CaraProductosPSB

Radiance, serum Burt's Bees

Hola bellas! ¿Cómo va esta semana? Espero como siempre, que súper!! Ya les he contado que trato de cuidar mi carita en la medida de mis posibilidades.

No es que tema envejecer, lo que busco es principalmente hidratar muy bien mi piel y disminuir al máximo mis imperfecciones y manchitas. Tengo ya algunas arruguitas, nada grave, pero ya se van notando 🙂 Es por ello que hace tiempo ya, en mi rutina de “belleza” he incluido los famosos serumsy he probado varias marcas.

Actualmente uso el Radiance de Burt’s bees. Este serum combina ingredientes como la jalea real, extracto de raíz de regaliz y 134 nutrientes entre los que se incluyen 17 aminoácidos y vitaminas  A, C, D y K. Está formulado para realzar el resplandor de la piel y atenuar pequeñas arruguitas.

Lo uso hace un mes aproximadamente, me gusta mucho el hecho de que se absorbe rápidamente. Yo tengo la piel grasa y no representa inconveniente, aunque solamente lo uso por las noches, así que no puedo evaluar si saca brillos o no. La verdad es que no he visto que atenúe mis arruguillas, pero la piel se siente muy hidratada y eso me agrada profundamente. Me gustan los serums y creo que seguiré probando más marcas, no porque no me guste éste, sino porque soy muy curiosa y copuchenta 🙂

Y ustedes chicas, incluyen serums en sus rutinas?¿Cuál usan?¿Cuál recomiendan? ¿Han usado éste? ¿Creen en los beneficios de estos productos?

Esperamos sus comentarios wapas!!

Les dejos besos muy gordos,

beso-valentina

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

41 comentarios

  1. Gracias por la información Valentina. Hay algún serum para el contorno de ojos qué me puedas recomendar para aclarar las ojeras, tengo 23 años. Saludos!

  2. Chicas! alguien sabe si usar aceites sirve como serum? tengo de almendras, rosa mosqueta, pepita de uva, coco y me pregunto si alguno de esos cumplirá la misma función que un serum.
    Sobre este, lo probaré cuando tenga algo de plata porque tambien tengo la piel grasa, asique gracias Vale por el dato.

  3. He probado varios serum (clinique, Kiehls, vichy, etc.) y lejos lo que mejor me ha resultado para la noche son unas gotitas de aceite de argán en la cara. Respecto de los serum: nunca mas los compraré, me quedo con el argán!!! (la cara es otra en la mañana, 100% recomendado)
    Saludos Chicas!!!!

  4. Hola Vale… que me puedes recomendar para ojeras? no bolsas.
    Me da por periodos, cuando estoy con pruebas y examenes y duermo poco, entonces estoy como zombie jajaja
    prefiero algo como no maquillaje…
    besos

  5. Hola Vale!!

    Me acuerdo de un post anterior de la Renata que habla de los serums y sus características. Por lo que yo entiendo son mas completos que los aceites y tienen mayor absorción. Yo tengo piel grasa, los aceites no me servirían; pero si uso un serum para piel grasa de la linea effaclar de la roche posay. Es de los Buenos, Bonitos y Baratos porque para ser serum de uso diario, me dura 4 meses facil y sale alrededor de 20mil. Lo malo es que no esta en Chile, pero es absolutamente recomendable. Especialmente despues de los 25, a mi me mejoro el aspecto de mi piel muchísimo!! yo le amo…

    Saludos a todas

    Tamara 😉

  6. Yo usé el midgnight recovery de kiehl’s, tiene super rico olor pero es demasiado aceitoso, al menos yo lo encontré asi y me dejaba la cara un poquitin grasosilla asi que para pieles mixtas y grasas no sé si será muy recomendado. Actualmente uso el advanced night repair de estee lauder y es realmente exquisito, la textura es la muerte, muy ligero, se absorbe rapidamente y la piel se siente increíble. Llevo como 1 mes y de verdad que ya se ven algunos resultados, la piel mas lisa, suave, tonificada y apesar que tengo un poquito de rosacea noto que las rojeces estan mucho mas tenues.El unico inconveniente es que es muy caro, pero lo considero una inversión asi que fue menos doloroso jaja.

    Besos a todas!!

  7. Ovejita!!! donde compras ese aceite de argan?? me pareció super buen dato 🙂

    Saludos!

  8. Ovejita:

    que aceite de argán usas?? Me gusta la idea, pero me gustaría que me ayudaras con marcas please. Ahhh otra cosa, que tipo de piel tienes??

    Un beso enorme y gracias por el dato top!

    Besos

  9. De acuerdo con Ovejita! Para mí el aceíte de Argan es lo mejor que he probado en mi rostro y se absorve súper rápido!
    100% recomendado!!

  10. Yo uso el CKL 15… la verdad-verdad: no sé se me ha mejorado-cambiado en algo. Pero trato de pensar que es un serum de “prevención”, por lo que supongo sus efectos se veran a largo plazo (10-20 años plazo?)…o no?

  11. María Paz:

    hola bella, sin ser una experta, tengo entendido que no actuarían igual. En general, los serums son más ligeros. De todas formas tendría que estudiarlo mejor.

    Si pruebas algún serum nos cuentas ya??

    Voy a averiguar tu consulta wapa

    Besotes

    Valentina

  12. Hola María Paz,

    Quisiera saber dónde compras el aceite de almendras, coco y rosa mosqueta y qué precio tienen.

    Los usas para el pelo?, cómo lo haces?

    Gracias, besos!

  13. Igual que Ovajita me gusta mucho el aceite de argan, pero encontre una formula distinta de usarlo. Como tengo piel grasa costaba q se me absorviera en la piel entonces al final terminaba en la almohada pegado. Lo que hago ahora es comprarme una crema humectante (uso la de pepino de Farmacias Reunidas) y me hecho unas gotitas al frasquito y lo revuelvo. Me gusta mucho, lo uso en la noche y en la mañana antes del bloqueador.
    Suerte a todas!

  14. Pauli! Mis aceites los compro en espigas, tienen una lista de precios que te permite hacer una idea http://www.espigas.cl/index.php/precios y otros, como el de pepita de uva, en Reachem, esto es en gran avenida 5266 metro departamental.

    Y mira, ocupo el de coco en el pelo durante la noche algunas veces a la semana para mis ondas, el de pepita de uva como protector del calor (solo unas gotitas), el de almedras como desmaquillante de pestañas, el de rosa mosqueta para las manchitas de acne y mi nuevo super secreto es usar el aceite de coco comestible (no el cosmetico) como serum, deja mis ondas mega brillantes y definidas ademas de hacerlas soportar super bien el frio de esta epoca con un nivel decente de frizz.

    Todos los aceites los recomiendo 1000, he dejado los tipicos productos comprados por estos aceites y no me arrepiento para nada, para nada.

  15. Hola Maria Paz, estudio cosmetologia, y lo que tenia entendido es q no se puede sustituir aceite por serum porque los serun son activos en mayor concentracion por lo mismo son mas eficaces incluso q una crema,y son en general de consistencia no grasa a diferencia del aceite, ademas algunos aceites como el de almendras o coco son comedogenicos (obstruyen los poros)por lo q con piel grasa no funcionaria mucho…
    besos!

  16. Muchos serum han pasado por mi baño, pero me quedo 100% con el aceite de rosa mosqueta, mi favorito, es natural y realmente efectivo (en mi piel) un sueño de producto y lo mejor, made in Chile 🙂
    Bsos a todas

  17. Chicas yo he probado muchos serum, tengo 27 y me quedo con 2 para el dia uso el de la linea Vitamin C de lumene ( farmacias ahumada) y para la noche el Effaclar de la Roche Posay (no esta en chile lo compre por strawberry.net y llego a mi casa sin costos de envio) , uso el de la roche de noche mas que nada porque dentro de las instrucciones dice que no hay que exponerse al sol con el. Ambos son libres de parabenos y a mi piel grasa le han hecho fantastico.

  18. Gracias a todas por las respuestas y la disposición, entonces invertiré en un buen serum para piel grasa. Muchos besitos!!!!

  19. Muchas gracias María Paz por tus datos (:

    No conocía la marca Espigas, ahora me meteré a la página, se ve buena!

    Besos linda!

  20. Tamara:

    me encanta las cosas de la línea Effaclar, me han ayudado muchísimo.
    Tendré en cuenta lo de este serum, te creo 100%

    Gracias wapa

    Un besote

    Valentina

  21. Camila:

    yo tb usé el que dices de Estee Lauder, lo había olvidado!!

    Espero que deje súper tu piel, es genial encontrar los productos apropiados para una!!

    Un beso grandote y mil gracias por tu post….con mi piel grasa, ya sé que no iré por el primero que nombras jijiji

    Besos enormes

    Valentina

  22. Hola Isidora:

    La verdad es que desconozco los plazos en los que actúan los tratamientos cosméticos. Yo soy más impaciente y busco resultados a corto plazo (4-6 semanas aprox.)
    Cuanto tiempo llevas usando este serum??¿Eres constante??

    Te dejo mil abrazos

    Un besote

    Valentina

  23. PaTi:

    que ingeniosa!! Te cuento que me encantan las farmacias Reunidas!!

    Gracias por tu dato, genial!!

    Un beso tremendo

    Valentina

  24. Sofia:

    que marca es esa maravilla para agregarla a mi lista de deseos???

    Espero tu respuesta y gracias!

    Besossssss

    Valentina

  25. Nicole:

    Gracias, yo también tengo piel grasa, así que me viene como anillo al dedo!

    Un abrazo eterno

    Valentina

  26. Hace unos meses probé el serum de estee lauder advance night repair y me encantó, pero luego encontré uno de la misma marca para piel grasa, que minimiza poros y reduce los brillos, es el idealist y me encarnta. La verdad es caro, pero es una muy buena inversión porque dura montón. Yo compré el de 75 ml en diciembre y aún no he ocupado ni la mitad.
    Lo recomiendo a mil.

  27. Hola Chicas …yo estoy usando Aceite de Argán 100 % puro de Be Feelosophy ( 18000 aprox) lo compré en Parque Arauco ! Les cuento que me ha hecho increíble. Yo lo ocupo hace 1 mes en mis arrugas de la boca, el cuello y la frente . Y lo aplico además en una manchas que tengo de las mejillas. El efecto es notorio , realmente ha mejorado el aspecto de mi cara, se ve más joven y la piel más radiante !!! Amo el blogggg …super datos todo el rato… besos
    Bea

  28. Nicole, estuve revisando esa página que mencionas y hay cosas muy buenas y más económicas que acá!!! fue buena la experiencia de compra? alguien más sabe algo de esta página?

  29. Paula,

    Yo siempre compro en esa página se demora aproximadamente 1 mes en llegar, te dan un número de seguimiento del envío y una vez que el paquete llega a Chile te dan un número de seguimiento de Correos de Chile. Ha llegado todo intacto , de la misma calidad es todo original, la única precaución que tuve fue hacerme una cuenta paypal y pagar por este medio para evitar cualquier problema con mi tarjeta de crédito , ya que es lo más seguro y confiable. Pero la página es un 10! Una vez tuve dudas y me respondieron en español, fueron muy amorosos y rápidos , la recomiendo totalmente.

  30. Lifactiv 10 Serum, de Vichy. Lo máximo. Me deja la piel extremadamente suave y tersa. Tengo piel normal. Se recomienda obviamente la limpieza diaria y su uso constante. Se absorve rapido, no deja la piel pegagosa (alguna vez usé uno que era muy grasoso).
    No lo cambiaré jamás….!!!

  31. Valentina
    La marca es Coesam, despues de un estudio realizado. De hecho hay muchos serum que la integran a sus componentes ej. El nuevo serum de Clarins lo tiene entre sus propiedades estrellas. Ojo que es un producto que hay que tenerle paciencia, yo lo alterno con el Midnight Recovery de Kiehl’s para no aburrirme del olor jeje.
    Cariños

  32. Hola! no son lo mismo, y por lo que se, así como el sérum es lo primero que se debe aplicar, el aceite va al final. Te recomiendo el aceite de jojoba es ideal para pieles grasas!!! Saludos!

  33. Hola chicas! He usado un montón de cremas y todas me dan rosáceas!! Pffff
    Ahora estoy probando los productos Burt Bees y son realmente geniales…lo otro, me causa una duda de los post anteriores, escriben que los aceites tapan los poros, pero otras lo aconsejan, argan o rosa mosqueta…ahora estoy en dudas…no se si usar serum de radiance o algún aceite que sí son mas económicos…dicen q no es lo mismo, pero será por el tipo de piel??? Tengo piel mixta

  34. Holi!!
    Tengo la piel extremadamente seca alguna recomendación en cremas, sérum lo que sea por fis!! Probé con la hydraphase intense de La Roche y no tuvo el efecto que esperaba…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X