CaraProductosPSB

Kiehl’s Abyssine Cream+, directo desde las profundidades del océano

Los geniales investigadores de esta línea cosmética norteamericana, encontraron un alga especial en las oscuras profundidades del océano, cercano a las islas Galápagos.La molécula de Abyssine “prospera en condiciones extremas en las fuentes hidrotermales del océano, donde el magma y el agua de mar se mezclan para crear un entorno de calor, presión y toxicidad”. Sus propiedades autoprotectoras demostraron alta eficacia en neutralizar los efectos de los radicales libres en la piel.

Además, esta crema se ha enriquecido con otros dos componentes: extracto de aceite de cuesco de durazno, su contenido de vitamina E ayuda a una rápida absorción, además hidrata, suaviza y ayuda a conservar su claridad y flexibilidad. Y también extracto de Coralina, un coral vegetal abundante en minerales que tiene la habilidad poco común de producir un gel que forma una cáscara de auto defensa calcificada a partir de los minerales del agua de mar. Se ha demostrado que espesa el estrato córneo de la piel y ayuda a reforzar la función protectora de hidratación de la piel, según indica Kiehl´s en su página web.

Para mí la experiencia fue fantástica, como con todos los productos de esta marca. La piel está radiante, sin brillar y se absorbe rápidamente. Apropiada para usarse tanto de día como de noche, su textura y olor son muy agradables. Creo que esta crema se convertirá en mi crema de cabecera, aunque la interrumpiré eventualmente para seguir probando productos naturales para ustedes.

Para finalizar quiero mencionarles que Kiehl´s, en su propósito por cuidar nuestro medio ambiente, te invita a llevar tus envases vacíos a la tienda para que sean reciclados. Cada tres envases de sus productos te llevarás un producto de regalo. Fantástica idea! Yo ya tengo 2!

¿Has probado algún producto a base de algas o materias marinas?

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

 

beso-kim

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. Me encanta esta tienda! encuentro muy buena idea eso de los envases! no lo sabia!
    Kim… una pregunta… servirá de todas maneras para prevenir las arrugas??
    Gracias y saludos!!!

  2. Hola tengomuchas ganas de probar productos de esta marca. Pero antes, tengo unas preguntas y a lo mejor me puedes ayudar!:

    1.-Hay especificacion para “tipos de piel”?
    2.-Es cara?
    3.-Deja la piel grasosa?
    gracias por tu ayuda!

  3. Cada piel es un mundo, porque yo probe la crema contorno de ojos y no me gusto. Tiene un olor muy fuerte que me molestaba y se me irritaban un poco los ojos y ademas la concistencia es muy espesa, demasiado. Por lo que era dificil esparcirla suavemente.
    También compre el suero y me paso lo mismo, el olor era algo que no me agradaba. Aun así termine ambos tratamientos y de ninguna forma me hicieron mal, pero tampoco los compraría nuevamente.

    Saludos

  4. Hola Kim! Hace 1 semana comencé a usar el contorno de la linea abyssine y me ha gustado mucho. Es una cremita bien espesa, sin olor, pero que cuando la aplicas en la piel se torna bastante suave y facil de esparcir. Creo que salió una nueva linea que viene a reemplazar abyssine ya que trae nuevos componentes. Habrá que esperar un poquito para usarla 🙂
    Besos!!

  5. Lo que es yo amo khiels. El peeling biológico es muy bueno y la crema reafirmante también. Esta no la he probado así que iré a buscar muestras jiji

  6. Hola !!!
    Que conservantes tiene ? Yo use una un tiempo y me gusto mucho !!
    Pero tengo mis dudas por que no me acuerdo que conservantes tiene. Los puedes poner ?
    Gracias y que tengan una buena semanas amo esta página !!!

  7. Hola chicas, les comento que la línea abyssine se va a discontinuar acaba de salir una nueva fórmula mejorada que se llama Powerful Wrinkle, yo utilizo abyssine y creo que ahora probare esta nueva línea que es la fórmula mejorada. Cariños!!!!!!!!!

  8. Chiquiiiillas!

    Antes de comprar en Kiehl’s pidan sus muestras; los vendedores son muy amables y siempre dispuestos a guiarte en tus necesidades!

  9. Hola! Yo usé el contorno de ojos de esta línea y por el precio que pagué ($21.000) me obligué a usar el pote completo, pero la verdad es que no me mató completamente, después de un mes de usarlo comencé nuevamente a sentir los párpados pesados y el contorno de los ojos cansados. Acabé el pote y fui a Farmacias Reunidas a ver si tenían algo para el contorno, compré una cremita y ya llevo 4 meses usándola al acostarme y al levantarme y es exquisita! siento como le da vitalidad a esa zona. Lo otro importante es al momento de aplicarse la crema hay que hacerlo con golpecitos y con el dedo anular, ya que ése tiene menos fuerza y no maltratará el delicado contorno. ¡Saludos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X