CaraNovedadesPSBSalud

La pildora de la juventud

Uno puede ejercitarse, comer bien y hacer todo lo que se debe hacer, pero inevitablemente nuestro cuerpo se hace viejo cada año y no hay nada más sabio que aceptarlo. O tal vez no!!!

Cada día aparecen más tratamientos, operaciones y posibles soluciones. Llegará el día que la vejez será un “problema” con tratamiento médico?

Según el Doctor David Sinclair sí. El  dice que “nuestros cuerpos tienen una capacidad asombrosa de auto repararse”.  Son dos suplementos los cuales parecieran lograr actividad en los mecanismos de auto reparación del cuerpo, el Resveratrol  y el TA-65. En dos estudios separados, estos compuestos derivados de plantas han demostrado activar enzimas especificas, en los cuerpos de ratas de laboratorio, las cuales activaban a su vez procesos de reparación en el ADN. Estas enzimas existen en nuestros cuerpos también, pero tienden a volverse menos activas en la mitad  de nuestra vida.

Por ahora se pueden encontrar píldoras con Revesterol en Whole Foods en USA y Integrative Therapeutics’ Resveratrol Ultra en Amazon, pero habrá que esperar por las con TA-65.

Serán estas enzimas las famosas fuentes de  juventud?

Esperemos que si no lo son, encuentren algo antes de que me empiecen a salir más canas!!!

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

6 comentarios

  1. Hmm…si, ya había escuchado del resveratrol en el programa de “mi amigo” Dr. Oz (jajajaja…que perna!). Se supone que es un derivado de la uva; o sea, lo antioxidante que se le atribuye al vino, pero mega concentrado.
    Ahora, el problema es que en Chile (porfavor corrijanme si me equivoco) solo lo he visto en pildoras de 10mg…pero la dosis debiera ser(dependendiendo del peso) de como de 300-500mg!

  2. Chiquillas, el hígado! Hay que tener ojo máximo antes de tomar pastillas de lo que sea, y por muy naturales que se vendan recuerden que son sintetizadas todas las propiedades que ofrecen; el hígado es el que más sufre con todos los medicamentos que tomamos, también ojo con las dosis, una falla hepática podría ser fatal.
    Acá en Chile lamentablemente somos re buenos pa’ automedicarnos.
    Yo recomendaría no tomar nada a menos que lleve varios años de prueba en humanos, para saber bien los efectos secundarios, yo la verdad es que no creo en pastillas milagrosas…

  3. Mejor sería que descubrieran la píldora para encontrar la belleza en cada etapa de la vida y no tener que hacernos esclavas de conservar la juventud….

  4. Chiquillas!!! necesito un dato de multivitaminicos que hagan crecer el pelo, mejoren la piel y fortalezcan mis uñitas.. Porfiii……. Son las mejores!!!!!!

    Besitos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X