MaquillajePSB

Rubor en crema hecho en casa

Hola mis lindas queridas, espero que estén muy bien. Hoy les traigo un súper dato casero que de seguro les va a encantar . Les enseñaré a cómo hacer un rubor en crema con sus propias manos.

La verdad es que este tipo de producto como ya lo habíamos hablado es ideal para aquellas chicas que sufren de una piel seca y necesitan que su piel se vea lo más humectada posible. Esto no significa que las de piel mixta o grasa no lo puedan usar, sólo que a las de piel seca les va perfecto. También a las pieles maduras porque cualquier polvo va a hacer que las arruguitas se noten aún más.

Existen dos alternativas para hacerlo:

La primera es usando un labial del color que les guste, un poco de tu base líquida y un poco de crema humectante. Puede ser cualquiera…ahora, si tienen una cremita con efecto satinado aún mejor. Yo ocupé la de Burt’s Bee Radiance body lotion.

En una tasa molerán o disolverán la barra de labial con una cuchara. Si la barra estuviese muy dura pónganla unos segunditos al microondas y el labial pasará de ser sólido a líquido.

Luego agreguen una gotitas de base de maquillaje, esto es para bajar un poco la intensidad de color de nuestro labial.

Y por último agreguen unos 2 chorritos  de crema. Una vez puestos los 3 ingredientes en la taza revuelvan hasta unificar las 3 cosas.

Una vez que lograron la mezcla homogénea, guárdenla en un recipiente con tapa y pónganlo unos 10 min en el freezer y voilá! tienen su rubor en crema propio del color que ustedes gusten. Lo pueden poner en un envase pequeñito y puede ser el rubor ideal para andar trayendo en la cartera para el retoque a medio día.

La segunda opción es hacerlo en el momento mismo en que nos maquillamos. Es decir, poner en el anverso de la mano un poco de labial o gloss  y poner una gotita de crema humectante. Lo frotan con la yema del dedo para mezclarlo y listo! dan unos tres o 4 toquecitos en cada mejilla y les quedará un efecto resplandeciente y natural.

Lo bueno de usar un rubor en crema es que se puede aplicar sin necesidad de poner base antes en la piel, así que para aquellas chicas que aun no son amigas de la base el rubor en crema es un must.

Espero que le haya gustado este dato casero. Alguna de ustedes ya lo hacía antes? ¿Lo hacían de otra forma o agregando algún otro ingrediente? ¿Les gusta el efecto de este tipo de rubor?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 

 

  mano

 



Pinterest

Google+

20 comentarios

  1. Excelenteeee!!!! me encantó. Voy a probar hacer en un potecito.
    Gracias, Javi <3
    Abrazos para todas las chicas del blog!

  2. Hola! yo lo he hecho siempre! pero en realidad lo que hacía más que mezclar labial era usar esos que uno cuando los compra o se los regalan cree que son bonitos pero luego son como medios fomes… y me echaba directamente labial en las mejillas! y cuando ya quedaba poco, usaba un pincel para meterlo adentro del labial… besos!

  3. Hola Javi! quisiera saber si esta técnica me permite darle segunda vida a los labiales viejos que se han resecado, o si conviene hacerlo con uno nuevo. Gracias!!

  4. me encantó!, no, nunca lo había hecho y justo necesitaba comprarme un rubor 🙂
    Intentaré con la primera opción pues en general uno siempre anda apurada como para ensuciarse con la segunda.
    Eso :), muchas gracias por el dato!!

  5. Jajajaja….que buena!! Pensé lo mismo cuando estaba leyendo el post….”esto podría hacerlo con ese labial que mi mamá me regaló que es muy borgoña para mí…mmmm” …Es bueno saber que no soy la única.

    Saludos

    Tamara 😉

  6. Holaa

    Me encanto la idea, demasiado novedosoooo!!!!!
    Feliz lo haria pero no ocupo rubor porque tengo un poco de rosacea asique tengo mi rosadito natural jajaajja, pero te felicito y ojalá muchas lo hagan!
    Saludossssss

  7. Claro pero si lo mezclas con un poquito de crema es mas fácil difuminar el labial en las mejillas o si no se corre el riesgo de quedar como heidy

    Besos!!!

  8. Creo que si ya se han secado es por que se vencieron recuerden que los m aquilates no son eternos mejor comprar uno nuevo y barato y de un color que te guste : )

    besos!!!!

  9. Claro adema que si lo pones en un envase pequeño sirve para andar con el en la cartera y no molesta en nada y podemos retocarnos las veces que queramos : )

    besos!!!

  10. jajjaja que suerte mejillas risitas al natural, pero si quieres lo puedes hacer de un color mas cafesito no tan rosa y podrás sacarte el color rosadito para cambiar : )

    besos!!!!

  11. oyeeeeeee buena idea para cuando ande muy rojita jajajaja pero no tengo un labial medio cafecito, pero cuando lo tenga lo haré para probar!!!

    Besoss

  12. justo se me quebró mi labial y luego se transformó en mi nuevo rubor , creo q es ideal para pieles secas como la mía . aunque lo molesto es la forma en que hay que ponerlo en las mejillas , no sé como lo usan ustedes :/

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X