CuerpoProductosPSB

Coconut Foot Cream de Burt's Bees

Hola bellezas, qué tal la semana? ¡Espero que muy bien! El invierno no es excusa para descuidar mis pies, ya que si lo hago, les aseguro que en vez de ir a un podólogo, necesitaría un herrero!!

De verdad chicas, si no estoy constantemente hidratando mi pies, tengo que cambiar la lima por una escofina 🙂

Además confieso, que me salen callos en los dedos pequeños con una facilidad tremenda, lo que es una lata enorme, no son muy “vistosos”.

Todo esto me obliga a no olvidar el cuidado de mis pies ni un día del año. En este momento estoy usando una crema exquisita, me refiero a Coconut foot creme de Burt’s Bees. Esta es una crema muy untuosa que cunde bastante, a base de glicerina vegetal, aceite de coco, aceite de oliva, extracto de quillay y vitamina E entre otros ingredientes.

Yo la uso todas las mañanas después de la ducha y creo que mis pies se mantienen, si bien no suaves como los de un bebé, mucho más decentes que cuando no uso nada, por lo menos, no raspo de manera grosera.

Además la crema tiene un olor riquísimo a coco, pero con un dejo de menta que se siente súper 🙂 La verdad es que debería combinar cualquier crema con una buena lima de pies, pero siempre olvido comprar una (tirón de orejas para mí).

Y ustedes, bellas, cuidan sus pies? Cómo los mantienen suaves? Cuál es su secreto? ¿Qué recomiendan? ¿Cuál es su producto estrella?

Esperamos con ansias sus comentarios!

Besos gordos y eternos,

beso-valentina

 

 

 

6 comentarios

  1. pucha la verdad es que me cuido re poco los pies, porque durante el invierno los tengo bastante suaves. En el verano se me ponen secos en los talones al andar con chalitas y me resultó bastante bien para este problema lavarme los pies antes de acostarme(ya que la tierra los seca mucho) y esta crema de las farmacias ahumadas epohee o algo así que viene en un pote redondo de coco y vainilla, que por lo demás tiene un olor esquisito!!!
    Vale solo dos luquitas por lo que es una buena opción para tantear y también hay una de ganada que también tiene un olor riquísimo( pesro esa yo no la he probado sólo olído)

    besos y ojalá te sirva!!!

  2. Hola Vale!! como va?
    Yo cuido mis pies exfoliandolos una vez por semana con la pulpa exfoliante para pies de castañas de NATURA que me encanta.
    Despues ocupo una lima para pies que me compre en DBS como a 2 lucas.
    Y por ultimo la pulpa hidratante de cacau que es suavidad maxima, pero para mi cumple del año pasado me regalaron la crema que tu comentabas y me encanta!! pero la ocupo mas para el verano.
    Lo mejor para los dias calurosos al llegar a la casa, dejarla en el refri un ratito y santo remedio.
    Bss

  3. Pucha probé esta crema y no me gusto nada. Huele exquisito pero siento que no se absorbe bien

  4. Yo también la probé después del verano . Y tampoco me funcionó bien
    . A su lado hay otra marca …que me vendieron felosophy . Es de manteca de Baobab. y Karité Es estupenda. yademás muy económica $4900 Tiene aloe vera y mentol. También compré el exfoliante para pies . Me lo hago 1 vez por semana. Ya que mis pies se resecan cualquier cantidad aunque sea invierno. El dato más importante es que me los limo con una lima para pies cada 2 semanas. Si la piel está muy gruesa ninguna crema penetra.
    Ojalá les sirvan mis datillos
    Un abrazo

  5. Chicas ! Yo recomiendo a mil la cremita de pies y todo lo de esta marca. Sus aromas tal vez no son tan exoticos…pero huelen a natural …. y no testean en animales. ME ENCANTA como deja mis pies !UN SI ROTUNDO ! También estoy de acuerdo como dice Cony que si no limas tus pies …ninguna crema penetra. Ese es el primer paso…o piedra pome en la ducha cada semana…más una buena crema…y santo remedio !! Voy a probar el exfoliante y voy a buscar esa otra marca …ya que el KARITÉ es lo máximo … y el precio me tincó demasiado !!! Y son naturales también ?
    besotes

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X