NovedadesPSBUñas

Uñas en degradé

Bellas, el otro día pasando por una farmacia me detuve unos segundos en la vitrina de Petrizzio para ver si les habían llegado más colores de caviar nails y la verdad es que tenían los mismos que hace un par de semanas.

Pero me fijé que tenían otra entretención para mis uñitas: un pack de 5 colores de la misma tonalidad que van desde el más clarito al más oscuro.

Los que tenían eran el azul que es el que me compré yo, el rosa y el morado. La verdad es que me costo decidir cual comprar encontré que las tres gamas de colores eran bellas, así que nada, opté por la gama de azules y toda ansiosa partí a la casa a ver qué nuevos diseños podía hacer con estos esmaltes.

La primera que me hice fue la más simple. Sólo pinté cada uñita con un esmalte distinto y encontré que se veían de lo más lindas mis manos. A pesar de que eran colores distintos el hecho que estén dentro de la misma tonalidad las hacer ver igual de elegantes. No es una mezcla de colores al lote, sino que tienen un orden y eso me gustó mucho.

El segundo diseño lo hice mezclando los 5 colores en cada uña, empecé con el más claro hasta terminar con el más oscuro y el efecto me encantó!!! Sólo deben pintar la primera capa del color más claro, esperar que se seque y después ir añadiendo las otras capas dejando un espacio del esmaltado anterior. Es un poquito más demoroso porque hay que esperar que seque cada capa antes de aplicar la otra, pero es sólo ese detalle lo demás es muy fácil.

Y el último lo hice pintando todas las uñas con el tono más claro menos la uña del dedo anular que le hice otro degradé con los 5 esmaltes (pero esta vez del más oscuro al más claro) y para finalizar le puse a todas la uñitas un sellante con glitter azul que le dio toda la onda.

Lo mejor de todo es que el pack de los 5 colores no vale más de $4.000…una ganga, no creen?

      -10

 

Es infinito lo que se puede hacer con un pack de 5 tonalidades de la misma gama de color…

 -6

-7

-8

¿Y ustedes habían visto estos esmaltes de Petrizzio? ¿Se animan a usar el degradé en las uñas? ¿Les gustó el efecto visual?

Besos!

beso-javi

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

16 comentarios

  1. Me en-can-to!!
    Igual uno lo puede hacer con sus esmaltes regalones que ya tiene en casa. Voy a probarlo.
    Cariños.

  2. Javi me encanto! la verdad a veces hago diseños en mis uñas, pero no había visto esta tendencia… es muy linda! aunque requiere mucho tiempo no?

    cariños

  3. Amo los esmaltes!!! Pero todos me duran la nada!! Vi estos esmaltes y me encantaron, son colores super lindos.. Cariños bellas

  4. Los ví, creo que hay packs parecidos en otra marca que vi en Make Up y en L.A. Girl, pero en mi caso tengo tantos más azules como para hacerlo en casa jijiji Me encantó el tercer nail art, bello bello, qué glitter es?

  5. Obio q si!!!! Si tienes una buena colección de colores lo podras hacer fácilmente
    Q te queden lindas!!!
    Besitos!!!!

  6. La verdad q la q demora un poquito mas es la q lleva los 5 colores en cada uña, las otras es mas rápido

    Besos!!!!

  7. Javi!! Sabes que al Dbs llego un neutralizador de PH, esto deberia servir para que dure mas el esmalte. Apenas vaya a Viña o a Santiago lo comprare, vere si realmente funciona. Besos Javi, que tengas una buena semana =)

  8. Hermoso!!!
    Aunque por mi trabajo no puedo andar con mis uñitas pintadas 🙁 pero creo que podria probar el color gris que es mas piolita 😛

  9. gracias por el dato ale te pasaste lo comprare también para ver como funciona y poder comentarlo después 🙂

    besos!!!

  10. pucha ni recuerdo donde lo compre pero es glitter azul queda lindo mezclando con cualquier tonalidad de azul o negro : )

    besos!!!

  11. Hay que pena!!! si puedes probar con tonalidades mas neutrales quizás rosas o grises : )

    besotez!!!

  12. Chicas!!

    la marca pupa tiene esos esmaltes.. vienen 2 en el set. con uno se pinta en todas las uñas y el otro lo vas pintando en todos los dedos… luego en 4… luego 3… 2.. y 1… hay en varios tonos.. yo tengo el violeta… quedan bien lindos… cuando lo haga de nuevo intentaré mandar una foto… soy de Iquique, acá la marca pupa la venden solo en perfumerías Vicencio (zofri) no sé en el resto del país.. pero busquen porque son maravillosos!!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X