CaraProductosPSB

Ultra Light Hidratante Facial Nocturno.

Hola bellas:

¿Cómo están? Espero de todo corazón, que súper!!

Hace un tiempo atrás les conté que estaba usando la crema Ultra-light de día para piel grasa (Neutrogena) y que salvo algunos puntos insignificantes, me gusta mucho, es más, creo que repetiré esta crema, porque estoy gratamente sorprendida.

Además no es cara y tiene factor solar 30 🙂 De hecho en la actualidad, junto con la Effaclar Mat de La Roche-Posay, son mis cremas favoritas. Con estos antecedentes fui a la farmacia y compré ahora la Ultra-light hidratante facial nocturno. Nuevamente he quedado contenta. La crema se absorbe bien, rápido, no deja sensación grasa, su textura es muy rica y “ayuda a estimular la renovación de las células y a retardar el envejecimiento precoz”. Y como si fuera poco, contiene entre sus ingredientes ácido glicólico (aunque no ponen el % de éste).

El pote trae 50 ml y el precio es de $4990. ¿Qué les parece? Personalmente, creo que es una muy buena alternativa, que, por lo menos en mi caso, funciona estupendo 🙂

Chicas, ustedes han probado esta crema? ¿Qué opinan de los productos de Neutrogena? ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Creen que es una buena opción?

Les dejo mil abrazos de oso polar!!

Besotes!

beso-valentina

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

51 comentarios

  1. En general, he tenido buenas experiencias con productos de esta marca. Tengo la piel mixta-grasa y las cremas y exfoliantes Neutrógena me funcionan bien. Encuentro que la relación precio-calidad es muy buena. El desmaquillante bifásico: mil veces recomendado (cuesta como $4.000 y es uno de los mejores que he probado, comparándolo incluso con otros caritos)
    Saludos!

  2. yo tambien uso esta crema de noche de neutro gran y me encante es casi como un gel se absorbe muy bien y deja la piel con una sensación de terciopelo muy rica, cero que probare la crema de día también 😉

    me encantan sus datos 🙂

    saludos

  3. Vale yo uso las mismas,,la encuentro muy buena. De dia igual aplico la effaclar Matt para finalizar la rutina (antes me aplico la ultra light). Un beso!!

  4. A mi el jabon para piel grasa de neutrogena me hizo salir del acne y pasar de piel grasa a piel mixta-normal. Asique le tengo fe y gracias por el dato, la probaré sobretodo por el factor solar que trae, ahora estaba con la de oliva de arens y me gusta, pero no tiene facto solar y se nota que en los periodos mas critico no es para mi tipo de piel.

  5. Que buen dato. Justo estoy en busca de una crema para mi cara. La de dia que mencionas y que tiene FPS 30 sabes cuanto vale? y donde las venden?
    Gracias Valentina!

  6. Vale, yo empecé a usar la Ultra Light de día, justamente porque lo leí en el blog. Como piel mixta, me costaba encontrar alguna crema que no me dejara la piel brillante. Y la verdad es que me encantó! es notorio que el brillo que se me presentaba durante el día ha desaparecido harto! ando con la piel en su precisa textura, ni brillante ni seca. Como tú, también la seguiré usando. Así que súper buen dato! Se agradece!
    Y ahora iré por esta que recomiendas. También andaba en busca de una crema para la noche apropiada para mi piel y que no me la dejara grasosa como si me hubiera puesto aceite jajaja. Y si me funcionó la de día, tengo fe en que esta también.
    Ahí te contaré como me fue.
    Besotes y gracias por este nuevo dato!

  7. Vale suena muy bien esta crema.
    Llevo más de un mes con la Tiacnéal en las noches y “una de las versiones” de la Normaderm para el día, de seguro la versión diaria de la Ultra Light podría complementarse muy bien (y a ese precio yo feliz!!)

    Saludos!

  8. Hola Vale,

    Yo he probado varios productos de neutrogena y me gustan mucho. Tambien uso la crema de dia, la crema desmaquillante cuando las toallitas son muy secas y el jabon para piel grasa, ese lo tengo en la ducha para el dia a dia y es espectacular! Me tincaba esa crema pero no estaba segura….creo que ahora me atrevere a probarla. Lo que me da rabia es que no traigan la linea de maquillaje aca a chile. Crees que podriamos hacer presion?? Afuera todos hablan de lo espectacular que son las bases, los correctores, labiales, polvos y ahora los chubby sticks como de clinique, pero a mitad de precio!…Me gustaría hacer una campaña…alguien me apoya??

    Tamara

  9. a mi me gusta la ultra light de día vale es rica no pegajosa y verdaderamente absorbe e hidrata lo sufiente sin tener esa sensación grasosa. La de noche a mi parecer es para pieles no tan sensibles, ya que la mia reacciono un tanto mal, me ardía un poco la cara y si bien hidrataba, el ardor me supero y no la use mucho más, neutrogena es una super marca, tiene las 3 B, creo que debo recomendar esta cremita a quienes no sufran de acné o de una piel tan sensible, ya que algunos componentes pueden ser químicamente fuertes para ese tipo de piel. Cariños recomendada y además tiene factor solar que mejor? 🙂

  10. Que buena! Yo sólo tengo la ultralight de día y me encanta, la de noche no sé si me tinca por ahora más por un tema de edad ya que sólo tengo 23 y no sé si será como para más edad esa crema. Además tengo que acabar otras dos que tengo para no perderlas, ya que de día me queda la piel brillante, las uso de noche mejor. Saludos! Y espero me saques de la duda con el tema de que para que edad es esta crema

  11. vale me tinca mucho. Utilizas tambien los productos de limpieza de esta marca? Busco alguno q sirva para mantener la piel mate por mas tiempo. Saludos

  12. Se me olvidó ayer hacer una consulta.
    Vale sabes de algún champú para pelo mixto? (cuero cabelludo graso y puntas más secas) O alguna de las chicas sabe de alguno?
    Ojalá que fuera más o menos económico, y que, por supuesto, funcione.
    Gracias!

  13. yooo!!!..además, Neutrogena tiene muchas otras líneas que están super bien catalogadas. Y de hecho, han sacado hartos productos de los supermercados. Antes vendían la Anti-blemish y Anti-wrinkle, como un 2 en 1, y ya no la he visto más!
    En USA hay cremas para uniformizar el tono de la piel, cremas para contorno de ojos, localizados para el acné, etc. Sería bacán que trajeran más líneas!

  14. Gaby:

    Gracias!! MMM ya quiero probar los exfoliantes!!

    Un beso enorme

    Valentina

  15. Dani, sí, deja la piel suavita y nada grasa!
    La versión día (piel grasa y otra para piel seca) tiene factor solar 30 🙂
    Espero que si la pruebas, te funcione tan bien como a mí 😉

    Besotes tremendos

    Valentina

  16. Ale! jijiji tenemos la misma rutina 🙂

    Gracias por pasar!

    Besos gordos

    Valentina

  17. Catherine, en las cadenas de farmacias. También las he visto en grandes tiendas.

    Un beso enorme

    Valentina

  18. María Paz, éxito con la Ultra-light día. A mí me gusta mucho!

    Espero que nos cuentes.

    Besos gorditos

    Valentina

  19. PaTi:

    wapa, la venden en Farmacias y cuesta $4990 🙂

    Un beso gigante

    Valentina

  20. Pao:

    ojalá que te funcione!! Que rico es saber que gracias al blog han encontrado productos que se adecuan a su piel. Me siento muy contenta.

    Un beso gordo

    Valentina

  21. Carla:

    pues yo creo que es una buena alternativa, y a súper buen precio!

    Un abrazo de oso

    Valentina

  22. Tamara:

    ohhhhh, no conozco la línea cosmética!! Es como Nivea, que tiene toda una línea entrete de maquillaje, pero en Alemania jajjajajajaj
    Sería genial tener los los productos que mencionas acá en Chile!!!

    Besos gigantezcos!!

    Valentina

  23. Uiii Marce, es que cada piel es un mundo ciertamente, yo también tengo piel sensible y no ha reaccionado, menos mal 🙂
    Muchas gracias por tu post, así las chicas puedes tomar una decisión más informada.

    Graciasssss wapa

    Un besote

    Valentina

  24. Clau:

    mmmm creo que esta crema nocturna no es para tí, eres muy “lolita” jijijiji

    De todas formas hay muchas más que te podrían servir.

    Si tienes dudas, nos escribes otra vez.

    Besotes

    Valentina

  25. Paulina:

    nooo, no he usado productos de limpieza de esta marca, pero estoy tentada 🙂

    A ver si otra bellina nos da su opinión.

    Besos gordos

    Valentina

  26. Yo uso un gel de limpieza Oil-free acne wash. Es bastante bueno. Yo lo uso hace meses! incluso para evitar los granitos en la espalda y ahí lo uso con un guante exfoliador para que sea más profunda la limpieza. Hay otro que es similar y que es con pomelo. El otro punto a favor, es que dura mucho! con un poquito como del tamaño de una arveja o más chico alcanza súper bien para la cara. Cuesta alrededor de $7.000 a $8.000 más o menos en las farmacias. Pero ojo, muchas veces en Pre Unic están más baratos.
    Y lo otro que uso, son las toallitas desmaquillantes. Son súper ricas! sacan muy bien el maquillaje y sobre todo el rímel waterproof. Y además te dejan una sensación fresquita en la piel. Ésas cuestan $1.990. Pero también las he comprado en oferta a $1.290.
    Esa es mi experiencia con estos productos.
    Ojalá les sirvan.
    Cariños!

  27. hola yo he estado usando el de Weleda de ortiga que es para cabello graso, más bien cuero cabelludo graso y he andado muy bien.

    saludos

  28. Vale, hace rato que no me metía al blog…me he perdido de mucho!! me tinca ene esta crema, yo comencé a usar la effaclar matt porque lo recomendaste en un post y me ha gustado harto… la alterno con la superdefense de clinique y ahora creo que iré por esta de neutrogena.

    gracias por los datos

  29. PaTi:

    wapa!! ha habido algunos problemas con la página..sorry….ya saben que estamos pendientes de ustedes todo el rato!!

    Besotes tremendoossss bella

    Sorry por demorar!!

    Valentina

  30. Paula:
    que rico que te ha gustado una de nuestras recomendaciones, me alegra tanto!
    Sabes Paula, lo mejor de la Ultra-Light día, es que hay para distintos tipos de pieles y tiene factor de protección 30 🙂

    Espero te guste wapa!!

    Un beso gigante

    Valentina

  31. Pucha Pao wapa, no sé bien,porque tengo el pelo seco, seco….pero seco!! A ver si las niñas te guían con algún consejo.

    Besos hermosa

    Valentina

  32. Pao: que linda, pero porsupuesto que nos sirve a muchas, estoy tentada a comprar el limpiador de pomelo! Y gracias a comentarios como los tuyos, me siento más segura!

    Gracias por tu tiempo preciosa

    Un beso enorme

    Valentina

  33. Síiiii L, sería lo máximoooo…sobre todo por los precios accesibles!

    Un besote y graciasss

    Valentina

  34. En serio Paty!!

    🙂

    Yo hoy la compré nuevamente, estoy encantada, sobre todo por las 3b 🙂

    Un beso enorme bella!!

    Valentina

  35. Valentina, sos mi idola absoluta 😀
    Seguí tus consejos y ya voy por mi segundo tubo de Effaclar Mat de la Roch. Lejos la mejor crema hidratante para no brillar de día. Me encantó, por ahora no la cambio más.
    Así que te haré caso y probaré esta para la noche.
    Un fuerte abrazo

  36. Anita:

    me alegra tanto poder ayudar, y ustedes me han ayudado tanto, tanto!! Amo nuestra simbiosis.

    Espero que te sirva la cremita, yo también amo la Effaclar Mat, pero la Ultra-light es un must!!

    Gracias por pasar wapísimaaaaaa!!

    Cariños

    Valentina

  37. RHola!!!! Tengo 32 años y quería saber si es apropiada para mi edad. Muchos saludos! !!!

  38. Hola!!!! Tengo 32 años y quería saber si es apropiada para mi edad. Muchos saludos! !!!

  39. Hola

    Soy de guadalajara Jalisco México y la verdad no he probado nunca estos productos de NEUTROGENA pero con lospuros comentarios voy ir corriendo a comprarlos, Tengo piel seca espero me sirvan, gracias a todas y saludossssssssss

  40. hola yo me compre esta cremita y me ha servido no esta mala pero no encontre la version dia para piel grasa solo habia piel normal hasta seca y la tuve que dejar en vez de eso compre una que me salio mas cara marca avene y la verdad no me ha gustado mucho aunque en la farmacia me la recomendaron para mi piel sensible me la a dejado mas sensible.

  41. Hola sabes no e podido encontrar un producto que era de limpieza facial 2 en 1 era como una espuma

  42. Permisito!: buscando Info de esta crema de neutrogena, me topé con este blog y bueno, soy un chico no tan chico, tengo 35 y piel grasa nivel DIOS y sensible. Y esta ultralight noche es fantástica, se absorbe de inmediato y cero reacción alérgica. Por la mañana amanezco con la piel bien hidratada y agradable. No tiene aroma así que pienso que es bastante unisex, la recomiendo 100% y para sus novios también

  43. Buenas noches a parte de que edad se puede usar la de la noche con acido glicolico. Tengo mucha duda.
    Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X