CaraMaquillajeProductosPSB

Una BB Cream que lucha contra el sol

Hola bellezas, cómo están todas? Hoy vamos a hablar de una nueva BB Cream que cayó del cielo a mis manos. Bueno, yo les he contado que trabajo en una radio que es bastante femenina, y que de vez en cuando llega uno que otro regalo a mi escritorio.

Pero de todo lo que me llega, cuando exploto de felicidad es cuando llegan esas maravillosas cajitas o bolsitas que dicen Kiehl’s. ¿Qué me llegó esta vez? La nueva BB Cream de Kiehl’s, la Actively Correcting And Beautifying BB Cream. Cuando la vi dije qué raro! Por qué Kiehl’s se demoró tanto en sacar una BB Cream? Extraño, no? Así que me puse a investigar…  sus razones deben haber tenido. Y así era. Estaban buscando la manera de mantener el alto poder de la vitamina C en esta crema que además tiene capacidad aclarante y alto factor solar spf 50.

Seré bastante sincera con ustedes. Yo había probado una BB Cream antes y no le había encontrado mucha gracia, así que la abandoné. Yo soy un poquito cuadrada con mis cosas así que en general no innovo mucho en mi rutina de limpieza e hidratación. Siempre me quedo con mis productos La Roche Possay que los uso hace años. Pero esta vez dije: a caballo regalado no se le miran los dientes y menos si es Kiehl’s. Así que me digné a variar mi rutina y probarla. Y me encantó. Primero que todo por algo que ya les dije: TIENE FACTOR 50 y si hay algo que odio y no soporto en mi cara son las manchas. De hecho, hace poco mi cosmetóloga me dijo que, aunque llueva, truene y relampaguee tengo que echarme factor dos veces al día. Después fui al ginecólogo y él volvió a insistir en lo mismo. Así que cuando vi que tenía tal nivel de factor, no dudé y la esparcí por mi rostro.

Es un poco espesa pero hidrata bastante bien. Unifica mi color de la cara lo que me gusta mucho y así también evito el uso de base que siempre siento que me deja un poco grasienta. Esta crema nada de nada, cero grasitud. Incluso me deja también la piel bastante suave, así que estoy feliz. Después de que me echo mi crema antiarrugas en las patas de gallo y en la comisura de los labios, me pongo todos los días mi nueva BB Cream.

¿Alguna de ustedes las ha probado? ¿No les entusiasma que tenga factor 50? Yo creo que eso es su máximo plus.

Besos!

 

beso-barbara

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

39 comentarios

  1. Hola!! encuentro súper que tenga factor, yo uso una de natura, no se denomina como BB cream, sino como una hidratante con color, que es casi lo mismo o no? bueno, el tema es que me deja la piel un poco grasa y brillosa, y yo ya tengo la piel grasa por lo que no la uso a diario. Me gusto esta BB cream, la próxima semana viajo a Santiago y me daré una vuelta por ahí para conocerla. Dónde la puedo encontrar? Saludos!!

  2. Yo la uso todos los dias. Lejos la mejor BB cream. Unifica bastante bien el color sin quedar estucada como con una base. Es LA UNICA que tiene SPF 50 +++. Yuna maravilla que tenga vitamina C. Es el mejor antioxidante por excelencia y efectivamente aclara la piel. Ademas, hay en 3 tonos disponibles. LA AMOOOOOO!!!

  3. yo probe un par de BB pero no me gustaron, me siento como estucada, prefiero el serum´+ hidratante + factor solar, se que es latoso, pero con productos de buena calidad los resultados son buenísimos

  4. NO LA HE PROBADO, PERO ME PARECE MUY BUENO EL FACTOR 50… YO HE USADO LA ESTEE LAUDER, PROBE LA GARNIER, PERO LA QUE NO DEJO DE USAR ES LA DE DIOR… ES EXQUISITA.

    VERO

  5. He andado toda esta semana con que quiero comprarme una BB cream.. porque lo unico q utilizo es crema hidratante y para las ojeras.. asi q quiero probar pero nose cual..bueno ahora esta BB cream me tincó hartoo!
    cual es el valor? y esta marca donde la puedo encontrar

  6. Yo la probé cuando recién salió, como soy fanática de Kiehls me mandaron un mail cuando llego a las tiendas y fui a pedir una muestra. El color mas oscuro que tienen es un poco mas claro que el mio, pero lo deje pasar, ame que tuviera factor 50 y que corrigiera la piel, pero me deja unos granitos blancos como si tuviera polvo en la cara. Hasta me he exfoliado la cara antes de usarla y definitivamente son por la bb cream, tratare de hacer la vista gorda con eso porque me encanta, es super util sobretodo para quienes tenemos manchas en la cara.

  7. HOla.. quisiera saber si huele a protector solar.. he conocido mcuahs con factor que huelen efectivamente a un bloqueadro y me carga!!! ajjajaj gracias…

  8. factor dos veces al día… a mí me da latita porque tendría que desmaquillarme supongo y luego retocar, para no quedar con cara de popín en la pega 🙁

  9. Puede ser Lía, pero depende del tipo de piel. Yo por ejemplo con los serum parezco super grasosa y me carga. Me dejan brillante. En cambio probablemente tu tienes la suerte de no tener la piel tan grasa. Suertuda! besos

  10. Pucha Caro el precio no lo tengo porque me la regalaron. Averiguaré y te cuento ya? Pero todo en Kiehl’s ronda los 30 mil pesos. La encuentras en la tienda de esta marca en el Parque Arauco y también tienen una mini tienda dentro de Falabella del Costanera Center.

  11. Bárbara, yo tengo 36 y no uso base. había pensado en esta bb cream, pero qué onda, no es recomendable si estás sobre 30?
    gracias!!!
    saludos

  12. Pucha he ido x muestras para ver que tal queda en mi piel pero no he tenido suerte..asi que insistire por que esta marca es una maravilla.
    Eso si por lo que entiendo con esto reemplazo la crema habitual o antiarrugas?? Y obvio el factor..es una crema toda en una?
    Barbara..me encantan tus notas….mujer tenias que ser!! Jajaja.
    Saludos

  13. Acá en Argentina ya se comercializa la BB cream de La Roche Posay, que viene con factor 20. Pero esta me parece una mejor opción 🙂
    Cariños!!

  14. Hola! Entonces si tengo la piel grasa podría usarla? Porque cuando la vi me encanto pero todas esas típicas de garnier o maybelline me dejan brillando a otro nivel jaja y esta me encantaría porque adoro la marca 🙂

  15. Hola Bárbara! Q buena, te escucho todos los días en las tardes en la radio de nombre femenino!!! jejeje
    Me tinca esta BB cream, yo estoy usando la Misha perfect cover, factor 42, pero es una lata porque debo encargarla por e bay, o comprarla en mercado libre, cosas así.
    Lo único que me provoca dudas de ésta BB cream es que tengo la piel mixta- grasa en la frente, y al final del día termino brillando como el sol…mme servirá??

    Saludos!

  16. Que divertido, tu experiencia con esta crema fue muy similar a la mía (y también tengo una rutina súper establecida con la Roche Posay, chocale!), yo la probé con una muestras que me fueron en la tienda. La verdad es que la encontré súper buena, aunque al principio también me dio la sensación de que era muy espesa. Creo que me la compraré para ir alternando, para días en quiera piel de apariencia más unificada sin maquillaje adicional (y rápido! Ahora con una guagua de 6 meses, trato de optimizar tiempos todo el rato). Sigo con la sensación. De que mi rutina con mi hidratante es óptima, pero me tinca tener esta alternativa para algunos días.
    Besos!

  17. Muestras que mi dieron (no fueron…) en la tienda… El autocorrector jeje, también metió unos puntos seguidos locos, en fin…

  18. tienen información del precio y los colores disponibles?
    tengo la bb cream de Dior y no logro estar satisfecha con ella. el reflejo al sol es medio blanquesino y aunque es libre de aceites no controla bien la grasa.
    en salidas cortas consigo el acabado mate, pero luego de unas horas los brillos están ahí. me encantaría probar otra marca porque me agrada esto de una usar una base menos agresiva.

  19. Hola.. sabes que me compre una BB de otra marca conocida… pero me deja la piel brillante como grasosa.. y no la ocupe mas… cada cierto rato debo aplicar un polvo a mi cara debido a que me dejo estar unas horas y ya estoy brillando… no se que polvo comprar.. o crema para dejar de brillar… saben de algun datito???

  20. Tami, yo también he probado la bb cream de misha, de hecho fue la primera bb cream que me compré, no he probado las occidentales…después de leer harto blog, me quedé con las coreanas y me compre una de the face shop face it Magic Cover BB Cream , pero no me agradó mucho y antes de esa una de Tony Moly Expert Triple BB Cream SPF45. Hasta el momento el ranking es:
    1. Missha (no deja la piel grasa ni tirante)
    2. Tony Moly (se siente liviana y tiene un aroma agradable)
    3. The Face Shop (tiene un rico aroma, pero deja la piel pesada)

    Saludos!!!!

  21. Para las que no saben,Kielh’s esta en Conceee! en Falabella del Mall Plaza del Trebol…hace unas semanas me aplicaron la BB y me gustó bastante,eso si no encontré que cubriera taaanto,pero es ideal para no andar con tanta cara de popis en el dia a dia y es factor 50, entonces no hay por donde perderse !!!…Vale 23mil aprox. Besos!

  22. Hola Caro, a mi me dieron unas muestras, y me gustó mucho, aunque igual estaba acostumbrada a la alta cobertura de una base de natura una que AMO CON LOCURA, porque queda natural y cero pifias, pero esta BB cream efectivamente, cubre si, no tanto pero si unifica el tono harto, además de tener rico olor, no sé pero a mi me gusto y el factor perfecto para evitar el envejecimiento prematuro, no me acuerdo exacto pero creo que su valor bordea las 22 lukas, igual bien por lo menos a mi cuando se me acabe mi protector Anthelios, iré por este que mejor que un super factor solar que además te unifique y te cuide y aclare, yo lo encuentro bakan.

  23. a mi me gusta el olor, no es el típico bloqueador solar, lo encuentro como dulce, o quiás estoy loca hahaha

  24. yo tengo la piel mixta, la verdad es que igual me brilla un poco en la zona T (maldita xd), pero siento que luego se absorbe, yo sobrevivo así, ni siquiera uso polvos, aunque yo creo que con polvos matificantes sería perfecto, yo compraré uno porque siento que el maquillaje no dura lo suficiente, y de paso aprovecho de matificar mi zonita. Beso!

  25. creo que el valor bordea los 22 lukas sino me equivoco y hay tres tonos, el mas clarito es el fail que use yo, lo bueno que siento que los tonos se adecuan al color de tu piel. Tengo piel mixta e igual me brilla un poco la zona t, pero siento que se pasa, si no puedes matificar con polvitos, saludos!

  26. Me tinco harto!! Pero por fin encontré la BB cream para pieles mixtas de Garnier. Espero ver como anda y veré si voy por la Kielh’s

    Saludos

  27. Las bb cream de Garnier estan en farmacias Ahumada, Salco y Jumbo.
    Hoy empecé a probar la de Kiehls, siento que cubre bastante menos que la de Garnier, pero voy a esperar que pase el día para ver como me va con la zona T.
    Saludos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X