NovedadesNutriciónPSB

Mi placer no tan culpable para este invierno

Hola bellas, ¿cómo están? ¿cómo las trata el frío de esta semana? Hoy he decido dejar los productos cosmetológicos y dermatológicos de lado y hablar de comida, de algo rico.

El otro día invitamos a una doctora a la radio, a Yaisy Picrin, es nutrióloga super famosa (acuérdense que trabajo en el mundillo radial), y ella dijo que en invierno era mucho más fácil bajar de peso. Y yo… pero cómo??!!!!, yo me pongo a comer como chancho, comería una vaca entera a veces. Pero lejos mi horario más hambriento del día es el mediodía, como tomo desayuno temprano a las 11:30 ya estoy que estallo de hambre y si no me como un tentempié uf, se mueren como llego al almuerzo, como por dos, como las embarazadas de antaño.

Bueno, el punto es que tengo que tener colaciones en la oficina. Al principio comía yogurt, pero me aburren rápido y no me gustan tanto en verdad (además exceso de leche a cierta edad no es bueno). Como a veces frutas también, pero tampoco me gusta abusar de ellas porque como fruta y tomo jugo natural todas las mañanas, así que tenía que encontrar algo sano y nutritivo que aplacara el alien hambriento que hay en mí.

Empecé una búsqueda exhaustiva e informada. Comencé por las típicas galletas de arroz, pero por Dios que son malas, no? Ufff solas son incomibles, ídolas las que pueden ingerirlas. Hasta que un día caminando e investigando por los pasillos de los cereales del Jumbo vi la luz al final del túnel. Ahí estaba mi mezcla perfecta: unas galletas de arroz pero con algo delicioso, bañadas de chocolate amargo. ¿Cómo serán? Me pregunté y las compré. Ñami..tengo a toda mi oficina obsesionada, desde la secretaria hasta la gran jefa… TODAS.

Son ricas, sanas, sacian el hambre inmediatamente, son milagrosas. No tienen muy pocas calorías, cada tortita de arroz tiene 78 calorías, pero son ricas, dulces, ideal con un cafecito y uno pasa soplada sin hambre hasta la hora de almuerzo.

Ojalá les guste a ustedes. Ojo que no las venden en todos los Jumbo, yo las he encontrado hasta el momento en los de Costanera Center, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Los Dominicos y Vitacura. Creo que no están en el de Bilbao.

Se llaman tortitas de arroz con chocolate negro, son de una marca brasilera que se llama Nackis.

Pruébenlas… ojalá les ayude como a mí en este invierno

Besos a todas!

beso-barbara

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

18 comentarios

  1. Hola!!
    Oyeee se ven bien ricas!!!
    Me tincaron harto, yo para la U llevo barras de cereal (cuando tengo clases porque llevo un mes y algo en paro arggg), y me aburren jaja asique para variar llevo frutos secos y es una muy buena idea si es que te gustan por si aca 🙂
    Yo tb he escuchado que en el invierno es más fácil bajar de peso porque uno puede comer más legumbres y además no hay tanta junta de amigos, eventos, etc; como en el verano asique no picoteamos tanto y no tomamos tanto. Igual puede ser cierto.
    Saludos!!!

  2. Hola Bárbara, Estas galletas están endulzadas con algún tipo de edulcorante o con azúcar?. Muchas gracias!

  3. son exquisitas, las hay tb bañadas en chocolate de leche y blanco. la galleta no esta endulzada, lo que le da el toque de dulzor es la milimetrica capa de chocolate arriba

  4. Yo siempre bajo de peso en invierno y engordo en verano, soy bastante flaca por lo que en invierno llego a estar casi como modelo que come pañuelos, toda mi vida ha sido mi karma, no me puedo deshacer de mi guatita del verano despues de las fiestas 🙁
    Que bueno saber que no soy la única

  5. Awww veo este post y muero de hambre.. Olvide traer colacion a mi primer día de campaña de invierno. Como dice Barbara es super importante comer cada 3 horas, si no el cuerpo asimila lo que comemos como el triple.. Ojala lleguen a Viña estas galletitas, un abrazo chicas

  6. Qué rico para el cafecito de media mañana! Ideal!

    Las barras de cereales de Quaker – Frutas (caja azul) también son riquísimas!

    Besos.

  7. de la misma linea hay unas barritas que se llaman sacialys, son deliciosas también, yo tengo a toda mis hermanas metidas con ellas, si hasta mi esposo las consume, son maravillosas!

  8. Yo las he comprado en el Jumbo de Concón. Son deliciosas! Un día me quede sin colaciones para mi hija y le mande una de esas y la amó. Ahora siempre me pide que compre.

  9. Chicas!
    En el Jumbo venden (aunque a veces la gente arrasa y cuesta encontrarlos!) unos alfajores de arroz increíblemente ricos!!! Son de la linea Body&Vida y hay de muchos sabores: Rellenos con manjar, son mantequilla de maní, limón, con chocolate blanco y negro, etc, etc…
    Son muy muy ricos y la verdad es que engordan muy poco en comparación a los “legítimos”. El hecho de que en vez de masa regular, utilice galletas de arroz, los hace sustancialmente más sanos. Yo la verdad salvo perfecto con uno de estos cuando me viene un bajón de azúcar!

    Aquí les mando un link para que vean los sabores que hay!

    http://www.nevares.cl/productos/body-vida/

    Saludos!

  10. Ooh soy SECA para las galletas! Jaj como el monstruo comegalletas jaja.. Voy a probar estas para ser un poco más sanita con mi vicio..
    Una duda, por que consumir mucha leche a cierta edad no es bueno? Yo Tomo leche como ternero

  11. Siiii…son wenisimas! Pero no me puedo comprar la cajita, por que me las como al tiro, asi que tengo que comprar de a una en un almacen cerca de mi casa jajaja!
    …bueno, pero estas nackis, son diferentes pero igual son riquisimas. Aunque me gustan mas las blancas.

  12. Síííiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ignacia!!! Yo también los compro y son riquísimos! Además, tienen tantas variedades que no te aburres porque vas cambiando!

    1000% RECOMENDADOS!

  13. Que sen ricas… mmmmmm para el desayuno no esta nada de mal … siiii jejje
    besotes

  14. Niñas, como tip, de esta misma marca venden galletas de maíz (que son mil más ricas que las de arroz) con chocolate, y sólo tienen 50 calorias. Pruebenlas son súper ricas ( es como comer palomitas de maíz)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X