CaraProductosPSB

HidraQuench Lotion de Clarins

Te has dado cuenta que la crema que usas en invierno no siempre es la mejor para cuando cambiamos  de estación??? Chicas, hoy les presento una crema formulada para pieles grasas o mixtas especialmente pensada para climas calientes en donde se transpira mucho.

Siempre admito cuando me regalan un producto y en general nunca me he llevado una desilución…Esta vez el caso es muy distinto, porque por esta crema tuve que invertir de mi bolsillo. Es decir las expectativas eran altas!!!

Se absorbe rápido por lo que puedes aplicarte inmediatamente tu maquillaje y tiene un delicioso olor. La cara no te queda tirante como con algunas cremas (hay chicas a las que les gusta, la verdad que a mí no!). Es cero cero cero cero grasosa. Deja la piel hidratada, pero no necesariamente se siente el efecto hasta el día siguiente. Es una crema de alta hidratación, pero suave. No es espesa, no es grasa. Es ligera, con uno de los olores de cremas más ricos que haya probado y me parece que es apropiada para todo tipo de piel.

Sus contras: el precio (en general esta marca no es barata) y lo bajo de su factor. Para crema de invierno 100% aprobada, pero para el verano factor 15 es muy poco para nuestro clima…

Sus pro más importantes es lo rápido que se absorbe, que deja la piel suave y no tirante, y el olor… yum yum.

Yo me terminé el pote entero, lo que quiere decir que la crema me gustó (si no me gusta no llegan a esa instancia). Me la volvería a comprar el próximo invierno claramente.

Un besote bellas!!!

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

6 comentarios

  1. Hola, disculpa pero me confundí con algo que dijiste jaja… es perfecta para el calor o para el invierno? Porque al comienzo pusiste “…especialmente pensada para climas calientes en donde se transpira mucho.”
    Y al final “Me la volvería a comprar el próximo invierno claramente.”

  2. Costaba como 18.000 y la venden en multitiendas.. creo que Paris la compre.
    Un besote

  3. Si J! el tema es que la crema esta formulada para climas calidos, y funciona sobre la piel perfectamente. pero tiene muy poco factor para mi gusto no?
    Por eso yo al menos no la usaria en verano, y trataria de buscar una con mas factor.
    Un besote

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X