CaraProductosPSB

Wine-Age de Andean’s: el vino, más allá de la copa

Queridas, el vino ya no sólo acompaña una buena conversación. Estoy probando la crema de día Wine-Age de Andean’s y es súper rica.

Los polifenoles presentes en esta crema, gracias a las sustancias activas de las semillas de la uva, luchan a muerte con los efectos de los radicales libres procedentes de la contaminación, la radiación solar, el tabaquismo, entre otros.

Tiene un olor dulce y ácido a la vez, se esparce y penetra con bastante rapidez. Los primeros días sentí que me dejó la cara un poco brillante, pero luego descubrí que antes de salir de la casa pongo una tisue o pedacito de confort sobre la frente y nariz para que absorba el brillo y quedo perfecto. El brillo no vuelve a aflorar.

Además esta marca se ha propuesto desarrollar algunas iniciativas de protección ambiental, como usar envases 100% reciclables.

¿Has probado alguna crema humectante a base de frutas?

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

beso-kim

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. Yo la vi en el Jumbo!!! el precio no recuerdo pero no era para nada cara. Me anduve tentando en comprarla pero al final me arrepentí! A ver si me voy a dar una vueltecita 🙂
    Saludos chicas

  2. Hace aproximadamente un mes estoy usando esa misma crema pero de noche. Usualmente uso una crema Biotherm de noche, pero por un impulso de ahorro decidí probar otra marca…..buscando y buscando llegue a esta cremita de vino que me pació muy natural y extremadamente barata en comparación a mi crema habitual, por lo que decidí arriesgarme, y la verdad es que estoy súper conforme, cero arrepentimiento. Lo único criticable es la textura un tanto espesa a mi gusto, lo que hace que debe dejarse penetrar bien…..pero pasada esa primera etapa la cara queda increíble, No noto ninguna diferencia con la crema anterior.
    La encontré en el jumo y me costo como 5 lucas, también la vi en alguna farmacia de cadena, pero no me acuerdo cual.
    Besos!!

  3. pregunta: es para todo tipo de piel? tengo piel mixta y la verdad que aun no encuentro una crema que pasado algunas horas no me quedue la zona te grasienta.

  4. Hola Clau! yo tengo piel mixta y me funciona perfect. Lo que hago cuando tengo alguna brillantez es poner delicadamente un pañuelito o pedazo de papel confort y apretarlo con sutileza sobre el lugar brillate y desaparece totalmente… por varias horas….
    suerte!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X