ConcursosPSB

Ganadora "MINT HEALTH SPA REGALONEA A LAS BELLINAS"

Guapas!!! Ya tenemos ganadora para este increíble premio de MINT

Nuestra afortunada es Cotita Chadwick !!!! Que nos dejó su mail bien así que no creo tengamos problemas en encontrarla!!! Ya la contactamos y estamos a la espera de su respuesta.

A todas uds gracias por participar!!! Y sobretodo por contarnos sus experiencias de depilación… Tenemos info para hacer un gran post!

Un besote bellas

Mint te tiene una invitación que no te puedes perder!!!

“Hemos recibido a muchas personas decepcionadas con sus tratamientos de depilación, han probado diversas tecnologías y no han tenido los resultados que esperan. La verdad es que hay una serie de factores que pueden influir en que un tratamiento no cumpla con lo prometido, pero sin duda, uno de los temas principales es la honestidad y el rigor profesional con el que se realiza la evaluación de cada persona, donde se comunica claramente lo que la tecnología puede hacer en cada caso particular. A nosotros en Mint Health Spa es lo que nos ha dado mejores resultados, la evaluación es clave para generar expectativas reales respecto del resultado del tratamiento y eso es positivo 😉

Nuestra tecnología es la Luz Pulsada Geométrica o GEM PL, que tiene 3 grandes ventajas, no duele nada, es un método seguro y súper efectivo.”

Para celebrar nuestra alianza con Para Ser Bella, sortearemos entre todas las bellinas un tratamiento completo (6 sesiones) de depilación de axilas. Qué les parece?

¿Cómo concursar? Queremos saber cómo ha sido su experiencia histórica con la depilación de las axilas y los métodos que han utilizado y cuáles han sido sus resultados. Sólo debes comentar más abajo y ya estarás participando!!! Además, les pediremos que nos sigan en twitter @MintHealthSpa y le den me gusta a nuestro Facebook www.facebook.com/MintHealthSpa. 

Tienes plazo hasta este domingo 21 de julio para inscribirte y el lunes 22 avisaremos quién será nuestra ganadora…. Por favor dejar mail correcto para poder contactarte!!!

Quién se anima a ser la ganadora de uno de nuestros concursos más top???

para ser bella_beso

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

72 comentarios

  1. Hola Chicas! Esperando esten todas super, les cuento mi historia sobre la lucha para obtener unas axilas hermosas.

    Todo comenzó en la pubertad, donde al comenzar a depilar mis axilas, se me enseño con la rasuradora, puesto que no dolía y era fácil y rápido, por lo que use este metodo durante casi toda mi preadolesencia.Sin embargo al llegar a la pubertad me di cuenta de lo oscuro de mis axilas en comparación a las chicas de mi edad, deben considerar que mi piel es morena por lo que se hacia mas notorio el daño causdado po una mala depilacion, con el pasar de tiempo y al ver el daño, mi mejor amiga me recomendo usar la maquina depiladora, y a pesar de dolor de esa comenzé a usarla y la verdad, no paso mucho tiempo que los bellos se notaban mas delgados y por ende un color mas claro, sin embargo esto no solo se logro al uso de la maquinda depiladora, si no que apoye mi tratamiento para e blanquiar con exfoliantes naturales una vez por semana, desodorantes liquidos aclarantes, y aplicando crema en la zona, considerando que debe ser cuidada al igual que cualquier otra zona de nuestro cuerpo. Debido al cuidado y meticulosidad que llevo ya hace unos 3 años, es que hoy (a los 22 años) veo claros resultados de unas axilas mas claras y lisas, por lo que recomiendo hacer un buena depilación y limpieza de esta zona menos expuesta ya que al proceso de regeneración el largo. Hoy existen muchos métodos para acelerar este daño, pero debo recomendarles que verán resultados si son meticulosas en hacerlo.

    Espero haberlas ayudado y darles en esperanza a todas las que se acomplejan por unas axilas oscruas, se puede mejorar chicas! sean meticulosas y verán resultados lindos! 🙂

    Un cariño a todas y espero ser la ganadora, ya que realmente necesito el tratamiento!

    Saludos :*

  2. Hola chicas! que estupenda alianza. la verdad que mi historia con el tema de la depilación en las axilas ha sido horrible,ya que todos los métodos de depilación que se conocen como la cera han causado daño en mis axilas por tener la piel muy delicada se me irrita demasiado al punto de que tuve una dermatitis horrible. Desde ese momento que mis axilas se enrojecen y se inflama la piel con la depilación causándome daño y el tenerlas siempre manchada (es un gran problema). 🙁 Saludos!

  3. Yo lo quierrooo!!! me he realizado sesiones de laser Alexandrita (mas de 6 sesiones), pero aun tengo bellos que no me quieren dejar. No se que ocurre que no funciona, lo que se es que no seguiré gastando mas dinero sin resultado. Si este tratamiento es realmente efectivo me encantaría probarlo. Solo quiero dejar la depilación tradicional por que oscurecen las axilas y te esclaviza (hay demasiadas responsabilidades mujeristicas!!).

  4. Desde siempre he depilado mis axilas con cera, pero la piel de esa zona se oscurecio mucho ademas de sentir un poco de flacidez. Cuando estuve viajando por la Patagonia y en lugares hinospitos tuve que rasurarme y eso fue lo peor. Nunca mas lo hare…

  5. Hola Paraserbellinas, les cuento, mi experiencia con la depilación y sobre todo en las axilas ha sido fatal, primero porbé con la cera para resultados más prolongados, pero mis axilas quedaron rojas y hasta sangraron,probé cpn las famosas cremitas de ducha y nada , salen super rápido igual y ahora me resigné a la presto no más que es más rápida pero tengo que pasarmela super seguido y mis axilas heridas y para que les digo lo manchadas, todo mal, creo q’ mi solución es probar la depilación definitiva y liberarme y levantar mis brazos con confianza y lucir lindas axilas 🙂 Saludos y espero ganar! 😀

  6. Mi experiencia con la depilación ha sido latera me cargan los pelos y la verdad tengo muchas ganas de depilación definitiva y olvidarme por un rato de este tema tan molesto.

    Saludos

  7. Mi experiencia con la depilacion de axilas, uffff es terrible.
    Todas las ceras hacen que me salga unas espinillas gigantes y el dolor es terrible. La unica forma que me puedo depilar es concla gillette (el peor metodo) y obviamente me salen mas seguidos y gruesos pero es la unica forma de no tener estas espinillas gigantes.
    Esa es mi experiencia
    Ganar se convierte en una necesidad jaja
    Saludos a todas!!

  8. La verdad es que ha sido todo un caos, me he depilado con máquina, con prestobarba o como se llame y con cera y la verdad es que después me pica me has salido granos, se me irrita y cuando me depilé con cera y con máquina me salió sangre. La verdad es que soy muy sensible en esta zona pero me lo hago porque hay que hacerlo c:

  9. Hola! uso única y exclusivamente máquina de afeitar. Nunca he tenido problemas de ningún tipo y no me ha dejado marcas ni nada. La única lata es la frecuencia que se necesita, como día por medio, una lata!!!

  10. ay! mi experiencia en depilación de axilas es terriiiiibleeeee….
    Practico natación hace varios años ya y como nadadora es horrible el tema de las axilas,hay que estar todo el tiempo depilandolas y muchas veces debes recurrir a la rasuradora, que es lo mas rápido pero te deja unas axilas horrendas, negras y pa’ mas remate dura la nada misma.
    Por esto mismo solo me depilo con cera, y lo hago yo misma en casa, pero me toma tanto tiempo, dura un poco mas que la rasuradora y es tan doloroso a veces.
    Y no les cuento el tema con las piernas, otro show mucho mas grande jajajaja…
    En fin, no he probado la depilación definitiva pero me encantaría hacerlo por las mismas razones.

    Muchos saludos Rena y Gracias por la oportunidad Mint Health 🙂

  11. WOOOU, he esperado un concurso así toda mi vida, esto si que es regalonearnos!!..bueno, les cuento que desde muy chica partí depilandome con crema veet y aveces con gillete, groso error, desde ahí cultive mis cañonsitos en lugares que no deberían salir y hasta la fecha no ha disminuido el grosor. Una lata porque se ponen muy gruesos y crecen rápidamente. Luego, ya más grande, me entregue por completo a la cera, es lo mejor que he probado, pero no todo es perfecto, siempre quedan zonas no depiladas y pica un poco cuando el vello vuelve a crecer, en fin es lo que hay. Ahora pretendo indagar en el mundo de la depilación láser, pero igual hay que juntar su buenas lucas para hacerlo.

    Saludos y gracias por el concurso, a cualquiera que gane la va a hacer muy feliz.

  12. Hola!
    tengo 20 años y he usado siempre cremas depilatorias..aunque no resultan mucho he probado con las maquinas depilatorias, me gusta bastante ya que se demoran aprox 1 semana en volver a salir los vellos ..me gustaría probar esta nueva experiencia y compartirla con mis amigas.!
    Espero Ganar!!! 🙂

  13. hola queridas amigas, la verdad este tema es triste pero me gusta.Deseo grandemente tener un metodo que me pueda ayudar a minimizar mi problema he utilizado maquinas de afeitar, ceras, y depiladoras electricas, y aun persiste, este es el metodo que me gustaria ultilizar qu dicha para saber q tal me va, excelente qye promuevan a traves de esta pagina para ser bella este tipo de tematicas que para nosotras es de vital importancia para mantener nuestra autoestima y el autocuidado gracias..

  14. Noooo..que choriii! demasiado bueno el premio.
    Bueno yo para depilarme las axilas uso, la típica máquina eléctrica del terror o con pinzas. La verdad es que soy afortunada por no tener grandes volúmenes de pelo, pero igual no me gusta la depilación con cera en las axilas porque siento que las deja oscuras por el calor de la cera. Así que eso, sería hermooooso poder ganarme esto!
    Saludos 🙂

  15. La verdad, la experiencia nunca ha sido buena. Con cera es doloroso sobre todo cuando la cera pasa del tiempo, con maquina depilatoria aparte de doloroso siempre me hace heridas, feo feo! La alternativa de las cremas no es tan efectiva dura muy poco tal cual es con las maquinas de afeitar que sacan de apuros pero no sirven ya que si las usas seguido oscurecen la piel, la resecan. Y seamos sinceras las axilas son muy importantes, sobre todo en el verano ya que no podemos taparnos tanto por el sol.

    Espero ganar el concurso ya que sinceramente lo necesito y me harían completamente feliz!! como regalito adelantado de cumpleaños que es este 28 <3

    Suerte a todas todas las bellinas 🙂

  16. Wuaw !! Es un excelente premio ….la verdad es q no he tenido muy buena experiencia , he utilizado maquinas , jalea y cera ..pero no me ha resultado .ya que con la cera se me mancho la piel y quedo mas os
    cura ..lo cual obviamente no es agradable a la vista ..asi q me urge usar poleras sin mangas …..bueno cariños a las bellinas …besitos a todas ..:-)

  17. Que bueno!! Definitivamente de las cosas que siempre he querido ha sido optar por esta solucion, pero soy estudiante 🙁
    Para mi el tema de la depilación en las axilas siempre ha sido un real y gran cacho. Tengo vellos oscuros y gruesos que crecen muy rapido por lo que la depilación nunca me dura lo suficiente. Basicamente mi aliada es la maquina electrica, cada dos o tres dias me la tengo que pasar, la cera no me funciona tanto ademas nunca he aprendido a usarla e ir con esa constancia a que me depilen siempre es un cacho. Ahora en invierno he optado por dejarme crecer los vellos, asi evito los pelos encarnados y la irritacion que siempre me persigue, y en ocasiones extremas ocupo afeitadora.
    Diganme por favor que no soy la unica que sufre asi por ser tan peluda.

  18. Yoooo!! Pucha..para mi es todo un karma mis axilas, el rastrillo y los cortes por los angulos realizado a muy temprana edad-error!!- , despues las cremas depiladoras mega irritantes..con la cual no podia bajar los brazos -parecia espantapajaros! y evitando el desodorante, despues las siempre lateras pinzas quedando bizca en su uso y ahora ultimo la cera caliente y sus tirones..ufff….con lo cual se me han vuelto vergonzosamente muy oscuras y muy sensibles. La verdad me gustaria probar este tipo de depilacion para poder olvidarme de esos horrendos vellos y sentirme un poco mas bella.

  19. Hola, la depilación de mis axilas ha pasado por dos métodos: rasurar con prestobarba como SOS y la depilación con cera caliente o con cera desechable, tengo 42 años y aún con mucho vello en esta zona.

    Gracias!

  20. La verdad es que si regalan una depilacion de axila y piden que comentemos como nos ha ido en otro lados no nos servira el regalo…. pero igual comento mi experiencia.

    Yo les puedo comentar que me depile con laser del tipo alexandrita y no me bastaron las 6 sesiones que compré, pienso que debo ir en la novena y aun me salen pelitos. Estoy contenta porque ya no me depilo con cera, pero tambien es cierto que el tratamiento me ha salido mas largo de lo que crei y mas caro por lo mismo.
    Mucha suerte….

  21. Qué buen sorteo!!
    Yo me depilo las alitas con Silk Epil de Braun OUTCH!! Ay que duele… Qué bien me vendría la depilación definitva en Mint Health Spa 🙂

  22. Mi experiencia con la depilación no ha sido traumática, gracias a Dios, pero si latera.
    Tener que estar pendiente de los pelos, es un cansancio mental y físico.
    Siempre, o la gran parte de mi vida, me he depilado con cera y para casos rápidos, la bendita maquina de afeitar, que te crecen al día después. Atroz!
    Si que ganar y olvidarme de los pelos, sería genial… mi salud mental lo agradecería!

  23. Hola, les cuento mi vida depilatoria en axilas que ha pasado de desastrosa, dolorosa a tranquila pero con mucha frecuencia.
    Comienzo jeje: Pinzas, la mayor parte de mi vida, lo que era complicado por ser piti… justo el marco del lente me tapaba la visión o los lentes de contacto me daban la sensación que saldrían volando de tanto mirar de reojo (aveces solo con el viento de los autos en un paradero de buses hacía que se me escaparan de mis ojitos) por lo que, el nervio era MAYOR y bueno tortícolis asegurada 😉
    En ese entonces no me hubiera atrevido a usar las gillete de hombre que alguna vez osé probar en mis piernas con un corte garrafal.
    En el colegio, mi mami me regaló una máquina con pinzas electrónicas pero nunca lograron debilitar el folículo. Durante la U, vino el regaló del tratamiento con luz, ya llevaban un tiempo en los centros de estética pero, seguía siendo algo nuevo… supuestamente era indoloro pero nop… Parecían agujas calientes que me enterraban a pesar que pasaban algo frío por unos segundos antes de cada disparo letal :-0 Fueron varias sesiones distanciadas y tenía que ir peludita lo que me costó bastante pasar semanas dejando que creciera. En efecto se cortaron los pelitos dp de cada sesión pero no sirvió de nada a largo plazo…
    Hace unos años me compré una depiladora que traía un cabezal para las axilas… Santo Remedio.. super rápido, fácil, indoloro, lo puedo usar seco o mojado solo que debo recargar antes de usarlo y, aveces se me corta la batería y quedó a medias, jamás me he cortado o se me ha quedado atrapada la piel de hecho ya ni me miro y, es un alivio.
    Ahora que existen los rastrillos femeninos ¡hasta en colores rosados y con cremitas incluídas! 🙂 me animé a probar rasurar los días que me daba lata usar la maquinita eléctrica o cuando no me daba tiempo a esperar que se recargara… tb para viajes en que simplemente…no tendría electricidad… y, bueno, ya sin miedo de cortarme quedo igual que con la máquina o + suave incluso pero, claro al otro día aparece todo + feito y, requiere si o si otra pasadita. Con ambos sistemas, no quedo irritada aunque igual tengo el cuidado de esperar antes de aplicar productos desodorantes o antitranspirantes o sería tremendo.
    Tengo muy sensible la piel para usar las cremas depilatorias en esa zona… la cera me queda muy incómoda para retirar.. y al usar la cera en barra con parches .. tb quedaba toda pegoteada
    Al menos a mi, no me gusta andar con pelitos saliendo y, prefiero estar suavecita siempre, a esperar podar 🙂
    Sin duda sería genial ganar y, no estar depilando todas las semanas… o, esperando para poder aplicar desodorante 🙂 Voy al twitter y facebook para seguir concursando 🙂

  24. Interesante… yo al principio usaba rasuradora en las axilas, pero el vello me crecía demasiado rápido, entonces hace varios años me depilo con máquina depiladora (satinelle) es la única manera de que me dure más la depilación. No he probado otras tecnologías en esta área, aunque hace unos 4 años atrás probé el láser para el vello del labio superior, pero no tuve buenos resultados. Me interesa mucho el tema de la luz pulsada.

  25. Mi experiencia siempre ha sido dolorosa, desde que pase de las depiladoras normales, a la cera que me dejo con las axilas ardiendo por días y ni hablar de intentar usar una epilady o similar maquina… al final volví a la rasuradora pero el sueño seria una depilacion mas definitiva como esta…

  26. Hola! yo desde hace 20 años me quedé con la cera, después de probar diversos métodos. Debo decir que con lo años el vello se debilita bastante en las piernas y otras zonas, pero no he tenido la misma suerte en las axilas. Me encataría probar con depilación láser, pero no me gusta la idea de tener que pasarse máquina para que el vello salga más grueso ¿qué pasa si el láser no cumple su promesa y uno se queda con pelos más grueso? podrá la gente de Mint Health Spa aclararme esta duda??

  27. Hola chicas! Para mi sería una excelente oportunidad obtener ese regalo porque en realidad mi experiencia no ha sido muy buena y necesito reconciliarme con el láser. Terminé 6 sesiones de alexandrita axila hace más o menos 4 meses con frecuencia de mes y medio o más, según me indicaron en el Centro Láser al que fui. Ahora disminuyó la cantidad y el grosor pero nada significativo, o sea que debo mantener rasurado más o menos cada tres o cuatro días y esa no es la gracia, esa es mi triste experiencia 🙁

  28. Hola! Primero debo ser honesta ya que la verdad es que nunca he probado ningún método laser/depilación definitiva porque es muy caro, así que no tengo nada que aportar en ese ambito. Pero en cuanto a depilación en general, me he tenido que mantener siempre con cera, ya que cualquier otro método -como métodos o cremas- me producen irritaciones y alergias muy dolorosas.

  29. Hola Bellinas! Yo quiero participar porfa! Siempre he querido una depilación profesional. Gracias! Muchos besos 🙂

  30. Hasta ahora he probado de todo! Cera, gillete, silckepill y con todos los métodos he tenido casi los mismos resultados: pelos encarnados, poros inflamados, manchas, etc. Lo único que me falta por probar es la depilación definitiva, que no lo he hecho porque aún no he sido capaz de decidirme por un método o tipo de láser porque he escuchado que algunos queman la piel o duran muy poco

  31. Hola bellas , claro me gustaría ganar pero para ello les cuento mi experiencia que es tradicional siempre e usado cera y claramente para nosotras es esclavizante hacerlo siempre , personalmente lo prefiero hacer yo , y una vez seguí al pie de l letra un tratamiento de aplicación de ampollas pero no funciono 🙁 …. Me encantaría ganar y vivir la experiencia de la depilación definitiva en @MintHealthSpa . Besos y que tengan linda Semana .

  32. Hola, he probado de toooodo para las axilas, desde la tan clásica presto que me tiene las axilas feas, pasando por la cera y la máquina que me han sacado sangre más de una vez por mi piel sensible. Finalmente llegué al láser que fue una estafa, porque me gasté 400 lucas depilándome un par de zonas, entre ellas las axilas, y la depilación me dejó muy decepcionada, no cumplió lo que me prometieron y, en teoría, soy buena candidata por mi color de piel y de vello. Pucha, ya en verdad no sé qué hacer y no tengo plata para pagar más tratamientos de depilación definitiva, así que ganarme este premio me vendría muy bien para solucionar este problema que me acompleja un montón 🙁
    Gracias, me encanta que el blog haga concursos además de dar tan buenos datos! 🙂

  33. Con las axilas he tenida muy malas experiencias. Comencé como todas, con la rasuradora pero me comenzaron a aparecer manchas muy feas y grandes. Busque otro método y me compre una depiladora eléctrica y hasta el momento con esa estoy, me los saca no siempre de raíz pero al menos las manchas han desaparecido un poco.
    Me encantaría probar de igual forma una sesión con ustedes sino gano el concurso, ya que quiero comenzar a depilarme con láser. Muchas gracias!

  34. Lo único que he ocupado para depilar mis axilas es la cera! seguramente no es uno de los mejores métodos pero cuando comparo mis axilas con las de mis amigas que usan otros métodos como la veet o se afeitan, tengo la piel mas lisa y los vellos mas finos que ellas. Obviamente tengo que depilarme cada 1 semana o 2, pero como me da flojera hacerlo estaría mas que encantada al ganar este concurso! Saludos bellinas 🙂

  35. hace unos años pude probar la IPL donde mi dermatóloga de ese entonces, fué maravilloso… y eso que aún no llegaban otros tipos de láser más efectivos al país. Lamentablemente no segui por tema de dinero y ahora uso cera, una de la pichara que es de chocolate y es muy suave, pero a la vez saca todo. Aunque el problema de la cera es que mancha la piel en esa área con los años… me gustaría ganar para ahorrarme tanta lata y además para conocer el Mint Spa que siempre veo en las redes sociales que es muy top jjejeje saludos!!

  36. Hola chicas!!!! Les cuento que sufro mucho con las depilaciones uffff si supieran. La famosa cera ya sea de aloe, miel o lo que sea me irrita la piel y quedo roja como jaiba y lo peor con dolor ni desodorante puedo usar. La maquina satinell o como se escriba jijiji es grito siempre y me deja unos poros del terror y me crece muy rápido el bello. Así que seria genial innovar y ganar el concurso sino seguiré sufriendo le quedo peluda ;). Saludos

  37. Yo, al igual que varias otras, en las axilas sólo uso rasuradora y me carga, pero por algún motivo nunca me ha resultado usar ni la cera ni la depiladora eléctrica ni nada más.
    Pero estoy ahorrando para hacerme una depilación definitiva, así que espero ganarme esta. ¡Muchas gracias!

  38. Desde que empezé a depilarme, opté por le método más fácil, gillete, pero no duraba nada, y los vellos cada vez se hacían más gruesos, luego la rasuradora eléctrica, y siempre encontré que era tortura china, como la cera, pero de a poco .. leeeentooo jajaja, así que ahora siempre con cera, pero odio los vellos encarnados!, realmente considero que la opción de la depilación definitiva es lo óptimo!

  39. Mi axilas son ultra sensibles, asi que desde siempre solo las puedo depilar con pinzas y mucha paciencia, he tratado de pasar la maquinita y me deja la embarrada! no puedo ni bajar los brazos, me hice depilacion laser (compre un cupon) y fue horrible, me dejaron pelones :S asi que estoy pensando en ir a alguna parte donde valga la pena.

    Saludos!

  40. Hola chicas! bueno les cuento mi experiencia “historica” con la depilación, parti depilandome, obviamente de la manera más floja y fácil, con gillete!, decisión atroz! (eso si la cara siempre me la hice con cera) los vellos crecían cada día mas gruesos y horribles, piernas peor que hombre, despues me pase a la depiladora electrica, que para mi al menos es una tortura china, aparte de lo demorosa que es, duele y es pelito por pelito!, resiste unos meses, y después directo a la cera, con la cual tambien tengo algunos problemas, se me encarnan demasiado los vellos!, y pican.. tengo las piernas horribles, necesito la depilación definitiva urgente =( jajaja saludos chicas!!!

  41. Mi historia de depilación ha sido de las peores por alguna razón tengo mas bello de lo normal y donde mas se nota es en mis axilas, por mi piel morena y por rasurarme constantemente con afeitadora se me han manchado mas de la cuenta. estoy juntando dinero para la depilación definitiva pero soy estudiante así que soy pobree! ojala ganar 😀 Saludos

  42. Hola! Siempre usé rasuradora y el año pasado me hice 6 sesiones ipl en evaspa y la verdad es que no quedé satisfecha. El tiempo entre sesiones fue de dos meses…. no tengo claro en que falló el tratamiento… Me gustaría probar con el sistema GEM.
    Saludos!

  43. Hola Chicas
    que excelente concurso !!! creo que lo necesito con urgencia…

    en en comienzo usaba cera pero sentia que me piel a veces quedaba manchada.
    ahora uso la depiladora de la marca Braun pero siemto que algunas veces me tira realmente fuerte y en dos o tres ocasiones se me han enrredado pelitos y he tenido que sacarlos con pinzas, osea una lata.
    creo que una depilacion con laser serio optima, espero ganar !!!!

    twitter: @LaCotono
    lacotono@gmail.com

  44. Mi experiencia de depilación de las axilas es terrible 🙁 soy demasiado minuciosa en eso!! generalmente utilizo las depiladoras tradicionales, pero también he utilizado la cera, pero no ha sido tan satisfactorio! además todos los días me preocupo de su estado y utilizo pinzas. A esto se suma claro un desodorante hair minimissing, lo que para sorpresa mía es efectivo. Sería demasiado feliz si ganara este premio, además amo mint health spa, lo conocí apenas abrió (fui a un rejuvenecimiento facial), y me encanta la atención que brindan.

  45. Awww tengo historias para el mundo con mis tecnicas depilatorias, desde cera caliente, cera fria, miel de depilar, bandas elasticas, maquina braun, pinzas hasta la temida gillete que pucha que salva!!! Espero ganar… porque solo me falta luz pulsada y laser!! Un beso chicas

  46. Hola chicas! pucha como en todo mi cuerpo, mis axilas no son la excepción, son delicadas y antojadas, lo que me sirve una vez a la siguiente ya no, y lo peor es que me lo dice a través de manchas, si! esas horribles manchas oscuras que por mas depilada que estés te obligan a seguir saludando sin despegar el codo del tórax. Para ser honesta he probado todo, afeitarme, depilarme con cera caliente, cera fría, pinzas, maquinas depilatorias, menos la depilación láser. Tengo tantas amigas descontentas con eso, que no me he querido arriesgar, pero bueno, me gustaría ser la excepción del grupo 😉
    Saludos!

  47. Hola bellas que buen concurso!
    Ojalá me lo pueda ganar xq pucha que me hace falta y me ahorraría harto el bolsillo ya que según mi dermatólogo debo hacerme depilación láser si o si en axila y rebaje, les cuento mi historia.
    Desde chica me depilaba en cualquier lugar con cera y todo bien hasta q con el tiempo empece a notar que se me encarnaban demasiado los pelines, a nivel médico ya, teniendo que tomar antibióticos e incluso sometiendo me a 2 intervenciones quirúrgicas! El problema? Mi piel es ultra sensible y mis pelillos no rompen la piel para poder salir x lo que queda la enbarrada! Hoy, tengo la verdad varias cicatrices bien feitas en axilas y zona del biquini que he logrado minimizar y mantener lo más posible a raya ya que mi depiladora es ultra paletada y cada vez que cambia la cera me llama para que me depile con la cerita nueva y así evitar cualquier infección, pero el veredicto ya esta dado x mi dermatóloga, si o si debo hacerme láser, para no maltratar mi piel y evitar futuras infecciones y cirugías, mi problema según ella es considerado una enfermedad, la verdad, no recuerdo el nombre xq es medio raro, pero esa es mi historia chicas, ojalá se apiaden de mi y me elijan !!! Jaja besos miles a todas, amo el blog! Lo leo toooodos los días!

  48. Hola Bellísimas!!!!
    Mi experiencia con la depilación es una lata!!!! Me he depilado con máquinas depiladoras eléctricas, mala experiencia, además de doloroso, los pelitos se encarnan uno trata de sacarlo y ahí empiezan los problemas, también he probado las cremas depilatorias, pero es el mismo efecto de la rasuradora, no dura nada y los pelos salen más grandes y peores. Hoy en día sólo uso cera depilatoria, pero es lento, quema, duele, mancha… y lo peor es que hay que esperar que los bellos crezcan para volver a depilarse y el intertanto, es muy poco digno.

    Besos

  49. En verdad mi experiencia sólo ha sido del depilado casero.. uso de rasuradora, cera, y maquina que es el método que uso actualmente.

    Lo malo? El vello me crece extremadamente rápido y odio eso! A veces al día siguiente ya tengo algunos vellos y a los 3 días ya tengo que pensar en sacar la maquina de nuevo, por lo que a veces me da lata guardarla..

    Y tengo tendinitis en mis 2 hombros y saliendo de la pega y tener que levantar el brazo es sumamente doloroso u.u

    Espero poder ganar, ya que para mi sería un sueño no tener que depilarme tan seguido por mi tendinitis y cada 3 días..

    Gracias a mint health spa el concurso es maravilloso!!!

  50. Yo lamentablemente partí depilándome la zona con gillette: LO PEOR DE LO PEOR! Se me pasaban encarnando los pelos, y además se me oscureció un montón la piel.

    Después empecé a depilarme con cera caliente yo misma, y actualmente lo hago con bandas de cera fría. Logro sacar la mayoría de los pelos, pero debido a mis errores pasados no me dura NADA la depilación! Es por esto, que me encantaría empezar con la depilación definitiva, para olvidarme de toda esta pesadilla! Jajaja, es que definitivamente es la zona en que más lo necesito. Ya estoy aburrida de las poleras con mangas!

    Saludos bellinas!

  51. mi experiencia hasta el momento me dice que lo mejor seria la depilacion con luz pulsada definitivamente, yo me depilo con cera pero para eso debo andar varios dias con pelitos esperando que crezcan lo suficiente para poder sacarlos y es reaaaalmente incomodo y cuando tienes una emergencia! recurres a la rasuradora que aparte de durar solo la emergencia jajaja pica y oscurece la piel todo mal! las cremas tambien duran solo la emergencia,y la pinza es una buena pero dolorosa opcion jajaja y es para gente con tiempo!definitivamente eh probado de todo!

  52. mi experiencia comienza cuando niña, y comenzaron a salirme pelitos en las axilas. Yo no los queria, por lo que escondida de mi madre tome una presto barba que estaba en el baño y las depile. Grave error, en una de miz axilas (donde tenia mas vello) me comenzo a salir un pelo grueso y feo, en la otra axila, vello delgado y mas manejable. Luego comenze a depilarme con maquina, he tenido buenos resultados, pero es muy doloroso, por lo que intenté con cera, y tuve un resultado horrible: mis axilas se mancharon, quedaron mas oscuras, por lo que volvi a la maquina, y comenze a usar desodorante aclarante. Con eso he tenido buenos resultados, mis axilas estan bonitas, pero es tedioso tener que depilarlas casi cada tres dias para mantenerlas bonitas. Ademas, mi maquina ya esta vieja, y no saca los vellos como antes y me demora mucho mas tiempo, y en la vida moderna, el tiempo es oro :C

  53. Hola bellas, me encantaría ganar ya que tengo las axilas muy sensibles, oscuras y depilarmelas me duele, pero es un mal necesario y oí que la mejor solución para mi problema es la depilación definitiva, pero como estudiante es difícil por la plata jaja… ojalá tenga suerte! 🙂

  54. Holaaa..mi experiencia con la depilación de las axilas es todo un cuento jaja…odio la cera pero es la más efectiva para mi(aunque me quemo, me duele y típico que quedan mis pobres axilas como un tomate todas irritadas..mal mal). El segundo método es la maquinita (como se llama?..es la que hace shhhshhhshh…sin bullying de verdad que no sé como se llama)para mi éste método es el más doloroso,pucha que duele…resumidamente de verdad seria super rico poder ganarme las seciones con luz pulsada (por favor!!!), sino voy a perecer prima de chubaca eternamente.

  55. Hola…
    Me empesea a depilar las axilad con la clasica epilady lo que pasado los años me oscurecio tanto el area que parecia que tuviera bello sin tenerlo! Mal! Por lo mismo me decidi por la depilacion definitiva! Me he hecho como 8 seciones de alexandrita! Lo que ha disminuido bastante el bello, pero esta leeeejos de ser definitivo!! Y como seudo me he mantenido en “tratamiento” me he rasurado por 2 años ya lo que ha oscurecido nuevamente mi axila!!

  56. Hola bloggera de Paraserbella 😀

    Bueno.. te cuento, desde muy chica me comenzaron a salir pelos, el tema esque mi mamá era LAMPIÑA y ella no tenia idea de como sacarlo, ni cual era el mejor metodo y no encontro mejor plan que pasarme una maquina de afeitar por todo el cuerpo a la edad de 11 o 12 años… y asi comenzo el infierno, me salen unos cañoñes enormes e incontrolables, hace 2 años partí (ha pesar de todo el miedo que tenia) a depilarme con cera, totalmente resignada ya que metodos como la Depilady xD, la veet, la cera Kadus o esas banditas de depilación no me habian servido para nada… Bueno cuento corto (?) me fui a depilar con cera, grite como enferma xD pero ver mis piernas por primera vez sin NINGUN PELO fue tan increible… *.* Lo fome esq como me habia depilado con puras leceras mis foliculos se atrofiaron y me salen pelos por debajo de la piel, como encarnados.. pero poco a poco va mejorando.
    Me encantaria ganar y probar si este metodo me puede ayudar, porque es terrible para mi escuchar la palabra verano=calor=usar short/falda/vestido U_u …

    ¡Muchas gracias!

  57. Hola!

    Yo comencé a depilarme con cera, lo cual fué un desastre por que no tengo idea de la razón, se me oscurecieron y nunca más fueron las mismas 🙁
    He probado desde la maquina de afeitar pasando hasta por la epilady jajaja (que vieja) también he probado esos desodorantes que se suponen que te aclaran y NADA.
    Bueno esa es mi experiencia ….corta y fome, capaz este tipo de depilación me funcione..quien sabe!!
    besos!

  58. Por mi experiencia la depilación definitiva es la mejor opción, no hay método de depilación que no he usado y que no me ha durado mas de 1 semana intacto….al final con la desesperación recurro a las pinzas (ouch!) o maquinas de afeitar. Es como una mini pesadilla ajaj asi que estoy prepara para decirle Adiós a mis pelitos ajajaja!

  59. Que buena!! me encantaría ganar para dejar la lata de depilarse todas las semanas! Yo la verdad es que siempre me he depilado con máquina (una del año del coco, que era de mi mamá) y me duele un montón, la piel se va soltando cada vez más con el tiempo, pero dura súper poco y pica después para que decir.

  60. Como todas las Bellinas he pasado por todas las opciones para depilarme, nunca he encontrado una que realmente me haga feliz, ahora me depilo con cera porque es la que dura un poco mas pero como dice una bella arriba la piel se pone un poco flácida. Soy mama primeriza y trato de pasar todo el tiempo que tengo con ella y mi marido, seria maravilloso no tener que volver a depilarme y dedicarle ese tiempo a ellos. Saludos y suerte a todas!!!

  61. Hola! debo decir que gran parte de mi experiencia ha sido culpa mía, en un principio empecé a depilarme con cera las piernas y axilas… pero luego dado al poco tiempo y mi flojera comencé con la famosa gillette… me ha costado un mundo arreglar la embarraita que dejé sobre todo en mis axilas, me crecen pelos gruesos y se ha oscurecido esa zona! además para empeorar mi situación, vengo de familia horriblemente peluda! necesito una solución a esto porque de verdad me acompleja un montón.

    GRACIAS!!
    ignmorini@hotmail.com

  62. Bueno, al leer la tremenda lista de comentarios, puedo decir que soy la más afortunada de todas!
    Estoy justamente en sesiones de depilación con luz pulzada en Mint 🙂 He tenido 2 y los resultados son BUENÍSIMOS! como dicen, es indoloro y súper efectivo. Y además es muy rápido. La sesión dura, con suerte, 10-15 minutos. Y les aseguro que pueden confiar en mi experiencia. Yo tenía harto pelo, oscuro y grueso, y después de la primera sesión ya vi resultados. No me salían nada para ir a la segunda sesión, ahora ya voy por la tercera, y les digo que en este último mes sólo he rasurado 1 vez mis axilas! y ahora estoy esperando que se asomen nuevamente para volver a ir.
    Otro plus? Las chicas de Mint son lo máximo! las tratarán como unas reinas!
    Mucha suerte chicas a todas! Y a la que gane, te aseguro que te cambiará la vida!
    Besos!

  63. Desde comenzaron a salir los vellos en las axilas mi madre siempre me aplicó cera y hoy a los 37 años tengo sólo 3 vellitos 😀

  64. He tenido muy mala experiencia, me sometí a un tratamiento de depilación láser esperando que se terminara este horrible ritual y para mi mala suerte no tuve los resultados deseados, desde entonces he seguido con la típica depilación casera con cera o pinzas y mis axilas están horribles, oscuras y con granitos, cero ganas de mostrarlas en el verano :(. Seria increíble ganar este premio 🙂

    Saludos

  65. me cargaaa!! todo un tramite desagradable!! parti con cera, ademas que para la cera tienes que esperar por lo menos un mes para que salga todo, con lo suertuda que soy me quemaron hasta el alma, asi que ademas de no poder bajar los brazos por unos dias me quedo una mancha espantosa con la forma que me pusieron la cera (claro pleno verano y yo con las aletas negras y manchadas) entonces supuse que mejor la gillet, a diferencia de todas las personas a mi se me encarnan los pelitos, asi que llena de pelotitas que sacabai un buen pelo de 80 metros, ya depiladora, pero no falta la que te tira la piel o te irrita ademas que algunas cortan los pelitos, pero bueno me quedo con mi depiladora, antes de que me quemen y se me encarnen!

  66. Conti

    Hola a todas! Espero que todas solucionen su problema de uno u otro modo ya que nadie merece una mala depilacion.

    Yo siempre he utilizado cera por lo que no tengo el problema de axilas oscuras, sin embargo por problemas de tiempo hace mucho que uso la afeitadora y se ha puesto bastante fea la cosa!
    He investigado mucho acerca de la depilación laser, he tratado de dar con la mejor tecnología o algo que me garantice que comprandolo va a funcionar.
    Pense que la depilacion laser diodo era la tecnologia adecuada y me atreví con seis sesiones. La verdad es que al principio se vio una mejora, bajo notablemente la cantidad de pelos pero me di cuenta que necesitaba mas sesiones(las que no compre)y me conforme con el resultado que obtuve, que no era nada malo.

    Han pasado aprox 4 meses de mi ultima sesion… y ahora lo peor.. Parece que no me hubiera hecho nada, imaginen mi desilusión.

  67. Hola bellas he probado de todo sin buenos resultados no tengo mucho bello pero las axila un poco oscuras con tanto probar sólo me falta el láser que. Según mi dermatóloga es sin duda lo MEJOR .

  68. Amigasss bellass!!!

    mi triste historia es la siguiente:
    toda la vida he odiado los pelos de mis axilas he usado pinzas, maquinas electricas, rasuradoras, cremas etc, decidí invertir pague 6 sesiones de depilación ipl en un centro de estética poco profesional comencé mis sesiones con toda la ilusión del mundo vi algunos cambios al principio pero ya a la 3-4 sesión no pasaba nada pero seguía llendo hasta que en una sesión me quemaron mi axila fue horribleeeee el dolor era insoportable lagrimas de dolor me salio una ampolla gigante tuve que usar cremas para quemaduras de piel y parches. asi que decidí no ir mas; obviamente reclame y lo que me ofrecieron eran mas sesioness!!! las odie con todo mi ser .. creo que después de eso me resigne con mis axilas y ahora leyendo la pag de Para ser bellas y viendo el fb de MInt Health Spa he vuelto a recobrar la esperanza de tener unas bellas axilas…
    cariños para todas
    😀
    me encanta la pag!!!!

  69. Hola!!
    Experiencia con depilación en axilas… cómo lo hacen esas mujeres que lucen estupendas axilas, yo he probado con cera, maquinita de braun, rasuradora, pero es una zona tan sensible, y siempre las veo oscuras… Hace un par de años probé depilación definitiva, que redujo la aparición de pelos, pero me gustaría una segunda tanda para quedar tiki taka!
    Por favorR
    Excelente el concurso!
    Suerte a todas

  70. Holaa, respecto a la depilación en axilas siempre he sido super cobardee y solo me he depilado con maquina depiladora o en caso de apuro, con gillete 🙁 la maquina depiladora tira la piel y duele pero ya estoy acostumbrada, lo bueno es que dura harto, como 1 semana bien, y 2 semanas con pelos muy pequeños que puedo sacar con la pinza. la gillete pesima, crece altiro, feo, grueso nono.. solo para emergencias

    Ojala ganar :)! nunca he probado otro método.. solo cera en las piernas y tampoco me gusta mucho.

    Saludos!

  71. Hola Bellinas!!!
    Mi experiencia con las axilas es, he usado la rasuradora en algunas ocasiones cuando he tenido alguna urgencia, pero generalmente, me depilo con cera, es mucho mejor porque dura más y queda muy bonita la piel. He querido hacerme depilación láser pero hasta ahora no he podido, espero que esta sea la ocasión. Saludos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X