CuerpoProductosPSB

Lo nuevo de ISDIN

Hola, cómo están todas? Yo acá media resfriada, no logro recuperarme por completo aún y con estos cambios de temperatura uffff… para que les digo. Espero que todas estén más sanas que yo.

Hoy les tengo un dato, una novedad en las farmacias que les servirá más a las futuras madres y a las madres recientes o también a las obsesionadas como yo con las estrías y las charchitas sueltas.

El laboratorio ISDIN, típico por sus fórmulas de factores solares (que son bien buenos a todo esto, poco grasientos) acaba de lanzar una nueva línea de cremas pensadas exclusivamente en las madres. Yo tuve acceso a dos de sus cremas: la reafirmante post parto y la crema antiestrías. Una me la regalaron, la otra la compré.

Les voy a contar un poco de cada una:

Antiestrías: potencia la elasticidad de la piel, mejorando su flexibilidad y aumentando su resistencia frente a las distensiones. Activa la formación del colágeno y elastina, potenciando la regeneración de los tejidos gracias a las propiedades de la centella asiática y el aceite de rosa mosqueta. Proporciona una hidratación de larga duración y una rápida absorción y permite vestirse al momento. Estudios clínicos han demostrado que el 94% de las mujeres embarazadas sin estrías previas que utilizaron Velastisa Antiestrías no presentaron nuevas estrías, lo que es una muy buena noticia. Yo la estoy ocupando recién hace dos semanas, así que en un mes más les cuento si funciona en las mujeres no embarazadas.

La otra crema es la reafirmante post parto, que es ideal para la flacidez de la piel porque le otorga firmeza. Potencia la elasticidad evitando la destrucción del colágeno y de la elastina y además ayuda a su restauración. También la estoy probando y en verdad me encanta como queda la piel después de que la uso. La siento más tensa y esa sensación me gusta, sobre todo como queda mi guata después, como más lisa. Además tiene un gran poder hidratante.

Como les dije recién las estoy probando, me gustan, no estoy embarazada así que creo que sus efectos serán más lentos, pero ISDIN es un buen laboratorio, así que quería contarles la novedad. Si se animan pueden encontrarlas en farmacias.

Un beso para todas!

beso-barbara

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

23 comentarios

  1. Que buen dato Bárbara, me tinca la reafirmante porque mis estrias son de cuando chica y ya estan blancas 🙁
    Cuanto valen? donde las venden?
    Y a proposito, nos puedes dar un dato de bloqueador de esta marca, que ando en busca de uno bueno, pero no los tipicos que ya los he probado sin exito.

  2. Barbara….me tinca muchoooo…pero yo tampoco estoy embarazada jajaja . Yo he comentado sobre unos productos que vende una prima mía de Be Feelosophy es una crema Reafirmante de algas azules y con una alta concentracion de centella asiática …llevo más de un mes probándola …tengo que decir que su resultado es excelente….mi piel se siente mucho más firme !!! Mi prima ya lleva un año usándola ..por eso la compré …ella es el mejor ejemplo…osea mejoró demasiado sus piernas …es top !!!

  3. Que bueno que te atreviste con isdin Bárbara, yo también había pensado comprármela, pero como siempre dicen que sólo se puede reducir la celulitis a punta de ejercicios no me atrevía. Y ahora con las estrías no tengo esperanza, pese a que tengo un peso normal igual me salieron, pero dicen que son irreversibles, ojalá me puedas señalar que estoy equivocada.

    Ahora sólo por tu descripción de la crema como hidratante ya siento que vale la pena tenerla.

    Por eso si tienes algún aunque sea ínfimo buen resultado por favor haz un Post de ello, pues sería una luz de esperanza, para estos antiestéticos problemas.

  4. Holaaaa, ojalá te mejores de tu resfrío!
    Es muy bueno este laboratorio, yo probé varias muestras de protectores solares y eran buenisimos, especialmente ame uno de color piel, asique si los bloqueadores son buenos, las cremas tb lo deben ser. Ojala te funcionen.
    Besos

  5. Hola Bárbara:
    A mí me encanta ésta marca creo que es de las mejores de dermocosmética!!

    Ahora hay un producto que no he probado y son sus cremas con color matificante, o sea, la crema con color sí la he probado pero está mate no. ¿Qué sabes de ella, o de las base o cremas con color de isdin, la recomendarías?: y si no, hay alguna de dermocosmética así la Roche Posay por ej. que puedas recomendarme; tengo la piel bastante sana, pero me gusta como luce una base, pero busco algo liviano y no tan invasivo como los químicos que acostumbran tener los cosméticos, te agradecería muchos me asesoraras con ello o con alguna crema con color que logre un efecto de base!!

    Muchos saludos, que estés muy bien!!!

  6. Maria Paz,
    te cuento que a mi la dermatóloga me recetó hace años el bloqueador de Isdin en gel para pieles grasas y no he dejado de usarlo jamás pq es maravillosooo!
    creo que además tienen un protector solar con color, pero a mi no me gustó, lo encontré muy pesado para mi piel grasa.
    Totalmente recomendable según mi experiencia el Isdin Gel UV50+

    un abrazo!

  7. Hola !!! Bea ,,,,y no hay una tienda de esa MARCA de la crema milagrosa para reafirmar !! me tinca demasiado !!!Be Felosophy
    gracias !

    Gina

  8. Gina :
    Hola si!!!
    En Parque Arauco ! 2 do piso frente a Paris !!
    Te va a encantar !
    Bss
    Bea

  9. Gracias Camila, obvio que la pruebo, mi piel grasa siempre está abierta a probar y ahora que se viene el verano necesito uno. Pero donde lo compras?, yo nunca lo he visto

  10. Donde venden esta crema?? Estoy en mi décimo día post parto, no he comprado ninguna crema aun!!!
    A propósito algúna marca de calzón faja bueno que me recomienden??

  11. Esta bueno el dato pero para ke sea mejor podrian incluir donde la venden y precios porfi gracias

  12. Ya la compre, fui a la farmacia mas cercana (cruz verde) estaba a 10.400 pesos. Voy a ver que tal

  13. Isdin es buenisimo, ahora está rescatando mis labios de las bajas temperaturas con Acniben RX, el unico balsamo labial que me ayuda en esta epoca del año, no tiene olor, y no deja los labios aceitosos ni con ese espesor blanco. Para mi…..lo más!!
    Besos

  14. Chicas!
    Acá les dejo los precios para las que me preguntaban!
    Anti estrías (250 ml.) $16.990
    Reafirmante (150 ml.) $10.490

  15. Yo estoy usando la Reafirmante y la verdad he notado cambios en la piel luego de 2 semanas de uso. Su consistencia es muy rica, no te deja pegote y es de rápida absorción por lo que no hay que esperar tanto rato para vestirse, además tiene muy rico olor!

  16. en la farmacia cruz verde la venden.
    esta a $11.000 aprox y la segunda unidad con un 50 % de descuento… vale la pena es maravillosa

  17. Chicas
    Alguien sabe como es la de Vichy… ANTI-CELULÍTICO DESTOCK
    pucha necesito urgente reducir centimetros de mis brazos…
    cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X