CaraNovedadesPSB

Stop flacidez facial!!!

Chicas contra el paso del tiempo poco podemos hacer. Nos vamos marcando, nuestra piel pierde elasticidad y luminosidad, nos salen manchas, etc etc etc. Pero sí podemos hacerle frente con buena alimentación y ejercicios!

Sí! Existen ejercicios especiales para combatir la flacidez facial… Antes de iniciar tu rutina de ejercicios faciales debes limpiar bien tu cara… Puedes hacerla en la mañana o noche, o en ambas oportunidades. Hidrátala para que esté bien lubricada y tus dedos pasen mejor sobre ella. También puedes aplicar aceititos para mejorar la efectividad de tu massage!!!

1. El masaje: con pequeños golpecitos en el rostro ayudas a estimular la circulación y a reafirmar los tejidos que se encuentren más blanditos o flácidos. Como si estuvieras tocando un piano pasa la yema de tus dedos por toda tu cara teniendo especial atención en las mejillas, la frente, la barbilla y la nariz. Llega hasta entradas tus orejas y baja a tu cuello para aumentar su tensión.

2.  Hielo: el hielo te ayuda contra la flacidez. Pica un poco de hielo y ponlo en un paño o toalla limpia. Presiona tu rostro con el paño y tu circulación y músculos del rostro se activarán inmediatamente.

3. Mascarillas: el tercer paso es hacer mascarillas especiales para reafirmar tu rostro. Estas deben tener miel de abeja, aloe vera y yogurt, que ayudarán a devolver la vitalidad a tu piel. Si quieres recetas en el blog hay un millón de mascarillas que puedes hacer en la comodidad de tu casa. Sólo busca en nuestro buscador!!!

4. Crema: aplicar tus cremas de forma adecuada también ayuda a reafirmar tu piel. Hazlo siempre combatiendo la fuerza de la gravedad (osea hacia arriba). Empieza por el centro de la frente arrastrando la yema de los dedos hacia arriba y a los lados. En la zona centro aplica desde la punta y laterales de la nariz hacia la sien y los pómulos. En el mentón aplica la crema sobre y hacia la sien. En el cuello siempre con movimientos hacia arriba!!!

 

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

5 comentarios

  1. Genial, muy buen post.
    Si alguien puede recomendar alguna cremita…para pasadito los 30…mejor jajaja.
    Saludos

  2. Hola Renata!
    A mi me pasa que tengo linda piel en el rostro pero en los parpados es como si me sobrara piel jajajaja y no se como remediarlo.
    Sabes de algun producto especifico para esa zona que sea bueno???? Alguien escribió que Biotherm es bueno pero la verdad quiero invertir en algo recomendado por ti que sabes mas que todas nosotras.
    Un beso!

  3. Pati… uff es tan personal pero yo estoy prpbando el 90 sec miracle que venden en fcias ahumada y me parece bastante bueno!
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X