CuerpoNovedadesPSB

Mi amiga personal: La palta/Aguacate/Avocado…

La palta contiene 12 de las 13 vitaminas existentes! Se lo hubieran podido imaginar? Tiene más vitaminas que el aceite de oliva, por lo que es ideal para nuestra rutina de belleza.

Así mismo es la fruta que contiene mas vitamina E, el antioxidante mas poderoso del mundo así que es el elemento perfecto para cuidar nuestra piel. La palta combina la vitamina E con la A y la D, y así promueve la producción de colágeno con lo que mejora la firmeza, suavidad y buena pigmentación de la piel y el cabello.

También, al combinar la vitamina E con la C y B6, regenera, disminuye arrugas, hidrata y limpia la piel y el cabello. Y además es la fruta que más bloquea naturalmente los efectos nocivos del sol para piel y cabello, ideal para protegerlos en la playa y en la piscina.

Cómo vamos a limitar a la palta a nuestro refri teniendo todas estas propiedades beneficiosas para nosotras?

Cómo aprovechar todas sus propiedades beneficiosas?
1. Hacer mascarillas caseras de palta con aceite de oliva. Mueles una palta bien molida y la mezclas con aceite de oliva, y te la echas en cara y pelo. La dejas estar unos 15 minutos y luego te lavas.
 
2. Conocer la linea de productos naturales PURA. La linea de productos Pur, tiene de todo para tu cuerpo, y están compuestos 100% de aceite de palta extra virgen, 100% natural y sin aditivos. Genial, no?
 
Yo probé el tratamiento capilar y me encantó. Se aplica con spray sobre el pelo seco o húmedo, se deja actuar por 20 minutos y luego te lavas el pelo de forma regular. Al secar tu pelo ya sientes la diferencia porque queda mucho más suave. Lo mejor es que es super fácil de aplicar, así no pierdes tiempo haciendo mascarillas ni te manchas, y es tan natural como si tu lo hicieras en tu propia casa, pero sin pasar por todas las latas. Se puede usar 1 a 2 veces por semana dependiendo qué tan maltratado o reseco se encuentre el cabello. También tienen aceite para manos, cremas de cuerpo, de todo tipo de productos basados en mi amor!!
 
3. Comerla.  Es recomendable comer diario 100 gramos de aguacate (casi la cuarta parte de una pieza) para bajar los niveles de colesterol, glucosa y mejorar la circulación sanguínea. Ayuda también a disminuir la tensión nerviosa (algo que necesito urgente) y sirve para la depresión. Como si fuera poco favorece la digestión y protege al estomago de ulceras y gastritis. Yo no la como por ninguna de estas razones… si no sólo porque pusha que es rrrricaaa….
 
La palta es rica en vitamina A y E (Antioxidantes), así como en vitamina B y B6, estas dos últimas propician un óptimo funcionamiento del sistema nervioso, por ello es que ayuda a las personas estresadas, nerviosas y deprimidas. Sin embargo, debido a su alto contenido calórico, no se debe abusar de este alimento, sobre todo si se tiene sobrepeso u obesidad. Por esto mismo muchas personas no creerían que la palta en sí no engorda, por la que la grasa que contiene es monoinsaturada, es de origen vegetal, y la que produce daños a la salud e incrementa el peso corporal es la de origen animal. Además aporta baja cantidad de hidratos de carbono y menor aun de proteínas. Es el alimento perfecto para deportistas y personas no sedentarias!!!
 
Espero les guste la info y se motiven a usar la palta en su vida diaria mucho mas allá de la rica apio/palta!!!
 
Un besote!
 
beso-renata
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También puede interesarte...

 



Pinterest

Google+
>

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

15 comentarios

  1. AMO la palta!! es lo mejor!!!!!

    si viajo a alguna parte fuera de Chile, aunque sean pocos días, es lo primero que echo de menos!!

    El tratamiento en spray de PURA es lo máximo, yo lo aplico en medios y puntas durante la noche y al día siguiente me lavo el pelo y queda exquisito!

    Saludos bellas

  2. Toda la razón!!! la palta es lo mejor 🙂 pero está tan cara ! dónde puedo encontrar los productos ” Pura”??? saludos a todas!!

  3. Renata hola!! Que buen dato, qué rica es la palta verdad?? Me fascina!
    Dónde puedo comprar los productos PURA??
    Saludos!

  4. Pucha no soporto la palta, no la como por su olor, que tambien me carga como masacarilla o en el pelo. Que lastima todo lo que me pierdo

  5. me encaaaaaanta la palta! ultimamente me he puesto más floja para comerla porque esta un poco cara! jaja sabía que era buena para la piel pero no tenia idea de tantas vitaminas que tenía! genial! voy mañana a la feria a comprarme un cajón! jaja

  6. Hola, buenísimo el dato, dos consutas ¿dónde se pueden comprar estos productos? y ¿cual es el precio aprox. del tratamiento capilar?
    Gracias

  7. buu, se mandó incompleto lo q había escrito, per bueno jajaja lo que había dicho es que iba optar por las mascarillas porque no quiero ser arrugadita.
    besos rena!!

  8. Amo la palta en todas sus versiones!! Ademas soy de la provincia de las paltas (Quillota, asi que siempre hay en mi casa. Trato de comer media palta al día y muero por usar el aceite Pura. Un besote bella

  9. Estimadas: Gracias por sus comentarios y Gracias a ti Renata por tu blog!!! Los productos PURA estan en hartas partes….metanse en la pagina de Facebook de PURA S.A. y ahi salen todas las partes donde los vendemos!!! Siempre estamos actualizando los lugares….Gracias

  10. 100% recomendado todos los productos!!!!!! los amo! me encantan y me han dado resultado todos!!!!!!!!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X