PeloProductosPSB

Argan De Luxe, tu pelo te lo agradecerá!

Guapas, como ya les he comentado antes, soy adicta a la cremas y masajes capilares. Realmente cuesta muchísimo cuidar el cabello en estas épocas frías, en el verano también, cuando te planchas o peinas… al final siempre hay una razón para gastar un poquitito de más en productos para repararlo.

 

Mi última compra fue Argan De Luxe. Apurada entré a comprar a una farmacia, lo primero que vi fue ésta nueva marca y la compré, así de impulsiva! Por suerte no me equivoqué y ahora agradezco ese momento de consumismo, porque la crema es buenísima.

Argan De Luxe es una línea de productos sin cloruro de sodio y en base a aceite de argán, que ya hemos comentado lo beneficioso que es en el blog. Además, contiene ácidos grasos esenciales, omega 9 y vitamina E. Todos con el objetivo de recuperar la fibra del daño provocado por usar los secadores y planchas, exposición al sol, tratamientos químicos y las miles de otras causas que van deteriorando nuestro pelo.

La mascarilla es muy cremosa y espesa, por lo que sólo con una pequeña cantidad puedes cubrir todas tus puntas. Hay que aplicarla 1 vez a la semana en el cabello húmedo después de lavarlo, masajear y dejar por 10 minutos mínimo. 

Les recomiendo secar con una toalla el pelo antes de aplicarla para no perder producto y asegurarse de que se absorba bien. Además, eviten tocar las raíces, pueden quedar con el pelo graso o les durará menos el lavado.

Resultado: el pelo queda demasiado suave y brillante! Sin dejarlo pesado, queda con una apariencia mucho más hidrata. Yo vi cambios desde el primer uso, pero después de unas semanas el pelo se ve aún más sano. ¡Realmente me encantó!

Ustedes chicas, ¿han probado ésta marca? ¿Conocen otros masajes capilares que quieran recomendar?

Un beso,

beso-ale

 

 

 

 

 

Argan-Oil-Mask-big

 

 



Pinterest

Google+

72 comentarios

  1. Hola! tengo demasiada curiosidad por este aceite de argan para el pelo, vi que lo vendían en espigas ( productos naturales), mi pregunta es..¿servira para usarlo como mascarilla como este de Luxe?-

    saludos! 🙂

  2. Me tincaron mucho los productos por tu descripción!!!! Que buena onda que haya salido algo de argán más barato! Me parece regio!!
    Chicas, estuve averiguando en la web y los venden en la Cruz verde!
    Luego voy a ir por mis productos!! Esto de ser tan buena para las cosas para la piel y el pelo me tiene la ducha repleta de cosas!! Pero me encanta!! Jaja

    Besos bellas

  3. hola, me tinca mucho! en qué farmacia lo compraste?? cuanto te costó??

    saludos

  4. Bella Ale… sabes hace una semana fui a la farmacia y lei el shampoo y decia entre sus compuestos laurel sodium entonces no lo quise comprar por que si tenia sodio… me puedes confirmar esto… La verdad me tinca demasiado esta linea.. un abrazo

  5. Hola!! Farmacia cruz verde. Creo que shampo y acondicionador esta $3990 y mascarilla a $5990, cariños bella

  6. Hola!! Farmacia cruz verde. Creo que shampo y acondicionador esta $3990 y mascarilla a $5990, cariños bella

  7. Hola!! Farmacia cruz verde. Creo que shampo y acondicionador esta $3990 y mascarilla a $5990, cariños bella

  8. Hola!! Farmacia cruz verde. Creo que shampo y acondicionador esta $3990 y mascarilla a $5990, cariños bella

  9. Hola!! Farmacia cruz verde. Creo que shampo y acondicionador esta $3990 y mascarilla a $5990, cariños bella

  10. Los venden en Farmacias Cruz Verde, yo lo uso desde que los lanzaron por que me llamaron mucho la atención por ser de Argán y por su precio, ya que son mucho mas económicos que cualquier otra linea capilar…y desde que los probé quede encantada, son buenisimos, mi pelo ha cambiado 100%, el shampoo es espectacular…los recomiendo a ojos cerrados,,,El shampoo y acondicionador valen 3.990 y la mascara 5.990…..

  11. Hola chicas!
    Compre el shampoo, lo probé y encontré mi cabello con mucho mas brillo, me gusto bastante, y lo bueno que no es caro, en farmacias cruz verde.
    Saluditos!

  12. Yo he usado miles de aceites en el pelo, ahora tengo una mezcla de oliva con jojoba. Compré los aceites en espigas, super buenos los precios.
    Yo uso el día antes de lavarme el pelo en la noche en medios y puntas, y una vez cada 2 semanas en el cuero cabelludo (cuando hago esto al otro día me lavo el pelo con un familand de manzana y papaya, deja el pelo SUPER LIMPIO, secreto de mi pelu <3 pero solo lo uso esos días).
    Me gasté un montón de plata en tratamientos para el pelo, pero volví a lo natural y no he tenido el pelo mejor! Y el bolsillo jajaja

  13. debe contener sulfatos para limpiar el cabello , pero si no esta en la lista de ingredientes el sodium chloride (cloruro de sodio) es porque no tiene sal que lo unico que hace es dar consistencia al shampoo y no aporta ningún beneficio al cabello

  14. Ale :
    Yo soy fanática del Argán …empezé con Moroccan Oil que me encanta su aceite para las puntas. En máscara me encanta Argan Oil Mask de Be Feelosophy…es que me ha reparado el pelo …cuesta como 8000 y uso el shampoo de esa marca sin parabenos….y sin sodio.Son estupendos me dejan el pelo sin frizz y suave. También hay otro aceite de argán buenísimo de Erbolario di lodi…jardín de hadas …pero ese es carito como 17000. Pero dura muchoooo.Es para hacerse tratamiento de aceite en casa. Y tiene un olor exquisito. También probé el shampoo de argán de kIEHLS si sulfatos …pero debo decir que me dejó el pelo graso y opaco…yo no creo en usar ese tipo de shampoos …no lavan el pelo.Bueno ya ven he probado muchos.Espero les sirvan mis testeos jajaja. Un abrazo !!!!

  15. Que bueno saber que el shampoo no tiene sulfatos, andaba buscando uno para mi pelo ya que ahora lo lavo solo con bálsamo Bellekis de Leche de Coco y se ha notado la diferencia. Pero igual al menos una vez a la semana lo tengo que lavar con shampoo, compraré este para probar 🙂

  16. Hola Minerva, es buena idea ir turnando productos y usar aceites naturales para masajes en la puntas es muy bueno!!! Te recomiendo aplicar el aceite y dejarlo reposar unos 15 min antes de lavar, si lo envuelves en un papel plásticos es aún mejor.

    Un beso!!

  17. Me encantó tu dato Cam!!!
    Muchas gracias por comentar.

    Un beso!!!

  18. Hola Gabriela, no he probado el acondicionador pero seguro es buenísimo igual que la mascarilla!!

    Gracias por el tip!
    Un abrazo!

  19. Hola Isi!! Las chicas tienen razón, yo la encontré en la farmacia Cruz Verde a 5.990!

    Un beso!!!

  20. Jajaja linda Cata, me pasa lo mismo!!! Falta espacio no?
    Que bueno que te tincó Argan De Luxe, realmente recomendable!!

    Un abrazo y gracias por comentar!

  21. Hola Berni, yo también la encontré en la Cruz Verde a 5.990!
    Un beso!!!

  22. Hola Ale!!! Ahí la Romi nos ayudó con la duda!!! Si pruebas el shampoo, avísanos cómo te va!!

    Cariños!!!

  23. Hola Soleil, la Ale tiene razón en lugar y precios!!! Yo también la encontré en la farmacia Cruz Verde.
    Un beso!!!

  24. Tal cual dijo mi tocaya jajaj, Farmacia Cruz Verde a 5.990!
    Besos linda!!!

  25. Hola Cami!! La Ale me ayudó con esos datitos!! Yo también la compré en la farmacia Cruz Verde y a 5,990!

    Un beso!!!

  26. Paula que rico saber que a varias chicas les ha gustado la marca, a mi la mascarilla me encantó!!

    Gracias por tu dato!
    Un beso!!

  27. Anny puedes encontrarla en las farmacias Cruz Verde y el pecio es 5.990.

    Un abrazo!!

  28. Caro que bueno saber que el shampoo y acondicionador son igual de buenos que el masaje, los probaré!!

    Gracias por comentar!
    Un abrazo.

  29. Marisela al parecer la marca realmente está buenísima!!
    Un abrazo y gracias por comentar!

  30. Fran que bueno que te gustó el dato!! La venden en las farmacias Cruz Verde a 5.990 el masaje.
    Un beso!!!

  31. Beatriz te pasaste!! Demasiado top tus datos, los vamos a compartir!

    Muchas gracias y un beso!!!

  32. Hola Cata, varias chicas han rencomendado el shampoo también, espero te guste!

    Un beso y gracias por comentar!!

  33. Yo solo he probado el shampoo y acondicionador y estoy encantada con los productos, totalmente recomendables, pelo suave, brillante, liviano, el shampoo desenreda mucho el cabello y para qué decir el acondicionador. Además BBB, qué mejor!

  34. Marjo, que bueno saber que los demás productos de la línea son igual de buenos, a muchas chicas les han funcionado perfect.
    Un beso y gracias por comentar!

  35. Bea gracias yo soy igual que tú me encanta probar … y Dónde queda Feelosophy , dónde lo venden en real…ya llegué a compras online …alguna tienda?
    Yo probé el Argan Deluxe y me encantó!!…y también creo que el aceite de argán es cómo dicen super milagroso. Mi pelo desde que uso Argán se ha mejorado muchisimo. LO tengo seco y con mucho frizz. y este shampoo es muy bueno para reparar y lo deja suave…pero como consejo…hay que ir combinando y variando ya que el pelo se acostumbra. Y ya no sientes lo maravilloso que es luego de un tiempo Por eso el dato plisss .
    besotes
    Carla

  36. Que bueno que te gustó Carla!! Esa es la idea de dar estos datos.
    Un abrazo!

  37. Ah! yo hace dos semanas estoy usando productos Lush para el cabello shampoo sólido y un acondicionador Crema Americana de un aroma delicioso productos naturales todo para limpiar mi cabello de tantas siliconas y aceites. Cuando lo estas te enjuagas el cabello se siente como cuando le pasas el dedo a los platos limpios, super hasta el momento, me han resultado. 🙂

  38. Hola Anny, el shampoo y acondicionador cuestan $3.990 c/u y son de 300 ml.
    un abrazo!

  39. Mony gracias!! y buenísimo que te unas!
    Además tu dato me encantó, estará entre los productos para probar!

    Un beso!

  40. Chicas
    mi experiencia con este producto fue… Lo compre por curiosidad en la Cruz Verde, al llegar a casa me fije que no tiene info de pais de origen ni usos ni nada, solo una etiqueta pegada con la info de quien importa el producto a Chile e ingredientes, nada mas. Eso no me dio confianza, por eso no lo volvi a comprar.
    mi aporte
    abrazos

  41. Hola Aracelli, es cierto que los envases tienen poca información, yo lo compré por tincada e investigué sobre los ingredientes. Pero tuviste buenos resultados? a mi me gustó muchísimo.

    Un beso y gracias por comentar.

  42. Estos productos son fantasticos,yo tengo el shampoo y el balsamo y me dejan el pelo increible;parece que ire por la mascarilla.

  43. Hola Katty, espero que te funcione igual de bien la mascarilla!

    Un beso y gracias por comentar.

  44. Hola , soy nueva en esto , tengo mi pelo muy dañado , estoy amamantando y creo q a sido por esto, fui ayer a la peluquería y me hicieron un masaje con esta crema de Argan y obviamente me levaron el pelo con el shampoo , me quedo increíble , comprare los productos , pero mi duda es , como debo ir alternando el shampoo , cual otro es recomendable para hacerlo?.

  45. Me gustaría saber si ya esta el spray cerum de argan deluxe y donde lo podría encontrar. Me sería de mucha ayuda. Gracias por el blog saludos

  46. Hola hola …. tengo mi pelo muy dañado de tanta plancha y secador, he probado de todo y creo que nada hace efecto, lamentablemente tuve que cortarme el cabello pero ahora siento que no crece, necesito de su ayuda plisssssssssssss.

    cariños

  47. Se mueren lo rico que deja el pelo la mascarilla de keratina deluxe… sin duda no lo cambio por nada

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X