NovedadesPSB

Los nuevos ingredientes para nuestras cremas!!!

Chicas… la ciencia avanza más rápido que nunca y en la cosmética  no se queda atrás…Quieres conocer los ingredientes que estarás buscando prontamente en tus cremitas?… Aquí una lista de los más importantes….

Vincience BiotHAIRapy: diseñado para ayudar al cabello a combatir los efectos del estrés oxidativo, el cual supuestamente se traducirá en un pelo más sano.

Gatuline Radiance: un nuevo ingrediente antiedad que actúa sobre la microcirculación de la piel, el cual podrá crear más luminosidad en la piel.

Ougon Liquid B: un extracto que se puede utilizar para bloquear los factores ambientales de estrés, incluyendo los rayos UV.

Buddleja davidii stems G: contiene 20 por ciento de las células madre de la mariposa de Bush, un potente metabolito capaz de proteger la piel contra el daño de los rayos UVA.

Hyanify: una cepa bacteriana marina que lucha contra la deshidratación y las arrugas.

DermCom: estimula la comunicación entre las células epidérmicas y dérmicas para ayudar a impulsar la producción de colágeno y elastina, que renueva la resistencia de la piel y la firmeza de esta.

Atopalm Sebum Controlling Lotion: puede reducir la formación de sebo y las respuestas inflamatorias en la piel, se espera ayude a las personas con problemas de acné.

Liftonin-Xpress: un ingrediente activo que tensará la piel.

Progeline: un péptico de  tres aminoácidos (espero haberlo traducido bien) que ayudará a combatir el proceso de envejecimiento.

Adipofill: un nuevo ingrediente  anti-envejecimiento derivado de la glucosa vegetal que se obtiene por la biotecnología.

Uds tienen algún ingrediente estrella del que no sepamos???
beso-renata



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

11 comentarios

  1. Me encanta esto de saber bien que compuestos buscar en nuestras cremitas!! me tinca mucho este Atopalm Sebum Controlling Lotion, un besote

  2. Hola Renta !
    Yo le compro a una prima que vende Productos , una crema facial anti-aging( Be Feelosophy ) que trae Gatuline argireline y Kombushka puros y concentrados, vienen en una botellita para que tu los pongas en la crema y la prepares tu misma.eso me encantó porque puedes ver el ingrediente puro ,que es real y con la concentración justa. Además viene en un kit completo que trae un serum concentrado para ponerte antes.Es para personas que tienen surcos o arruguitas marcadas en la boca frente ojos…como yooooo.
    La recomiendo full!
    besotes
    Bea

  3. Sole, la verdad que no lo se, pero empezare a buscar estos ingredientes en mis cremitas…
    Tu tambien deberias hacerlo!
    Un besote

  4. Renata :
    Osea es buenísima…..de veras llevo 2 meses usándola.Y los resultados son buenísimos, siento que se ve más lisa y luminosa mi piel. Si quieres te doy el dato de mi prima. Aunque tienen tienda también….me averiguo y te cuento.
    un besote
    B

  5. Es que lo tengo!!! Y todavía no me termino las cremas que tenía cuando lo adquirí…Ahora me muero por probarlo po.
    Un besote B.

  6. adonde puedo encontrar la crema facial anti-aging( Be Feelosophy ) en Chile? porfavor Renata, dame el dato, ya??
    un besito, y GRACIAS!!

  7. Solo aclarar un punto: Buddleja davidii stems G, no contiene “mariposa” de Bush, sino cualquier especie de las escrofulariáceas; aunque se usa en mayor medida las Buddleja davidii, llamada popularmente arbusto de las mariposas, es una especie perteneciente a la familia de las escrofulariáceas. Cabe aclarar que aunque lleve el nombre “mariposa” no se trata del insecto, sino es arbusto, cuya flor por sus colores y la enorme cantidad de flores múltiples que posee atrae a las mariposas y otras especie de voladores.
    Esto lo aclaro, porque existen personas como yo, que somos amantes de los animales, y no queremos que experimenten con ellos o los maten para cubrir nuestra vanidad de lucir hermosas. Así que podemos decir, que es Animal Cruelty Free.

    Una de las marcas que posee algunos de los ingredientes de esta lista es la marca “Teatrical” de Genoma Lab, así que muchos de los productos de ese laboratorio contiene este tipo de ingredientes.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X