NovedadesPSB

Fuera pelusas!

Hoy les quiero hablar de un cepillito que adquirí al que le estoy tomando bastante estima. Seguro varias de ustedes ya lo deben conocer, pero para mí fue todo un descubrimiento que tuve hace poco.

A veces pasa que cuando una tiene la suerte de viajar a un lugar donde abunda el shopping, se compra alguna de esas cosas que están en tu lista de “pendientes” hace meses y que por olvido, lata, falta de tiempo o la razón que sea nunca compraste.

Yo hace ratito andaba con la idea de tener un cepillo saca pelusas por unos pantalones negros que me compré que atraen todas las pelusas que se le cruzan en el camino. Se les pegotean, son difíciles de sacar y me causa un pequeño desagrado.

Bueno, como ya les conté, hace un tiempo atrás estuve en USA y en las típicas tiendas de cosas de casa, baño, cocina, etc, me compré este cepillo:

cepillo

Alguna lo tiene o lo conoce? Es lo más sencillo del mundo, pero funciona a la perfección. Sólo hay que seguir el sentido de una flechita que tiene en su mango, pasarlo con entusiasmo sobre la prenda a “despelusar” y LISTO! No previene que se le vuelvan a pegar las molestas pelusas, pero en un par de minutos las volverás a multiplicar por cero con este simpático y humilde aparatito.

Yo he aplicado otros trucos como ir dando toquecitos con cinta adhesiva, pero es bastante más lento. Hay otros cepillos saca pelusas que son de pelos duros, pero me da la impresión de que son menos eficientes que este.

Ojo que no saca las pelusas que se hacen como pelotitas y para las que uno suele ocupar este aparato:

cortapelusa

 

El cepillo negro/rojo sólo saca las pelusas suaves y pegotes. Yo sé que los venden en las típicas tiendas chinas (aunque este que me compré yo es de mejor calidad…me rajé ;)), y supongo que en otras tiendas con artículos para el hogar también los deben vender.

Tú lo tienes? Te funciona también? Cómo sacas las pelusillas de tu ropa?

Me cuentan!!!

Besos,

beso-rosario

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

22 comentarios

  1. en h y m yo me compré hace como un mes como un rodillo que es de cinta adhesiva de animal print con un palito para tomarlo y mientras uno lo va pasando va girando y sacando las pelusas.
    Yo lo probé en un abrigo negro que tengo y que siempre se llena de pelusas porque tengo gatos y me resuló bastante efectivo.
    lo más bacán es que costaba mil pesos y venían 50 metros de cinta para ir cortando los pedazos que se iban llenando de pelusas e iba dejando de ser efectivo.

    besos!!

  2. Sí Bernardita! Los cacho perfecto también. Qué weno q nos cuentas que funcionan bien porque no los he probado nunca. Besos!
    Ro

  3. Hola, tenemos dos gatos persas repeludos y este sacapelusas y el rodillo de 3M son nuestros mejores amigos. Lo compramos muy barato en un local en irarrazaval y sino también lo venden en panamtur como por 3 lucas. Yo lo paso a diario por mi cubrecama cojines y todo a lo que se le peguen las pelusas, en su minuto fue el mejor descubrimiento. Pero este lo ocupamos solo para pelos mas grandes, las pelusitas finitas en pantalones negros salen mucho mejor con el rollo de 3M que los venden en todos los supermercados.

  4. 😮 me urge adquirir ese aparatito para sacar las pelusas en forma de pelotitas!!! dónde lo encuentro? cómo se llama?? help me pleaseee!!
    :*

  5. Hola! tambien hay unos “rodillos” que venden marca Scotchbrite. Los pueden encontrar en los pasillos que venden cosas de mascotas. Son como scotch al reves y te los pasas por la ropa y saca todos los pelos y vas cortando la cinta a medida que esta con pelusas.lo mejos es que vienen 2 rollos por un poco mas de mil pesos

  6. Dani, búscalo como cepillo saca pelusas. Loreto nos cuenta que lo encontró en Panamtur. Suerte!!
    Ro

  7. Siiiii tb les tenía “echado el ojo”. Súper dato Lore. Gracias por comentar y besos.
    Ro

  8. Yo tb. Uso los rollos adhesivos. Son lo más y tengo uno más chiquitito tamaño viaje que guardo en la oficina y meto a la cartera si tengo que despelusarme camino a una reunión (god bless America por todas las maravillas que venden travel size en este país)

    Voy a buscar igual esta escobillita, no me tincaba tanto

  9. Yo hace un tiempo me compré en una de esas páginas de cupones un rodillo sacapelusas lavable, es lo mejor!! No hay que estar comprando repuestos, sólo lo lavas y esperas que esté seco y listo 🙂 Besos!

  10. Sé que puede ser un poco traumático para el pobre gato, pero tengo una amiga que tiene un gato persa y todos los días lo aspira jajaja, ella dice que está acostumbrado y que casi le gusta. En fin, a diferencia de otra gente que conozco y tiene gatos, ni su ropa, ni su casa tienen pelos por todos lados.

  11. jajajajajajaja ay Pau…es q me lo imaginé, pero no dudo que al gato le debe gustar. Es como un masajito. Besos!
    Ro

  12. Lavable! Qué buen producto Ale! Gracias por contarnos que existe jaja besos!
    Ro

  13. ay síiii la pura verdad! Se peinan en ese aspecto. Hay q tener paciencia para que llegue todo a Chilito de a poco.
    Besotes Coni hasta allá!
    Ro

  14. Para las pelusitas los rodillos autoadhesivos me funcionan muy bien, si no tengo, un scotch de esos de paquetes ( mas gruesos) tambien funcionan, para las pelotita les paso una prestobarba de mi marido nueva y con mucho cuidado salen todas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X