CaraProductosPSB

Probé Advanced Time Zone de Estee Lauder

Chicas!

Siempre que llego al fin de un envase lo primero que hago es separarlo para que llegue el momento de contarles sobre él. Bueno en este minuto tengo en mi mano una gran crema (si no no me la hubiera terminado nunca).

Todas mis impresiones sobre ella aquí!!!!

Una de las mejores cremas que he tenido en mi  vida, o la que me ha causado mejores recuerdos es una de Biotherm que descontinuaron hace mil años. Fué de mis primeras cremitas y le tengo tanto cariño porque me recuerda de mis primeros días de modelo, pero al mismo tiempo una gran pérdida que hoy logré reemplazar…

Llegó a mi poder una crema que me evocó las mismas sensaciones. Yo claramente no soy la misma persona, necesito cosas distintas, pero si puedo identificar quienes se verán ampliamente beneficiadas de que yo la haya probado..

También puede interesarte...

La crema es de tipo gel, con una textura suave y ligera como ninguna otra. Ese es su gran plus. Es perfecta para pieles grasas puesto que hidrata sin humectar (que es donde se aportan los lípidos). Se esparce regio por la cara sin tener que tener cuidados especiales, como por ejemplo en su aplicación. Al menos yo, parezco hombre aplicandose espuma de afeitar cuando me echo esta cremita. Es suave entonces no la sientes espesa en ninguna zona de tu cara.

Otra ventaja es el envase. Es cómodo y con aplicador (no tienes que recurrir al dedo que a veces es tan incómodo). A mí por lo menos no me gusta meter la mano en mis cremas por ende siempre prefiero aquellas que no tienen una boca muy ancha y que vienen con aplicador.

Tiene un complejo que ayuda a potenciar la producción natural de ácido hialurónico, lo que ayuda a prevenir los signos visibles de la edad. Yo personalmente no pude comprobar, ya que me cuido tanto mi piel que esta impeque la verdad, cero arrugas. Pero esta es la cremita que he usado los últimos 4 meses (intercalada con otra) y la verdad mi piel esta demasiado lisa, radiante y bonita. Por lo que algo tengo que estar haciendo bien.

Lo mejor de todo es su textura gel, muy ligera que permite a la piel respirar. Además es genial para las pieles grasas por que al ser mas ligera y sin aceites ayuda a controlar la grasitud.

Realmente rrrrica y fresca. Dan ganas de ponértela cuando la ves. Para mí su único problema es que no tiene factor, entonces después de ponértela tienes que aplicarte uno. Me la compraría de nuevo… DE TODAS MANERAS, pero seguiré probando por todas uds!!!

Muy ñami y muy recomedable como crema de día, sobre todo para pieles mixtas, grasas y normales.

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

23 comentarios

  1. Creo que en temas de productos cosméticos todo es tan relativo. Yo la probé, gracias a una muestra de lujo que me regalaron, y la verdad.. fue una crema más, absolutamente nada especial. Tengo piel mixta y la grasitud empeoró con esta crema, ni siquiera pude usar toda la muestra.

  2. que buenas recomendaciones, me tenté… oye rena hay alguna crema de contorno de ojos que recomiendes?,a mis 29 años todavía me considero “joven”, pero ya tengo unas incipientes patas de gallo. ojala que no sea muy “gruesa” porque tengo piel mixta. Graaacias.

  3. Hola! Que buen dato! Una duda, sirve para todas las edades, estoy por cumplir 27 uffff y necesito cuidar aún más mi cara. Saludos bellas!

  4. Hola Rena, buena nota apasionada!! tengo una pregunta, esta crema es más para pieles grasas? si tuvieras que compararla por ejemplo con la Estee Lauder DayWear que es la que yo ocupo con cuál te quedas y por qué.
    Besos

  5. Rena!! que bueno que te funcionara perfecta esta crema!! Yo estoy en la busqueda del acido hialuronico de las farmacias reunidas pero aun no he podido ir a Santiago… Me tinca esta crema mucho, pero por ahora seguire fiel a mi effaclar matt y la neutrogena ultralight!! Un besote linda

  6. soy cremadicta ahahh… asi que me la paso leyendo reviews de cremas en internet, la verdad es que en varios ranking a esta crema la catalogan en el grupo de producto bueno/medio. Siempre se agradecen los comentarios honestos :D, gracias renata !!

  7. Nat, comparto la categoria… bueno pero no el mejor que he probado.. en todo caso para piel grasa es fenomenal por que la textura y la densidad es espectacular para pieles grasas..
    Un besote y gracias por compartir

  8. Pau he probado miles, pero pa las patas de gallo la verdad es que no se cual es la mejor…
    la Carola Ruiz comentó sobre una muy buena en su post.. Buscalo
    Besotes

  9. La verdad me quedo con la Day Wear con factor… Basicamente por el factor, y porque yo no tengo piel grasa grasa…
    Como es tu piel??
    Un besote

  10. Anny esta crema es ideal para pieles jovenes y con tendencia al acne… Asi que para tu edad viene regio
    Un besote

  11. Hola Ale, y como es eso que no tienes foto en el blog todavia???
    Como te ha ido con la Neutrogena, a mi me parecio muy grasosa…
    Un besote

  12. Monica.. lo mejor es que tengas la piel grasa (a pesar de las molestias) hasta lo mas vieja posible… Mientras mas grasa, menos se arruga…asi que felicitaciones mi teenager!!

  13. Yo la probé cuando me dieron una muestra y me encantó…tengo el cutis ultra graso y a los pocos días de usarla mi piel se veía muy bonita…ahora me la compré. También estoy usando en contorno de ojos de esta misma marca y los serum los uso cuando he llegado de vacaciones muy bronceada para una reparación full…

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X