NovedadesPSB

Y siguen las buenas noticias!

Bellesísimas les tenemos la MEDIA noticia que estamos seguras les va a alegrar este otoño que ya nos deja. Nuestras amigas de Fancy Shop, la tienda virtual de belleza más fancy de Chile, quieren contarte algo.

fancy copia

 

A apurarse entonces!! El descuento sólo es válido hasta el 21 de junio

El código es: paraserbella y deben ingresarlo en la dirección http que sale en la imagen de arriba.

Qué mejor?

Las queremos!

 

para ser bella_beso

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

21 comentarios

  1. gracias chicas!!! ame esta super promocion!!! ya pedi mis pack trimestral!! un abrazo y gracias por ayudarnos a ser mas bellas!!

  2. Ale, porfavor puedes ayudar a Pao q tiene la duda q está publicada en los comentarios para comprar? Gracias!

  3. Hola Pao, despues que eliges el producto, y vas al carro de compras sale un cuadrito que dice Codigo de descuento o promocional, haces click y pones PARASERBELLA y listo. A mi por la suscripcion trimestral debia pagar $30.000 y ahora solo $18.000 con envio gratis :). Espero ayudartr

  4. Puchas, en qué momento debiera de aparecer la opción para poner el código? Por qué llego hasta la opción de pagar con tarjeta y me sigue sin aparecer….

  5. Pedí hace varias semanas atrás mi fancybox de mayo y aún no pasa nada, lo que me da más lata es que ya se me hizo el cobro en la tarjeta de crédito y en la página de fancybox, dice que el pedido aún está “esperando a dineromail”. Toda esta situación me ha causado un poco de desconfianza, además que les escribo correos y no son capaces de responder.
    Me siento un poco decepcionada de la fancybox. A alguien le ha pasado lo mismo ?

  6. Buuu! hasta ayer estaba todo ok..funcionando el código pero la página en un momento se quedaba congelada…probé hoy desde la ofi y ya no se puede snif snif!
    Si saben algo me avisan porfiii

  7. No me funcionó y cuando reclamé no me lo quisieron respetar. Dijeron que era solo válido para cremas y no para las suscripciones de cajitas. :/

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X