CaraProductosPSB

Anthelios AC, La Roche-Posay

Hola bellezas!!

Cómo va la vida?? Espero como siempre que muy, muy bien.

Esta semana quiero comentar mi opinión sobre un producto que, personalmente, creo es un imprescindible. Me refiero al protector solar. No importa si es verano o no, si los días son soleados o nublados, independiente de todo, el protector solar es un “must” en mi vida, sobre todo, porque mi piel se mancha con una facilidad considerable 🙁

Como tengo la piel grasa, debo elegir con pinzas el producto a usar, esta vez me ecanté por el Anthelios AC de la Roche-Posay. Este producto es un fluido cremoso, con factor de protección 30, protege de los rayos UVB y UVA y además está especialmente formulado para pieles grasas, deja la piel mate y es anticomedones.

La verdad es que me gusta el producto, sobre todo por lo que ofrece, pero tengo que ser bien sincera, para usarlo hay que tener paciencia y estar 100% concentrada frente al espejo al distribuirlo, porque si no, quedan manchas blancas en la piel. Además, lo quiera o no, tarda un poco en que se me pase el efecto “mimo”, es decir, quedo demasiado blanca y tarda un poco en absorberse.

En cuanto a los brillos, los controla, pero no todo el día. En general, debo retocar con polvos traslúcidos unas dos veces durante la jornada. Obviamente no deja sensación grasa como otros productos similares, pero por lo menos en mi piel los brillos son una constante, así que retocar dos veces ya no es problema para mí.

Sin duda es un buen producto, pero insisto, hay que aplicarlo con tiempo y metódicamente frente a un espejo.

Y ustedes bellas, conocen este producto? ¿Lo han usado? ¿Qué opinan del uso de protectores solares? ¿Recomiendan alguno?

Como siempre, les dejo miles de besos gordos!

Cariños,

beso-valentina

 

 

 

 

  roche

 

 

 

 



Pinterest

Google+

65 comentarios

  1. YO ocupo el anthelios xl factor 50 de la Roche por recomendación del dermatólogo y lo odio jajajaj, lo único que quiero es que se me acabe para incursionar en otro que me sirva.
    PErsonalmente siento que deja la cara como mimo y nunca me resulta que no me quedé así, así que para evitarlo lo mezclo con mi base, pero a mi no me gusta maquillarme todos los días, entonces una lata.
    y lo otro, que siento que me seca mucho la cara, lo que las personas que la tengan grasa será algo positivo.
    se qué no es exactamente el bloqueador del que hablaste en el post pero por lo que escribiste es muy parecido no se cuál será la diferencia entre el xl y el AC.

    hay alguien que me pueda recomendar un buen bloqueador para pieles sensibles, que no tenga un valor inalcanzable y que no deje como mimo???

    saludos!!

  2. Me tinca mucho…ahora que me enteré de mi embarazo (soy muy feliz, fue 100% programado)debo reforzar el tema de la protección solar, sólo me queda una duda (que siempre he tenido) ¿se puede aplicar base de maquillaje después de los bloqueadores???? besos bellinas!!!!

  3. Hola Vale! Yo lo he usado! el dermatólogo me lo recomendó. También tengo la piel grasa, y obvio, cuesta encontrar productos que se absorban bien.
    Tengo los mismos comentarios que tú al respecto, lo de cara de mimo y paciencia al aplicarlo. Pero funciona. La verdad es que yo dejé de usarlo, porque empecé a usar una crema hidratante de día con factor, para no sumar ooootro producto más, y me sale más barato jijiji. Aunque, ojo, hay veces en que está en oferta en farmacias, así que buena oportunidad para las que lo usan.
    Cariños bellinas!

  4. Hola! yo uso el antihelios fluido extremo con color y aunque no deja efecto mate…hasta ahora lejos ha sido lo mejor porque es factor 50 es anticomedones, y así me evito la base, me deja la piel parejita…el AC me dejaba como mimo siempre. Y además uso Helicare compacto oil free color light y este si que es efecto mate, factor 50 y dura cantidad! es mi factor favorito y me ayuda todo el día a los retoques que quitan el brillo de la piel grasa y viene en un formato muy top con espejito y todo para llevar en la cartera.
    saludines
    marie

  5. Hola! Yo tengo ese mismo pero en una versión q es super fluida para pieles sensibles y con color! Igual hay días en q siento q mi piel está más grasa, pero en general encuentro q se aboserve super bien luego de unos segundos, y lo encuentro bastante bueno….Saludos

  6. Yo uso el “Anthelios XL, fluido extremo 50+, con color, es muy bueno, no deja grasoso, y tampoco queda la ara de mimo, ya que no es blanco, y se absorbe bastante rápido. Para mi es el mejor que he probado (y son varios)

  7. Yo lo probé y no me gustó para nada. En ese tiempo lo cambie por emolan en gel que no me dejaba para nada blanca, se absorvia bien y a veces me dejaba un poco brillosa, pero quedaba perfecto con polvos.
    El que estoy usando ahora y me tiene encantada es uno etienne para piel sensible, es de bebe. Por 2 lucas me funciona mejor que el emolan y el Anthelios

  8. Que buena onda que me tope con este post justo ahora que estoy viendo que bloqueador para piel grasa usar. Una pregunta ¿Cuanto cuesta y cuanto dura aproximadamente?

  9. Bernardita, como dije en mi comentario. Yo estoy usando el de etienne para bebe, uno rosado que vale como 2 lucas en preunic. Me ha servido de maravilla a mi que tengo piel graso y a mi pololo que tiene la piel mega seca y sensible ademas de una rosacea del demonio. ASique pruebalo, sino te gusta no es mucho lo que vas a perder.

  10. Hola! la verdad que me ha costado un monton encontrar el protector solar ideal debido a mi piel extremadamente sensible, y ademas tengo rosacea, me compre uno de avene para pieles mixtas a grasas y la verdad es que me hizo pesimo me empezo a arder la cara, y me di cuenta que lo que me hace mal son las siliconas que trae el protector, ya que, otros productos con los mismos ingredientes,me daba la misma alergia,soy bastante detallista para comprar cremas y etc porque mi piel es demasiado reactiva, he estado pensando en comprarme el anthelios xl con color, porque reemplazaria la base,alguien que lo ha usado me podria decir que tal es?

    aca les dejo un link donde sale como reconocer las siliconas que aparecen tanto en cremas, bases como tambien productos capilares.
    http://lushiemum.blogspot.com/2011/06/hay-siliconas-buenas.html
    Saludos a todas!

  11. Bernardita:

    Hola wapa, pucha, generalmente por flojera, usaba una humectante con factor solar, para evitarme las dos aplicaciones. Te sirve este dato??

    Espero tus comentarios

    Besotes

  12. Ovejita:

    felicitaciones!!! Que rico un bebé!! Muchos cariños para ambos 🙂
    Sí wapa, tengo entendido que así van los pasos, puedes aplicar la base después del protector solar, por lo menos yo hago eso.

    Un besote y más felicitaciones

    Valentina

  13. Hola vale! 🙂 yo lo tengo y la verdad lo encuentro super bueno, ademas dura harto. Me gusta porque es un bloqueador ligero y no se siente pesado como otros, además de que se adapta perfecto a mi piel grasa, lo de cara de mimo es verdad jajaja hay que tener paciencia para aplicarlo, pero también existe uno con color de la misma marca… Lo recomiendo de todas maneras y lo uso a diario. Besos

  14. Maria Jose!!! yo al igual que tu tengo la piel uuultra reactiva, hipersensible y también tengo un poco de rosácea y la verdad es que el anthelios xl con color me ha funcionado super!! yo tengo la piel un poco mixta asi que uso el fluido, en todo caso también está en crema para pieles mas secas. Deja un tono super lindo, la piel parejita y sin brillos…a mi me encanta y no pienso cambiarlo en un buen rato.
    Espero te sirva!! 🙂

  15. Holaa he probado miles pero miles de protectores solares y lejos el mejor para mi es ruboril 50+ de la marca ISIS PHARMA es genial para pieles sensibles y lo mejor de todo que tiene color asi que no necesitas usar base y es super ligera asi que la piel no queda brillante ni pegoteada es perfecta =)

  16. Yo tbm lo use y no me gusto… lo termine regalando. Lejos lo mejor es la nueva BB cream de Kiehl´s, llooovveee iiit!!

  17. Hola

    siii el heliocare con espejito es genial, es como una base compacta que no reseca la piel y sin embargo la deja ultra mate, yo tengo tengo la piel miiiixta sea bien marcadas las zonas secas y grasas, pero este deja todo parejito, y no necesitas ponerte base. EL que uso ahora en invierno es el city block de clinique y cumple con dejar la piel mate y ser liviano, pero el heliocare es mi favorito!!

  18. yo lo he probado…..me encantó …tmb uso el de isdin…factor 50.Los 2 excelentes.Lo aplico diariamente y nunca olvido mis manos…mi mamá siempre dice que en las manos se nota la edad por las manchas ,,,,,no olviden protegerlas !!!!
    un besote
    Bea

  19. Pauly, el ruboril 50+ sabes si es comedogénico? Tengo rosácea (muy leve si) y pensaba que ese protector sería genial porque tiene color y es especial para pieles con rojeces, pero también tengo una tendencia a los granitos horrible D: y otra duda, cuánta coberturatiene? disimula pequeñas manchitas de espinillas por ej.? Me tinca ene, si fuera no comedogénico sería ideal *_* Saludos

  20. Son unas bellasss, me tinca mucho el Heliocare, este fin de semana lo miraré 🙂

    Un abrazote agradecido Marie y K….secas!!

    Besos

    Valentina

  21. Valeria:

    Hola. Cuesta $16.000 aprox. No sé cuanto dura, porque lo uso hace poco. Sabes que, te recomiendo, probarla en el stand, porque suele dejar muy blanca la cara.

    Un beso enorme

    Valentina

  22. Hola Vale:

    ¿Has probado las bases de la roche, o alguna crema con color de dermocosmética que puedas recomendar para una piel joven, clara sin mayores imprefecciones?

  23. Gracias Camila por contarme que tal es el anthelios xl, la verdad es que yo también tengo la piel mixta así que me lo voy a comprar según lo que tu me dices es justo lo que busco 😀 un beso

  24. Génesis:

    wapi….si, cierto que hay que tenerle paciencia? 🙂

    Gracias por pasar!

    Un beso enorme

    Valentina

  25. Pauli:

    que buenos son los datos de todas ustedes!!

    Lo apunto en mi lista de deseos!!

    Gracias

    Un besote

    Valentina

  26. Jskita:

    Mira como son de diferntes las pieles, a í la BB de Kiehl’s no me va. Por lo menos con mi piel grasa no se lleva bien 🙁

    Gracias por pasar wapa

    Un besote

    Valentina

  27. Beatriz:

    súper buen punto, hay que proteger con factor solar las manos, que dalatan sí o sí la edad (y el cuello también jiji).

    Gracias wapaaaa

    Un abrazo de oso

    Valentina

  28. Hola! yo usé el Antihelios con color, y bien, pero el que estoy usando ahora simplemente me enamoró: Avène factor 50 para piel mixta, prácticamente no me deja brillos, la textura y el olor son deliciosos, y mi piel se ve bastante mejor tras un mes de uso, mas pareja en el tono y con menos señales tras jornadas al sol. Lo recomiendo!

  29. Yo uso una crema neutrogena, creo que se llama ultra light, tiene factor 30, yo la siento más como bloqueador que crema porque tiene más esa consistencia. Es para pieles grasas y cuesta cerca de $5.000.
    Por el precio creo que es una súper opción, y tengo la impresión de que acá ya han hablado de ella.

  30. Pucha que cuesta encontrar un bloqueador rico!!! Yo he probado muchos para piel seca, y no hay caso… Todavía no encuentro uno que me termine de convencer.

  31. Hola, yo tengo rosacea y el dermatologo me dio el helicore como base, pero igual siento que me reseca y no me deja la piel pareja, ademas se me sale durante el dia, alguien a probado el redness de clinique??

  32. Hola!! el Anthelios deja la piel blanca y un poco grasosa, ahora estoy ocupando uno de ISDIN con fps 50+ y tiene una version en color, hay que batirlo súper bien para que no deje brillo es el mejor que he probado. También la dermatóloga me dijo que el protector solar se debe usar cada 3 horas o sino no sirve de nada :(.
    Saludos!!

  33. exactooo !! se me olvido comentar lo mismo…mi dermatóloga me dijo lo mismo…cada 3 horas!!!
    abrazos Chicas

  34. mmm es que soy como súper alérgica me da como cosa probar cualquier crema, voy a probar primero con la opción de María paz.

    muchas gracias!
    besos!

  35. Macarena:

    pues la verdad es que maquillajes de esta marca no he probado, a ver si alguna bellina lo ha hecho para que nos cuente.

    Un besote y gracias por pasar

    Valentina

  36. Carmen Luz:

    pues muchas gracias por compartir tu súper dato, me parece muy tentador este producto.

    Un abrazo tremendooo

    Valentina

  37. Pucha Jesu, yo que creía que era más fácil encontrar uno para piel seca que para una piel grasa. Parece que no es así.

    Ojalé encontremos el ideal para nosotras.

    Un abrazo enormeeeeee

    Valentina

  38. Exacto Ximena, tienes toda la razón, el protector hay que aplicarlo cada tres horas aprox. Es complicado este tema porque para las que nos maquillamos es complicado.

    Podríamos conversar extensamente sobre ésto…..

    Un beso enorme wapa

    Valentina

  39. Hola chicas…!!! Recomiendenme un dermatologo please, tengo la piel grasa y me estan saliendo unos granos horribles..,!!!

  40. Pau:
    Wapa, yo también tengo esa, de hecho hice un post en el blog hace tiempo.

    Mil gracias por pasar!

    Un besote

    Valentina

  41. Vale, yo tengo piel mixta-grasa y me funciona pero los dias mas criticos igual necesito el retoque con polvos translucidos, pero hasta ahora no he encontrado ninguno que no me haga necesitarlos

  42. Hola yo uso el fluido extreme de Isdin factor 50, me lo recetó la dermatóloga y tengo la piel muy grasa, no deja la piel blanca y sí saca brillo en algún momento del día, pero nada mantiene la piel grasa sin brillo todo el día, pero lo que me hace usarlo en primavera y verano principalmente ya que en invierno uso base de maquillaje con factor más que protector solar. Bueno lo que me motiva como decía usar el factor es que tiene acido hialuronico por lo que además de proteger es antiage, además es una botellita pequeña y muy liquida por lo que es cómoda y cabe en cualquier lugar.

  43. Los productos no comodogenicos tienen que decir en el envase que lo son u oil free, eso me dijo mi dermatologa, otro doctor me recomendo el ruboril 50 expert pero sabes que no lo compre porque muchas veces te recomiendan productos para rosacea porque son hidratantes y suavizantes pero que tambien te pueden provocar granitos,porque yo me compre una crema que se llama ruboril y entre sus ingredientes tiene aceite y no me hizo bien me dejaba la cara grasa, entonces como conclusion me fijo que sean para pieles sensibles y ojala para piel mixta o grasa, una hidratante que es increible y que tiene factor solar es la hydrance optimale de avene (pieles sensibles mixtas a grasas) 😉

  44. yo probe la toleriane de la roche posay y para mi gusto es demasiado densa queda como pasta de muro en la cara, es muy cubriente y segun yo mientras mas ligera sea la base menos se marcan las imperfecciones. ojala te sirva 🙂

  45. Yo usaba por recomendación de mi dermatologa una crema-gel de Eucerin factor 25 para piel con alergia solar tenia vitamina E y me dejaba la piel suave y tersa.

    Besos

  46. Yo usaba el anthelios pero no me gustó mucho, porque se demora en absorver y encontraba que era más graso que otros que me habían recetado antes. La última vez que fui a la dermatóloga me recetó uno que se llama sebolic factor 30, esta diseñado especialmente para piel grasa, se absorve super rápido y no deja la cara para nada brillante, cuesta como 10.000 pesos, lo encontré en la salcobrand en las otras farmacias no lo tenían, lo recomiendo 100%.

  47. Hola Chicas,
    Yo tengo mi piel full brillante y he probado practicamente todo, Anthelios si bien es mejor que otros igual me provoca brillo, y sólo aplicándolo una vez al día!! ya que hay que considerar que hay que hecharse bloqueador solar cada 3 hrs aprox (segun mi dermatóloga), asi que para mi…. imposible. Bueno, descubri uno que hasta el momento me ha funcionado de pelos, se llama Instant Mineral SPF 45, es para UVA/UVB de Peter Thomas Roth, lo venden en DBS, si bien no es barato, sale como 15.000, es un bloqueador en polvo, trae una brocha con la cual te lo aplicas y de verdad me ha funcionado perfect!, el otro dia fui a la nieve y estuve todo el dia con mi brochita y ni un problema, no me quemé nada de nada mi carita, asi que lo recomiendo por lo menos para pieles grasas. Cuando me lo vendieron me dijeron que dura aprox 9 meses, si es asi valdria la pena la inversión. Llevo dos meses usandolo y feliz. Suerte!

  48. Bernardita opino exactamente igual que tu, tengo el anthelios xl factor 50 de la Roche, y quedo como mimo, he usado menos e igual, es mas cuando llego a conversar con alguien me empieza a frotar la frente o las mejillas, y es casi siempre, así que no hallo la hora de que se me termine el envase. He probado muchos y me faltaba este. Te puedo recomendar uno que use mucho tiempo de la Roche, que es con acido hialurónico, factor 30, ese me encanto y el otro uno de ISDIN para el rostro.
    Realmente estoy pensando en regalarlo, pero me da lata la inversión xD

  49. Holassss:

    Chicas, recordar que el Antihelios tiene también una versión fluida que es muy buena, al menos para mi, no encuentro que me deje la cara blanca (uso el de 50) , al contrario siento que me empareja la piel y la deja más iluminada.
    Aún estando contenta con el producto, he probado otros como el Vichy factor seco (50) y el SVR Lysalpha 50 para piel mixta,, este último demasiado graso para mi gusto. Me sigo quedando con el Antihelios de La Roche Posay.

    Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X