisa un poco los pelitos???
    Saludos 🙂

  9. Caro….que rico que suena el acondicionador…y si es tan poco lo que se necesita, vale totalmente la pena la inversión….me tinco porque mi pelo es igual que el tuyo, normal y un poco seco en las puntas…gracias por el dato!!

    Tamara 😉

  10. Yo utilice Momo de davines y tenia muy buenos resultados, pero con este acondicionador queda aun mas suave e hidratado… mi pelo es entre grueso y fino jaja así que te irá muy bien con el. Venden unas ampollas de esta linea que soy muy buenas con el frizz y el efecto dura ene días.

  11. Es para todos los cabellos!!! yo creo que tanto como el acondicionador como la mascarilla haran bomba en tu cabello jajaj. Pero primero parte con el acondicionador para ver como t eva con este linea 🙂

  12. hola caro!! se nota que es muy bueno el producto
    me tinca mucho queria saber sobre el shampoo vienen los mismos ml y es el mismo precio o no???

  13. Creo que vienen los mismos ml, pero este cuenta entre $12.000.- a $15.000.- Siempre el shampoo es mas barato que el acondicionador jejej

  14. Ayer compre el acondicionador y es maravilloso, mi cabello quedo mas suave que nunca y bajo mucho el frizz, lo encontré en INTERSALON costanera center….. tenían todos los productos de esta linea

  15. Este acondicionador es mi favorito de la vida. Deja el cabello muy suave y manejable. Yo creo que es ideal para aquellas que nos teñimos el cabello o nos realizamos alisados de Keratina. Si bien es caro, creo que vale la pena totalmente. He probado también el shampoo y crema de tratamiento de la misma línea y ambos son maravillosos 🙂
    Saludos !

  16. Es soñado!!
    Lo malo que a Regiones. Y en la página de Intersaloon aparece disponible y no lo venden en línea..Así que les escribí, para que habiliten la venta en Línea.(hagan lo mismo chicas! para unir fuerzas)
    Eso sí, sale más a cuenta el de Litro, que vale como 39 mil y dura una vida!
    Quiero probar el tratamiento y el shampoo, pero en Conce no lo pillo 🙁

    Saludos Bellas!

  17. Queria consultarles a las chicas que lo han usado este acondicionador, es que yo me lo aplico y lo siento muy aguado osea no es espeso como los demas acondicionadores, entonces como siento que es como si no hubiera aplicado, no siento que haya cubierto todo el cabello y sigo poniendome mas y mas, no se si es que me vendieron el producto rendido con agua la verdad no se si alguna me pudiera comentar su experiencia con la consistencia y la forma de aplicacion gracias!

  18. Diana, efectivamente tiene una textura mas “liviana” q otros acondicionadores y uno tiende a echarse mas. Como consejo, peinate el cabello antes de ducharte, luego cuando te toque aplicarte el bálsamo te vas aplicando desde medio a las puntas como desenredando el pelo con los dedos, yo cuando ya pasan los dedos fácilmente no aplico mas. No esperes que quede así como resbaloso como con otros bálsamos, así no gastaras mas de la cuenta, solo que pasen los dedos =P Y dale énfasis a aplicarlo en las puntitas 😉

  19. Diana, efectivamente tiene una textura mas “liviana” q otros acondicionadores y uno tiende a echarse mas. Como consejo, peinate el cabello antes de ducharte, luego cuando te toque aplicarte el bálsamo te vas aplicando desde medio a las puntas como desenredando el pelo con los dedos, yo cuando ya pasan los dedos fácilmente no aplico mas. No esperes que quede así como resbaloso como con otros bálsamos, así no gastaras mas de la cuenta, solo que pasen los dedos =P Y dale énfasis a aplicarlo en las puntitas 😉

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X