Colaboración PublicitariaConcursosPSB

Ganadoras Impulse

Guapas!!! Ya publicamos a las 4 ganadoras:

Chicas por diversos problemas no pudimos contar con las 4 ganadoras originales.

Les pedimos porfavor que cuando concursen:

a. Pongan su mail correcto y lo verifiquen dos veces. Nicole B no pudo participar de esta maravillosa experiencia porque nos puso mal su mail y se enteró demasiado tarde que era la ganadora.

b. Estén atentas semana a semana por los resultados de los concursos.

c. Lo más importante de todo esque pongan nombre y apellidos para poder identificarlas en Facebook.

 

Las ganadoras originales son:

1. Nuestra chica Sweet Smile será representada por Katy!!!

2. La elegante del grupo es Daniela, quien representará a la chica Into Glamour.

3. Nicole nos cautivó con su comentario, por lo que nos acompañara posando como la chica Romantic Spark.

4. Finalmente Tamarta nos cautivará con todo el misterio de la chica Musk.

5. Esten atentas a sus mails, porque las estaremos contactando esta tarde con los detalles.

Pero ATENCIÓN!! Tienen hasta hoy viernes 12 de julio a las 5 pm para contestar el mail que les mandamos y así hacer efectivo su premio.

De no ser así, deberemos buscar otras ganadoras.

Apúrense!!!!

_________________________________________________________________

Chicas…. Atentas porque les tengo una gran sorpresa!!!!

PSb, continuando con la colaboración con la marca de perfumes en aerosol “Impulse”, les propone a todas nuestras seguidoras una experiencia que les permitirá sentirse como una top model por un día, descubriendo a la CHICA IMPULSE que llevas dentro….Podrás pasar un día increíble de la mano de las 4 nuevas fragancias de Impulse.

 

Durante todo un día recibirás el mismo trato que reciben las celebridades cuando se arreglan para una entrevista. Queremos que saques lo mejor de ti,, tal como si fueras a mostrarlo al mundo.

Para esto contarás con Renata Ruiz como compañía de esta gran experiencia y aprenderás de la mano de ella todos los trucos para salir bella en todas las fotos que te tomemos. La idea es que aprendas a posar para tu vida cotidiana adoptando la mejor postura de cara y cuerpo, dependiendo de donde te estén tomando la foto, la luz, el vestuario, etc…

Entre nuestras seguidoras sortearemos 4 IMPULSE MODEL, que consisten en un mañana de sesión de fotos (4 a 6 horas) con una de mis fotógrafas favoritas: Paula Labra. Contaremos con Javiera Del Real en hair and make up, vestuario, y clases personalizadas de modelaje de la mismísima Renata.  Sacaremos la modelo profesional que TODAS llevamos dentro en una Beauty Shoot que te hará sentirte orgullosa de ti misma (y además tendrás fotos para presumir).

Es sólo una cuestión de actitud!!!!

Así que piérdele el miedo a la cámara y atrévete a disfrutar. Elige la Chica Impulse que te identifica y a la cual quieres representar (glamorosa, tierna osada, romántica…) y podrás ser una de las 4 ganadoras de la sesión Impulse Model con Paraserbella y Renata Ruiz.

Si quieres saber más de las personalidades de las Chicas Impulse visita nuestro post:

http://paraserbella.com/2013/06/24/impulse-las-4-nuevas-fragancias/

Inscríbete aquí, y cuéntanos qué CHICA IMPULSE eres….En poco días sabrás si eres la ganadora de esta gran experiencia….

Dale un IMPULSO a tu belleza natural…

Y mucha suerte!

para ser bella_beso



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

53 comentarios

  1. Que maravilla de premio!! me encanta! definitivamente me identifico con la chica sweet smile… espero ganar y gracias por el concurso!

  2. Ohhhhhhhhhhh……….nunca he sido muy fotogenica, pero igual seria genial saber como salvar en las fotos!!! Me gusta la idea detras de la chica musk, adoro a audrey hepburn….mi closet esta lleno de prendas negras y alguna prenda de color por ahi… mi estación favorita es el invierno y de los 4 perfumes, creo que ese se refleja mas…al lado de la estufa a leña con un libro y un cafe….o vino…..que rico!!

    Gracias por la oportunidad

    Tamara

  3. uuh! me encantaría ganar!
    Me identifico con la chica “into glamour” me encanta la moda, el diseño y el arte.. 🙂

  4. ¡qué entretenido! Me encantaría tener la oportunidad de participar de esto.Definitivamente me identifico con la chica sweet smile. Soy relajada, me gustan los días soleados y sonreirle a la vida. Me enantaría que Renata me enseñe a posar para ser ultra fotogénica como ella.
    Muchos saludos, espero ganar 🙂

  5. uooo!! es mi sueño!! quiero ganar con todo mi corazong de melocotong!

    Yo me identifico con la chica “Romantic Spark” totalmente! siempre estoy en las nubes..pensando cosas, queriendo estar en otros lugares…a veces cuando corre ese vientesito frío en Stgo en días de solsito primaveral me dan unas ganas terribles de estar en la playa..me encanta soñar.
    Y también tengo la manía de solucionarle los problemas al resto, me encanta dar consejos y ayudar 🙂

    Un abrazo a todas y vamos que se puede!

  6. Definitivamente trato cada día de ser lo más parecida posible a una chica sofisticada y moderna, por eso PSBblog es mi nueva biblia!… Ahora que cumplí 30, debo ir acorde a mi edad y lucir joven, pero a la vez glamorosa, por lo que la fragancia Into Glamour de Impulse es la que más me acomoda… Además que amo el olor a vainilla..

  7. Que buen concurso!!! Me gustó mucho, aprender personalizadamente de todas ustedes y además generar fotos!! Yo quiero y quiero ser una chica musk, clasica y elegante!!!

  8. Que genial el premio!! lejos uno de los mejores premios del blog por la experiencia vivida! La verdad es que me costo decidirme por una porque siento que tengo algo de cada una (y no solo yo, creo que todas tenemos algo de cada chica) pero me voy por la chica “Musk”, clásica y elegante porque definitivamente a vista de todos los demas soy mas clasica para mis cosas y me encanta la elegancia, siempre trato de destacar por ese tipo de cosas. Gracias por la oportunidad chiquillas, son lo mejor! Besos 🙂

  9. Me encanto, yo me identifico con la chica Sweet Smile, me encantan las cosas entretenidas, la moda desde otra perspectiva. Despertar con buena onda. Trato de ser lo mas positiva del mundo, total siempre después de la tormenta sale el sol!! Me encantaría ganar este concurso!!! besos bellas

  10. Hola!! Maravilloso concurso!!!!!!!!!
    Que felicidad si ganaraaaaaaaaaaaaa

    Me encantaría representar la chica romántica, hace un par de años quien lo diría, pero al crecer y conocerme me di cuenta que probablemente es lo que más me representa… intentando ser optimista, buscando el lado bueno de cada situación y disfrutando cada momento

    Saludos

  11. Hola, me identifico con la chica “Romantic Spark”.
    Que concurso más entrete.

    Suerte para todas.

    ¡Saludos!

  12. yo me identifico con la chica into glamour!!! amo la moda, las tendencias y todo lo que lo engloba, sería genial ganar el concurso, hace poco renuncié a los antitraspirantes y volví a usar impulse <3 fue volver a la niñez! y además los aromas están deliciosos !

  13. Me identifica la chica sweet smile, me gusta entregar energía, reírme y ser yo misma siempre entregando buena onda al mundo!! Amaría ganar este concurso (ya que sería el primero que gano jajajajja)

    Saludos a todas las chicas! 😉

  14. Es un sueño casi prohibido por mi misma que me gustaría cumplir. fotos, luces y esas cosas..que emoción!

    Me identifico con “Sweet Smile”, adoro los olores medios cítricos, creo que soy medio al lote o mejor dicho “espontánea” (suena mas bonito así), adoro que me digan “que eres rdícula”, es maravilloso!

    yo quiero, yo quiero!

  15. Romantic Spark todo el rato!!!! Me encantó el concurso!!!!! Me gustaría mucho ganarlo, empecé a leer este blog como una forma de aprender tips de belleza que intento aplicar todos los días. Sería una linda experiencia aprender in situ en un día completamente dedicado para mí y a sacar la modelo que estoy segura llevo dentro.

    Gracias por la oportunidad =)

  16. Completamente indentificada con la chica “MUSK”, aaayy pero soy pésima pa sacarme fotos!!!! Me encantan los concursos… felicitaciones!!!

  17. Hola:

    Que experiencia tan interesante…
    Me gustaría mucho poder participar, me identifico con la chica Musk, clásica y elegante.

    Saludos 🙂

  18. Qué entretenido el concurso!! me identifico con “la chica Musk”, sobria y misteriosa… además encuentro que el aroma musk es muy sensual.
    Gracias.

  19. Que buen concurso, me gustaría ganar, me identifico con la chica musk, bueno no tan chica jajajja, ya tengo 30 pero siempre me gusta lucir elegante y sofisticada, según yo no soy muy fotegénica, pero con un buen equipo como el que promete este concurso me entusiasma mucho, además que sería una experiencia nueva. Saludos.

  20. Que entretenido el concurso!! Yo me identifico con la chica sweet smile, por que siempre estoy alegre y sonriendole a la vida 🙂

  21. Quiero! me encanto el concurso y la oportunidad de estar con Renata como profesora de modelaje.
    Creo que me identifico con la Chica Musk…bajo perfil, sencilla y elegante (varias personas me dicen que lo soy…a pesar de que creo que soy muy normal)
    Espero ser la afortunada! Ya que cuando era pequeña usaba esos desodorantes, pero los dejé porque los aromas eran muy intensos.

    Saludos!

  22. Por supuesto: Romantic Spark.

    Siempre los usaba en mi adolescencia, me encantan!!

    Soy de región, pero feliz viajo a Santiago, para que me regaloneen un poquito jajajjaja

  23. si tuviera que identificarme con una sería con Sweet Smile, por que me gusta hacer reir a mis amigas y los olores frutales. No lo he olido, pero me tinca rico, con Impulse me acuerdo siempre de ese Impulse de las Spice Girls que amaba cuando chica. saludos

  24. ahahah pero que entrete el concurso, me tincó mucho, yo me identifico con Sweet Smile creo que esos aromas van mucho con mi personalidad. Cuando chica obviamente usé impulse, la verdad no eran mis favoritos, pero quien sabe si ahora me puede gustar este Sweet Smile… tendré que averiguarlo.

    Muchos saludos y me encanta la página
    besos !

  25. Que entretenido!! debo de decir que desde que vi el concurso todos los días me metía leerlo pero no me animaba el 100% a participar porque no soy muy buena para posar para las fotos, pero por eso mismo concursé al final! para aprender con ustedes!!
    Ahora directo al grano, me represento con la chica musk, porque creo que soy clásica, elegante, si. bien me gusta la moda, al mismo tiempo siempre mantengo un estilo sin influenciarme por la primera tendencia que aparece, y además no me gusta ser el centro de atención, lo que también caracteriza a una chica musk.
    Por último, también la descripción del olor me hicieron decidirme por esta chica impulse, amo los olores a rosas y jazmín!!!.

  26. holaa!! de todas maneras soy una chica sweet smile, siempre optimista y sonriente. me gusta mucho además el aroma a jazmin

  27. Que entrete!!!! y que bacan el premio! :)… yo me identifico con la chica musk… la descripcion es muy yo… pero tambien algo de la chica sweet smile…. 🙂

  28. Nooooo que entrete!! Yo soy romantic spark, me encanta el olor a violeta y todos los frutales…amo la playa y los paisajes romanticos, Totalmente yo! Un abrazo y gracias por el concurso promete mucho!!

  29. Porque me encanta reír y hacer reír me identifico con la chica sweet smile, mi sueño frustrado es ser modelo! Seria bonito tener una sesión de fotos y sentirme como una de ellas 🙂

  30. Que difícil decidir entre todos los tipos, creo que tengo un poco de todos, pero me identifico más con la chica Glamour!!
    por eso debe ser entretenido que te mimen por un día y te saquen fotos como una celebridad! Aparte me encantan las fragancias con olores que te hagan sentir sofisticada! <3

  31. Ay, qué entretenido concurso!
    Me encantaría participar. Es el sueño de toda mujer sentirse linda y coqueta durante una sesión de fotos. A mi me encantaría ganármela. El verano pasado bajé de peso y estoy redescubriendo el mundo de sentirse linda (porque no me sentía así desde hace mucho) y así captando miradas de los demás; aunque te confieso que me cohíbe un poco, no sé bien cómo coquetear…

    Me identifico con la chica de Romantic Sparks. Soy soñadora y romántica, y me gusta poder encontrar la forma de apoyar a mis amigos y estar con ellos cuando se sienten mal; además que siempre salgo en las fotos con una sonrisa, jejeje… Y también me encanta salir de la ciudad!!! Ir a las montañas, a la playa o al campo, con amigos y en pareja… son momentos inolvidables siempre =D

    Muchos saludos a todo el staff del blog!!

  32. Que entretenido el concurso!!! Creo que me identifico con las 4 fragancia, tengo de todas un poco, pero si tengo que decidir una.. definitivamente la “Chica Into Glamour”, me imagino usando ese perfume en una Vespa por Roma, como Audrey Hepburn en “A Roman Holiday” <3

  33. Que genial el concurso!! pues bueno yo me identifico con la chica musk.
    Saludos a las chicas del staff! 🙂

  34. Me identifico con la chica ”Into Glamour” porque mi pasión es la moda y el arte. Me encanta diseñar cosas originales, armar conjuntos para cada situación y arriesgarse a usar prendas vanguardistas para crear atuendos únicos que expresen tu forma de ser. Amo el cine y el teatro, cantar y bailar porque al igual que la moda, son formas de expresión que no se comparan con nada mas. Me encanta pasear por espacios naturales, la playa es mi favorito! y ya que no hay nada como respirar la brisa marina, sentir la arena y el mar; creo que Impulse Into Glamour es mi esencia:) me encantaría ganar, además que no hay nada tan femenino y glamoroso que una sesión de fotos! Está genial la idea del concurso y el premio, muy bello y útil el blog también, saludos!:)

  35. Me identifico con la chica “sweet smile”.
    Está muy bueno el premio, un día para dedicarnos solo a nosotras y sacar lo mejor de sí mismas.
    Sería super un premio así. Cariños chicas del blog!

  36. hola! me encantaría ganar este premio porque nunca he tenido una sesion de fotos y un regaloneo como este 😛
    Me identifico con la chica “into glamour” me encanta todo lo relacionado con la moda y sobre todo el diseño y el arte…

  37. Me identifico con un poquito de cada uno, pero principalmente con Sweet smile, por que vivo con una sonrisa ante todo y para todos. Regalar sonrisas no cuesta nada.

  38. Oye que top esto! Jajaja me encanta.

    Feliz de participar! Yo me identifico con la “Chica Into Glamour”

    Besotes!

  39. Hola, primero que todo muy buen blog! No lo conocía hasta hoy, y he leído bastantes artículos que me han servido, excelente!

    En cuanto al concurso, siento que me identifico con la chica ”into glamour”. Me encanta el glamour y la moda, pero supe que esta era mi fragancia cuando leí ”con los dulces toques de vainilla”. Amo la vainilla, es el olor que más me agrada!

    Saludos!

  40. Que buen premio, me encantaría ganar, personalmente me identifico con la chica “MUSK”, muchas gracias por el concurso.

  41. Hola, me identifico mucho con la chica “Into glamour” me encanta todo lo que tenga que ver con moda, vanguardia, arte y cine, lo encuentro muy entretenido. También encuentro muy chori el premio, me encantan las fotos y con ayuda de profesionales mejor aún jajaj, una sesión de fotos es algo que siempre he querido hacer y que te den una oportunidad así, identificandote con algo es increíble.
    El blog es buenísimo, y gracias por hacer estos concursos.

  42. Creo que el que mas me identifica es into glamour por que me encanta la moda el verse y sentirse bien.. Y el premio lo encuentro geniaal me encantaria en verdad amaria poder lograr el premio, lo encuentro una super linda oportunidad.
    Muchos saludos !

  43. Hola, primero que todo que maravilla de concurso ! de verdad con todo mi corazón espero ganar, lo deseo jajaja.
    Me identifico con “sweet smile” todo el rato, soy super relajada y siempre viéndole el lado positivo a las cosas y libre como yo misma jaja besooooooos! <3

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X