PeloPSB

Estrenamos nueva sección de peluquería!

Hola chicas!! Primero que todo, contarles que estoy feliz de poder ser parte de la comunidad Para ser Bella, y espero que sea una relación muy larga donde podamos contarnos y sacar de adentro todas esas dudas enormes que siempre tenemos relacionadas al cabello.

Parto contándoles que durante muchos años fui clienta de peluquería, y así como la mayoría probablemente, sufrí los mismos malos ratos que las mujeres siempre cuentan: “el peluquero hizo lo que quiso, menos lo que pedí”. Incluso llegué al extremo de salir llorando de impotencia de una pelu… Con ese antecedente a la luz, sé que podré ponerme en sus zapatos cuando conversemos de las experiencias y espero poder ayudarlas y resolverles si no son todas, al menos la mayor cantidad de dudas que puedan tener.

Como primer post, les escribiré de lo más básico, que es una pregunta frecuente que recibo cada vez más en mi estudio: ¿Cada cuánto tiempo debería cortarme el pelo?.

La respuesta a esa pregunta es súper sencilla: cada 2 a 3 meses (ya sé, probablemente respondieron silenciosamente con un gran “QUÉ????”, pero es verdad).  Ahora, hay un punto importante a considerar:  lo que debe recortarse en ese período de tiempo es 1 dedo aproximadamente. No es necesario que sea más, a menos que ustedes así lo deseen. El problema que encontramos usualmente es que la mayoría de las veces no tenemos un peluquero/a confiable que cortará solo esa cantidad de pelo, por lo que siempre vamos a intentar ir cada 6 meses o inclusive en más tiempo para que esté bien largo y así no arriesgarnos a que nos dejen “peladas” en la próxima visita.

Si este es su caso, les recomiendo buscar uno nuevo hasta dar con la persona que comprenda lo que le están pidiendo.  Ahora, si tienen ese peluquero/a les invito a hacer el siguiente ejercicio matemático para que me crean que aunque se lo corten cada 3 meses siempre tendrán un remanente de largo… 🙂

El pelo crece aproximadamente 1 dedo por mes (si está en buenas condiciones) y si vamos cada 3 meses, tendremos 3 dedos (o cm) para cortar.  Si solo cortamos 1, siempre vamos a tener 2 dedos de largo que van a quedar con nosotros.

¿En qué me beneficiaría cortarlo tan seguido?

Cuando cortamos las puntas, aparte de sacar lo quemado, florecido o seco, ayudamos a oxigenar el cabello y esto hace que crezca mucho más sano y fuerte (y que no sea sólo una colita de ratón al final).

Yo era una de las que iba una vez al año a cortarme el pelo porque tenía terror de que me quitaran el largo. Ahora doy fe de que cortarlo cada 3 meses es lejos lo mejor que pueden hacer.

Recuerden que es mejor tener un pelo corto pero sano, antes que un pelo largo y seco. Juntar pelo no es la idea, sino poder lucirlo y sacarle provecho.

Espero sus comentarios, preguntas o dudas y que tengan una linda semana.  Ya nos encontraremos nuevamente con otro post.

Cariños

GLO

Desde www.ohlalastudio.cl

 

 



Pinterest

Google+

57 comentarios

  1. Enhorabuena Glo, gracias por la información!
    ¿Qué marca en específico de shampoo y acondicionador es el que más recomiendas para pelo seco, pesado, sin vida, o sea, un cabello mal cuidado para poder renovarlo? ¿En cuánto tiempo es posible renovarlo usando estos productos?
    Saludos!!

  2. Hola Maca, mira con respecto a las marcas siempre me gusta aclarar que tiene mucho que ver con el presupuesto y con el gusto personal. Puedo recomendarte marcas caras y marcas de super pero creo que lo haré con la última para que sea buena para cualquier tipo de bolsillo.

    He estado probando personalmente la marca Dove y ha sido una verdadera revelación, están a un precio super razonable, los resultados son super buenos y lo mejor es que no contienen sal.

    Los resultados puede que los veas dentro de 2 semanas si el cabello está algo bueno, si está tan mal cuidado debes partir primero con un masaje ultra hidratante para luego continuar con un tratamiento en casa.

    Espero haberte ayudado y si no, vuelva a preguntar no más.

    Cariños!

  3. Es cierto eso! Yo tambien era de las que nunca se cortaba las puntas, y es que las tenia bien. Pero despues de empezar a hacerlo no puedo dejarlo, ajajja. Mentira, pero mi pelo ha crecido mucho mas rapido además de sano y brillante. Absolutamente recomendbale.

    Una pregunta si Glo. Yo hace como 1 mes y medio me apliqué henna de lush, ahora quiero decolorarme las puntas pero no se si le hara mal a mi pelo como hacen mal las tinturas o tendre que esperar los 3 meses?.

    Besitos y bienvenida!!!

  4. Hola Glo, genial este espacio, pues como dicen el pelo es el marco de la cara…que crees tu sobre el largo del pelo para mujeres sobre los 45 ??

  5. Hola Glo!!
    Bienvenida!!
    Yo te quería preguntar si me recomiendas algo para las primeras canas…cada día son más las que tengo y no quiero teñirme todo el pelo, porque me encanta mi color ¿Hay algo que se pueda hacer??
    Gracias

  6. Hola!!! me sentí super identificada jaja, con suerte voy 2 veces al año, y con miedo de que me corten mas de lo debido. (siempre lo hacen de todas formas >_>U), se que tengo que ir cada 3 meses, pero no estaba segura de cuanto cortar,porque uno les dice..”las puntas no mas”, si claro.. >_>U, pero ahora si. Por favor las puntas..un dedo. gracias!.

    Saludos!:)

  7. Que buena sección!! Me identifico mucho lo del corte de pelo. Creo que iré a conocerlas a ver si encuentro no

  8. Que buena sección!! Me identifico mucho lo del corte de pelo. Creo que iré a conocerlas a ver si encuentro mi peluquero de cabecera porque siempre que voy a alguna peluqeria me dejan pelada jajaja

  9. Que buen tema, ya que creo que para todas es demasiado importante el cuidado de nuestro pelo!
    Yo en general me corto dos veces al año, pero creo que empezaré a probar esto de cortarmelo cada 3 meses a ver si se nota que crece igual….por suerte mi pelo es super sano y despues de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho buscar encontré un peluquero que me corta la cantidad de pelo que yo le digo, el corte que yo quiero, y siempre hace sugerencias con respecto a lo que me podría hacer, pero JAMAS me ha cortado distinto de lo que yo le pido, asi que desde que lo encontré decidí no moverme más de ahí y nadie más toca mi pelo! jejeje

    Un beso!

  10. Que buen post Glo, bienvenida a PSB, la verdad es que yo prefiero cortar yo misma mis puntas, voy tomando de a mechones mi cabello y corto las puntas que veo secas o con un punto blanco rn la punta, lo hago cada dos o 3 meses y me ha funcionado bien, aunque tengo la duda con las tijeras que debo usar, ojala me orientaras en alguna marca y tipo que se necesita, gracias por tu respuesta 🙂

  11. Hola Glo, tengo la siguiente aprehención, cada vez que voy a hacerme un tratamiento capilar para dejar mi pelo más brillante, nutrido y sedoso, una vez que finaliza insisten en dejarte ultra seca y peinada. Yo que casi no uso el secador ni invierno ni menos verano siento que todos los beneficios que pude haber conseguido con el masaje en parte se esfuman con esta acción. Es tan así??.Saludos
    Marisel

  12. Aleluya Gloria! Que bueno que estas acá 🙂 somos muchas y tenemos muuuchas preguntas jeje
    tengo el pelo super graso y ya no sé que hacer, que me recomiendas? He ido al dermatologo y me da cosas tan fuertes que me hicieron salir caspa 🙁
    ayuda please!

  13. por mi experiencia personal lo que podrías hacer es realizar un lavado de limpieza profunda para poder partir bien de cero sacar todos los residuos de productos que ya no te están aportando nada, y de ahí encontrar un buen producto para mejorar tu pelo, si quieres ir a la segura prefiere productos naturales ojala sin sal y combinar tu rutina capilar con aceites que nutran tu cabello (jojoba, avellana, argan,oliva etc etc)

  14. Hola, mi cabello es mi problema, vez que voy a la peluquería me gusta como me lo dejan pero luego al lavarlo no logro me quede igual. Me han dicho que es porque los cortes que me hago no son para pelo ondulado. Ahora quiero cortarlo y no se como. Me gustaría me dieran alguna alternativa. Mi cabello es delgado, ondulado, y quiero un corte que le de movimiento y que me alcance para hacerme una cola pues practico deporte. Gracias. Saludos

  15. Gracias por responder!
    Los shampoo Dove pueden llegar a ser tan efectivos como las marcas Moroccanoil o Macadamia que han tenido mucha publicidad ultimamente para la reparación del pelo?

    Gracias por pensar en nuestro bolsillo Glo, pero tengo 23 años y si bien mi pelo no está convertido en una escoba, no tiene vida y si estoy dispuesta a invertir en un buen producto, pero tampoco me quiero arriesgar a comprar algo sólo por publicidad como las marcas que te acabo de nombrar.

    Es por eso que si hay algo mejor que Dove aunque sea de un precio mayor, te agradecería mucho tu recomendación.

    Que estés muy bien, y me alegra que tengan la iniciativa de compartir sus conocimientos con tanto entusiasmo con nosotras!

  16. Hola María Paz:

    Si has cuidado tu cabello con masajitos no debería encontrarse en malas condiciones. Ahora, hay que considerar que decolorar siempre implicará el “maltratar” el pelo. Para no maltratarlo mucho es importante ocupar un oxidante bajo ya que a mayor volumen mayor daño. Pero, si lo que quieres es aclarar varios tonos si o si debes optar por el que te dañará mas. Hay veces que la tintura logra aclarar la Henna, pero me ha tocado ocasiones en que no se ha podido y si o si hay que poner decolorante.
    Te recomiendo que en cuanto decidas decolorar tu cabello comiences inmediatamente con masajes de mantención caseros y así reducirás el posible daño al mínimo! 🙂

    saludos!

  17. Hola Pauly:

    Creo muy personalmente que el largo no debería depender de la edad de la persona, sino que tiene que ver con una cosa de actitud, de como enfrentar la vida.

    Lo que dice la teoría es que sobre los 40 las mujeres no deberían llevar el cabello más abajo de los hombros. Hay veces que efectivamente luce mejor, y otras que no.

    A mi me gusta la diversidad, y mientras tu te sientas linda, se verá reflejado 100% y transmitiras eso mismo 🙂

    Saludos!

  18. Hola María:

    primero que todo es super importante que sepas que existen productos que son super naturales y que cubren en forma parcial las canas. Les dan un reflejo distinto y se van saliendo con los lavados (duran aproximadamente 1 mes). Lamentablemente en el punto en el que estas debes pasar por el proceso de hacerlo en todo el cabello ya que no se hace solo en zonas específicas.

    También existen los llamados shampooes con color, pero yo soy muchisimo más amiga de los tonalizantes ya que aportan muchísimo brillo al pelo, lo nutren y el pelo queda hermoso 🙂

    Saludos!

  19. Minerva:

    otra cosa importante es que le ratifiques lo que tu le estas diciendo, me refiero a que le digas: “cuánto me vas a cortar entonces”? y que te muestre la cantidad de cabello 🙂

    no es ser pesada, simplemente… asegurarse 🙂

    saludos!

  20. Pilar:

    Es demasiado importante tener un peluquero/a de cabecera. Alguien que sepa perfectamente lo que te gusta y lo que más te sirve.

    A veces uno hasta agradece que te pregunten por la familia 🙂

    saludos!

  21. Belén:

    Felicitaciones, hiciste lo mejor! si estás contento con un peluquero quedate con él y siguelo a donde se vaya jajaja

    A veces por ahorrarnos unos pesos o por evitar el pique terminamos pagando super caro las consecuencias 🙁

    Saludos!

  22. Giselle:

    Me alegro mucho que esa técnica te funcione de maravillas, yo la vez que lo hice me dejé la escoba jajaja (no estudiaba peluquería aún).

    Con respecto a las tijeras, puedes comprar las “filo navaja” que funcionan para cualquier tipo de corte y se deslizan muy bien en el pelo.

    Como tu no la requieres para uso profesional puedes comprar según el alcance de tu bolsillo. En Pichara, Tua y Bepro puedes encontrar buenas marcas y variedad 🙂

    Saludos!

  23. Marisel:

    Va a depender muchísimo del tipo de tratamiento que te hagan, por ejemplo en mi studio trabajo con la línea Sebastian y el tratamiento que más hacemos es el térmico de Penetrait / Hydra y para eso SI debemos realizar un brushing para que el producto quede en la fibra capilar.

    También, existen otro tipo de masaje que son parecidos a los caseros en los cuales puedes dar simplemente un secado rápido y no es necesario hacer brushing.

    En ambos casos, si es un buen masaje, por más brushing que te hagan el producto no se va a ir ya que va a quedar adherido en la fibra por un período de tiempo.

    Ahora a disfrutar del próximo masaje y de que te dejen bien linda 🙂

    Saludos!

  24. Patata:

    Hola!, cuéntame antes que todo cada cuanto tiempo te estás lavando el cabello ya que muchas veces el cabello graso lo generamos nosotros mismos al lavarlo todos los días!. Mientras más seguido lo laves, más graso estará.

    Cuéntame eso y luego te ayudo un poquito más.

    Saludos!

  25. Katia:

    Hola!. El pelo crespo es un temón… todas creen que es fácil ser crespa y no lo es, para nada! es un mundo completamente aparte.

    Primero que todo para que los rulos se armen, necesitas hacer un corte en capas y lo más desordenado posible. Si haces un corte parejo va a quedar con muchísimo volumen.

    Lo que debes cuidar en el corte en capas son las “orejitas de poodle” que es el pelo que queda justo al lado de las orejas y que si no queda del largo preciso genera un volumen extra que hace que el pelo pierda la forma.

    El largo de la capa más corta debes determinarlo tu y decirle a tu peluquero/a. Idealmente, que esa primera mecha la corte en seco y que antes verifique que tiene el largo que necesitas para que te alcance en un moño 🙂

    También es importante ayudar a los crespos con una cremita para peinar y un difusor.

    Espero haberte ayudado un poquitito y mucha suerte en el próximo corte! 🙂

  26. Graciela:

    Que rico que tu pelo este mejor, es una tranquilidad mental tener el pelo en buenas condiciones jajaja

    saludos!

  27. Primero que todo, BIENVENIDA GLO! te vas a sacar el jugo acá! 🙂
    Me sumo a tu comentario con respecto a los productos Dove. Empecé a usar el pote de crema de tratamiento Reconstrucción completa y es súper buena! Me la aplico una vez a la semana, en vez del acondicionador, (dejando fuera el cuero cabelludo), lo dejo unos minutos mientras me ducho y listo! A mí me ayudó a hidratar las puntas, lo deja muy suave, se ve sanito y además muy brillante. Desde que empecé a usarla se notó, mi pelo empezó a recibir hartos piropos 🙂 Y además, tiene rico olor.
    Recomendada absolutamente!
    Besos a todas

  28. Maria:
    Estoy en la misma situación tuya, tengo algunas canas pero no quiero por nada del mundo teñirme. ojala que alguna amiga nos de algún consejo

  29. Millones de gracias Glo! Vere como me funciona solo con tintura asi evito decolorar. Y claro, apenas lo haga incluire una rutina de cuidados extra, masajes no los hago muy seguido porque tengo el pelo uuultra graso (a la tarde ya se me notan las raices brillantes) y tengo entendido que no es beneficioso en estos casos.
    Pero si trato de cepillarlo todas las noches y poner aceites en las puntas.

  30. Patata para la caspa te recomiendo a ojos cerrados el shampo anticaspa de natura, vale solo 4 lucas y yo con un solo lavado estaba libre de caspa.
    (reconozo que tampoco tenía la cabeza nevada y con el único producto que había probado antes era con head and shoulders que me cargó)
    te recomiendo que busques en el buscador de para ser bella caspa, porque yo ahí encontré la recomendación de este shampoo y tambien había uno que recomendó la javi.

    saludos y ojalá que te sirva!

  31. hola 🙂
    me gustaria saber que tipo de masaje capilar es el adecuado para mi pelo, por que lo tengo mixto ( graso el casco y seco en las puntas) me he hecho de todos los tipos de masaje pero no se bien cual es el indicado para mi … ya que tengo tambien las mechas californianas….
    espero su respuesta….
    saludos y cariños

  32. hola Glo!!! sabes quisiera volver a mi color natural pero no se realmente lo que tengo que hacer… Consulte a una peluquera y me dijo que preguntara por una pigmentacion! eso permitira que vuelva mi color natural o es mejor decolorar???? saludos

  33. HoLa , que buena sección, tengo una duda porfis, deseo hacerme unos reflejos en el cabello sin decolorar, tengo el cabello de colro castaño oscuro, y mi duda es para que me queden unos reflejos castaño claro, debo aplicar una tintura 7.1 con revelador 20 o bien debo aplicar una tintura 8.1?

    La idea es que no se note mucho el cambio, por eso me da miedo aplicar un 8.1 lo encuentro un tono muy alto,

    Abrazos

  34. Hola Gloria : Que excelente la idea de la seccion gracias por resolver nuestras dudas ….la mia es la siguiente , mi hija de 8 años ocupa un shampoo para niñita , de estos con aroma …el asunto es que descubri que tiene caspa sobre todo localizada en la parte de enfrente donde nace el pelito de la chasquilla ….pregunta …que puedo hacer ? puedo lavarle el pelo con un shampoo de adulto para caspa ??…
    gracias y cariños .

  35. Hola Glo! primero felicitarte por la nueva seccion y ademas queria aprovechar para preguntarte por los risos, tengo mi pelo con rulitos en las puntas pero al parecer una peluquera me lo apestó y los rulitos desaparecieron, solo al mojarlo intentan revivir.
    Sabes de algun shampoo, masaje, producto, etc que me pueda ayudar?
    Gracias que estes super!!

  36. Hola Glo! BIENVENIDA!!!!! Qué GRAN aporte (:

    Linda, te quería preguntar si esos aceites de almendra, coco, etc. que venden en la Knop sirven o qué alternativa natural me recomiendas para hacerme un masaje una vez por semana?!

    Besos!

  37. Sami:

    Lo que debes hacer es tratar con el shampoo el tema de el cuero de cabelludo graso y de las puntas secas con un buen masaje que se aplique unas dos veces a la semana.

    Lo importante es que el masaje siempre lo apliques de medios a puntas, jamás tocando el cuero cabelludo ya que de lo contrario se te pondría más graso.

    Saludos!!!

  38. Denisse:

    Hola, para poder responderte, primero necesito saber de qué color es tu tono natural y de qué color lo tienes ahora.

    Saludos!

  39. Cata:

    No sé si efectivamente tu tono es castaño oscuro, pero asumiré que así es y en base a eso responderé.

    En colorimetría un color castaño oscuro vendría siendo un 3/0 (en tinturas profesionales) y para aclarar a un tono natural puedes hacerlo con agua de 20 vol. y una tintura no más allá de 2 tonos de diferencia!. Si o si, te recomiendo primero verificar con una carta de color que estas comprando el color correcto en base a tu tono natural.

    Importante es recalcar que máximo pongas un 6 ya que de lo contrario quedarías casi con 4 tonos de diferencia!. Si no eres un 3/0 calcula máximo subir 2 tonos para un resultado natural, y hasta me atrevería a decirte solo 1 tono ya que con los lavados se irán aclarando.

    *** Te quiero recalcar que si tu cabello no es virgen y tiene tintura / tonalizante / shampoo con color, etc la única forma de hacer esto será decolorar, no funcionará con tintura.

    Si tienes otra consulta, no dudes en escribirme.

    Saludos!

    ** Lo ideal sería que este tipo de trabajos los realizarás donde una especialista. Puedes visitarme si quieres en http://www.ohlalastudio.cl

  40. Hola Tatiana:

    Ningún problema!, la diferencia entre los shampooes de adultos y los niños es que tiene químicos más suaves para prevenir que si llega a estar en contacto con los ojos estos ardan mucho etc, si tienes el cuidado respectivo no deberías tener problema y podrías solucionar la situación.

    De todas maneras a modo de precaución te recomiendo que solo lo apliques en la zona afectada y que el resto lo laves con shampoo normal 🙂

    Saludos!

  41. Javi:

    lo que debes hacerlo es cortarlos!, cuando está el pelo muy pesado no hay rulo que aguante y va a tender a desaparecer como escribí arriba no es necesario sacar la mitad de la cabeza, solo lo justo y necesario.

    A su vez, te recomiendo poner una cremita hidratante cada vez que te laves el pelo y enjuagarla bien.

    Como última cosa, no apliques productos para peinar o cremas para rulos que sean muy pesadas!! eso también puede estar contribuyendo a desarmarlos!

    Espero haberle dado al clavo jejeje

    saludos!!!

  42. Pao:

    me alegro que te haya gustado, para mi ha sido definitivamente el mejor descubrimiento del último tiempo.

    Saludos!!!

  43. Muchas gracias Glo, te cuento que me decidi y me hicieron un corte super bonito, corto corto atras y mas largo hacia adelante, como tengo el pelo ondeado me queda lleno de gatitos y encuentro que se ve moderno, asi que estoy feliz !!!

  44. hola glo!!!
    QUE BUENO QUE AHORA TENGAMOS A ALGUIEN QUE NOS AYUDE CON NUESTRO PELITO.
    BUENO MI CONSULTA ES: HACE UN TIEMPO ATRAS ME CORTE EL PELO. LE DIJE A LA PELUQUERA QUE QUERIA EL CORTE BOB.NUNCA ME LO DEJO COMO YO ESPERABA. AHORA ME CRECIO UN POCO ME LO EMPAREJE LO TENGO HASTA LOS HOMBROS, NO ME GUSTO PARA NADA TENERLO CORTO LO QUIERO LARGO!!!! ¿QUE CREMAS DE TRATAMIENTO O ACEITES ME SIRVEN PARA TENERLO SANITO Y NUTRIDO? XFA NESECITO AYUDA CON MI PELO
    CHAO SALUDOS.

  45. Hola Gloria,como te contaba tengo el pelo graso y al lavarlo en la mañana al otro día esta grasoso, tanto que no puedo no lavármelo, tengo el pelo corto y esta graso de punta a raíz y huele muy fuerte, no hay como disimularlo, yo sé que eso de lavarlo todos los días puede ser contraproducente pero ya no sé que mas hacer, me lo lavo con un champu de lavado frecuente, he pasado por periodos en que lo lavo día por medio pero solo logro tener el pelo el doble de asqueroso, ayuda urgente porfa Gloria!
    muchos cariños y gracias 🙂

  46. muchas gracias Bernardita por tu consejo, yo probé los productos natura y a pesar que me hicieron bien por un tiempo,fueron esos champus los que me hicieron salir caspa, raro no? yo tenia entendido que eran buenos tb, pero claro, cada persona reacciona distinto y no quiere decir que sean malos tampoco, pero a mi no me sirvieron; ahora me compre el lunes pasado un champu anticaspa que venden en las farmacias ahumada para el hongo de la caspa (viene con ketoconazol) y al tercer lavado ya no me pica tanto y no tengo esa caspa blanca, buenisimo :-), asi que feliz por eso, pero con la grasitud no he tenido suerte 🙁
    saludos! ojala que a alguna le sirva el dato del anticaspa

  47. Hola Gloria! Bienvenida al blog!
    Como muchas, soy de las que ama el pelo largo y solía no cortármelo mucho, pero desde que vi un post sobre cortárselo según la luna, lo hice y al parecer dió resultado. De todas formas tengo el pelo algo seco y he logrado revivirlo a base de serums, y el que no me ha defraudado desde hace dos meses que lo tengo es el serum óleo extraordinario de elvive. Utilizo los serums porque siento que su aplicación es menos tediosa que el de una crema de masaje pero la última vez que me corté el pelo me dijeron que debía hacerme masajes, y para ahorrar la verdad es que prefiero hacérmelos yo misma por lo que te pido que me recomiendes una crema por favor =). Además he visto hartas recetas de mascaras naturales en internet, podría nombrar miles, pero de las que tu conozcas hay alguna que recomiendes?
    Por último, visité la página de tu estudio y vi los servicios que ofrecen. Desde hace un tiempo que me ronda constantemente la idea de hacerme un perfilado de cejas, la verdad es que me da un poco de miedo por varias razones, entre ellas sentir que cambia mi cara y la otra que va de la mano, es que queden muy distintas. Me da miedo tanto hacérmelo yo, como que me lo vayan a hacer. No sé que me puedes recomendar al respecto.

    Muchos cariños!

    Y de antemano gracias por las respuestas!

    Javi

  48. Chicas Consulta! Me quiero teñir el pelo (nunca lo he teñido completo) por que tengo muchas canas y ya se notan… cual es el mejor producto para teñirlo sin que se ponga pajoso o que se vea poco natural. Yo tengo problemas de grasitud por lo que me gustaria saber si me pueden aconsejar…

    Gracias! =D

  49. Glo, mi color natural es rubio oscuro y ahora tengo un miel! Cadá vez que lo tiño más oscuro término igual.con ese color dorado!otra consulta cual es el alisado menos dañino y más efectivo para cabello delgado?

  50. Glo! mi color natural es rubio oscuro y tengo puesto un miel, el problema es que al teñirlo más oscuro siempre me da dorado al final. Quiero terminar con ese dorado! otra consulta cual es el alisado menos dañino para pelo delgado?? Gracias

  51. Hola mujeres, Patata. yo sufro de la maldita CASPA!!! con un poco de graso (para mi suerte, no excesivo como el tuyo)…. cuando me sucede eso; al shampoo le agrego LIMÓN…… si limón, o después de lavarme el pelo, me doy un enjuague; realmente es lo mejor que me ha funcionado tanto para la caspa como para la grasa. Espero por lo menos te ayude a salir del paso.

    Glo, al igual que las demás te doy la bienvenido, y si, es verdad, te vamos a sacar el jugo.. jajajajja…. a parte de lo que le contaba a patata, tengo un pelo horrible!!!!… sucede que el voluminoso hasta mas o poder, es por eso, que cuando voy a la peluquería me entresacan cabello. Ahora lo tengo corto, te imaginaras como voy por la vida por estos días, necesito de tu ayuda, gracias

    Yenny

  52. Patata. yo sufro de la maldita CASPA!!! con un poco de graso (para mi suerte, no excesivo como el tuyo)…. cuando me sucede eso; al shampoo le agrego LIMÓN…… si limón, o después de lavarme el pelo, me doy un enjuague; realmente es lo mejor que me ha funcionado tanto para la caspa como para la grasa. Espero por lo menos te ayude a salir del paso.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X