CaraProductosPSB

Physiological Micellar Solution, La Roche Posay

Hola bellas y audaces! ¿Cómo están? Como siempre, espero que muy, muy bien. Hoy tocaré un tema que del que ya se ha hablado en varias ocasiones, de hecho hay un post de Javi del Real muy explicativo sobre las lociones micelares…

Les dejo el link, por si quieren interiorizarse un poco más: http://www.paraserbella.com/sitio/2012/05/18/lociones-micelares/.

Yo me maquillo casi todos los días, siento la necesidad de usar sí o sí un maquillaje que iguale el color de mi piel y que camufle las imperfecciones. Luego es imprescindible para mi la máscara de pestañas, un poco de color en las mejillas y un bálsamo labial, ésto es mi mínimo para salir a la calle 🙂

Y como me maquillo, soy súper constante y metódica con el tema de desmaquillarse. He usado varias marcas de lociones micelares y ésta: Solución micelar fisiológica de La Roche-Posay me tiene encantada. Es increíble lo bien que retira, no sólo el maquillaje, sino también las impurezas que adquirimos durante el día, sobre todo en ciudades tan contaminadas como Stgo.

Es súper fácil, tomas un pétalo de algodón, lo untas con la loción y retiras maquillaje e impurezas. La piel queda suave, sin sensación grasa. No contiene jabón,  alcohol, colorantes ni parabenos. Yo tengo la piel sensible y me ha resultado una delicia 🙂

Me encanta la sensación de dar en el clavo con los productos, por eso quería compartirlo con ustedes. Es una lata cuando compramos con ilusión y los productos no funcionan como esperamos, cierto?

Chicas, ustedes qué productos usan para desmaquillarse? ¿Cuál es su producto estrella? ¿Recomiendan alguna otra loción micelar? ¿Han probado esta?

Esperamos sus comentarios.

Besos gordos!!!

beso-valentina

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

32 comentarios

  1. Mi locion micelar del corazón es la Bioderma H2O, aunque cuando se me acabe quiero probar la Sensiclean de Medicis, que dicen es igual pero un poco más económica 😉

    Eso sí, ninguna de las que he probado retira bien el maquillaje d ojos a prueba de agua, yo ocupo un bifasico antes. Cómo t va con la roche en los ojos?
    unabrazo!!!

  2. Vale! Como estas bella? Yo uso la sebocleam de Medicis, retira super el maquillaje e impurezas, pero para los ojos uso el bifasico de neutrogena, mas que nada como mi agua micelar es para piel grasa puede irritar la zona de los ojos que tiende a ser mas seca. Un abrazo

  3. Yo uso el Effaclar Purifying Micellar Water de La Roche-Posay (para pieles grasas y sensibles) y me resulta perfecto, es muy suave, limpia bien y no me causa irritación ya que tb soy muy sensible de piel.
    También usé un tiempo Seboclean loción micelar para pieles grasas, de Dispolab, y tb era muy buena y suave con la piel.

    Un buen dato que me dio la dermatóloga es que para no perder producto, se debe humedecer el pétalo con agua y luego agregar unas gotitas de la loción micelar, y no mojar completamente el pétalo con producto ya que no es necesario tanto. Ojo que no es mojar el pétalo con agua, solo humedecerlo, que no caigan gotitas de agua del pétalo si no hay q estrujarlo y pierde volumen y queda apretado y después no absorbe bien la loción.

    Y para los ojos al igual que Fran S uso otro producto (un bifásico) ya que la piel de esa zona la tengo más bien seca, asi que no aplico lo mismo que en el resto de mi cara.

    Saludos bellas!

  4. Hola…yo tengo piel grasa y para desmaquillarme uso toallitas desmaquillantes, las que esten en oferta ese mes en la farmacia ;), pero despues sagradamente me lavo la cara con cetaphil para piel grasa, por eso me da lo mismo las toallitas. Me recomendarian una solucion micelar mejor?? sirven para piel grasa?? precios + o -??

    Me encantan los datos, gracias!!

    Tamara

  5. yo ando en busca de un desmaquillante de ojos (porque es sólo lo que me maquillo) pero que sea lo más natural posible, no quiero perjudicar mis largas pestañas, que a propósito las cuido con aceite de ricino jejejje.
    me tinca el Physiological Micellar Solution de La Roche Posay, pero al igual que la amiga Fran, me interesa saber si retira bien el maquillaje de ojos a prueba de agua.

    Cariños !!
    me encanta PSB !!

  6. Hola, hace un par de meses comencé a usar la “solución micelar 3 en 1” de vichy, la uso en las noches, ya que en las mañanas me lavo la cara con un gel de limpieza. La verdad me ha gustado mucho, no me deja la cara “tirante” después de usarla. El único detalle es que cuesta un poco retirar el maquillaje de ojos a prueba de agua, pero igual lo saca.
    Saludos

  7. Yo también uso la “PURETE THERMALE Solución Micelar Calmante 3 en 1” de Vichy. Me encanta, ya que tengo la piel seca y me la deja muy hidratada. La uso solo en las noches y no me pongo crema nocturna adicional (solo me aplico en el contorno de ojos).

    No he tenido problemas con la máscara a prueba de agua.

    Me ha dado muy buenos resultados.

    La recomiendo 🙂

  8. Hoy compre cicaplast Bm y me regalaron una muestra de esa agua micelar… asi que aprovechare de usarla 🙂

  9. yo uso la misma! es la segunda botella que compro, tambien use una de bioderma… las aguas micelares son lejos lo mejor que han inventado para la limpieza, nada que ver con las toallitas desmaquillantes que en realidad dejan la cara toda sucia ajajaj besos!!

  10. yo, por recomendación del dermatólogo ocupo la loción micelar h2o sensibio que es para pieles sensibles, cuesta como 13 lucas, pero yo diría que ocupándola una vez al dia( yo la ocupo en la noche) me va a durar como dos meses.

    saludos!

  11. Fran:

    Para ser sincera, no he tratado de quitar el maquillaje de mis ojos con esta loción micelar. Estoy tan acostumbrada a retirarlo con un bifásico, que ni lo he intentado.

    Voy a probar a ver que tal va.

    Un besote wapa!!

    Gracias por pasar

    Valentina

  12. Ale:

    Wapa!!! Bella!! 🙂

    mmm no he usado la loción que nombras, te va bien?? Yo he sido infiel y me he comprado el bifásico de Neutrogena para quitar el maquillaje de los ojos 🙂 es buenísimo!!!!

    Gracias por los datos!!

    Un besote

    Valentina

  13. Camila:

    top tus datos! Millones de graciassss!
    Yo también uso bifásico para quitar el maquillaje de los ojos 🙂

    Gracias hermosa!!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  14. Tamara:

    Hay varias opciones para piel mixta-grasa, de varios precios, entre ellas la que te recomienda Bernardita 🙂

    Podrías ver si puedes conseguir una muestra para poder probar 😉

    Te dejo mil besos

    Éxito!!

    Valentina

  15. Nicol:

    Pucha, yo uso bifásico específico de ojos para retirar el maquillaje de ojos. Ni se me había ocurrido probar esta loción micelar para quitar la máscara. Lo voy a probar 🙂

    PD: estoy probando el bifásico de Neutrogena para ojos, es súper bueno, quita muy bien el maquillaje y es muy suave.

    Besos enormes

    Valentina

  16. Denisse:

    que rico que también encontraste una loción micelar que te guste y funcione. Yo de todas formas, uso un bifásico específico para retirar el maquillaje de los ojos.

    Te dejo mil abrazos y gracias por tus datos!

    Valentina

  17. Cata:

    súper dato para las chicas de piel seca. Gracias!!

    Son todas ustedes un sol!!

    Las quiero!

    Besos grandotes

    Valentina

  18. Mari:

    al igual que tú, también he usado Bioderma y comparto tu opinión, las lociones micelares son lejos lo mejor!!

    Un beso enorme y gracias por pasar

    Abrazos

    Valentina

  19. Me ha ido super!! Saca todo maquillaje e impurezas. Ademas igual uso el bifasico de neutrogena para mis ojos 🙂

  20. Tocallaaa!!al igual que tu AMO esta loción micelar!!retira todo facilmente y te deja en la piel como una pelicula protectora (me di cuenta al lavarme despues con agua, era como si me hubiera echado crema humectante!!) me encanta!!! tambien usé la h2o Sensibio de Bioderma,pero era como echarme simplemente agua,no me dejaba ese efecto del que les hablé,asi que lejooos prefiero la de La Roche,LEJOS!! besos!

  21. Vale:

    chócale!!
    Es muy rica esta loción. Estoy muy contenta de haber dado con ella.

    Gracias por pasar bella!!

    Un beso enorme

    Valentina

  22. Chicas! tanto post y buenos comentarios sobre las soluciones micelares que ayer adquirí la mía, de Vichy para piel grasa y sensible, sólo la he ocupado una vez, anoche, y debo decir que me encantó, retira todo el maquillaje e impurezas, es genial, no deja la cara tirante y en la mañana tampoco desperté con esa incómoda sensación de grasa en todo el rostro, lo que amé, pero tengo dudas, se usa solo la solución para limpiar el rostro en las noches? o además de eso debo lavarme la cara con otro producto y repetir la rutina de las mañanas? pregunto porque la verdad es que siempre me salto la limpieza nocturna, es terrible, lo sé, pero no logro hacerme el hábito, y la solución micelar me viene como anillo al dedo para acortar este paso y lo otro, se puede usar como tónico facial???? gracias a todas 😉

  23. Talita…. Muy buenas preguntas.
    Mira con la solucion micelar es el reemplazante del tonico, es lo mismo pero mas suave y sin alcohol. Te viene perfect para desmaquillarte en la noche, y despues de la ducha en la mañama… Trata eso si en la noche de eccharte algun producto nocturno para recuperar tu hidratacion!
    Un besote

  24. Hola!! Me compre hace unos dias esta loción, para probarla ya que la mía se esta acabando usaba La 3 en 1 thermal de Vichy y hasta el momento la diferencia que siento es que esta de La Roche me deja la piel un poco tirante así que tengo que usar una crema para hidratar después lo cual hace que despierta con la sensación de piel grasosa… En la mañana me lavo la cara con la espuma limpiadora de la linea de rosas de Vichy y quedo perfect! Jaja pero si no aplico hidratanta y me lavo con la espuma siento la cara ultra tirante.
    Vamos a ver como sigue, ya que solo llevo unos dias usando esta loción
    Alguna recomendación??

    Cariños!

  25. Ah!! Se me olvido que la persona que me atendió en el corner de la farmacia me dijo que la que saca el maquillaje de los ojos es la Locion Micelaar de Avena, y cuesta un poquito más que esta… Por si alguien quiere probarla.

  26. hola ,Solucion micelar la roche posay a mi me va fenomenal ya que tengo la piel muy sensible y no me irrita la piel nada ,en cuanto al precio yo la compro en farmaciabarahona.es por 9.95 € y me dura muchisimo por lo que precio calidad esta muy bien yo la recomiendo saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X