PeloProductosPSB

Dry Shampoo, un must en nuestro kit de emergencias

La semana pasada vi que muchas bellinas preguntaban por los shampoo en polvo o secos, producto que ha estado muy en boga las últimas semanas. ¿Cómo funcionan? ¿Son efectivos?

Para responder a esas dudas probé No Drought, el dry shampoo de Lush. Es un polvo compuesto por talco, harina de maíz, carbonato de magnesio, aceite de pomelo y lima. Su objetivo es lograr una apariencia más limpia del pelo al absorber la grasitud, dejar un aroma fresco y darle mayor volumen.

Éste tipo de shampoo está pensado para algunas emergencias o días en que no alcanzamos a lavar el pelo, no para su uso frecuente. Se debe aplicar un poco del polvo en la raíz y masajear para esparcirlo con los dedos por el resto de la cabeza, para terminar no hay que enjuagar, sólo peinarlo hasta que no quede rastro de él. Éste último paso es muy importante, si no lo hacen bien quedarán con la cabeza blanca o como si tuvieran caspa!

La verdad es que no es milagroso, no piensen que les quedará el pelo como recién lavado, ya que queda opaco, pero sí disimula la grasitud y deja un aroma rico.

Eso sí, para las bellinas que tengan el pelo muy rizado no será fácil tener buenos resultados, porque les será más difícil esparcirlo, tendrán que peinarlo o cepillarlo varias veces.

Algunos datos útiles: también sirve para fijar peinados o dar más volumen, ideal poder darle más de un uso. Y como siempre, éste producto Lush es 100% natural y no tiene preservantes.

Ahora hablemos de lo latero, el precio. Su costo es mayor a un shampoo regular, pero recuerden que sólo es para algunas ocasiones y se ocupa muy poco producto por aplicación, por lo que rinde bastante. No lo descarten!!

En resumen, no reemplaza al lavado con agua regular, pero lo recomiendo totalmente para emergencias.

Y ustedes guapas, ¿han probado los shampoo en polvo?

Un abrazo,

beso-ale

 

 

 

 

No Drought

 



Pinterest

Google+

21 comentarios

  1. Quería hacer una sugerencia, ¿podrían agrandar la letra de sus post y cambiar la fuente? es que me costó muchísimo leerlo y tuve que agrandar la imagen del navegador.

    Respecto al Shampoo, me encanta la idea de un shampoo ‘en seco’, porque a veces por la U, no hay tiempo de lavar y secar mi pelo largo y voy a veces con un pelo feo de más de 2 días sin lavar.

    Besos

  2. Yo lo que ocupo es un poquito de talco, harina o maicena en las raices. Como tengo el pelo ondulado pongo poquito con la brocha grande de maquillaje, asi puedo esparcirlo bien sin tener que peinar y desarmar mis ondas. A mi me funciona perfecto, pruebenlo sin gastar millonadas.

  3. En primer lugar, me encantó el dato del shampoo seco. La verdad es que pensé que no funcionaba o que no dejaba bien el pelo.
    Y segundo, comparto lo que dice Paula! Podrían agrandar la letra porque en realidad se ve demasiado chico. Sólo una sugerencia.
    Besos! 🙂

  4. No sabía que lush tenía un shampoo en seco, bueno saberlo 🙂
    Porque como tengo turnos noche y luego seguir con mis actividades habituales de largo me colapsa no lavarme el pelo ya que lo tengo mil graso. He probado esos en espuma seca que venden en las farmacias más que nada para la casquilla jaj porque eso si que muestra el pelo sucio xD y el olor es malo en general, pero este que es más natural si que me tinco para esas situaciones de emergencia jaj

  5. Chicas! yo uso para esas ocasiones “Clean Freak Refreshing Dry Shampoo”, es en spray, super practico, yo tengo el formato pequeño, asi como para llevarlo en la cartera en caso de emergencia 😛 es bastante bueno, tampoco reemplaza el lavado, pero elimina la grasitud que al menos a mi me brota en el flequillo. Lo venden en Republic of Beauty, y no es caro ($3.500 el tubo chico) espero les sirva el dato 🙂

  6. Hola Paula, realmente el shampoo en seco nos ayuda en apuros, no?.

    *Tendremos en consideración tu consejo de la letra.

    Muchas gracias por comentar.
    Besos!

  7. Hola Xime, que bueno que te gustó el post, cuesta un poco al principio aprender a usarlo, pero ayuda en emergencias.

    Besos

  8. Pamela el olor del de Lush es muy suave, espero te sirva cuando lo pruebes!

    Un beso y gracias por comentar!

  9. Holi!!….Pregunta para las que usan o tienen shampoo en seco…es verdad que da volumen al pelo?? he visto muchas niñas en youtube usandolo para eso, no se que tan efectivo será.

    Saludos,

    Tamara 😉

  10. Hola Tamara, es verdad que ayuda a dar volumen pero cuando quieres hacerte un peinado o en un caso de emergencia sacar el look pesado o grasoso del pelo, no es para usarlo todos los días para peinar.

    Un beso!

  11. yo uso el shampoo en seco de klorane, es buenisimo… eso si tiene su tecnica usarlo,.. onda como a 10 cms de la superficie del pelo, el pelo tiene q estar desenredado y no echarte mucho en el casco pq si no, parece q te echaste talco.

  12. Chiquillas, esto es lo mismo que usar harina que la uso hacer mucho tiempo para emergencias en la chasquilla. Se hacen una cola y se hechan con un algodón en la parte del casco, cerca de la frente. Lo dejan por 10 minutos y con una toalla se frotan para que salga con la cabeza hacia abajo.
    El pelo queda como recién lavado!
    Es para momentos que no hay tiempo, lo recomiendo 100% pero no compren el de Lush, es carísimo y es lo mismo que la harina.
    Me encanta Lush pero en este caso no se justifica.
    Un abrazo

  13. Es un muy buen dato, mi abuela lo usaba cuando chica, ella me dio el dato hace años y es mi salvación cuando estoy atrasada.
    Besos!

  14. que agrado leer sus datos !!! sufro del pelo graso horrendamente y lucho para no tener que lavarlo todos los días, ya que dicen que no es bueno.
    para emergencias usaré este súper dato, lo bueno es que ahora ya sé en qué ocupar la harina que compré para dármelas de repostera alguna vez.
    muchas gracias !!! y espero me resulte.
    🙂

  15. Linda Carolina, jajaj lo de la harina está genial!
    Usa todo lo que sea necesario para evitar lavar tu pelo todos los días!

    Un beso y gracias por comentar!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X