PSBUñas

Secado de uñas en casa

Hola a todas las bellezas de este blog. ¿Cómo están? ¿Pudieron descansar el martes? ¿Cuántas fueron las que tuvieron suerte y aprovecharon este lunes como sandwich? Bueno yo no tuve suerte… tuve que trabajar, pero bueno.

Hoy vengo a compartir con ustedes un par de datos muy útiles que aprendí hace muy poco. A mí me encanta pintarme las uñas, pintármelas yo o hacérmelas en algún lugar. Obviamente que hacerme la manicure me gusta mucho más porque me quedan perfectas, pero cuando yo me las pinto en mi casa me relajo y para serles bien sincera no me quedan tan tan mal, igual le pego un poco.

El único problema es que desde chica soy hiperquinética. Me cuesta quedarme quieta durante mucho tiempo, así que eso de esperar harto rato para que mis uñas se sequen por completo… IMPOSIBLE. Aunque las seco con secador, me paseo agitando mis uñas con fuerza, nada! Nada sirve, igual lo hecho a perder.

Así que empecé a comprarme todas esas cosas de secado habidas y por haber. Sin embargo, igual me agarraba el pelo, tomaba algo y se me corría mi esmalte. Hasta que una amiga me enseñó que primero que todo tengo que tener más paciencia y también un truco que voy a compartir con ustedes: el Aceite Baby Oil típica de guaguas, marca Simonds o Johnson’s.

Cuando el esmalte de uñas entra en contacto con el aceite, se forma una reacción química que acelera el secado de nuestro esmaltado. ¿Cómo lo uso? En un frasquito vacío de un esmalte transparente lo llené de este aceite y así me lo pasó por encima de la uña post esmaltado después de haber esperado un par de minutos.

Espero les guste la idea y que les funcione como a mí. Les recuerdo, no esperen milagros, hay que ser pacientes, pero entre comprar esos esmaltes de secados caros y un aceite para guaguas, esto es mucho más barato. Economía es riqueza dicen por ahí, por algo podemos empezar.

Les dejo un beso enorme a todas!

beso-barbara

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

17 comentarios

  1. hola!!
    ohhh nunca se me habria ocurrido, voy a probarlo si o si. Me pasa lo mismo espero 15 min con las manos sin tocar nada pero igualmente luego me abrocho un boton o me acuesto y se marca todo en las uñas, uso de varias marcas de hecho opi tiene lindos colores pero hay que darle varias mano y no seca rapido. Hace poco me compre top coat de essence “quick dry” pero igual se marca la ropa o lo que toque.
    Asi que a probar el aceite de bebe!!! y se aprovecha de hidratar las cuticulas.
    saludos

  2. Ame el dato!!! Voy a buscar esa botella de aceite de guagua que lleva años dando vuelta por la casa

  3. Uf…que temazo! ESTE si que es PROBLEMA.
    ajajjaja! Es verdad, nada más frustrante que se corra el esmalte.
    Mi unica tecnica es hacerlo en la mañana (porque cuando lo hago tarde, y luego me voy a acostar…me levanto con las sabanas marcadas en las uñas jajajja) y cuando sé que voy a estar mucho rato en el computador: base (se seca rapido, asi que no hay problema…), primera capa (media hora en el computador), segunda capa (media hora en el computador), brillo.

    Nunca lo he comprado, pero hay unos sprays para secar. Una vez me lo pusieron en un lugar q me hice las uñas… pero no se por que no lo he comprado.

  4. Yo he usado el spray seca uñas que venden en Pichara (uno de tapa roja), ayuda aunque igual no tanto. Lo mejor es pintárselas con tiempo para darle 10 mins entre capa y capa.

  5. esta buenisimo el dato, pero no le ocurre nada al esmalte?? como que lo deje opaco o algo por estilo?

  6. Siempre es un problema. El único esmalte de secado rápido que me ha funcionado es el Sally Hansen Insta Dri, el problema es que sale 5200 (auch!!) y la botella te dura hasta 2/3 porque el último tercio se espesa y muere la fórmula. Me tincó tu tip, no tengo guaguas cerca hace años así que creo que buscaré uno jajaja

  7. siii el secado de las uñas totalmente es un tema, pero hace no mucho adquiri el secado rapido de avon y me ha funcionado bastante bien tambien es un aceite y deja un olor riquisimo lo otro creo qe tbn se deben dejar las uñas en agua fría, por si les sirve saludos a todas (: & demas esta decir qe me encanta el blog

  8. Me pasaba lo mismo y por eso mismo inverti y me compre hn secador/ventilador de uñas…. Es marsvilloso, hoy me las pinte y dp me las seque y lista para hacer cuslquier cosa!!!!

  9. Y servirá otro tipo de aceite? Como el de mosqueta, jojoba, coco o wereber??.
    Voy a probar y les cuento, porque ocupo varios.
    Slds de Conce!!

  10. Niñas.. siempre he tenido la duda si alguna ha llegado a tener las uñas así de perfectas? como las manos de la fotografía.

  11. Yo aprendi ese truco en un salón de belleza y funciona de maravilla, el esmalte se seca de inmediato. Yo me pinto las uñas antes de dormir, les pongo el aceite y luego me lavo las manos, me voy a la cama y no se me dañan con las sabanas, me amanecen perfectas, super recomendado!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X